REPASO
[QUOTE=Joseford]El Madrid anoche aguanto el partido bien ,jugando de la manera que creo que se le debe jugar al barsa ante el estado de forma en el que está, hasta la tarjeta roja, ahi se acabo el partido. Una pena , en fin.Y pedrito, busquets, y el Alves ya les vale a los 3. AHH y el del jopo tambienFue una verguenza.Ahora entendemos lo de "MOLT mes que un club"Saludos cordiales.Menudo desengaño, ahora me voy a centrar en el R. Murcia a ver si lo subimos a 2ª[/QUOTE] la expulsion de pepe no deberia servir de excusa para que el madrid hubiera por lo menos empatado el partido,no digo ya ganarlo ,que tampoco es imposible,se han visto grandes partidos de futbol con diez hombres ,pero a raiz de la roja ya lo dieron por perdido practicamente y eso no es
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
A Busquets le tenían que haber sacado roja también en el minuto 14 pues hizo una entrada exactamente igual a la de Pepe y ni siquiera pitaron falta.Está claro que el Madrid no estuvo bien en la primera parte, pero cuando mejor estaba jugando en la segunda le expulsaron a Pepe y terminaron con el partido, siempre tienen que expulsarles a alguno, sino no están agusto.No obstante esa estrategia de Mourinho es una tremenda cagada, quitar a ozil por Adebayor es como si expulsan a otro más.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
a pepe no se, pero adebayor por los manotazos en un par de entradas, marcelo por pisar intencionadamente a un jugador del barca y ramos por que le perdonaron una amarilla no tendrian que haber terminado el partido
y a los seguidores madridistas les tendria que dar verguenza que los representeara un impresentable como el portugues
y a los seguidores madridistas les tendria que dar verguenza que los representeara un impresentable como el portugues
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Referente al portugues, veremos como le ira con el castigo de la UEFA, pues segun he leido, ya es reincidente, y le podria caer un paquete de un minimo de cuatro partidos o una inhabilitacion de seis meses.
Aparte las imagenes que presento el RM, segun algunos periodicos y ingenieros de imagenes, fueron retocadas, sacando algunos "frames" de las imagenes, y esto es manipulacion, y segun publican, no es la primera vez que lo hacen.
Las campañas dialecticas de pasadas temporadas, como los cagometros o villaratos, han quedado finiquitadas por esta tecnologia nueva de lo que llaman magia digital, pero las mentiras a la larga se pagan. Y el daño que hace al RM, el portugues, apoyado por parte del clubo, no le hace nada bien a un club señor, como dicen ellos, al RM.
Mou, se ha pasado 80 pueblos. Y lo mas jodio del caso, es que va a pasar con la gran armonia que habia en la seleccion. Volovera a ser como antes?. Deseo que SI.
Aparte las imagenes que presento el RM, segun algunos periodicos y ingenieros de imagenes, fueron retocadas, sacando algunos "frames" de las imagenes, y esto es manipulacion, y segun publican, no es la primera vez que lo hacen.
Las campañas dialecticas de pasadas temporadas, como los cagometros o villaratos, han quedado finiquitadas por esta tecnologia nueva de lo que llaman magia digital, pero las mentiras a la larga se pagan. Y el daño que hace al RM, el portugues, apoyado por parte del clubo, no le hace nada bien a un club señor, como dicen ellos, al RM.
Mou, se ha pasado 80 pueblos. Y lo mas jodio del caso, es que va a pasar con la gran armonia que habia en la seleccion. Volovera a ser como antes?. Deseo que SI.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Serie30
- Usuario experto
Jolin y al CR-7 ahora que me empieza a caer un poco mejor el llorón el p*** AMO lo deja chupando banquillo, creo es de los pocos sinceros que no finge, al menos dijo y muy cabreado que no le gustaba como se juega en el Madrid, pero que es los que ay, yo creo que si el entrenador fuera el CR-7 las cosas irian mejor y yo me alegraría que una alegría de vez en cuando viene bien, pero con el p*** AMO así esta el Madridismo hoy en dia.
