Tabarnia y tractoria.
Re: Tabarnia y tractoria.
el que una región pierda habitantes no me parece malo, peor es vivir como en India llenos de contaminación de aire, agua y tierra. La gente es libre de vivir donde quiera. Si la gente no valora lo bien que se vive en Zamora, andando a cualquier punto a ambos lados del Duero, y prefiere vivir hacinada en Madrid pagando millonadas por un cuchitril... allá ellos...
Por cierto, las regiones ocupadas por los del estado islámico han bajado mucho más del 2% de población...
Eso no hace bajar el precio de las tierras en Zamora por cierto...
Y bien traida la cita del bilbaino.
Y ahora que ya no eres arevaco83 deja tambien a los viejos que sigan cobrando la pac, hombre, que seguro que la utilizan mejor que muchos jóvenes.... y seguro que se lo han ganado más a pulso. Unamuno de jubilado tambien tenía derechos.
Próspero año de lluvias.
Por cierto, las regiones ocupadas por los del estado islámico han bajado mucho más del 2% de población...
Eso no hace bajar el precio de las tierras en Zamora por cierto...
Y bien traida la cita del bilbaino.
Y ahora que ya no eres arevaco83 deja tambien a los viejos que sigan cobrando la pac, hombre, que seguro que la utilizan mejor que muchos jóvenes.... y seguro que se lo han ganado más a pulso. Unamuno de jubilado tambien tenía derechos.
Próspero año de lluvias.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
No te oculto que cuando escribí mi último mensaje pensé en Ager , andant, 3141592,...pues estoy esperando para cenar y me aburría
La gente valora vivir bien, y la gente no se va de Zamora o Soria a Hamburgo o a Hospitalet de Llobregat... por placer, se va con mucho pesar , pero mucho, se va porqueno hay medios de vida
Y no hay medios de vida porque gente que piensa como tu, y además está en centros de decisión, no hace nada porque los haya o porque piensa que cuantos menos haya a más toca y menos ruido y molestias dan...en fin, todavía hay gente que para vivir bien os pensáis que otros tienen que vivir mal... y así esta esto
Levo años leyendo este foro y temo cada vez que algunos acabáis las labores del campo porque os dedicáis a poner ideas rancias y trasnochadas sin ningún pudor ni vergüenza, harto tenéis, pero nunca os daréis cuenta.
La gente valora vivir bien, y la gente no se va de Zamora o Soria a Hamburgo o a Hospitalet de Llobregat... por placer, se va con mucho pesar , pero mucho, se va porqueno hay medios de vida
Y no hay medios de vida porque gente que piensa como tu, y además está en centros de decisión, no hace nada porque los haya o porque piensa que cuantos menos haya a más toca y menos ruido y molestias dan...en fin, todavía hay gente que para vivir bien os pensáis que otros tienen que vivir mal... y así esta esto
Levo años leyendo este foro y temo cada vez que algunos acabáis las labores del campo porque os dedicáis a poner ideas rancias y trasnochadas sin ningún pudor ni vergüenza, harto tenéis, pero nunca os daréis cuenta.
Solo los mejores conducen MOTRANSA
está claro que tu no vives en zamora. La gente que no vive en Zamora es quizá, muchos, porque prefieren vivir en otro sitio, simplemente, sin hacer demagogia barata.
Sin embargo los que viven en Nueva Delhi es sin duda porque no pueden vivir en otro sitio, por eso la población aumenta.
La despoblación del campo y acumulación en grandes urbes ocurre desde hace siglos y en todo el mundo desarrollado, por ejemplo gracias a la autovia Zamora VAlladolid, la gente qeu quiere es libre de vivir en valladolid e ir comodamente a sembrar su tierra por autovia.
https://es.gizmodo.com/la-india-en-esta ... 1788708471
http://www.publico.es/actualidad/aire-i ... cioso.html
Lo más trasnochado y rancio es la de los que como tu que quieren quedarse con la pac de los mayores, los que quieren decir a los demás donde tiene que vivir, etc, etc
Sin embargo los que viven en Nueva Delhi es sin duda porque no pueden vivir en otro sitio, por eso la población aumenta.
La despoblación del campo y acumulación en grandes urbes ocurre desde hace siglos y en todo el mundo desarrollado, por ejemplo gracias a la autovia Zamora VAlladolid, la gente qeu quiere es libre de vivir en valladolid e ir comodamente a sembrar su tierra por autovia.
https://es.gizmodo.com/la-india-en-esta ... 1788708471
http://www.publico.es/actualidad/aire-i ... cioso.html
Lo más trasnochado y rancio es la de los que como tu que quieren quedarse con la pac de los mayores, los que quieren decir a los demás donde tiene que vivir, etc, etc
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario medio
Nunca Unamuno pronunció esas palabras, esa frase es de Pío Baroja
Una de las frases más conocidas de Don Miguel como réplica a Millán Astray en su discurso en el paraninfo de la Universidad de Salamanca fué "vencereis pero no convencereis"
Una de las frases más conocidas de Don Miguel como réplica a Millán Astray en su discurso en el paraninfo de la Universidad de Salamanca fué "vencereis pero no convencereis"
Última edición por 3141592 el 31 Dic 2017, 21:23, editado 1 vez en total.
lo que tu digas majete, seguro que estabas pegado a su boca todos los años de su vidachatopasca escribió:Nunca Unamuno pronunció esas palabras, esa frase es de Pío Baroja
https://es.wikiquote.org/wiki/Discusi%C ... cionalismo
Citado en Valledor de Lozoya, Arturo. La especie suicida: el peligroso rumbo de la humanidad. Edición ilustrada. Ediciones Díaz de Santos, 2000. ISBN 9788479784256. p. 145.
segun el internete fue Unamuno, qeu yo no estaba allí para afirmar que "nunca dijo" alguien algo; lo que dijo BAroja fue "El carlismo se cura viajando"
feliz año majo
-
- Nuevo usuario
Lo de Zamora no lo había oído pero si es verdad no se que hace falta para que se reaccione y lo de que los castellanos se preocupen tanto de Cataluña cuando hace 10 días las urnas han dicho bien claro lo que quieren y lo que no quieren pues de risa.
