Sim tractor contra pim y pom

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

yo voi a ver si me lo bajo pero no se si dfuncionara
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

sanitou que haces para registrarte esque he puesto lo de simtractor.net y le he dado al 7920 de la columna de al lado y le he pinchado a las fotos pero nome salia nada de descargarsi me puedes ayudar
john deere 6920s,john deere 6310,macckormick f105
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

lexxion no soy sanitou pero te puedo resolver la duda,jeje. primero te registras en registration,ahi tendras k poner tu direccion de correo y te mandaran un correo con la contraseña(sigue los pasos hasta ahi)una vez k ya estes registrado para bajarte maquinas te metes en your account y ahi pue te metes con tu cuenta, y a partir de ahi te puedes bajar todos los tractores o maquinas k ponga 0 de credit o algo asi y ya pues te las bajas.espero k te sirva de ayuda
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

gracias beto20
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

con letras mas grandes se podria repetir, pero mas claro imposible. Muchas gracias beto por atenderme la consulta....
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

jajaja,no hay de k...pa eso estamos
Xiscoxl
Nuevo usuario

Mensaje por Xiscoxl »

hola de nuevo chavales
mi pregunta es: ¿donde coseguis las semillas del raygras y como se cargan en la maquina??
Lexion600
Usuario medio

Mensaje por Lexion600 »

le di a registra y me sale:your name , login name,email,countriy password pero no me sale solo para poner mi email
Lexion6002008-04-16 14:25:10
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

1º las semillas de raygrass, tienes que cargarlas en la sembradora, del 9520T en el de cadenas, y lo que tienes que hacer es acercarte a un palé con sacos que hay en el cobertizo, te acercas marcha atras, le das al boton silo, y te llena la sembradora, despues, para sembrar haces igual que con el grano. si dudas algo mas ya sabes, aqui estamos....

2º registrar el juego, o en la pagina de simtractor.net?????
si es en la del registro del juego, solo tienes que meter el login y el pasword, intenta con el que dio beto, o sino ya pondre yo aqui el  mio, pero ahora no lo tengo, pero en unos dias,lo cuelgo por aqui
de momento lo que podeis ir haciendo es ir cosechando todo el grano..... y asi aprendeis a manejar el teclado, para esas maquinitas...
Xiscoxl
Nuevo usuario

Mensaje por Xiscoxl »

ok graciñas!!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

veña, ora a sementar!!!!!!
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

no me sale para meter el correo electrónico en ningúna parte............
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

me he intentado bajar el juego del ares y del emule y sale de todo menos el juego me lo quiero descargar de la web pero no se como. necesito ayuda
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

entra ahi:

http://www.simtractor.com/dlfiles.php

y dale en Site 1; el de la izquierda, dale a Simtractor game. y ya te descargara.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

en donde te refieres ampex?

si es en el registro del juego, el correo electronico puede que sea tu login, y el pasword unos caracteres alfanumericos.
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

no me deja descargarmelo me dice que que ya hay instalada otra version de este producto pero yo ya borre todas las que descarge con el emule y el ares.que putada con lo wapo que esta el juego
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Sergilluch
Nuevo usuario

Mensaje por Sergilluch »

ola keria saber como se siembra i cuando i que se tiene que hacer i aver me descargo tractores i los descomprimo del zip i lo pongo en la carpeta i no los enquentro despues

gracias i salu2
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Verdeamarillo, mira si esta desinstalado ya el juego en tu ordenador, y si no esta del todo, desinstalalo del todo, despues vete a donde estaba la carpeta con los archivos, y si aun estan despues de haber desinstalado el juego, borra esa carpeta.

hecho esto intenta descargar de nuevo el juego de ese link, supongo que deberia dejarte, y sino cuando le das a guardar el archivo, guardalo en un dispositivo externo, como por ejemplo un pendrive, y tambien puedes jugar sin tenerlo instalado, solo tienes que abrir la carpeta, buscar un archivo que se llama simtractror, y pone un logo chulo, esa es la aplicacion del juego, le das a dicho icono y ya inicia el juego de forma externa, sin estar instalado.

si tienes mas dudas, ya sabes
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Sergilluch, para sembrar tienes que coger el tractor que lleva la sembradora, ya sea la de cereal, como la de maiz, el juego tiene varios tractores con sembradora, uno con sembradora de maiz, otro con una sembradora de cereal mas pequeña,que sirve tambien para sembrar raygrass (el de cadenas), y la sembradora abultada, del 9400, que esa si lleva un buen ancho de labor,

Para sembrar, tienes que enganchar el apero, cargar grano en el tanque, para esto te pones debajo de la tobera, le das a la funcion "silo", para que empiece a llenarte el tanque de grano, y entonces, la pda esta te pondra una cantidad de grano, ya sea "wheat", "corn", o "raygrass" cereal en grano, maiz, o raygrass, en funcion de la sembradora que hayas cogido, y donde lo hayas cargado, para cargar raygras acercate marcha atras con el tractor de cadenas y la sembradora al pale con sacos que hay en el cobertizo/minitaller  y dale a la funcion silo para llenar de raygrasss,

Suponiendo ya hayas hecho esto, te vas a la finca, y te dispones a sembrar, te colocas, como te dea la gana, para poder sembrar, eso ya a tu placer, como si siembras en eses,  y lo que tienes que hacer es pulsar el boton 0 para iniciar la funcion de siembra de la sembradora, bajar los hidráulicos, para pegar la sembradora al suelo, e ir sembrando, sabes que lo vas haciendo ya que en terreno labrado te deja el terreno amarillento, y antes estaba marron tierra labrada, si vas muy rapido, te lo sembrara mal, asi que te recomiendo fijes una velocidad, a la que puedas ir controlando bien la el tractor, y que te siembre como es debido, no a golpes, sabrias que vas sembrando mal, cuando te lo deja como que a trazos discontinuos.

SI quieres sembrar con el 9400, y la sembradora grande, lo que tienes es tambien que pulsar 0 para iniciar la funcion de siembra, y despues lo que tienes que hacer es bajar el tren de siembra, que eso creo que se hace con los botones, 3 y 4 o algo asi, tu prueba, que no se seguro cuales son, pero ya ves tu cuando lo baja y lo sube, y cuando siembra y cuando no.

A y otra cosa, en las sembradoras pequeñas tienes tambien los marcadores que se bajan y suben con los botones 1 y 2 y se recogen con el 3.

Bueno espero te sea de ayuda, el caso es que es mejor que pruebes, tu, que labres una parcela antes, y despues pruebas, para ver como se siembra bien, al principio cuesta, pero al final, es muy rapido, yo personalmente, suelo sembrar el cereal, con el tractor de cadenas, es mas rapido y manejable, el grande, solo da la lata, pero en algunas parcelas grandes tambien puedes probar aver como te va.

Bueno un saludo, y espero te sea de ayuda, si tienes alguna duda mas, ya sabes.
Sergilluch
Nuevo usuario

Mensaje por Sergilluch »

gracias
pero lo ago i no sale nada no lo entiendo

salu2
Responder