valores?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Betelgeuse
Usuario experto

Re: valores?

Mensaje por Betelgeuse »

Yo aunque no soy muy practicante soy creyente y serlo es muy reconfortante.

El tema del ateismo , siendo algo respetable, esta basado en una idea similar a creer solo en lo que se ve o en aquello que se entiende; con el razonamiento de nuestra propia lógica.
Creer en Dios es cuestión de fe. No se le pueden buscar explicaciones lógicas.

La vida en sí es algo milagroso y aunque lo veamos como algo tan normal, es un hecho inexplicable.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Pues si.es fabuloso creer todas las milosgas de cualquier fe..ya me gustaria a mi.y no buscarle los tres pies al gato y una espicacion para todo.la verdad es que me dais envidia.
No puedo rezar porque me parece ridiculo.voy a misa y me descojono de rios hijos de pu.ta.malas personas.cantando y haciendo como que rezan.que si hubiera justicia divina se les tenia que caer el confesionario encima.y todos recibe la gracia de dios.
Cada dia lo entiendo mejor.es inesplucable.y muy particular de cada uno.que cada uno viva a su manera.
Respeto para todos y libertad.
Eso de buscarle sentido no funciona con las religiones.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

Eso que dices no es ateismo. El ateismo es ir en contra de Dios y la religión.

Lo que tu defines el agnosticismo, que es no creer, pero como no sabes si hay dios o no lo hay, pues respetar al que cree. No se puede probar que hay Dios, pero por el mismo desconocimiento, tampoco se puede probar que no lo hay.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Este Señor es un fenómeno de nuestro país.
Cualquiera de sus entrevistas y conferencias son mas que interesantes.

https://youtu.be/dBI31mPev_I
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Abuyaco escribió:Eso que dices no es ateismo. El ateismo es ir en contra de Dios y la religión.

Lo que tu defines el agnosticismo, que es no creer, pero como no sabes si hay dios o no lo hay, pues respetar al que cree. No se puede probar que hay Dios, pero por el mismo desconocimiento, tampoco se puede probar que no lo hay.
Asi es.tienes toda la razon.
No me definia bien.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

yo no creo en dios,tal y como nos lo quieren hacer ver.
esto no digo que signifique,que no crea en la historia de jesus.

pero para mi,la iglesia es otra historia y muy diferente si analizamos con lo que predico jesus.
para mi,y siento si ofendo a algun creyente,la iglesia se a aprovechado durante siglos de aquella historia-vida,de aquel hombre,lo a ido llevando a su terreno y criterio,a establecido una serie de normas,estatutos,leyes,como querais llamarlo,que nada tiene que ver,ni con dios,ni con la fe(persona-dios)ni con sus mandamientos ni con lo predicaba.
y me repito,siento si alguien se ofende,que se que este tema es delicado.

personalmente suelo respetar a todas las personas en todo tipo de ideologias.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si algo esta claro que esta manipulado es la vida de jesus.
La iglesia le puso fecha de nacimiento.(fiesta del solsticio de invierno) fecha de muerte(solsticio de primavera).fue un mero predicador de los cientos que habia en judea.pero con mas suerte.
Para los romanos un mero instifador de las masas.por eso peligroso.
Una secta mas que tubo la suerte de convencer al emperador justiniano.gracias a uno de sus secretarios.nada mas.
Pero es mi opinion.quien soy yo para otorgarme la verdad verdadera.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

katrall escribió:
Abuyaco escribió:Eso que dices no es ateismo. El ateismo es ir en contra de Dios y la religión.

Asi es.tienes toda la razon.
No me definia bien.

Pues ya somos dos.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,pues esta claro que la iglesia fue primera interesada en seguir con su historia,moldearla y hacerla como hoy la conocemos.

no soy hombre de iglesia,ni de santos,pero no me molestan quienes les gusta o rezan o creen en ello.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

katrall escribió:Si algo esta claro que esta manipulado es la vida de jesus.
La iglesia le puso fecha de nacimiento.(fiesta del solsticio de invierno) fecha de muerte(solsticio de primavera).fue un mero predicador de los cientos que habia en judea.pero con mas suerte.
Para los romanos un mero instifador de las masas.por eso peligroso.
Una secta mas que tubo la suerte de convencer al emperador justiniano.gracias a uno de sus secretarios.nada mas.
Pero es mi opinion.quien soy yo para otorgarme la verdad verdadera.
Esta claro que el "papel", aunque sea virtual, lo sostiene todo!!!!.

