Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Busco novia

Mensaje por Salvadtyt »

T7040,,donde vas todo este mes?,,,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

bueno ,en fin que pases un buen mes ,, A mi ya se me a terminado la novia,,en fin la vida es asin,, cuando te gusta alguien de verdad te deja por una tonteria,,quizas haya encontrado alguien que le guste mas jejeje,,, bueno el domingo queria que fuera a su casa a pasar la tarde con ella y su familia ,, por no se que una reunion y yo le dije que no que queria ir con un amigo al cine,, y bueno ayer ni mu me dijo,, y hoy ya me encontrado un mensaje en el face que eso le sento mal y que patim patum,, y que quiere terminar, le llamado unas cuantas veces y ni coje el mobil,, al final hemos hablado y nada,, en vez de decirmelo en la cara o al menos mobil,,, por face,, a si queda mas bonito,, vaya m*** y con lo que me gustava ,,,,bueno un saludo T7040 y suerte
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

p*** face rwiter y el rompeparejas whassap de los huevos, solo son que problemas. Tu ni caso, que le jodan, no te merece.
Nos vamos a mujeres y hombres? ya de paso ganamos unos duros.
Me estoy enganchando a esa m*** mientras como porque salen un par de tias que me flipan, voy a tener que ir a proyecto hombre.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

salva no le contestes si le insistes mas te ignorara , hay el t7040 se va con la novia recorrer europa por lo menos jeje.
Soy de la España VACILADA.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Salva es una putada y se pasa mal pero una mujer que te deja por una chorrada asi no vale la pena, yo rompi con una novia por una cosa parecida se me puso como una fiera y no me arrepiento para nada de haberlo hecho, que te sea leve ya encontraras a una chabala en condiciones.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Gracias por animarme y apoyo, cater,lophez,pedro,,no lo sabia que T7040 se hiva de viaje,, espero que lo disfrute lo maximo con su novia,,,
Pues nada, otra que me da por culo, despues de casi 4 meses saliendo y 1 año que nos conocimos, ahora estoy mucho mas tranquilo pero bueno esta noche pasada que no podia dormir,, dandole vueltas el por que esa reaccion sin mas hacia mi,, lo bueno es que antes hera el hombre de su vida y ahora soy un cara dura que no sabe donde va,, aun no doy credito, no lo entiendo,, le pedi disculpas y eso, que no tenia que pedir yo pero bueno,, pues nada,,,,,,, solo puede ser que ella a quedado con otro,, si no por que se dio de alta hace 6 dias al badoo y cada dia poniendo fotos nuevas,, se a sacado esa escusa,, sin dar la cara,,si que me gustava mucho y la queria pero,, las mentidas no me gustan,a si que cruz y raya,,,
Cater,, cuando te vaya bien nos apuntamos al programa ese de mujeres y hombres,,me puesto morenos de brazos y cara y restos todo blanco como los paletas y nada depilado,,osea que la que busque un hombre de los de antes ,hay me tendran jeje

Lophez,, ya me cansado de llamarla o intentar hablar con ella,, cuando se decida,,igual estoy con alguna amiga que sigue interesada para pasarnoslo bien,, pero no para novia,,jeje

Pedro, parece mentida,dicen que quieren alguien sincero y cuando les dices lo que piensas sin faltarles ni nada,,les salta algun fusible del coco y luego a darte por culo,,,solo hay una solucion , cojer la primera que te salga o 50 euros y pa p***,,,paso de agoviarme y comerme la caveza,ellas seguro que no lo pasaran tan mal o ya tendran el otro que las console
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Salva quieres que te diga una cosa, te ha tocado la loteria, y lo que te ha pasado es muy bueno, imaginate que llevas mas tiempo, o te casas o la preñas y ves la persona que es, mejor ahora, te as quitado un peso de encima, alegrate.

