Vamos de culo ergo el PSOE saca mayoria a

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Auchon
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Auchon »

[QUOTE=Auchon]yo solo digo que hay que traer 70000 moras pa la recogida de la fresa.que recordemos cuando emigrábamos a alemania,venezuela ,etc y las remesas que mandábamos para acá. QUe viva la democracia.el gallo nunca se acuerda cuando fue pollo
[/QUOTE]yo no he dicho nada de la guerra civil. yo dije de la inmigración que habían algunos que  se quejaban y como el animal conoce y sabe donde se echa pues le recordé un pasado no muy lejano.y creo que esos 70000 recogedores lo podrían hacer españoles, es más me avergüenzo de que se tenga que traer gente de fuera pa esos trabajos "inferiores y denigrantes".Y la solución de la crisis no creo que la tenga el PP, a no ser que la crisis no sea internacional, es el resultado de una liberalización salvaje que empezó, en españa, con felipe gonzález, continuó con Aznar y dejó al estado sin patrimonio(yo nunca hubiera privatizado sectores estratégicos). A mi tampoco me gusta como la gestiona ZP(estamos de acuerdo en algo, ya nos podemos echar una cerveza sin discutir, cuando vaya pallá los aviso o vengan ustedes).Y ya acabo mi jornada laboral de este comercio(un día les cuento cual es mi otra actividad), así que hasta mañana, que mañana también trabajo aquí.AHUL
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Reivaj]La propiedad privada debe estar al servicio de su dueño, que para eso se ha partido el espinazo para poder tenerla, y eso no me lo toques que voy a por la de los ojos negros, faltaria mas.[/QUOTE]

La mia es tartamuda.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

enriqesat----------- debemos hablar de polotica agricola
 , precios , jornales , pac , jubilaciones , etc  en fin amigo la vida
 la politica es la vida  amigo comprendes

PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Auchon]yo solo digo que hay que traer 70000 moras pa la recogida de la fresa.que recordemos cuando emigrábamos a alemania,venezuela ,etc y las remesas que mandábamos para acá. QUe viva la democracia.el gallo nunca se acuerda cuando fue pollo[/QUOTE]

Auchon tu emigraste a Venezuela, no lo se, yo no, mis padres y abuelos tampoco, por eso yo he nacido en España. Esta España que no hemos levantado ni tu ni yo sino nuestros padres y abuelos que se quedaron aquí comidos de piojos y pulgas, a base de pan de cebada y harina de guijas.
  En cuanto a lo de Venezuela, te informo que el gorila " Chavez ", promulgó una ley hace unos años por la que ninguna empresa puede tener contratados menos del 90 % de trabajadores venezolanos, claro que eso es dificil por que quien va a querer ir a ese pais ahora.
  En cuanto a lo de los pollos y gallos te contaré que en los años veinte el abuelo de mi mujer se fué a la Argentina, el gobierno de ese pais le pagaba el billete de ida en el barco. Pero como no era tonto se fue solo, sin su familia, y en efecto tres años despues volvió a España, por que allí no ataban los perros con longaniza, el viaje de vuelta se lo tenia que pagar el, si se llega a llevar a su familia no hubiese ganado nunca dinero para volverse.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

si, si ,si pero quién recoge la fresa? Esas moras feas, gordas y con bigote que adoran a ese dios que no es el nuestro y vienen a ensuciar nuestro suelo patrio y a mancillarlo con sus costumbres bárbaras tapándose con trajes largos y velos y después se quedan en esta sagrada  tierra, etc, etc.Por la cagada se conoce al pájaro 
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

y niño refranero ,niño puñetero
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

