vuestra opinion sobre coches
Para gustos colores... pero la integral conduciendo al limite tambien se va no os engañeis.El equilibrio de pesos , estado neumaticos puede forzar a un integral a que derrape como trasera o delantera aun siendo neutro teoricamente.Prefiero el integral o el trasera yo llevo ambos en mi coche de forma selectiva, pero vamos lo que no me gusta nada es el delantera solo ....tiene menos recursos de conduccion disponibles por parte del conductor y lo prefieren los que no son muy duchos.Es asi ,lo prefieren por que es facilon.... en principio, estilo conduccion dominguera (con tortilla de patatas y suegra a 80 ), si, asi seguro que si ... luego si se complica el tema ya no lo es, y corregir se les hace arduo y terminan con el volante todo girado sin direccion contra un pino .
[QUOTE=Kali]Para gustos colores... pero la integral conduciendo al limite tambien se va no os engañeis.El equilibrio de pesos , estado neumaticos puede forzar a un integral a que derrape como trasera o delantera aun siendo neutro teoricamente.Prefiero el integral o el trasera yo llevo ambos en mi coche de forma selectiva, pero vamos lo que no me gusta nada es el delantera solo ....tiene menos recursos de conduccion disponibles por parte del conductor y lo prefieren los que no son muy duchos.Es asi ,lo prefieren por que es facilon.... en principio, estilo conduccion dominguera (con tortilla de patatas y suegra a 80 ), si, asi seguro que si ... luego si se complica el tema ya no lo es, y corregir se les hace arduo y terminan con el volante todo girado sin direccion contra un pino .[/QUOTE]no intentes meterte con la gente, que no viene a cuento.
Lo que dicen de que un delantera se va menos con hielo es porque, aunque
derrape sigues teniendo algo de dirección, sin embargo un trasera en
hielo te vas recto y punto.
A menos de 20 km/h el reparto de pesos apenas te afecta a nada.
Un saludo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Kali]Para gustos colores... pero la integral conduciendo al limite tambien se va no os engañeis.El equilibrio de pesos , estado neumaticos puede forzar a un integral a que derrape como trasera o delantera aun siendo neutro teoricamente.Prefiero el integral o el trasera yo llevo ambos en mi coche de forma selectiva, pero vamos lo que no me gusta nada es el delantera solo ....tiene menos recursos de conduccion disponibles por parte del conductor y lo prefieren los que no son muy duchos.Es asi ,lo prefieren por que es facilon.... en principio, estilo conduccion dominguera (con tortilla de patatas y suegra a 80 ), si, asi seguro que si ... luego si se complica el tema ya no lo es, y corregir se les hace arduo y terminan con el volante todo girado sin direccion contra un pino .[/QUOTE]
sisi en seco todo lo que quieras pero como quieras usar el coche aquí en invierno que puede estar una semana nevando intermitentemente....yo lo tengo comprobado un coche con tracción trasera con 10cm de nieve na mas,no lo sacas del sitio en cambio uno con tracción delantera si que sales sino,hacer la prueba
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Estoy hablando del usuario comun para el que se fabrican los coches estandar, si te das por aludido es cosa tuya.Pero creo que quieres llevarlo a un tema personal por ausencia de consistencia en lo dicho por ti y asi hacerte el ofendido. Incorrecto ni en hielo ni en mojado en un trasera nunca te vas recto los traseras sobreviran por eso se aligera el giro del volante o se hace contravolante si vas a caña. Donde te vas recto despues de haber agotado la cremallera es en un delantera que subvira y generalmente a la zona mas alta del peralte.Conclusion , no has llevado un trasera por lo que veo dices, yo no me las voy a dar de experimentado eso lo dejamos al margen, es indiferente, al igual que mi aficion al drifting , pero es que para discutirte eso no hace falta nada mas que tener nociones basicas de tecnicas de conduccion.Pues nada, discuteles a los de Cant Padro o a los de Tac Calafat seguro que tienes razon y los manuales y los cursillos de conduccion deportiva los dan mal, yo estoy equivocado tambien .Te vas tu y les enseñas. El reparto de pesos sobre los ejes siempre afecta al igua que el apoyo de una rueda preponderante sobre otra, afecta hasta en los tractores y no te digo en hielo ..Has visto alguna vez videos de rusos en calles a menos de los 20km que comentas ? el You tubbe esta plagado ..pues miralos hombre y luego me repites eso de que no afecta. [QUOTE=Mnh7056]
