meteros en remojo estos dias de calor ...

Podemos impolutos?pero si donde gobiernan estan enchufando a todos sus familiares y amistades , si han perdido votos es por que ya goviernan en grandes ciudades y ya se les está viendo el plumero , querian segundas elecciones por que pensaban que subirian en escaños y ahora no quieren terceras por que se huelen que vajaran mas , por lo de pp psoe= corrupcion estoy de acuerdoBetelgeuse escribió:El eterno debate en bucle que fluye como un remolino.
PP y PSOE= corrupción.
Podemos y los demás = impolutos
Pues que gobiernen los impolutos, si les vota la gente y si no... a marear la perdiz de que ellos no meten la mano en la caja por que son muy güenos jejeje!!!!.
Ya sabes Bpr que los que votamos a los partidos de toda la vida o somos corruptos o tontos; o las dos cosas a la vez.
Estoy dejando hasta de mirar los programas de política ahora que puedo usar la televisión me he puesto un concierto de los 80 de Whitesnake. Te lo aconsejo es mucho más reconfortante.
Más vale ser perro flauta,...que chuparle la flauta al peperro.pistaa escribió:entonces bpr , quien vota a podemos es un impresentable y un tio que nunca llagara a nada en la vida , como mucho a perro flauta no ...???