Respeto y paz que al final será felicidad
Respeto y paz que al final será felicidad
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí lo jodido es que la mayor parte de España tiene que aguantar a unos cuantos que como niños mal criados piden y exigen. Se creen mejores que los demas y con derecho a todo cuando todos deberíamos ser iguales.
Defiendo a quien me defiende.
Tiene razón PIONER todos los españoles deberíais ser iguales y no enfrentaros entre vosotros FELIZ AÑO A TODOS LOS HABITANTES DE LA PENINSULA INCLUIDOS LOS PORTUGUESES LOS ANDORRANOS LOS DE GIBRALTAR Y LOA NAVARROS
-
- Usuario experto
Y a los de Villa Arriba, Villa Abajo, Villaconejos, Villa Franca de los Caballeros, Villaruvia de Santiago, Villarte de San Juan,Villatuerta y tantos y tantos pueblos de la geografía española.
Feliz año. El principal problema que yo veo en esto es que con el despoblamiento se va a ir hasta el del bar y no veas la pechá de kms de la taberna al tractor y viceversa. Permitidme humor para empezar el año.
-
- Usuario experto
PCurroii escribió:Feliz año. El principal problema que yo veo en esto es que con el despoblamiento se va a ir hasta el del bar y no veas la pechá de kms de la taberna al tractor y viceversa. Permitidme humor para empezar el año.

Por lo visto alguno se ha preocupado mas de lo que no existe mas que en los medios poco serios que de la realidad sangrante de su provincia.
La pelicula se titula SIN REMEDIO
La pelicula se titula SIN REMEDIO
.
Es una pena, que en base al RH negativo, que muchos se tengan que ir, es una pena, y que no me digan que es mentira, que conozco casos, por la razón de no pensar como ellos........EL RH NEGATIVO
Otro de los temas recurrentes de Arzalluz es la raza. "En Europa, étnicamente hablando, si hay una nación, ésa es Euskal Herria (1993).
"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore" (1994).
"No estoy diciendo que los vascos tengan derecho a quién sabe qué supremacía. La cuestión de la sangre con el RH negativo confirma sólo que este pueblo antiguo tiene raíces propias, identificables desde la prehistoria como sostienen investigaciones de célebres genetistas". (2-XI-2000)
Otro de los temas recurrentes de Arzalluz es la raza. "En Europa, étnicamente hablando, si hay una nación, ésa es Euskal Herria (1993).
"Yo no soy racista. Yo prefiero a un negro, negro, que hable euskara que a un blanco que lo ignore" (1994).
"No estoy diciendo que los vascos tengan derecho a quién sabe qué supremacía. La cuestión de la sangre con el RH negativo confirma sólo que este pueblo antiguo tiene raíces propias, identificables desde la prehistoria como sostienen investigaciones de célebres genetistas". (2-XI-2000)
Pa mear y no echar gota...............
-
- Usuario experto
¿Tenía razón Arzallus? los vascos tienen raíces identificables de la prehistoria. Como los de Toledo, Cádiz o Madagascar. ¿ O es que los demas hemos aparecido sobre la faz de la tierra por generación espontanea?
-
- Usuario medio
Eso de que todos los españoles somos iguales es cierto pero a la hora de pagar impuestos pero no a la hora de recibir mientras tengan el cuponazo ,el forazo y los catalanes dando guerra hasta que consigan su estatutazo,eso es el nacionalismo TO PA MI ,unos van con lo del RH,otros con que si españa nos roba,otros con su historia a la carta escrita solo para nacionalistas, pero en el fondo es todo lo mismo.TO PA MI ANSIA VIVA.
-
- Usuario experto
juangimenez escribió:Eso de que todos los españoles somos iguales es cierto pero a la hora de pagar impuestos pero no a la hora de recibir mientras tengan el cuponazo ,el forazo y los catalanes dando guerra hasta que consigan su estatutazo,eso es el nacionalismo TO PA MI ,unos van con lo del RH,otros con que si españa nos roba,otros con su historia a la carta escrita solo para nacionalistas, pero en el fondo es todo lo mismo.TO PA MI ANSIA VIVA.

Ni siquiera a la hora de pagar impuestos. Que todo el mundo es muy moderno salvo cuando defiende leyes medievales que le exigen del para. O regiones que no cobran tasas y otros figuras recaudatoria a las empresas queallise establecen. Hay que cambiar la Constitución si. Pero no para dar más autonomía a ciertas zonas, hay que cambiarla para quitar la aitono las que si es que generan los agravios comparativos. En España todos iguales en derechos, y tan bien todos iguales en deberes.
-
- Usuario medio
Si PIONER con la iglesia hemos topado ,quien tiene c*** en este pais de hacer eso ,si ni siquiera el voto de uno de castilla vale igual que el voto de un nacinalista ,asi nos va .Reformar se reformara pero sera para undirnos mas en la miseria como siempre .
-
- Usuario experto
El voto de un castellano vale una m***. Si mi voto vale cinco veces menos ¿ Por qué no pago cinco veces menos impuestos?juangimenez escribió:Si PIONER con la iglesia hemos topado ,quien tiene c*** en este pais de hacer eso ,si ni siquiera el voto de uno de castilla vale igual que el voto de un nacinalista ,asi nos va .Reformar se reformara pero sera para undirnos mas en la miseria como siempre .