[QUOTE=Kali]Para gustos colores... pero la integral conduciendo al limite tambien se va no os engañeis.El equilibrio de pesos , estado neumaticos puede forzar a un integral a que derrape como trasera o delantera aun siendo neutro teoricamente.Prefiero el integral o el trasera yo llevo ambos en mi coche de forma selectiva, pero vamos lo que no me gusta nada es el delantera solo ....tiene menos recursos de conduccion disponibles por parte del conductor y lo prefieren los que no son muy duchos.Es asi ,lo prefieren por que es facilon.... en principio, estilo conduccion dominguera (con tortilla de patatas y suegra a 80 ), si, asi seguro que si ... luego si se complica el tema ya no lo es, y corregir se les hace arduo y terminan con el volante todo girado sin direccion contra un pino .[/QUOTE]no intentes meterte con la gente, que no viene a cuento.
Un saludo[/QUOTE]
Un saludo[/QUOTE]
Jaja si seguro el delantera va a ser muy superior ¿por eso vemos tantos de la benemerita ayudando a los delanteras en nevadas montandose en el capo para que pille adherencia...Si te vale lo mismo en barro si salen los traseras, depende del peso del muerto. La posible ventaja que aduces no es por ser delantera , si no por coincidir eje motriz con el peso del motor.Por eso un porche tendra mejor motricidad o un simple escarabajo que un mustang .En caso de no ser asi... pues que metan dos suegras detras , ya veras como si sale el trasera con motor delantero.....Solo lo aconsejo en nevadas y no siendo 4x4...lo de las suegras..Es que deben dar una mala ostia y un dolor de cabeza.Obviamente si metes una ranchera un pick up que no pesa nada detras , se las va a ver jodidas. Y lo mejor en esas situaciones es la traccion integral. [QUOTE=Serggy]
[QUOTE=Kali]Para gustos colores... pero la integral conduciendo al limite tambien se va no os engañeis.El equilibrio de pesos , estado neumaticos puede forzar a un integral a que derrape como trasera o delantera aun siendo neutro teoricamente.Prefiero el integral o el trasera yo llevo ambos en mi coche de forma selectiva, pero vamos lo que no me gusta nada es el delantera solo ....tiene menos recursos de conduccion disponibles por parte del conductor y lo prefieren los que no son muy duchos.Es asi ,lo prefieren por que es facilon.... en principio, estilo conduccion dominguera (con tortilla de patatas y suegra a 80 ), si, asi seguro que si ... luego si se complica el tema ya no lo es, y corregir se les hace arduo y terminan con el volante todo girado sin direccion contra un pino .[/QUOTE]
sisi en seco todo lo que quieras pero como quieras usar el coche aquí en invierno que puede estar una semana nevando intermitentemente....yo lo tengo comprobado un coche con tracción trasera con 10cm de nieve na mas,no lo sacas del sitio en cambio uno con tracción delantera si que sales sino,hacer la prueba[/QUOTE]
sisi en seco todo lo que quieras pero como quieras usar el coche aquí en invierno que puede estar una semana nevando intermitentemente....yo lo tengo comprobado un coche con tracción trasera con 10cm de nieve na mas,no lo sacas del sitio en cambio uno con tracción delantera si que sales sino,hacer la prueba[/QUOTE]
