¿quien está pagando a los etarra-sindicalistas antidesahucio

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Re: ¿quien está pagando a los etarra-sindicalistas antidesah

Mensaje por Firy »

El país, un periódico rojelio, uf que asco, yo pensaba que las únicas noticias válidas las daba el ABC, intereconomia y MariaTV
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

Ahí le has dao... si lo saco de alguno de esos 3, los de siempre tirarían por tierra la noticia por sus prejuicios, asín al ser de El Pais (la voz del soe)... punto en boca.
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

creo que hay cosas mas importantes que discutir, que quien ,como,cuando,o en cuantos cubos se tiene que recoger la basura.
creo mucho mas importante discutir sobre la rendicion de eta,su completa disolucion o la entrega de sus armas.
creo mas que es ir buscando un apoyo politico-ciudadano a medio largo plazo,con preguntas o encuentas tan absurdas como preguntar, a que hora es mejor acostarse o levantarse.
por lo demas,cuando una noticia esta contrastada,me da igual quien la publique,puede llamarse noticia o simplemente realidad.
ahora te contesto a tus anteriores mensajes.
poner palabras o actuaciones,decir que alguno pidio para irse al caribe,o se compro un bmw o un chalet en la playa,estas palabras,es una suposicion o veracidad de uno o varios casos que tu conozcas,pero es como si yo digo de que uno lo pidio para ir a la luna,o comprar el castillo del pueblo,pero,porque se concedio esa hipoteca,que abal de garantia ofrecio ese cliente,ademas de permitirlo el banco,porque se le permitio a ese banco conceder una hipoteca a sabiendas de que es ilegal.
la historia esta,tiene un principio,y es tan simple,como que cuando firmas esa hipoteca ya de por si es ilegal(en la mayoria de los casos)los intereses impuestos son ilegales,la clausula suelo es ilegal,las formas en el contrato es ilegal,por tanto,legalmente,la hipoteca en si, es ilegal.
repito,desde el comienzo de la democracia,a los grandes poderes se les ha permitido,moverse a sus anchas,los gobiernos porteriores tambien lo han permitido,por motivos varios,financiaciones,amiguismos,comisiones, presiones etc.
la otra parte de los grandes poderes,el enchufismo-amiguismo poltico,salta a la vista,millones y millones de €,que no se saben de donde han salido y casi,ni donde estan.
se ha permitido tanta corrupcion,tanto sobre sueldo y tanta injusticia,que la sociedad exige un cambio y no de gobierno,si no,de transpariencia,de compromiso,de honradez,de persecucion de la corrupcion,etc.
espero que en esta frase"los de siempre",no me incluyas,ya que creo no tener prejuicios.
lo que tengo es rabia he indefension,por ver mas de 6 millones de parados,casi 4 de herencia,y ni unos ni otros,se preocupan por la gente,pero si por su estatus,por su sillon,por sus sobresueldos y por seguir callando ante tanto escandalos por robo.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

gran parte de la crisis se debe a todos esos caraduras como los de stopdesahucios que no cumplen sus obligaciones y luego lo pagamos todos con nuestros impuestos y deuda pública,
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

Llamada a Luis del Olmo en Punto Radio

http://www.youtube.com/watch?v=QrnFYXVxtnw

La culpa es como la razón, se suele repartir. Y empieza a ser hora de rectificar y hacer las cosas lo mejor posible; en especial ayudar a los más desfavorecidos o débiles.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

por la caridad entra la peste...
lo dicho tio, empieza tu regalando lo tuyo... y verás quien es el más necesitado y porqué..

