Actualidad. opiniones.
-
- Usuario experto
Re: Actualidad. opiniones.
Después de las visitas protocolarias del R Madrid a la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento del lugar y de haber recogido la placa conmemorativa y las medallas de chocolate la comitiva se ha dirigido hasta la Cibeles a aofrecer la Copa al resto de la afición.
Por cierto que la placa era de Madera y chapas de plata y las medallas ha dicho Carmena que eran de un sabor distinto a las de hace quince días cuando llevaron la Copa de ganadores de Liga. Jajajajaja. Cosas de estos podemitas.
A partir de mañana holidays y prima de treinta millones de pavazos por ganar liga y champions y mientras la afición a doblar la espina dorsal.
Pero ¡qué rato más buenos nos habéis dado, mamones!
Por cierto que la placa era de Madera y chapas de plata y las medallas ha dicho Carmena que eran de un sabor distinto a las de hace quince días cuando llevaron la Copa de ganadores de Liga. Jajajajaja. Cosas de estos podemitas.
A partir de mañana holidays y prima de treinta millones de pavazos por ganar liga y champions y mientras la afición a doblar la espina dorsal.
Pero ¡qué rato más buenos nos habéis dado, mamones!
no,no me gusta,nunca he visto un partido de futbol ni en la tv.
asi que,no hay sentimientos al respecto.
me da exactamente igual que pierdan o que ganen sean quien sean.
asi que,no hay sentimientos al respecto.
me da exactamente igual que pierdan o que ganen sean quien sean.
¿Pero la alcaldesa de Madrid es de Podemos? No lo sabía.... con lo bien que me caía. Que es eso de regalar chocolatinas, eso no da caché, si no sabe trincar ¿¿¿¿ pa que se pone???
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario experto
La verdad que cada vez me da mas pereza tocar temas de politiqueo, mas que nada por evitar controversias jejeje.
Pero con la "Carmenada " esta del "despatarre" no lo he podido evitar.
¡Resulta que ahora viene esta chusma de podemitas a enseñarnos modales a los demás!
Personalmente no utilizo nunca tranporte público de no ser que vaya a Madrid, pero cuando me suba al metro, etc me seguiré sentando como me SALGA DE LOS COJONESS Y cuando se siente alguien a mi lado, procuraré ni rozarle de no ser que sea de la familia jejeje. Y cuando una persona mayor no tenga donde sentarse me levantaré para ofrecerle mi asiento o a una mujer embarazada o a una chica o a quien me SALGA DE LOS COJONESS
¡¡Pero es que nos toman por jilipollas!!
Dedíquese buena señora a mejorar Madrid y deje en paz a la gente, que no necesita de sus consejos.
Y dígale a su jefe, buena señora, que cuando acuda a un plató de TV se ponga en posición formal y no se ponga en el sillón como lo hacía en su etapa de contertulio de La Sexta Noche; que no le faltaba mas que tumbarse al muy iditoa.
Pero con la "Carmenada " esta del "despatarre" no lo he podido evitar.
¡Resulta que ahora viene esta chusma de podemitas a enseñarnos modales a los demás!

Personalmente no utilizo nunca tranporte público de no ser que vaya a Madrid, pero cuando me suba al metro, etc me seguiré sentando como me SALGA DE LOS COJONESS Y cuando se siente alguien a mi lado, procuraré ni rozarle de no ser que sea de la familia jejeje. Y cuando una persona mayor no tenga donde sentarse me levantaré para ofrecerle mi asiento o a una mujer embarazada o a una chica o a quien me SALGA DE LOS COJONESS
¡¡Pero es que nos toman por jilipollas!!
Dedíquese buena señora a mejorar Madrid y deje en paz a la gente, que no necesita de sus consejos.
Y dígale a su jefe, buena señora, que cuando acuda a un plató de TV se ponga en posición formal y no se ponga en el sillón como lo hacía en su etapa de contertulio de La Sexta Noche; que no le faltaba mas que tumbarse al muy iditoa.

-
- Usuario experto
Esto lo leemos Armgnac yo y otros dos o tres jajaja
Pero como no la tengo delante... Así me quedo más tranquilo.
Pero como no la tengo delante... Así me quedo más tranquilo.
lo cierto es que a veces se meten en unas chorradas tremendas.
sera que no hay problemas mas importantes que resolver que estas cosas.
por cierto betel.
el pedro antonio sanchez,al final va al banquillo de los acusados en varios casos y por varios delitos.
como todos se agarra a clavo ardiendo y las artimañas de siempre,,,acoso politico,persecucion,etc,etc,ahora saldra con lo siguiente,yo no sabia,no me consta,,,
pero bueno,,,al banquillo otro mas.
sera que no hay problemas mas importantes que resolver que estas cosas.
por cierto betel.
el pedro antonio sanchez,al final va al banquillo de los acusados en varios casos y por varios delitos.
como todos se agarra a clavo ardiendo y las artimañas de siempre,,,acoso politico,persecucion,etc,etc,ahora saldra con lo siguiente,yo no sabia,no me consta,,,
pero bueno,,,al banquillo otro mas.
