Actualidad. opiniones.
Re: Actualidad. opiniones.
no quiero dar detalles de esta maldita escoria humana que son los potemos y el soe en castilla la mancha ...
a mi ya me estan costando dinero .. y mucha ilusion perdida en proyectos perdios y mucha pasta .... de estos hijos de la gran pu,ta es decir poco ...
espero que los desgracios de los votantes que les apoyaron ... no recuperen jamas ni un 1% de bienestar ... lo mejor que vallan a peor por hijos , de p.
a mi ya me estan costando dinero .. y mucha ilusion perdida en proyectos perdios y mucha pasta .... de estos hijos de la gran pu,ta es decir poco ...
espero que los desgracios de los votantes que les apoyaron ... no recuperen jamas ni un 1% de bienestar ... lo mejor que vallan a peor por hijos , de p.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Pobres hermanos portugueses, que dias tan trágicos. ha debido de ser horroroso, y que pare ahi la cosa. Este año vamos a ver muchos fuegos, me temo.
Está todo sequisimo, el ambiente africano está subiendo de latitud, y tal como uno decía el año pasado, nos habremos de acostumbrar a que lo que siempre conocimos deje ser así. No entiendo al memo del Trump y su negación del cambio climático. Tampoco entiendo que se diga por parte de "expertos" que las temperaturas subiran un par de grados en todo el siglo, si ya lo están haciendo hace rato, y más de 2º
Uno no entiende casi nada.
Está todo sequisimo, el ambiente africano está subiendo de latitud, y tal como uno decía el año pasado, nos habremos de acostumbrar a que lo que siempre conocimos deje ser así. No entiendo al memo del Trump y su negación del cambio climático. Tampoco entiendo que se diga por parte de "expertos" que las temperaturas subiran un par de grados en todo el siglo, si ya lo están haciendo hace rato, y más de 2º
Uno no entiende casi nada.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
podria entenderte si generalizaras cuando hablas de los politicos.pistaa escribió:no quiero dar detalles de esta maldita escoria humana que son los potemos y el soe en castilla la mancha ...
digo,por la verguenza que siento de ver hoy mismo el paseillo en el juicio de los representantes que hemos tenido no hace mucho,la cupula del pp.
paseillo de exministros,diciendo ,no me costa,no se,no recuerdo.
a ellos y a sus votantes si se les tendria que caer la cara de verguenza,por apoyarlos y defenderlos,por excusarlos con cualquier chorrada y seguir votando a esta gentuza,que viendo lo visto,no han cambiado un apice.
claro que,estos,al ser de los nuestros no son tan hijos de p.ta como los otros,son buenas personas que miran por el interes de los españoles.
-
- Usuario experto
Y de lo de Sanchez Mato y Celia Mayer ¿qué opinas?.
exactamente igual,si la han hecho,,que la paguen,,,¿que han robado estos?
-
- Usuario experto
No se, pero están imputados jejeje.armagnac escribió:exactamente igual,si la han hecho,,que la paguen,,,¿que han robado estos?
El término imputación ya es totalmente coloquial y se habla a diario sobre él. Igual que se habla de Gloria Ca o de Kiko Matamoros.
Pero claro, la imputación es grave o inocua dependiendo del partido político del cual se sea. Es la New politic.
¡Esto es Bollywood!

armagnac escribió:podria entenderte si generalizaras cuando hablas de los politicos.pistaa escribió:no quiero dar detalles de esta maldita escoria humana que son los potemos y el soe en castilla la mancha ...
digo,por la verguenza que siento de ver hoy mismo el paseillo en el juicio de los representantes que hemos tenido no hace mucho,la cupula del pp.
paseillo de exministros,diciendo ,no me costa,no se,no recuerdo.
a ellos y a sus votantes si se les tendria que caer la cara de verguenza,por apoyarlos y defenderlos,por excusarlos con cualquier chorrada y seguir votando a esta gentuza,que viendo lo visto,no han cambiado un apice.
claro que,estos,al ser de los nuestros no son tan hijos de p.ta como los otros,son buenas personas que miran por el interes de los españoles.