LO primero es cumplir lo que se firma; sino, se llama engaño.
alégrame el dia

BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no hombre,engaño es hacer firmar una hipoteca que incumple la ley,que es ilegal.
engaño es,no regular la banca,por ser incapaces.
engaño,es permitir a la banca despues de quitarte la casa,que te sigua quedando la deuda.
gran parte de la crisis, no es de la ciudadania, ya que cuando esta empezo,todo el mundo pagaba su hipoteca.
gran parte de la crisis es por la incapacidad y pasibidad de los gobiernos,por su unica intencion de llenar su saca,por permitis la fuga de capitales a sabiendas con empresas fantasma.
por permitirse financiaciones ilegales, sabiendo que tendrian que devolver a favores,por supuesto ahora sus favores los pagamos nosotros.
es lo que pasa cuando hacen un circulo,y unos a otros se agarran de los hu..os,aver quien habla o aprieta.
...
PP y PSOE se dedicaron durante años a votar contrariamente cualquier iniciativa para modificar la abusiva ley hipotecaria. Pero ni querían ni podían, eran esclavos de sus decisiones y sus derroches anteriores. En 2007 los partidos políticos debían a las entidades de crédito 181.2 millones de euros. ¿Alguien puede creer verdaderamente que iban a cambiar una ley que favorecía a la banca? Debemos a las prácticas favorables a las entidades financieras tanto de PP como de PSOE que los bancos españoles se convirtieran en los más rentables del mundo mientras convertían la economía española en una de las más vulnerables del sistema financiero europeo.

A lo largo de 2012 nos hemos ido encontrando con titulares como:

Bankia pide al Estado 19.000 millones públicos para sanearse, “El País”, Mayo de 2012
CatalunyaCaixa y Novagalicia necesitan otros 9.000 millones de ayuda pública, “El País”, Junio de 2012
Rescate: se consuma el engaño, “Público”, Junio de 2012
España pide un rescate de hasta 100.000 millones para la banca, “El País”, Junio de 2012
El rescate a los bancos: hasta 12.000 euros por familia, “El País”, Junio de 2012
El FROB inyecta 4.500 millones en Bankia para apuntalar su solvencia, “El País”, Septiembre de 2012
Las ayudas a la banca disparan el déficit y la deuda del Estado, “El País”, Septiembre de 2012
El Gobierno lleva inyectados 52.500 millones de euros en los bancos durante la crisis, “Público”, Octubre de 2012
El Gobierno mantiene avalados otros 72.000 millones en emisiones de bonos y obligaciones de las entidades bancarias, “Público”, Octubre de 2012
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Por que no buscamos soluciones en vez de tirar piedras unos a otros,,los millones que piden los bancos en vez de ayudarles a esos pozos sin fondo y aruina familias, por que no lo invierten montando fabricas en distintas pastes de españa , por ejp de recambios de tractores, coches o de toda clase de maquinaria de la misma calidad o mejor que las originales y mas varato, fabricas textiles por ejp fabricas de muchos de los productos que tenemos que comprar fuera de españa,,otra cosa tambien seria que todas las marcas de tractores coches etc, que si quieren vender en españa que pongan una fabrica de alguna de sus piezas recambios o por ejp una de las series de la marca y si no les interesa no dejarles vender nada en españa ,,, la gente tendria travajo y poco a poco el pais mejoraria o no estariamos tan mal ,y que no icieran tantos recortes ni aprieten tanto los tornillos que al final se romperan. Que ayuden a las empresas el govierno y los sindicatos que les den o que no toquen demasiado los huevos que gracias a ellos muchas empresas se fueron y si el jornal es a 4 o 5 euros la hora , pues vale mas eso que nada
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

en francia no llaman terrorista a quien se manifiesta ( que tambien los hay ...)
y eso de que no pagan es por que no les sale de los c*** y se los han gastao en teles de plasma o en p*** ..no andant..???
el problema de fondo es el de siempre los p*** y miserables bancos , autenticos terroristas de verdad . gentuza que si no fuera por nosotros estarian en la ruina y encima ahora que les hemos rescatado no dan credito .
la culpa de que no paguen una hipoteca un padre de familia es de los bancos que concediron esos prestamos y la tendrian que asumir ellos .
por cierto lo de eta parece que que mas pronto que tarde acaba de una vez y si empiezan las victimas a joder la pava , simplemente habria que ignoralos como se ignoran a las victimas de acidentes de accidente de trafico ( que por cierto no reciven subencion ) y conseguir de una p*** vez la paz , le joda a quien le joda .... a ver si ahora vamos a tener que esperar que se pongan de rodillas y se la chupen a las victimas ...
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

las hipotecas no son abusivas, a todos los amigos que conozco con una ahora pagan menos por la bajada de tipos. Ahora mis amigos -los reales- son gente seria que cumple sus obligaciones libremente firmadas. A nadie obligaron a ir a un banco.
Lo que va a pasar en el futuro ante tanto golfo que incumple lo que firma es claro: se van a dar menos hipotecas y en peores condiciones.
alégrame el dia