Por cierto la central lechera no les ayuda nada, al contrario. jeje
Saludos
Por cierto la central lechera no les ayuda nada, al contrario. jeje
Saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo la verdad no es que me guste mucho el futbol y me da igual quien gane, pero si que un barça madrid lo veo y el madrid tiene un buen entrenador el problema que busca confrontaciones y encender al equipo cuando juega con el barça,, el madrid es un gran equipo el problema es que va demasiado sobrados , cuando ganan todo, bien pero cuando pierden van a por todas,, pierden los modales algunos jugadores y el Mauriño ya la lia en las ruedas de prensa,,,tambien en no se que ruedas se dedico a criticar otros entrenadores de otros partidos,,realmente del madrid los unicos que valen como personas son el Casillas y algunos otros jugadores, que se dedican a jugar y no a provocar ni decir tonterias, lastima que el resto del equipo no sean como ellos a nivel de juego y como personas,,esta ese el Pepe y alguno mas que menudo personal,,,
- Manu1946
- God of Agroterra
Aunque hayan perdido los dos super-equipos este domingo, parece ser, aunque hay que esperar un poco mas, que la liga esta sentenciada, pero no por eso habra silencio en el RM, leo qu hay muchos jugadores disgustados con el sistema del gran Mou, y que Floren, tiene en cartera (por si acaso) a Rafa Benitez.
Veremos como acaba todo esto. Pero esta vez Mou, en la rueda de prensa, na de na, calladito, aunque le hayan expulsado a otro jugador y se ha vuelto a quedar con 10 (cosa que le puede pasar, a cualquier equipo), pero tambien se le ha anulado al Barça, un gol de Milito, que era legal, y por lo que he leido, en el Barça, no ha protestado nadie,a pesar del mal arbitraje de Teixeira, segun mi opinion, y a eso yo le llamo, sensatez y cordura, lo pasado pasado esta.
Otra cosa que me llamo la atencion, fue en un articulo publicado en internet por el periodista Carlos Torres, el cual avisaba: Primero fue el villarato y despues el dopaje. La tercera carta, que saldra si el Barça, gana sus enfrentamientos con el RM del mes de abril, va a ser la supuesta -e inexistente- compra de partidos por parte de la directiva barcelonista.
Carlos no es mago ni adivino. Es periodista y dice: Tengo mis fuentes e intento informar. Ellos insisten en darme la razon.
Y tambien leo, que Relaño, director del diario as justifica su ultima creacion: el guardiolato., que exactamento no se lo que es, pero ya lo sabremos mas adelante.
Asi estan las cosas, y me parece que las relaciones RM-BARÇA / BARÇA-RM, van a ser muy dificiles en el futuro.
En definitiva el Barça esta a 4 puntos de ganar la liga.
Veremos como acaba todo esto. Pero esta vez Mou, en la rueda de prensa, na de na, calladito, aunque le hayan expulsado a otro jugador y se ha vuelto a quedar con 10 (cosa que le puede pasar, a cualquier equipo), pero tambien se le ha anulado al Barça, un gol de Milito, que era legal, y por lo que he leido, en el Barça, no ha protestado nadie,a pesar del mal arbitraje de Teixeira, segun mi opinion, y a eso yo le llamo, sensatez y cordura, lo pasado pasado esta.
Otra cosa que me llamo la atencion, fue en un articulo publicado en internet por el periodista Carlos Torres, el cual avisaba: Primero fue el villarato y despues el dopaje. La tercera carta, que saldra si el Barça, gana sus enfrentamientos con el RM del mes de abril, va a ser la supuesta -e inexistente- compra de partidos por parte de la directiva barcelonista.
Carlos no es mago ni adivino. Es periodista y dice: Tengo mis fuentes e intento informar. Ellos insisten en darme la razon.
Y tambien leo, que Relaño, director del diario as justifica su ultima creacion: el guardiolato., que exactamento no se lo que es, pero ya lo sabremos mas adelante.