Señores fijaos con que claridad y con que rapidez os explico la vida de Jesús!!! Yo que me declaro ateo y cuando me corrigen me doy cuenta que soy agnóstico...y me quedo tan ancho!!!! Jejejeje!!!!
Otra cosa te digo: el solsticio de primavera es un invento tuyo por que no existe. Te referirás al equinoccio de primavera.
A no ser que sea algo referente a la prima Vera jejeje

Los solsticios y los equinoccios son una referencia en cuanto a la inclinación de los rayos de sol con respecto a los hemisferios terrestres. Lo que pasa es que la Colau ha tenido esa ocurrencia estas navidades con ta tontería del solsticio y la progresiva ha adoptado " pulpo como animal de compañía".

Dice Katrall: " ...quién soy yo para otorgarme la verdad verdadera".
Menos mal!! se agradece!!!!
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Nacio de maria....virgen!!!te gusta mas asi!!!
Y de todos los charlatanes..el es el verdadero!!.si un unico argumento es equinocio o solsticio.bien pa ti la perra gorda!!.
No hace falta que me agradezcas nada.algunos no tenemos las cosas tan preclaras como tu.ni politica y es
piritualmente...gracias a dios!!
A ver si yo tengo que respetar tu fe.y tu no puedes respetar mi no fe!!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Y si me la pela ser ateo, agnostico o cristiano costumbrista no practicante...ca uno con lo suyo.
Que por eso no vamos a discutir.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

A mi me importa un carajo lo que tu pienses de este tema, uno es uno mismo y su circunstancia yo vivo mi vida y tú la tuya, pero cuando se habla de algo hay que ser mas riguroso.
Pero si no lo eres, me da lo mismo.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Oye..pues pensamos lo mismo..porque mas riguroso??
Por el equinocio en vez de solsticio??
Jajaja..si solo es eso.usted perdone!!
Oye y si no perdonas igual eeeh!!
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Discutir de religión, es volver a la edad media. Como los de la yihad, que están todavia en eso.

Yo tengo un amigo que dice que no sabe lo que es, pero que cree que es luterano, porque le da igual el útero que el ano.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Vivimos en un país que rezuma odio, no hay mas que mirar los medios de comunicación para darse cuenta.
Aquí ya no se informa, si no que se desprestigia al rival. Por que existen rivalidades, sobre todo desde que ha llegado determinado partido político.
El programa del intermedio de anoche da una ligera idea de lo que digo.
Incluso la entrevista que le hicieron a Millan de Martes y trece es buena prueba de ello. Decía Millán algo así como que prefería la censura de la dictadura por que sabias a lo que atenerte pero en la actualidad cualquiera se te acerca y te dice: " de eso mejor no digas nada... o lo otro" parece que ya no se puede hablar de casi nada por que si no está mal visto es políticamente incorrecto.
Vamos!!, caminamos hacia tiempos pretéritos pero la moto que se vende en los medios es algo que llaman el cambio y la nueva política jejejeje.
El que no conozca eso, ¡qué lo compre!.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

El miedo de la vuelta de las derechas caciquiles ya esta superado.ahora toca superar el miedo de la vuelta del frente popular y la reaccion de esas derechas.
Izquierdas y derechas se difuminan mucho cuando es europa y los mercados los que te marcan la pauta a seguir.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Hombre, lo que más difumina es ver izquierdistas millonarios, sindicalistas con afición al marisco, profesores universitarios perroflautas, jueces cometiendo injusticias, medios de comunicación que dan consignas politicas en vez de informar,politicos que son actores y actores que son politicos...

¡¡¡Es que así no hay quien se aclare, coooño!!!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si franco levantara la cabeza.y viera al generalato en podemos!!!!
josenii
Usuario Avanzado

Mensaje por josenii »

katrall escribió:Si franco levantara la cabeza.y viera al generalato en podemos!!!!
Si Franco levantara la cabeza se hacía de podemos
Responder