-
- Usuario experto
La verdad que a este Pedro A Sanchez lo ha hecho famoso La Sexta por que no le conocían ni en su casa.
En un estado del derecho como en el que estábamos antes de ayer hasta que no hay sentencia de culpabilidad no se puede condenar a nadie.
Lo que pasa es que si archivan todo, los que lo acusan ahora mirarán para otro lado.
Si es culpable de algo que le condenen, está claro.
Hay muchas sentencias condenatorias a políticos que los medios o lo dan de pasada o no siquierainforman.
Les interesa condicionar a la gente en el voto. Bueno, al que se deje.
El piji-comunismo podemitas está de moda en TV y en Twitte jejeje r si no no les votarían ni sus primos.
En un estado del derecho como en el que estábamos antes de ayer hasta que no hay sentencia de culpabilidad no se puede condenar a nadie.
Lo que pasa es que si archivan todo, los que lo acusan ahora mirarán para otro lado.
Si es culpable de algo que le condenen, está claro.
Hay muchas sentencias condenatorias a políticos que los medios o lo dan de pasada o no siquierainforman.
Les interesa condicionar a la gente en el voto. Bueno, al que se deje.
El piji-comunismo podemitas está de moda en TV y en Twitte jejeje r si no no les votarían ni sus primos.
tarde o temprano los politicos se hacen famosos,,en cuanto empiezan a salir en los medios por sus corruptelas y,que en tiempos pasados no se salva ni uno.
antes de la crisis,bien nos tenian entretenidos con aquellos condes lequios,aquellas antonias dell atte,y sus follisquelas.
mientras,ellos a lo suyo,como las hormiguitas,contrato por aqui,maletin en la gasolinera,milloncete de € en el altillo del armario,etc.
con las vacas flacas bajo minimos,hay que buscar donde esta el dinero,en que se a gastado o donde a ido a parar(a que paraiso fiscal).
solo tienes que ver que algunas comunidades las han hecho cortijo propio,administraciones,bancos y cajas,empresas y empresarios,,todo donde el politico podia hacer presion con su cargo y si no,una alianza con uno mas alto.
igual tienes razon en que no se puede condenar a nadie sin sentencia firme,pero en españa y tratandose de politicos,si,esta claro y a la vista,mucho amor propio por un partido hay que tener para no verlo y creer en alguno de ellos,o en su inocencia.
antes de la crisis,bien nos tenian entretenidos con aquellos condes lequios,aquellas antonias dell atte,y sus follisquelas.
mientras,ellos a lo suyo,como las hormiguitas,contrato por aqui,maletin en la gasolinera,milloncete de € en el altillo del armario,etc.
con las vacas flacas bajo minimos,hay que buscar donde esta el dinero,en que se a gastado o donde a ido a parar(a que paraiso fiscal).
solo tienes que ver que algunas comunidades las han hecho cortijo propio,administraciones,bancos y cajas,empresas y empresarios,,todo donde el politico podia hacer presion con su cargo y si no,una alianza con uno mas alto.
igual tienes razon en que no se puede condenar a nadie sin sentencia firme,pero en españa y tratandose de politicos,si,esta claro y a la vista,mucho amor propio por un partido hay que tener para no verlo y creer en alguno de ellos,o en su inocencia.
-
- Usuario experto
Ya no te acuerdas armagnac cuando el PP indultaba a los del PSOE y los del PSOE a los del PP.
Y los de la city y la coleta son muy jóvenes, políticamente hablando, pero dales tiempo jejeje.
Por cierto los podemitas del Ferrol se niegan a homenajear a Ignacio Echevarría, que nació allí.
Fíjate tú lo que tiene ese ganado en la chola...
¡En fin...!.
Y los de la city y la coleta son muy jóvenes, políticamente hablando, pero dales tiempo jejeje.
Por cierto los podemitas del Ferrol se niegan a homenajear a Ignacio Echevarría, que nació allí.
¡En fin...!.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
no me gusta tener tanto espacio en mi mente para recordar a esta gentuza,pero si,por desgracia se guardan recuerdos.Betelgeuse escribió:Ya no te acuerdas armagnac cuando el PP indultaba a los del PSOE y los del PSOE a los del PP.