Asi estan las cosas, y me parece que las relaciones RM-BARÇA / BARÇA-RM, van a ser muy dificiles en el futuro.
En definitiva el Barça esta a 4 puntos de ganar la liga.
-
- Usuario experto
Un periodista deportivo que me gusta mucho su honestidad y juego limpio: Santiago Segurola, del Marca (menos mal que se fue el director Inda y su pésima forma de periodismo)http://segurola.blogspot.com/sus artículos en Marca:http://www.marca.com/opinion/firmas/san ... lcordiales saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Manu1946
- God of Agroterra
De momento el FC Barcelona, campeon de liga 2010/2011.
Como decia antes: ahora a por la Champios, y deseando que la gane el Barça, que sera bueno para el futbol español, a pesar de que algunos "buenos españoles" no quieren que la gane, y podria ser que no la ganase, porque el Manchester U, tambien es un gran equipo y un gran club.
Suerte, vista y al toro.
Como decia antes: ahora a por la Champios, y deseando que la gane el Barça, que sera bueno para el futbol español, a pesar de que algunos "buenos españoles" no quieren que la gane, y podria ser que no la ganase, porque el Manchester U, tambien es un gran equipo y un gran club.
Suerte, vista y al toro.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
parece que ahora los sindicatos ahora en cataluña ya se empiezan a ver con el gobierno de ciu , seran hipocritas ! claro como ahora no los untan alli... http://www.lavozdegalicia.es/dinero/201 ... 245306.htm se puede titular , los de la ceja vuelven a hacer ruido antes de las municipales... a ver si pueden salvar barcelona y seguir manteniendo el cortijo.Lophez2011-05-14 19:09:07
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Manu1946]De momento el FC Barcelona, campeon de liga 2010/2011.
Suerte, vista y al toro.[/QUOTE]No, no te creas que los del Madrid deseamos que la pierda tan encarecidamente la Champions.Aunque me joda mucho decirlo.SUERTE.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
-
- Usuario experto
asi de facil es ir a Wembley....
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=U62fdQlyV-k[/TUBE]Consaburense2011-05-19 14:20:22
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=U62fdQlyV-k[/TUBE]Consaburense2011-05-19 14:20:22
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
- Manu1946
- God of Agroterra
Que partidazo, a excepcion de los 10 minutos iniciales. A partir de aqui el Manchester U. quedo a manos del Barça.
Al final 3 - 1.
Cuarta copa de Europa para los azulgranas.
El equipo azulgrana ya ocupa la cuarta plaza del ranking, empatado a titulos con el Bayern de Munich y el Ajax.
Felicidades al Barça y a todos los cules del foro, que creo hay pocos.
Al final 3 - 1.
Cuarta copa de Europa para los azulgranas.
El equipo azulgrana ya ocupa la cuarta plaza del ranking, empatado a titulos con el Bayern de Munich y el Ajax.
Felicidades al Barça y a todos los cules del foro, que creo hay pocos.
- Serie30
- Usuario experto
Otra mas, felicidades a los españoles cules y a todos los que ayer quería que ganase el barça, sean o no culpes.
A los demas, otro año sera, este año también es nuestra.
Un gran club, ganadores, luchadores y pequeñajos, pero matones, formados la gran mayoría en la cantera del barça, poco mas que decir.
Impresionante lo de ABIDAL, salido de un cancer, y aguantando los 90 minutos del partido,( lo que hace el dinero )
Saludos
Ya lo entiendes MOU!!!! JAJAJA
A los demas, otro año sera, este año también es nuestra.
Un gran club, ganadores, luchadores y pequeñajos, pero matones, formados la gran mayoría en la cantera del barça, poco mas que decir.
Impresionante lo de ABIDAL, salido de un cancer, y aguantando los 90 minutos del partido,( lo que hace el dinero )
Saludos
Ya lo entiendes MOU!!!! JAJAJA