Porque los griegos no son tontos
Re: Porque los griegos no son tontos
un partido de agricultores? jajaja y no nos votamos ni nosotros mismos . A todo esto ¿ a dicho o propuesto algo sobre el campo nuestro amigo Pablete Iglesias? ¿sabe que existimos? ¿que las galletas que se desalluna por las mañanas sales de nuestros riñones?
A mi lo que me preocupa es qu e la tierra esta pidiendo agua a gritos y no cae ni gota y llevamos dos meses de heladas. tres c*** me importa quien salga en las elecciones ¿o todabia queda alguien que piense que un politico le va a solucionar algo ya se llame psoe pp podemos iu etc etc... ? en España lo que nos sobran son los politicos, solo necesitamos gente con sentido comun
El regadio es politica.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Ahí le has dado... Precisamente en navarra la extrema izquierda es la q se opone a los nuevos regadíos ( itoiz, canal de navarra, yesa) y tampoco les cuadra modernizar los tradicionales.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Y quien te dice que lo que pase en el feudo de UPN con comarcas de 6000 kilos seguros todos los años es el reflejo de España???, quien te ha dicho que soy de extrema izquierda????
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Pues cuidado con Navarra,que ahi Podemos esta cogiendo mucha fuerza
Los obreros votarán derecha o izquierda,pero seguro que casi todos vagos son de izquierda.
-
- Usuario experto
Q seas de extrema Izda no he dicho yo nada, a no ser q te sientas reflejado en mi comentario. Por cierto, q poco conoces navarra... O no se puede poner regadío en falces por q el valle de yerri sea de 6000.? Y en la mes de los tres reyes nieva mucho, el Leiza llueve un montón y q? En carcastillo? Q argumentación xD!!
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
- colodro
- Usuario medio
+1Ovipal2 escribió:Los obreros votarán derecha o izquierda,pero seguro que casi todos vagos son de izquierda.
-
- Usuario medio
560 euros de cada español regalo zp a grecia. regalado y bueno por que no nos van a devolver nada, y aquí venga a recortes, y subir los impuestos y multas, que cara dar y ser avalista de esa cantidad de dinero sin preguntarnos
bueno particepemos en las elecciones municipales y autonomicas 2015,es bueno que la gente del campo miremos los programas electorales,
pues , miremos los programas, los impuestoslocales, impuestos de trasmisiones patrimoniales ,que me parece lo gestionan las autonomias,
en fin hablemos con diputados y concejales
y sobbre todo participar
pues , miremos los programas, los impuestoslocales, impuestos de trasmisiones patrimoniales ,que me parece lo gestionan las autonomias,
en fin hablemos con diputados y concejales
y sobbre todo participar
Mala argumentacion es generalizar y decir que la izquierda esta en contra del regadio. A ver si voy a conocer Navarra mejor que tú,por muy Navarro que seas no sabes con quien estas hablando. Enterate bien en que zonas rechazan el regadio antes de hablar de lo que no entiendes. Deberias documentarte antes,y como minimo conecer los resultados del regadio que no conoces personalnente.Costalera escribió:Q seas de extrema Izda no he dicho yo nada, a no ser q te sientas reflejado en mi comentario. Por cierto, q poco conoces navarra... O no se puede poner regadío en falces por q el valle de yerri sea de 6000.? Y en la mes de los tres reyes nieva mucho, el Leiza llueve un montón y q? En carcastillo? Q argumentación xD!!
Podemos hablar largo y tendido sobre el tema. Desde Artajona donde no estaban mhy convencidos hasta el agua a peso de la aspersion de Villafranca,el sector I de la Aspersion de Javier,los elevados gastos de regar bombeando que superan los 600 euros por hectarea,los errores de poner la tierra mala de Pitillas,el impulso de lad conserveras a la hortaliza por goteo en Azagra y la Ribera,los alquileres abusibos por hectarea que han puesto los ayuntamientos,o las grandes fincas como la del torero Hermoso de Mendoza que acabaran " llevando el agua a su molino". Que me vas a enseñar tu del regadio si no tienes regadio,y nisiquiera te lo planteas. Que te dure la pac a la superficie!
Pues yo creo que todo lo contrario!,son mas vagos los que viven de la herencia y la inercia!, y suelen ser mas de derechas los vagos mantenidos que viven de papa o de lo de papá.Ovipal2 escribió:Los obreros votarán derecha o izquierda,pero seguro que casi todos vagos son de izquierda.
Y la prueba esta hecha y sorprendio a muchos. Con los pueblos de colonizacion decian que se iban de colonos los vagos de izquierdas..,pues bien que trabajaron y prosperaron!!!. Obreros pero no tontos!, ah!, y en esos pueblos nunca ha ganado la derecha
Y
dios bendiga ha joaquin costa!!!!!!!!
Muchos como el hacian falta.
A mí los vagos que les mantienen papá y mamá no me preocupan.
Pues a mi los que heredan mucho y viven trabajando dos meses al año y cobrando buena pac,si. Y mas donde en sus comunidades de regantes el voto va por hectarea. Esos son peligrosos
Y viva la Republica!!!, que fue la que empezo las grandes obras del regadio!katrall escribió:Y
Pues si!!!! Pero con monarkia tambien se pueden hacer regadios.ahora k parece k no hay wevos de hacer el trasbase ni de aprobar la ley del aborto...no???
Hace pupitarrr en los votos!!!!!
Hace pupitarrr en los votos!!!!!
LAS ASPERSIONES POR SU PESO NI LAS HACEN NI LAS HARÁN,PORQUE LOS CACIQUES DEL PP NO QUIEREN QUE LOS POBRES TRABAJEN EL COMUNAL!!!
-
- Usuario Avanzado
con que libertad alguno viene a dar clases de moralidad....ahora resulta que va a venir alguien al foro a enseñarnos a sobrevivir...como si hubiéramos nacido ayer...jajaja...que algunos de por aqui ya estan de vuelta de todo como para que nadie les venga a dar clases de lo que les viene mejor o peor para su trabajo...
Y decir que con PODEMOS vamos a no trabajar como esclavos...que se lo digan a los empleados de pablo iglesias en la TUERKA...Que cobran menos del minimo profesional..., a no que segun el es un trabajo altruista...pero segun los trabajadores no...en que quedamos??? no han entrado aun y tienen tantas miserias como los que llevan 40 años en esto....cuando lleven solo 10 lo mismo son iguales todos.
Y decir que con PODEMOS vamos a no trabajar como esclavos...que se lo digan a los empleados de pablo iglesias en la TUERKA...Que cobran menos del minimo profesional..., a no que segun el es un trabajo altruista...pero segun los trabajadores no...en que quedamos??? no han entrado aun y tienen tantas miserias como los que llevan 40 años en esto....cuando lleven solo 10 lo mismo son iguales todos.