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
por lo que he leido de esos dos,parece que pagaron con dinero publico unos informes o "investigacion"sobre el torneo de tenis que les parecio habia (como en todo donde el politico meta mano)algo de corrupcion.
pero se les a ido la mano y la olla al pagar 100.000€ por esos informes,por esto la denuncia y la imputacion.
eso si,deberian investigar los 2 casos a fondo,primero el del torneo,,que si esta metido gallardon y sus "empresas filiares"hay gato encerrado seguro.
y,a estos dos pajaretes,si han gastado el dinero asi,,,a lo alegre,que lo pingan de su bolsillo y los aparten de inmediato de cualquier cargo publico.
pero se les a ido la mano y la olla al pagar 100.000€ por esos informes,por esto la denuncia y la imputacion.
eso si,deberian investigar los 2 casos a fondo,primero el del torneo,,que si esta metido gallardon y sus "empresas filiares"hay gato encerrado seguro.
y,a estos dos pajaretes,si han gastado el dinero asi,,,a lo alegre,que lo pingan de su bolsillo y los aparten de inmediato de cualquier cargo publico.
huy ... que panico ... por dios .. alerta def con 5 ..jajajjaj
al final cuantos hay juzgados y condenados ...
espera que le llegue el turno a las ratas .. de verdad .. la escoria de potemos ...la rata gorda , dice que sus imputados , son heroes .. a ver que va decir ..
pero la gente , no come de esto .. come de las cosas que importan de verdad .. pero eso a las ratas nunca les importara ..
de todos , modos los medios de las ratas , son buenos en crear un ambiente de m*** ... sera, porque son ratas ...
al final cuantos hay juzgados y condenados ...
espera que le llegue el turno a las ratas .. de verdad .. la escoria de potemos ...la rata gorda , dice que sus imputados , son heroes .. a ver que va decir ..
pero la gente , no come de esto .. come de las cosas que importan de verdad .. pero eso a las ratas nunca les importara ..
de todos , modos los medios de las ratas , son buenos en crear un ambiente de m*** ... sera, porque son ratas ...
Y ahora nuestros cuñados, los franceses, otra vez tirando la fruta -verdura española al suelo. Para que el verano sea completo tiene que ser así. NO sería lo mesmo si no hubiera vuelcos de camiones hispanos por parte de los franxutes.
pues si , ....
un buen boicot a carrefur a ver que pasa ..
de todos modos lso franceses sabe que tenemos mejor , fruta y mejor vino ..y como no pueden competir ..
lo unico que tienen bueno los franceses son las pu,tas ... yyyyyy....
un buen boicot a carrefur a ver que pasa ..
de todos modos lso franceses sabe que tenemos mejor , fruta y mejor vino ..y como no pueden competir ..
lo unico que tienen bueno los franceses son las pu,tas ... yyyyyy....
eso de que no pueden competir,,,es para discutirlo.
empezando por,que tienen un gobierno que lucha por sus productos y una union los agricultores,aqui,ya sabemos lo que tenemos.
aparte de,la pilleria,cosa tipica de este pais.
hace muy muy pocos dias,me comento un vecino y amigo,que traia un trailer cargado de melones de marruecos a un pueblo manchego,,,segun descargaban los cajones,les ponian la pegatina de la marca como producto español.
empezando por,que tienen un gobierno que lucha por sus productos y una union los agricultores,aqui,ya sabemos lo que tenemos.
aparte de,la pilleria,cosa tipica de este pais.
hace muy muy pocos dias,me comento un vecino y amigo,que traia un trailer cargado de melones de marruecos a un pueblo manchego,,,segun descargaban los cajones,les ponian la pegatina de la marca como producto español.
veo que no te enteras ....
los franceses , si no fuera por la chaptalizacion ... a ver que vino y que champan sacaban ... me gustaria ver un champan BRUT NATURE a ver .. si vale para aliñar una ensalada ... al menos .otro tema es la fama inmerecida y que la gente no conoce que le meten azucar sin control a los mostos ..( en españa te recuerdo que esta prohibido )
en temas de fruta ,españa es lider y por eso les jode ... sus invernaderos en el pais franco frances .. marsella y algunas zonas ...no pueden competir ... ni podran nunca ..
los policias en francia tienen orden de no tocar a los agricultores imcumpliendo la ley ...que es lo que hacen ..( la norma mas basica de UE libre transito de personas y mercancias ..ya ) eso esta muy bien .. claro .
lo de los melones te podria imformar mucho mejor .. ya que fui proveedor de carrefur .. y eran peor que los gitanos , ya que los gitanos al menos pagaban .. y daban palabra .. cosa que con un contrato carrefur no hacia ..
pero paso de contar mas ...
enterate ,antes de hablar ..