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kali]Jaja si seguro el delantera va a ser muy superior ¿por eso vemos tantos de la benemerita ayudando a los delanteras en nevadas montandose en el capo para que pille adherencia...Si te vale lo mismo en barro si salen los traseras, depende del peso del muerto. La posible ventaja que aduces no es por ser delantera , si no por coincidir eje motriz con el peso del motor.Por eso un porche tendra mejor motricidad o un simple escarabajo que un mustang .En caso de no ser asi... pues que metan dos suegras detras , ya veras como si sale el trasera con motor delantero.....Solo lo aconsejo en nevadas y no siendo 4x4...lo de las suegras..Es que deben dar una mala ostia y un dolor de cabeza.Obviamente si metes una ranchera un pick up que no pesa nada detras , se las va a ver jodidas. Y lo mejor en esas situaciones es la traccion integral. [QUOTE=Serggy]
[/QUOTE]
ya te eh dicho que estas invitado a venir aquí cuando aya 40cm de nieve a probar la tracción trasera
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[QUOTE=Kali]Estoy hablando del usuario comun para el que se fabrican los coches estandar, si te das por aludido es cosa tuya.Pero creo que quieres llevarlo a un tema personal por ausencia de consistencia en lo dicho por ti y asi hacerte el ofendido. Incorrecto ni en hielo ni en mojado en un trasera nunca te vas recto los traseras sobreviran por eso se aligera el giro del volante o se hace contravolante si vas a caña. Donde te vas recto despues de haber agotado la cremallera es en un delantera que subvira y generalmente a la zona mas alta del peralte.Conclusion , no has llevado un trasera por lo que veo dices, yo no me las voy a dar de experimentado eso lo dejamos al margen, es indiferente, al igual que mi aficion al drifting , pero es que para discutirte eso no hace falta nada mas que tener nociones basicas de tecnicas de conduccion.(y mas)[/QUOTE]En mi casa hay dos delantera, un trasera con delantera conectable y más cosas que no son coches.Los he llevado todos, desde pequeño y ya llevo también unos cuantitos años de carnet.No he hecho ninguna alusíon a youtube y creo que tú haces demasiadas, con lo cual termina pareciendo que quieres dar clases de cosas que no sabes, o que lo que sabes lo has aprendido en youtube.No voy a entrar al trapo porque básicamente no me da la gana, yo tengo las ideas muy claras y no me las vas a cambiar ahora, lo que te decía antes, de meterte con la gente, es porque parece que en todos tus comentarios intentas como decir dando rodeos que todos los que no piensen igual que tú es que son tontos e ignorantes, y lo único que has hecho es poner los principios básicos de reparto de pesos que se utilizan en el diseño de coches de carretera. Que por otro lado te lo encuentras en cualquier foro tipo "forocoches" o algo por el estilo, no descubres nada nuevo, otra cosa es que sirvan para los supuestos particulares que se vienen tratando aquí.He dicho, y no voy a seguir discutiendo contigo(que parece que te gusta).Un saludo, que tengas feliz verano
No , tu no es que tengas las ideas claras , basicamente es que las tienes monoliticas.Te da mucha soberbia que te maticen o te corrijan y sales con el argumento facil y manido de lo de que desprecio y digo tontos o ignorantes o no se que.De todas las explicaciones de curvas y derrapes, segun tipo de traccion que doy a lo largo de estos post solo llegas a la conclusion de lo del reparto de peso que desilusion la verdad me podia haber ahorrado unos cuantos letros... Pues si,... no entres al trapo la verdad,ademas de no gustarme la fiesta ....con toro monocorde no me place bailar.Yo no te he dicho cuantos años llevo , ni creo que importe, pero creo ya pasan los 20, creo que 22 exactamente he conducido camion, deportivos, tractores, motos grandes, 4x4 y todo lo que lleve ruedas sin contar un patinete de chico y no me creo en la necesidad de decirlo como tu.Si llevo muchos km , pero hacer muchos km o tener muchos años el carnet , no te da pericia de pilotaje. No te equivoques ese es el gran error de todos.Nunca se deja de aprender. Afinar