CHAT AGROTERRA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Mc1972
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Mc1972 »

¡¡¡estoy cabreau como un mono !!!! esta ardiendo alloza y horta de san juan asta aqui llega la cortina de humo i encima en la television trasgibersando las palabras del alcalde de horta de san juan que tiene mas razon que un santo.
 no dejan pastar en los pinares no dejan quemar los restos de poda no dejan hacer nada de lo que los labradores hemos hecho toda la vida y gracias a estos falsos ecologistas ba a arder todo¡¡¡¡¡¡estamos gobernaus por subnormales!!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

[QUOTE=Vaquerilla1]onde andais, que es de vuestra vida,  estareis en la piscina con las gafitas de sol,  la copita y alegrando la vista, ya esta el veranito, como se nota .[/QUOTE]
 buenos dias me alegro de verte
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

buenas , que ultimamente el amigo reivaj , tu y pablo... no coincidimos, digo yo estos se me han vuelto abstemios y no vienen casi al garito
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]¡¡¡estoy cabreau como un mono !!!! esta ardiendo alloza y horta de san juan asta aqui llega la cortina de humo i encima en la television trasgibersando las palabras del alcalde de horta de san juan que tiene mas razon que un santo.
 no dejan pastar en los pinares no dejan quemar los restos de poda no dejan hacer nada de lo que los labradores hemos hecho toda la vida y gracias a estos falsos ecologistas ba a arder todo¡¡¡¡¡¡estamos gobernaus por subnormales!!!!![/QUOTE]

entiendo tu enfado, y me uno  en lo que dices, tienes mas razon, siempre dicen que es porque salen pinos nuevos...y cada ciertos años arde todo lo habido y por haber, y casi siempre intencionado
no veo la tele, pero me habia comentado mi padre que habia fuegos gordos  lejos, a ver si luego veo el telediario
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo he estado un poco atareado.... Por cierto, ya cayo.....aunque no era lo que yo pensaba.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

[QUOTE=Mc1972]¡¡¡estoy cabreau como un mono !!!! esta ardiendo alloza y horta de san juan asta aqui llega la cortina de humo i encima en la television trasgibersando las palabras del alcalde de horta de san juan que tiene mas razon que un santo.
 no dejan pastar en los pinares no dejan quemar los restos de poda no dejan hacer nada de lo que los labradores hemos hecho toda la vida y gracias a estos falsos ecologistas ba a arder todo¡¡¡¡¡¡estamos gobernaus por subnormales!!!!![/QUOTE] TIENES RAZON POR CIUDAD-REAL MAS DE LO MISMO EN LAS PUERTAS DE LA CIUDAD HAN ARDIDO 1300HECTAREAS EL MARTES Y OTRO GRAN INCENDIO EN LA SIERRA DE SAN LORENZO QUE EMPEZO AYER Y TODAVIA SIGUE EN MI PUEBLO LA SEMANA PASADA OTRO EN LA DEHESA DEL PUEBLO UNA FINCA DEL AYUNTAMIENTO. PARECE QUE HAY ALGUN CABRON QUE QUIERE HACER ARDER LA PROVINCIA PORQUE PARECE SER QUE SON TODOS PROVOCADOS
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

REIVAJ YA LO HAS HECHO CHORIZOS? ENHORABUENA
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Gracias Kikoabe. Este lo he quedado para carne fresca y la he congelado.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

hoy me e lebantado a las 4 para rastrillar alfalfa y en vez de caer umedad caia ceniza he tenido que desganchar el rastro y enganchar la dalladora y mientras segaba veia arder toda la sierra me a llamado un amigete y yo me e ofrecido para ir con el unimog por si se le quemaba algo y me a contado que los llevan a otro pueblo y a los que se quieren quedar los esposan, ba a arder tol copon por culpa de 4 subnormales que no saben ni una p*** m***
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mecaguen tos los p*** falsos ecologistas que se ban a cargar todo!!!!!!!!
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Mc1972] hoy me e lebantado a las 4 para rastrillar alfalfa y en vez de caer umedad caia ceniza he tenido que desganchar el rastro y enganchar la dalladora y mientras segaba veia arder toda la sierra me a llamado un amigete y yo me e ofrecido para ir con el unimog por si se le quemaba algo y me a contado que los llevan a otro pueblo y a los que se quieren quedar los esposan, ba a arder tol copon por culpa de 4 subnormales que no saben ni una p*** m***
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mecaguen tos los p*** falsos ecologistas que se ban a cargar todo!!!!!!!![/QUOTE]
Los falsos ecologistas son culpables de muchas mas cosas de las que nos parece. No se puede legislar siguiendo las indicaciones de esa manada de vagos.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