¡En fin...!.
cuando rato decia que se acabaron las admistias fiscales,que seria el azote de la corrupcion,etc,etc,,lo mismito que montoro en su momento.
si,lo de los indultos es de traca,pero asi es españa,asi son los politicos(partidos) a los que tanto veneramos y seguimos apoyando con tanto fervor.
hoy a poco mas,y el gonzalez.que a salido del truyo,nos salta las lagrimas a los españoles contando las milongas de su inocencia,,,seguro que hay quien se las a tragado enteritas,,,el amor(por los de nuestro partido) es asi.
en cuanto a echeverria,ya se le concedieron y reconocieron sus meritos,no hay motivo para no hacerlo,al contrario,pero ya sabes que siempre abra quien saque punta al lapiz de cualquier forma.
hay que mostrar respeto siempre,y mas,cuando alguien lo merece.
lo que no se puede tener respeto , es por la maldita chusma de potemos , que son 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. veces peores que el peor hijo de , pu,ta que exista .... o este por nacer ...
escoria ..
escoria ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Adjuntos
-
- Albertrivera.jpg (43.93 KiB) Visto 238 veces
-
- Usuario experto
Ahora está de moda ser de izquierdas, la progrez está en plena efervescencia y la gente se reivindica de izquierdas aunque sean más conservadores que la sal y el pimiento jejeje. Es un poco como un oasis eso de decir q se es de izquierda, algo parecido en el País Vasco en los años duros decir q eras del PNV era estar en la parte cómoda que es donde se esconden todos los cobardes.
Realmente el de la foto no me parece el guay Rivera, pero si lo dicen...
Hay mucho facha reversible cuya ideología más común es la del Sol q mas calienta, no se si es el caso del guay pero si es el del ilustre podemitas Jorge Verstrynge que en sus años jóvenesera un barbilampiño facha de derechas y en su senilidad un facha de extrema izquierda en cualquier caso un gilipondrias toa su vida.
Hubo un tiempo donde una ardilla podía cruzar España de árbol en árbol y en la actualidad lo podría hacer de tonto en tonto, como decía el otro.
¡Qué p*** calor hace!.
Hay mucho facha reversible cuya ideología más común es la del Sol q mas calienta, no se si es el caso del guay pero si es el del ilustre podemitas Jorge Verstrynge que en sus años jóvenesera un barbilampiño facha de derechas y en su senilidad un facha de extrema izquierda en cualquier caso un gilipondrias toa su vida.
Hubo un tiempo donde una ardilla podía cruzar España de árbol en árbol y en la actualidad lo podría hacer de tonto en tonto, como decía el otro.
¡Qué p*** calor hace!.
Deja de llamar tontos a la mayoría de los españoles.
Te ponen una foto y haces una tesis doctoral sobre el comportamiento de un país.
¡¡ojalá no, pero creo te hacen falta 5 minutos de varias cosas!!
Te ponen una foto y haces una tesis doctoral sobre el comportamiento de un país.
¡¡¡Viva la agricultura!!!!
-
- Usuario Avanzado
Estamos apañaos y los únicos que sacan provecho de esto son eyos k cada vez k hay votaciones todos los españoles se hechan un pulso....así nos va cada vez engordando más este fracaso de sistema...si ya lo cantaba manolocabezabolo...vota,vota,vota,idio ta.
Mas vale tarde que nunca
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
Lo que desees para mi el doble te venga a ti
-
- Usuario experto
Noterr escribió:Deja de llamar tontos a la mayoría de los españoles.
PARA LOS QUE ENTIENDEN SOLAMENTE EN MODO LITERAL:
Lo de la ardilla es una frase hecha para decir que hay mucha fauna de esa, nadie ha dicho q todos los españoles evidentemente.
Pero si un día notas algo en lo alto no te sorprendas.

el respeto a los de mas,,,habria que demostrarlo primero a uno mismo,primero,no votando o apoyando a quien te llama tonto en tu cara,te roba,te engaña,y te miente,si no eres capaz de ver esto,no quiero saber el resto de tu ideologia politica.pistaa escribió:lo que no se puede tener respeto , es por la maldita chusma de potemos , que son 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000. veces peores que el peor hijo de , pu,ta que exista .... o este por nacer ...
escoria ..
escoria,por desgracia,estamos artos de ver en el partido del gobierno,un equipo de mangantes y embusteros descarados,,,quies sea capaz de tragarse eso,,,muy muy cortito tiene que ser.
esto,no quiere decir que los de podemos sean la solucion,,ni mucho menos.
Betelgeuse escribió:Ahora está de moda ser de izquierdas, la progrez está en plena efervescencia y la gente se reivindica de izquierdas aunque sean más conservadores que la sal y el pimiento jejeje. Es un poco como un oasis eso de decir q se es de izquierda, algo parecido en el País Vasco en los años duros decir q eras del PNV era estar en la parte cómoda que es donde se esconden todos los cobardes.
¡Qué p*** calor hace!.
toda la radon el cuanto al calor,,,pasamos de los 45º aqui,,,sin despeinarnos,,,como para salir a la calle.
aunque,siempre estamos los mismos,los que no nos queda otra otra que irnos al tajo a las 16,00h y volver a las 23,00.
claro esta,que hay una "elite,con poder para marcase un horario mas comodo,un despido mas ,,,acorde,o una indenizacion de,,,lo que les de la gana.