la conduccion es cuando aprendes con alguien federado profesional que corra rallies y lo flipas, cuando te compras manuales tecnicos (si quereis os digo alguno, pidemelo y lo hago ) y analizas la conduccion, y si tambien he aprendido del You tubbe lo del drifting porque aprendo de donde sea y no me creo el mejor.......No el forocoches no lo frecuento eso mas para el cobra .Salir de una curva airoso , se puede salir por pura chorra o sabiendo.Conducir , no es correr , es otra cosa...Como bien dije un gorila seguro acelera fuerte , pero eso no es conducir, ni conduccion deportiva. Y bueno tambien me queda diafano y cristalino por lo que dijistes que tu trac traseras no has llevado.. o si los has llevado no los entiendes en reacciones...Si ya se que te jode que te pillase en un descuido , pero es asi.Mañana puedo ser yo o equivocarme...., no pasa nada. Saludos que lo pases bien e igualmente que tengas buen verano. [QUOTE=Mnh7056]
[QUOTE=Kali]Estoy hablando del usuario comun para el que se fabrican los coches estandar, si te das por aludido es cosa tuya.Pero creo que quieres llevarlo a un tema personal por ausencia de consistencia en lo dicho por ti y asi hacerte el ofendido. Incorrecto ni en hielo ni en mojado en un trasera nunca te vas recto los traseras sobreviran por eso se aligera el giro del volante o se hace contravolante si vas a caña. Donde te vas recto despues de haber agotado la cremallera es en un delantera que subvira y generalmente a la zona mas alta del peralte.Conclusion , no has llevado un trasera por lo que veo dices, yo no me las voy a dar de experimentado eso lo dejamos al margen, es indiferente, al igual que mi aficion al drifting , pero es que para discutirte eso no hace falta nada mas que tener nociones basicas de tecnicas de conduccion.(y mas)[/QUOTE]En mi casa hay dos delantera, un trasera con delantera conectable y más cosas que no son coches.Los he llevado todos, desde pequeño y ya llevo también unos cuantitos años de carnet.No he hecho ninguna alusíon a youtube y creo que tú haces demasiadas, con lo cual termina pareciendo que quieres dar clases de cosas que no sabes, o que lo que sabes lo has aprendido en youtube.No voy a entrar al trapo porque básicamente no me da la gana, yo tengo las ideas muy claras y no me las vas a cambiar ahora, lo que te decía antes, de meterte con la gente, es porque parece que en todos tus comentarios intentas como decir dando rodeos que todos los que no piensen igual que tú es que son tontos e ignorantes, y lo único que has hecho es poner los principios básicos de reparto de pesos que se utilizan en el diseño de coches de carretera. Que por otro lado te lo encuentras en cualquier foro tipo "forocoches" o algo por el estilo, no descubres nada nuevo, otra cosa es que sirvan para los supuestos particulares que se vienen tratando aquí.He dicho, y no voy a seguir discutiendo contigo(que parece que te gusta).Un saludo, que tengas feliz verano[/QUOTE]
[QUOTE=Kali]Estoy hablando del usuario comun para el que se fabrican los coches estandar, si te das por aludido es cosa tuya.Pero creo que quieres llevarlo a un tema personal por ausencia de consistencia en lo dicho por ti y asi hacerte el ofendido. Incorrecto ni en hielo ni en mojado en un trasera nunca te vas recto los traseras sobreviran por eso se aligera el giro del volante o se hace contravolante si vas a caña. Donde te vas recto despues de haber agotado la cremallera es en un delantera que subvira y generalmente a la zona mas alta del peralte.Conclusion , no has llevado un trasera por lo que veo dices, yo no me las voy a dar de experimentado eso lo dejamos al margen, es indiferente, al igual que mi aficion al drifting , pero es que para discutirte eso no hace falta nada mas que tener nociones basicas de tecnicas de conduccion.