LS 09 y demas juegos agricolas
-
- Usuario Avanzado
Hola
Aunque he puesto la msma pregunta en la página de Miguel Fontaner, también lo hago aquí.
Para cargar un mapa nuevo en el LS09 Gold Edition me dicen que tengo que vaciar todo, guardar a parte los mods y pegar el mapa nuevo. Alguien me puede ayudar detallándome más estos pasos. Cuando se refiere a vaciar todo, son todas las carpetas'''Si no es así, en que carpeta tengo que meter el mapa nuevo???
Otra pregunta; el juego permite tener más de un mapa y poder elegir en cual se quiere jugar cada vez que te pongas a ello????
Aunque he puesto la msma pregunta en la página de Miguel Fontaner, también lo hago aquí.
Para cargar un mapa nuevo en el LS09 Gold Edition me dicen que tengo que vaciar todo, guardar a parte los mods y pegar el mapa nuevo. Alguien me puede ayudar detallándome más estos pasos. Cuando se refiere a vaciar todo, son todas las carpetas'''Si no es así, en que carpeta tengo que meter el mapa nuevo???
Otra pregunta; el juego permite tener más de un mapa y poder elegir en cual se quiere jugar cada vez que te pongas a ello????
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Espinosa. A ver cuando te descargas un mapa en el .rar suele venir una carpeta llamada data y otra mods,segun que mapa no trae mods.La de data suele traer otras dos,una es maps y la otra vehicles............................mejor porque no me agregas al msn y te lo explico mejor javierdrako@hotmail.es Un saludo.
-
- Usuario medio
Hola.Esta es la direccion del grupo que he creado para msn http://ls2009espa.groups.live.comEl grupo se llama LS 2009 España el que quiera esta invitado para unirse y asi hacer mas facil nuestra comunicacion.Un saludo y suerte.
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ola a todos
tengo que comunicarosdos noticias:
la mala es que no se van a crear mas versiones de el Beljafel map
pero la buena es que esta en proceso de construccion otro mapa completamente nuevo de otraparte de mi pueblo (fontanar, guadalajara)
tardare bastante en hacerlo pero no os preocupeis que fran ya me esta aciendo sombra en los mapas (jajajaja) y dentro de poco pondre fotos de como va a ser el mapa y de lo que lleve hecho
tambien durante el dia de hoy se pondran dos nuevas encuestas, tambien seguira laantigua, hasta el 28 de febrero
un saludo y espero que os guste la idea
tengo que comunicarosdos noticias:
la mala es que no se van a crear mas versiones de el Beljafel map
pero la buena es que esta en proceso de construccion otro mapa completamente nuevo de otraparte de mi pueblo (fontanar, guadalajara)
tardare bastante en hacerlo pero no os preocupeis que fran ya me esta aciendo sombra en los mapas (jajajaja) y dentro de poco pondre fotos de como va a ser el mapa y de lo que lleve hecho
tambien durante el dia de hoy se pondran dos nuevas encuestas, tambien seguira laantigua, hasta el 28 de febrero
un saludo y espero que os guste la idea
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
HolaTodo aquel que quiera unirse al grupo de msn de LS2009 que deje su direccion de correo para que le agrege,ya que no se porque no puedo aceptar las solicitudes,asi que lo tengo que hacer manualmente.O que me manden un correo pidiendo que les agrege javierdrako@hotmail.esGracias y salud
Javier0072010-02-05 19:13:24
[QUOTE=Miguelfontanar1]buenas
(Pinchar en la imagen para agrandarla)
aqui esta una instantania sacada de google maps de mi pueblo donde se puede ver el mapa, beljafel y lo que esta en proceso de construcion
si quereis verlo con mayor calidad poner Fontanar en google maps
un saludo[/QUOTE]olle i si aces los dos juntos¿?salu2 chema
john deere, new holland y fendt 4 ever
-
- Usuario medio
Hola.Parece ser que esto ya funciona.Esta es la direccion del grupo que he creado para msn http://ls2009espa.groups.live.comEl grupo se llama LS 2009 España el que quiera esta invitado para unirse y asi hacer mas facil nuestra comunicacion.Un saludo y suerte.
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
- Miguelfontanar1
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio