que edad teneis
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joder tio,,, Fentimo,,, no hera mi intencion ofenderte,, pero es k tu ya ace dias k andas por aqui con 74 mensajes ademas ,, con eso de k te llamas noemi y k abias sido alcolica y no sientes las piernas,,, eso me suena a cachondeo y ademas te as encarado a mi ,,, k yo con tigo no he tenido ningun comentario asta aora,,,,,,no te lo tomes a mal,,,pero me as desconcertado,,, saludos
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
lo del respeto no iva por ti se k las respetas como muchos,, pero te dire una cosa k ido aprendiendo este tiempo ,, y es k esa chica k me gustava y me interesava para salir y eso,, no a sido a si ,, yo a ella no le interesado en este caso,,, pero digamos k ya no me interesa irle mas a detras como antes y seguir insistiendo en ligarmela,,,,pero tampoco la he despreciado y a por otra, mas bien me interesa o nos interesamos como amigos y cuando digo amiga no es ,, ola k tal y adios,,mucho mas k eso ,,, no se si me explico bien,,,,con esto quiero decir k una mujer no es blanco o negro , o sales con migo o ya no te hablo, tambien puede ser una gran amistad por k no todas pero muchas valen la pena,,,, espero haberme aclarado....saludos
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Hola! Gracias por ese buen recibimiento que he tenido de todos...me habeis dejado sorprendida la verdad jejeje. Ya sabeis que me llamo Raquel, que tengo 26 y que soy de Toledo...pues bien, también soy Ingeniera Técnico Agrícola por si alguno necesita consultarme algo........y estoy libre!!!! jajajajaja esto puede ser peligroso ponerlo . Encantada de conoceros a todos de verdad.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Saludos a todos...
Reivaj yo no tengo un 8200 jejejeje ese número va por otra cosilla. Soy de un pueblo de Toledo donde viven mis padres, pero yo vivo en Toledo capital porque trabajo allí jeje. Talavera lo conozco mucho, en plan tiendas y bares claro.
Ahora la cosa está jodida...hay poco trabajo así que no sé dónde iré a parar....posiblemente a Madrid o alguna ciudad grande donde el mercado laboral esté mejor (si es que puede estar mejor)......esto de vivir del campo es jodido.
Bueno, si teneis alguna pregunta que hacerme...adelante....
Reivaj yo no tengo un 8200 jejejeje ese número va por otra cosilla. Soy de un pueblo de Toledo donde viven mis padres, pero yo vivo en Toledo capital porque trabajo allí jeje. Talavera lo conozco mucho, en plan tiendas y bares claro.
Ahora la cosa está jodida...hay poco trabajo así que no sé dónde iré a parar....posiblemente a Madrid o alguna ciudad grande donde el mercado laboral esté mejor (si es que puede estar mejor)......esto de vivir del campo es jodido.
Bueno, si teneis alguna pregunta que hacerme...adelante....
-
- Usuario experto
Uy no lo sabes tu bien Raquel.... Ahora a todo el mundo le esta dando por irse para Madrid, varios colegas del pueblo han emigrado, aunque retornan los fines de semana al redil.
Yo no podria vivir en Madrid, tanta gente y tanto ajetreo no es para mi, yo necesito campo abierto.
Pues en talavera estuve el otro dia a dar una vueltecilla por la noche, yo la verdad es que no conozco mucho, solo de ir de fiesta, estuve en una discoteca que esta como en un subterraneo, que antes de entrar hay unas tiendas en el mismo edificio, ademas recorrimos varios pubs que hay en la zona, tambien habia un McDonalds. ¿Sabes donde te digo?; en los nombres de los garitos no me fije.
Yo no podria vivir en Madrid, tanta gente y tanto ajetreo no es para mi, yo necesito campo abierto.
Pues en talavera estuve el otro dia a dar una vueltecilla por la noche, yo la verdad es que no conozco mucho, solo de ir de fiesta, estuve en una discoteca que esta como en un subterraneo, que antes de entrar hay unas tiendas en el mismo edificio, ademas recorrimos varios pubs que hay en la zona, tambien habia un McDonalds. ¿Sabes donde te digo?; en los nombres de los garitos no me fije.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Nuevo usuario
Hola a todos!!
Realmente no sé de qué va este foro salvo decir la edad que tiene cada uno jejeje...asique yo me limito a responder....
Reivaj, claro que sé de lo que me hablas....conozco cada garito de talavera...estuviste en una discoteca enorme que hay en los bajos del nuevo centro, que la abrió una tal conocida de gran hermano o algo así. Por lo que intuyo eres de la comarca ¿no? posiblemente nos hayamos cruzado en alguna ocasión.
A mí también me gusta el campo claro, pero no me da de comer...asique o me compro una cosechadora y me lío a recorrer la comarca para sacar pasta o intento ejercer de ingeniero que realmente está difícil.
¿Dejaríais que una mujer os segara la cosecha??????
Un saludo a todos.
Realmente no sé de qué va este foro salvo decir la edad que tiene cada uno jejeje...asique yo me limito a responder....
Reivaj, claro que sé de lo que me hablas....conozco cada garito de talavera...estuviste en una discoteca enorme que hay en los bajos del nuevo centro, que la abrió una tal conocida de gran hermano o algo así. Por lo que intuyo eres de la comarca ¿no? posiblemente nos hayamos cruzado en alguna ocasión.
A mí también me gusta el campo claro, pero no me da de comer...asique o me compro una cosechadora y me lío a recorrer la comarca para sacar pasta o intento ejercer de ingeniero que realmente está difícil.
¿Dejaríais que una mujer os segara la cosecha??????
Un saludo a todos.