(y mas)[/QUOTE]En mi casa hay dos delantera, un trasera con delantera conectable y más cosas que no son coches.Los he llevado todos, desde pequeño y ya llevo también unos cuantitos años de carnet.No he hecho ninguna alusíon a youtube y creo que tú haces demasiadas, con lo cual termina pareciendo que quieres dar clases de cosas que no sabes, o que lo que sabes lo has aprendido en youtube.No voy a entrar al trapo porque básicamente no me da la gana, yo tengo las ideas muy claras y no me las vas a cambiar ahora, lo que te decía antes, de meterte con la gente, es porque parece que en todos tus comentarios intentas como decir dando rodeos que todos los que no piensen igual que tú es que son tontos e ignorantes, y lo único que has hecho es poner los principios básicos de reparto de pesos que se utilizan en el diseño de coches de carretera. Que por otro lado te lo encuentras en cualquier foro tipo "forocoches" o algo por el estilo, no descubres nada nuevo, otra cosa es que sirvan para los supuestos particulares que se vienen tratando aquí.He dicho, y no voy a seguir discutiendo contigo(que parece que te gusta).Un saludo, que tengas feliz verano[/QUOTE]
Vale acepto la invitacion jaja tu con el delantera motor delantero y yo con un trasera motor delantero ... ves preparando cuatro suegras que las necesitare como te habia explicado antes... yo no tengo Saludos.[QUOTE=Serggy]
[QUOTE=Kali]Jaja si seguro el delantera va a ser muy superior ¿por eso vemos tantos de la benemerita ayudando a los delanteras en nevadas montandose en el capo para que pille adherencia...Si te vale lo mismo en barro si salen los traseras, depende del peso del muerto. La posible ventaja que aduces no es por ser delantera , si no por coincidir eje motriz con el peso del motor.Por eso un porche tendra mejor motricidad o un simple escarabajo que un mustang .En caso de no ser asi... pues que metan dos suegras detras , ya veras como si sale el trasera con motor delantero.....Solo lo aconsejo en nevadas y no siendo 4x4...lo de las suegras..Es que deben dar una mala ostia y un dolor de cabeza.Obviamente si metes una ranchera un pick up que no pesa nada detras , se las va a ver jodidas. Y lo mejor en esas situaciones es la traccion integral. [QUOTE=Serggy]
[/QUOTE]
ya te eh dicho que estas invitado a venir aquí cuando aya 40cm de nieve a probar la tracción trasera[/QUOTE]
[/QUOTE]
ya te eh dicho que estas invitado a venir aquí cuando aya 40cm de nieve a probar la tracción trasera[/QUOTE]
-
- Usuario experto
este invierno se me jodio la tracion delantera del terrano ( los cubos magneticos ).con lo cual ,, los dias que nevo no pude tocar el coche ,, era curioso como pasaba una c-15 sin mas y yo con el terrano no podia ni moverme .
ademas cogo un A-4 quatro ,, y eso si que es una maravilla , la tracion va permanente ,, y se nota siempre ,, sin embargo con un 320 en las rotondas como vallas un poco pasao se te va ,,por ej ,( y ni se me ocurre sacarlo con nieve ) para mi es una castaña la trasera .
se nota la diferencia al conducir ,, con una ,otra ,, o la permanente .
y pa pasar por un sitio muy jodio de traccion ,, barro o nieve ,, lo mejor es un 2cv ,,
ademas cogo un A-4 quatro ,, y eso si que es una maravilla , la tracion va permanente ,, y se nota siempre ,, sin embargo con un 320 en las rotondas como vallas un poco pasao se te va ,,por ej ,( y ni se me ocurre sacarlo con nieve ) para mi es una castaña la trasera .
y pa pasar por un sitio muy jodio de traccion ,, barro o nieve ,, lo mejor es un 2cv ,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Jjajaja es que los Nissan son los Nissan a un colega mio lo tuvo que sacar un santana del año catapun de los de la rueda en el capo .....pobret que verguenza paso el pobre con su flamante seis cilindros de entonces.Yo prefiero un escarabajo. [QUOTE=Elpistachero]este invierno se me jodio la tracion delantera del terrano ( los cubos magneticos ).con lo cual ,, los dias que nevo no pude tocar el coche ,, era curioso como pasaba una c-15 sin mas y yo con el terrano no podia ni moverme .
[/QUOTE]
[/QUOTE]