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Los casos de familias que incumplen sus compromisos hipotecarios son mínimos aunque muy llamativos, los verdaderos impagadores de los bancos son las empresas que solicitaron créditos para seguir comprando terrenos y seguir construyendo y ahora tienen obras a medias o terenos que nadie quiere comprar.
El hecho de no pagar una deuda no tiene justificación alguna salvo en el caso famoso de refrán de "quien roba a un ladron tiene cien años de perdón", y los bancos han actuado como tales estafando a miles de ahorradores a los que convirtieron en inversores con las preferentes con el agravante de que contaban con el beneplacito del gobierno de turno para llevar a cabo dichas prácticas.
Lo más grave del asunto es que todo esto tenga que ser arreglado con dinero procedente de nuestros cada vez más altos impuestos.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

muy buen comentario gimba , el caso es que los españoles son capaces de quedarse sin comer , antes de dejar de pagar las letras que deben al banco . pero los promotores no , como dice gimba y casos muy penosos conozco en persona . gente que le da mucha verguenza reconocer su situacion y van al comedor de caridad a ver si le dan algo , que cada dia estan mas saturaos . ese problema por desgracia le tiene mucha gente y no son ni terroristas ni perroflautas , bastante tienen encima para que encima se les insulte .
acordaros de los prestamos de los partidos politicos como los renegocian y les perdonan casi todo , a equipos de futbol , grandes empresas en fin como siempre a perro flaco .....
acordaros del cabron del botin y sus secuaces como roban y nadie se atreve con ellos , vicepresindentes de bancos que estafan libremente .....y encima lo peor de todo es que el dinero realmente es de todos y ellos lo compran en teoria virtualmente ( a nosotros ) y nosotros se lo devolvemos fisicamente con un interes abusibo .
para colmo la perra de merkel , va y dice que tienen que subir los intereses , valla pedazo de zorra que tenemos guardando el gallinero y los perros falderos como rajao , lamiendo el culo a la zorra ... asi nos va .
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

tan estafadores serán tanto los que vendieron preferentes sin informar de los riesgos, como los que firmaron hipotecas, se compraron su piso, se llevaron la pasta y ahora pretenden no pagarlas, e ir al congreso a montar el pollo, puesto que saben que al final todos los españoles pagaremos su piso, que sigue siendo suyo pero con mi dinero.

Pero de momento el banco les dió la pasta y ellos tienen su piso, y yo me he quedado sin lo que pagué de impuestos.

El que no quiera ir a un banco que no vaya, nadie le obliga, pero lo que allí coja o deje, es su problema, no quiero que sea el mio.

Ir a un sitio con tanta gente mala dentro, según vosotros, es de subnormales. Ir a la Iglesia es de los más golfos, ir a un banco es de pobres inocentes... pues que se queden quietecitos y sólo salgan al bar, así ganamos todos.Lo que pasa uqe ese tipo de gente también deberá al del bar.

Hay dos tipos de personas: los que tienen palabra y cumplen sus compromisos y los que no.
alégrame el dia

Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

La función de los bancos o cajas de ahorros es incuestionable, en mi caso personal he recurrido a ellos en multitud de ocasiones y no precisamente para hacer depósitos, hasta ahora he tenido suerte y he podido cumplir mi parte de los acuerdos y sin ningún problema, pero hay que reconocer que las leyes están a favor del más poderoso y mejor situado, no es de recibo que cuando una familia deja de pagar una cuota de su hipoteca se le aplique un tipo de interés usurero por la totalidad de la deuda pendiente en vez de hacerlo por el importe de ese recibo sin pagar.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