si pablo espero que con el tiempo la gente se de cuenta ,
pero por desgracia cada vez tienen mas fuerza en las capitalesMc19722009-07-23 23:25:42
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Asi nos va en este pais, tienen mas fuerza y se les hace mas caso a unos indocumentados que no tienen ni p*** idea, que a la gente que verdaderamente sabe de campo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Reivaj]Yo he estado un poco atareado.... Por cierto, ya cayo.....aunque no era lo que yo pensaba.[/QUOTE]
enhorabuenaaaa
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]si pablo espero que con el tiempo la gente se de cuenta ,
pero por desgracia cada vez tienen mas fuerza en las capitales[/QUOTE]
esos tenian ahora que ir a verselas con los fuegos, que son todos de sillon y complican la vida a los demas y lo peor  acaban  incinerando indirectamente a todo vicho viviente  en el campo, que es la tremenda verdad  nos ponen leyes y gobiernan gente que no  tiene ni pajolera idea ,y lo mas cerca que ven una planta  es en una maceta y todo de ensayo  y de paranoya ideologias inequivocas, porque para poder juzgar o legislar  llamenlo como quieran  tenian que tener conocimiento de causa y no tanta teoria de  misticismos por llamarlo de alguna manera, y se atreven a meterse donde  ni saben ni los han dado vela, una pandilla de snobs, que se lleva ser ecologista ale ,pero si no saben ni de que va el tema, me gustaria ver que comportamiento, consumo ... adoptan
y lo peor esque idiotizan a medio mundo, una cosa es lo que se debe hacer otra cosa lo que manda la situacion y otra cosa como prevenir sopesar  males mayores.
que el campito no es una postal y no todos los rurales  son zoquetes e ignorantes por lo que nos toman.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

estamos todos de acuerdo en lo que son esos nadies ¡¡que se ballan a tomar pol culo!!  alguno se ira bien agusto
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

[QUOTE=Vaquerilla1][QUOTE=Reivaj]Yo he estado un poco atareado.... Por cierto, ya cayo.....aunque no era lo que yo pensaba.[/QUOTE]
enhorabuenaaaa[/QUOTE]
Muchas gracias, lastima que con las prisas no le hice fotos....

Por cierto, ¿te espero para las fiestas de mi pueblo o que?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

¡¡¡¡¡QUE TRAMAIS BELLOTEROS!!!! por cierto javier ¿cuando son las fiestas de tu pueblo?
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]¡¡¡¡¡QUE TRAMAIS BELLOTEROS!!!! por cierto javier ¿cuando son las fiestas de tu pueblo?[/QUOTE]

no tengo tiempo libre por  ahora, todo se andara.
pero que te las disfrutes al maximo
Vaquerilla1
Usuario experto

[QUOTE=Mc1972]¡¡¡¡¡QUE TRAMAIS BELLOTEROS!!!! por cierto javier ¿cuando son las fiestas de tu pueblo?[/QUOTE]
Mc tomar unas copichuelas, y algun refresco,
 las gafas es que al tener los ojos claros y  salir de copichuelas  luego el sol como que molesta  aun mas
Vaquerilla1
Usuario experto

Reivaj ahi tambien teneis la vaquilla del aguardiente, que maravillosos años  churros con chocolate pa reponer fuerzas, despues de la vaquilla, y que corto se hacia todo, si es que no abondaba ,cuando querias darte cuenta era medio dia  en la garganta de los infiernos, por despejarse algo.
Responder