los franceses , si no fuera por la chaptalizacion ... a ver que vino y que champan sacaban ... me gustaria ver un champan BRUT NATURE a ver .. si vale para aliñar una ensalada ... al menos .otro tema es la fama inmerecida y que la gente no conoce que le meten azucar sin control a los mostos ..( en españa te recuerdo que esta prohibido )
en temas de fruta ,españa es lider y por eso les jode ... sus invernaderos en el pais franco frances .. marsella y algunas zonas ...no pueden competir ... ni podran nunca ..
los policias en francia tienen orden de no tocar a los agricultores imcumpliendo la ley ...que es lo que hacen ..( la norma mas basica de UE libre transito de personas y mercancias ..ya ) eso esta muy bien .. claro .
lo de los melones te podria imformar mucho mejor .. ya que fui proveedor de carrefur .. y eran peor que los gitanos , ya que los gitanos al menos pagaban .. y daban palabra .. cosa que con un contrato carrefur no hacia ..
pero paso de contar mas ...
enterate ,antes de hablar ..
-
- Usuario experto
Fuiste proveedor de Carrefull pistaa??? Pero tendrías una empresa potente para suministrar a esta gente?? Por que a un agricultor individualmente dudo de que le contraten algo!! No se, pienso yo!!!.
No te enfades con Armagnac ¡leches! Q tampoco ha dicho nada malo ¡¡túú!!.
Saludos.
No te enfades con Armagnac ¡leches! Q tampoco ha dicho nada malo ¡¡túú!!.
Saludos.

que tu seas un muerto de hambre , no significa na ...LMez1973 escribió:Proveedor de Carrefour. Jnajajajajaja.jajajijijiiiij jejejejejeje jajajajakajajajajaja
![]()

ojala trabajaras con carrefur , hiper usera , mercamadrid .. te lo deseo .. pa que aprendas ... lo que es la vida ...
Shhhhussss, calma individuo!!!¡
Simplemente porque se como es la vida procuro no llamar muerto de hambre a nadie ni dejarme engañar con escritos a todas luces imposibles
Simplemente porque se como es la vida procuro no llamar muerto de hambre a nadie ni dejarme engañar con escritos a todas luces imposibles
La cuestión, queridos rivales y sin embargo amigos, es que estamos en una cosa llamada Unión Europea, que vela por los intereses de sus socios, o debería velar, y que esto es intoleraibol, pero que muy intoleraiboool, ( que diria Asnar) y que yastá bien de paises de primera y de segunda. Y que si Don Rajoy fuera otro, no lo toleraría, pero es el que es.
-
- Usuario dorado
Hayyy!con las faltas de respeto a la gente! Vamos yo flipo de la gente que es normal que,se,cree mas que los demas! Pero si por llevar a carrefour yo llevo producto de Dcoop!jajajaaja vamos llamar muerto de hambre a otra persona,sin conocerlo que a lo mejor esta mejor que el con mucho menos!o mas! Si eso no lo sabemo! Yo soy muy sencillo y con 6000euros en el banco sin deudas seria el mas feliz de todos! Pero como no es asi me aguanto! Pero ni estoy muerto de hambre ni llamo a nadie esas cosas tan prepotentes! Mee quedo flipado que un agricultor llame a otro muerto de hambre! Eso es que yo no lo llamo ni falta de respeto!si no sinverguenza y punto! Vamos pista! Firy! And Dioptrias, pienso que no tienen verguenza y se creen mas que nadie sin serlo!
-
- Usuario dorado
Yo hablo con gente con mucho poder! Y por ser quien soy no me han dicho eso nadie! Al reves si le he pedido un favor al siguiente dia hecho! Y trabajo no me falta! Pero pensar solo de gente que se dedique al campo descalifiquen a los demas! Aunque tengan menos! Si la vida da 1000vueltas, Nunca vamos a aprender que en un segundo se acaba la vida,por mucho que tengas! Y que todos pasamos por,el mismo sitio! Hasta las plantas! Ahora que yo soy claro yo descalifico segun sea la persona y sobre todo a los aprobechaos de otras razas, que eso me rebienta tener uno que mantenerlos, y por los robos,que llevan hechos por culpa de,este gobierno ademas de mas cosas!pero a un agricultor! Yo os digo que no lo descalifico solamente cuando se faltan al respeto con los demas! Y este tio para mi es un descalificado mas! Que me gstaria a mi ver lo que tiene para poder comparar con menos! O con mas! Muerto de hambre me quedao flipado! Ya namas queda meterse en este foro con la familia. Y lo dije no voy a aguantar Descalificaciones a un agricultor en un foro para eso!