La verdad es que el gobierno del psoe lo está haciendo basante mal , pero , ¿Que alternativa tenemos?.Yo soy de castilla y león , gobernada por el pp , y mientras otras comunidades van hacia delante , aquí vamos marcha atrás . Los ayuntamientos 99% del pp , corrupción , oposiciones para cargos públicos amañadas etc,etc .¿Política económica?.Ahora empezamos a ver los resultados ecónomicos de la política liberal Aznar-Bush.¿Gasto público?.Seguro que si gobierna el pp hay menos gasto público , es más facil privatizar la educación y la sanidad , para hacer negocios ellos y pagar los que no tenemos.Respecto lo de escuchar las dos partes , por desgracia por aquí solo se puede escuchar una . Ya se ocupa la administración regional de que por aquí solo se escuche la cope, que paradoja , lo contrario de los catalanes.
¡ FRACKING NO !
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

muy acertado Victor76, creo que actualmente no hay ningún o "casi" ningún partido que merezca gobernar y mucho menos cobrar lo que cobran y encima corrupción toda la que pueden. lo que desgraciadamente es que así va a costar mucho salir, si salimos y que aún lo vamos a pasar peor a medida que se agrave la situación.Auchon dejate de cachondeo con las moras con bigotes y cuatro pelos en la barba, o sólo contratáis a las viejas en tu preciosa tierra, porque aqui en mallorca se empieza a ver cada bombón de morita que creo que se la van a disputar muchos gallos de todas las razas, para alegría del papa y mama moros como en todas las casas. saludos.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
PabloMAlcaide
Usuario experto

[QUOTE=Auchon]si, si ,si pero quién recoge la fresa? Esas moras feas, gordas y con bigote que adoran a ese dios que no es el nuestro y vienen a ensuciar nuestro suelo patrio y a mancillarlo con sus costumbres bárbaras tapándose con trajes largos y velos y después se quedan en esta sagrada  tierra, etc, etc.Por la cagada se conoce al pájaro  [/QUOTE]

¿ de que etás hablando ?,  como en mi tierra no hay fresas no se de que me hablas.

Ahhh, y es hombre refranero, hombre puñetero, claro que ¿ donde está el refran ?.
  En fin que tu sabras lo que tienes en la cabeza, si quieres decir algo dilo, y si no callate, por que yo lo único que he contado en el correo anterior son cosas concretas y veridicas, no vaguedades. Si piensas que el abuelo de mi mujer no se fué a la Argentina, pues dilo, si no sabes que chavez no deja que las empresas venezolanas no contratan casi extranjeros, pues informaté, y si piensas que eres tu el que ha descubierto las Canarias pues dilo quizá sea el descubrimento de la decada. En fin que yo no se quien es el pájaro, pero si se quien es el que la caga.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

lo que escribí antes era de cachondeo y copiando el discuro que empiezo a leer y oir por ahí. estuve en marruecos haciendo montaña hace 10 años(juventud divino tesoro) y había cada hembra que lo que pensé que yo con eso y un porrón de agua me pasaba un fin de semana completo. No me quería ir del país, me tuvieron que empujar los colegas
Victor76
Usuario medio

Mensaje por Victor76 »

Bueno , quizás se nos esté escapando el tema de las manos . Afortunadamente estamos en democracia y podemos opinar , tenemos medios de opinión de todas ideas , podemos coger información de todos ellos , y luego sacar cada uno nuestra propia opinión .A los políticos habra que darle su merecido en las urnas , y si es preciso , habrá que votar en blanco , que desgobierno ya tenemos . Lo que tenemos que hacer los agricultores es unirnos , que mal camino llevamos , somos pocos , y cada uno por nuestro lado , de esta forma los políticos nunca nos tendran en cuenta , porque "no somos votos".Quiza tengamos  que crear un partido de agricultores y ganaderos.Otro tema que a mí parecer nos está haciendo mucho daño son los sindicatos , cada uno por un lado , yo por ejemplo quiero hacer un curso de incorporación , en vez de hacerlos todos los sindicatos juntos y sacarlos por comarcas , cada uno los hace por separado , y claro , como no sale gente o no se hacen , o te tienes que ir todos los días a Burgos.Mi padre ha estado toda la vida afiliado a la coag ,
pero viendo que en vez de unirnos nos separan , habrá que desafiliarse.
¡ FRACKING NO !
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

foreros de agroterra estamos creando un nuevo sindicato-asociación Victor76, por si te puede interesar esta es la dirección web.http://www.fnag.es./
Biel2009-02-07 13:33:23
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

sede be hablar de todo   , pero sobre todo deagricultura  enlo referente  loa que ghacen nuestros gobiernos en la  agricultura y las concejerias tb
 en fin de politica agraria muchoooooooooo
Johndeere
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere »

Victor76, aunque puedo pensar un poco como tu respecto a que el gobierno de la junta no es todo lo bueno que deberia ser, no me parece cierto lo que dices sobre el gobierno de la junta de cyl y la cope. No es verdad que el gobierno haga o deshaga para que solo se escuche la cope. Da la casualidad que , al menos en mi zona, los dias que se oye mal la radio, la unica que se oye con claridad es la ser. La cope ni siquiera tiene en algunos sitios emisora de FM. Los periodicos de Zamora (La Opinion y el Norte edicion Zamora) son los dos de ideologia de izquierdas. Y que yo sepa la junta no trata de cerrar ningun medio de comunicacion no afin a ellos como si ocurre en esas comunidades tan bien gestionadas por otros partidos. Por lo que yo se en Castilla y Leon hasta ahora hay libertad total para escuchar, leer o ver cualquier medio de comunicacion sea de la ideologia que sea. Y no será porque la cope no les de caña a veces. Asi que no manipulemos la realidad que ya somos mayorcitos. Johndeere2009-02-07 17:22:12
"La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la ocupación más digna para todo hombre libre" Cicerón.
Motransa
Usuario Avanzado

Mensaje por Motransa »

Victor 76 lo que dices de los medios de comunicacion em CYL no es verdad
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Victor76]La verdad es que el gobierno del psoe lo está haciendo basante mal , pero , ¿Que alternativa tenemos?.Yo soy de castilla y león , gobernada por el pp , y mientras otras comunidades van hacia delante , aquí vamos marcha atrás . Los ayuntamientos 99% del pp , corrupción , oposiciones para cargos públicos amañadas etc,etc .¿Política económica?.Ahora empezamos a ver los resultados ecónomicos de la política liberal Aznar-Bush.¿Gasto público?.Seguro que si gobierna el pp hay menos gasto público , es más facil privatizar la educación y la sanidad , para hacer negocios ellos y pagar los que no tenemos.Respecto lo de escuchar las dos partes , por desgracia por aquí solo se puede escuchar una . Ya se ocupa la administración regional de que por aquí solo se escuche la cope, que paradoja , lo contrario de los catalanes.[/QUOTE]

Si, será en tu pueblo, en el mio es la emisora que peor se oye, sólo la ser y rne por tos lados.
Y claro, en galicia gobiernan mejor, sin boato ni gastos superfluos, oyes, y en andalucía, lo del per y eso de comprar descaradamente los votos no existe. A ver si me dices un sólo caso de corrupción de José Vicente Herrera o que primos tios y abuelos tiene enchufados como PUjol o Chaves.... empieza la lista... que luego te saco yo otra.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

[QUOTE=Auchon]lo que escribí antes era de cachondeo y copiando el discuro que empiezo a leer y oir por ahí. estuve en marruecos haciendo montaña hace 10 años(juventud divino tesoro) y había cada hembra que lo que pensé que yo con eso y un porrón de agua me pasaba un fin de semana completo. No me quería ir del país, me tuvieron que empujar los colegas[/QUOTE]

Pues yo estuve este verano y perdí 4 kilos, y también he hecho un poquito de montaña, y tol dia vomitando gracias a las bondades de su higiene y el guia nos metía sólo donde sus compinches nos podían mangonear su comisión...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

está bien eso de más rotación y menos herbicida, la rotación de lo que siembres te evita el herbicida? pensaba que solo se podia conseguir con la vertedera Alavin, lo que si sé es que es aconsejable la rotación para evitar enfermedades de las plantas y para un mayor aprovechamiento de los minerales que dejan unas para las otras.
Madre Teresa de Calcuta
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

hace 10 años que no uso vertedera biel... la rotación es muy importante en la vida. POr ejemplo, te cansas de una mujer y rotas, y la nueva te vuelve a poner...
Al rotar, las malas hierbas propias de ese cultivo, o la más simbióticas con ella (joer que palabro, me ha quedado chachi) desaparecen o se debilitan. si rotas con alguna forrajera, al segarla en verde cortas el ciclo de su reproduciión al impedir que fructifiquen sus semillas...
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Buen despeje Biel.... en todo caso, si vas a Marruecos sólo bebe agua embotellada
Responder