Por cierto, a la puerta del congreso no se puede ir a montar el pollo ni tan siquiera a echarle un vistazo pues este gobierno pretende imponer un estado policial represivo en el que todos somos sospechosos.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

yo conozco muy pocas personas que puedan comprar o invertir sin recurrir a los bancos ..eso de que nadie obliga ....joer .y la pasta de la hipoteca va directamente al p*** promotor( que ni siquiera habra pagao el terreno..) en cuanto firmas , eso de que la pasta se la queda el que compra .... vamos salvo algunos casos . y si los bancos tasaron las casas por encima de su valor , que se jodan y se las coman con patatas , como los jilipollas que inviertieron en ladrillo y ahora no pueden hacer frente a esa inversion , de estos ultimos me alegro profundamente y ojala pierdan todo por payasos y por encarecer un bien que es basico .
estamos hablando del tipico currante que se compro una casa o el tipico autonomo que creo una pequeña empresa y ahora gracias a las politicas tan buenas del soe y del pp y los medios fachas que son analfabetos y catastrofistas , metiendo miedo por todos laos han liado todo esto junto a los malditos bancos .
habria que empezar a cortar cabezas literalmente de muchos banqueros y muchos politicos , que se quejan por que 4 tios van a su casa a molestar , lo que habria que hacer es quemarlos dentro de sus casas .
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

Amen pista.

A ver si llamamos a las cosas por su nombre, en España no tenemos crisis, tenemos Estafas
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

en el tema de las preferentes,los bancos,no solo no informaban de los riesgos,si no,que aconsejaban la inversion con total garantia de que podian recuperar su dinero sin ningun problema.
mas del 70% de las preferentes,se vendieron/aconsejando/engañando a personas que no tenian ni la menor idea de lo que estaban firmando,a eso,se le llama,engaño,fraude y robo.
en el tema de las hipotecas,puedes,si te molestas,mirar la informacion del toque de atencion de la UE a españa,de que si son ilegales en su mayoria,por sus clausulas y sus formas.
al banco si estas obligado ha ir,tanto para tener el dinero legalmente como para pedirlo cuando te hace falta,no creo que te lo presten en la farmacia.
esto es como decir que no estas obligado ha ir al medico,vas cuando te hace falta,o no.
lo que no se puede,es hacerte firmar un contrato ilegal,y lo es.
poco a poco,iremos viendo como se paralizan estos desahucios,como los bancos se tragan sus abusos y el/los se les pondra un nudo en la garganta por permitirlos.
en el caso de la crisis,no llegaremos al ejemplo de islandia,por desgracia,porque perdimos la oportunidad despues de inflar de nuevo las arcas de los bancos.
disuelto el gobierno,banqueros en la carcel,
etc,y la sociedad indispuesta y negada a pagar sus robos,sus abusos y su incompetencia.
mientras aqui,se les da el dinero a los bancos y se les permite la inversion de este en otros paises,nuestras empresas siguen cerrando a diario por falta de credito,creando mas desempleo,pobreza y deuda.
el gobierno mira a otro lado,mientras la oposicion caya esperando turno.
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

una cosa,y si los bancos,promotores,empresarios,inversores, son corructos amen de fachas y caciques,¿quien creis que deberia crear puestos de trabajo en este pais?,los politicos?,sindicatos?,asociaciones y empresas publicas?,la prensa roja?.anda que la tenemos clara.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

poco a poco,iremos viendo como se paralizan estos desahucios,como los bancos se tragan sus abusos y el/los se les pondra un nudo en la garganta por permitirlos.

no tengo ni idea de la edad que tienes,pero sabes quien va a pagar todos estos cambios que van a venir??,pues nuestros hijos,ya veras cuando vayan a pedir una hipoteca lo dificil que lo tendran.

yo no voy a negar que los bancos se han pasado dos pueblos y una gasolinera,pero hay gente que sigue pagando una casa que ni en sus mejores sueños habia pensado en conseguirla,eso si, si les falla un sueldo pues a apuntarse a stop desahucios y que malos son los bancos.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Responder