Mente sucia.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

No hay quien las.entienda, yo no me fio ni un pelo de ninguna porque a la minima te espabilan, yo he empezado ahora con una. pero ya la conozco muy bien de hace años, no se probaremos a ver que tal pero yo es que tengo que andar a mi aire como me intenten controlar me acabo dando a la fuga.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

=)) =)) =)) =)) =))
Adjuntos
970037_197814913710722_1099051949_n.jpg
970037_197814913710722_1099051949_n.jpg (69.49 KiB) Visto 184 veces
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lopez no des ideas haber si nos van a hacer papeles tambien para eso y eancima nos cobran una tasa que ya es lo unico que falta.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues igual en este caso pedroo salia mas barato y se perdia menos tiempo con algunas que no merecen la pena ajajja
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

pa un rato casi todas merecen la pena, pa mas cosas hay muy pocas buenas
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

T7040 escribió:Aqui tambien me tengo que despedir por un mes y algo solo,a los que escribimos aqui,que es el tema que mas me gusta y mejor rollo me daa,gracias a Joxan por crearlo,porque no hay discusiones entre nosotros,ni malos rollos,que paseis buen verano y que pilleis mucho,ya me contareis.SALUDOS :-BD
Feliz verano.
Yo sólo abri el tema con motivos humoristicos y vosotros sois los que lo manteneis.
Esta bastante bien y es entretenido sobre todo leer a salva que es un cachondo,animo salva que como decimos en mi pueblo,"hay más tías que botellines =))

y que no se enfaden las chicas que pudieran ver esto, nos podrán llamar machistas y nada más lejos de la realidad,semos machotes que nos gustan las mujeres
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

pues , tal como dice cater,, tiene razon,, me a tocado la loteria,,mejor esto,, y encima me ahorro gasoil del coche para hacer 50 km y pagarle todo yo, hera vastante tacaña y encima me queria mandar,,
Ostia Joxan,, hacia dias que no te veia por aqui,,digo , este ya tiene parienta que no aparece jeje ,,bueno digamos, me gusta hacer un poco de coña , pero mientras no lo lean las tias , diran que soy un machista,jejeje
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Parienta? Se podría decir que no,o no se, porq tener lo que tengo y no tener nada es casi lo mismo, y no se que será mejor.

El sexo opuesto me pone mogollón pero paso de comerme el melón.

Sí alguna tía quiere lío (pocas o ninguna)que no me venga con tonterías y tiremonos al río.

Nenas de buen ver no hullais por ser feo,lo más bonito es...... mi apogeo
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

De machistas nada que ellas tambien nos ponen verdes cuando hablan entre ellas y no decimos nada que c***.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

para buscar novia (ó amiga) lo mejor es haceros propaganda en facebook tipo a esta jejeje.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ahí van unas explicaciones de mujéres fáciles.
Leed con atención y estad atentos a ello.

LA HELICOPTERO = A donde llega levanta polvo

LA ACEITUNA NEGRA = Chiquita pero igual se la comen

LA MOTOSIERRA = No deja palo parado

LA GRIPE = Todos la han tenido

LA CAPA DE OZONO = Cada día tiene el agujero más grande

LA TABLA DEL 1 = Por lo fácil

LA 3 MOSQUETEROS = Una para todos y todos para una

LA RELOJ DE ARENA = Le dan la vuelta cada media hora

LA SEMAFORO = Después de las 12, nadie la respeta

LA LUZ DE SOL = Se entrega a todos por igual

LA TORTUGA = Duerme con la cabeza adentro

LA BANDERA DE LOS EEUU = La han clavado hasta la Luna

LA PIÑATA = Siempre le dan con el palo

LA VASITO DE AGUA = No se le niega a nadie

LA TARIMA DEL PUEBLO = Ahí se monta cualquiera

Mirad si hay peligro por ahí.
Buen verano señores.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

valla panda que os juntais ...jajajajjajaj a joxan le conozco en persona al rsto no ...algo pasa hay que majais poco ...jejejjeje
tanto foro ni tanta ostias dalir a la calle mas ....
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

LA MOTOSIERRA = No deja palo parado LA BANDERA DE LOS EEUU = La han clavado hasta la Luna

LA PIÑATA = Siempre le dan con el palo LA CAPA DE OZONO = Cada día tiene el agujero más grande =)) =)) =)) =)) =)) =)) que buenos estoss!! =)) =)) =)) =)) =))
Responder