Que emisoras de radio escuchais
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo también escucho a Federico por las mañanas. He tenido una temporada que no lo escuchaba porque hay veces que se pone cansino, pero según están las cosas es el que cuenta las cosas más claras. Es un sofista cabezón, pero casi siempre tiene razón, menos alguna vez que critica a los agricultores sin tener idea de lo que dice, seguro que como es un enclenque cuando era pequeño le cascaban los hijos de los agricultores en su pueblo y les cogió manía. El que es bueno de verdad es César Vidal, ese pone todo en su sitio con argumentos irrebatibles, y la tertulia de la economía es muy buena. Lástima que aquí cuando anochece la Cope se empieza a oír mal y tengo que poner RNE1, que no tienen más que programas absurdos, estilo "El ojo crítico" y cosas así, aunque Pepa Bueno tiene uno muy bueno los fines de semana.
En las horas centrales del día, si estoy en algún cerro intento pillar alguna emisora de música, y si no, escucho el Perkins, que hay veces que es lo mejor.
Agropopular los sábados por supuesto, y el fútbol donde sea (menos en la SER )
En las horas centrales del día, si estoy en algún cerro intento pillar alguna emisora de música, y si no, escucho el Perkins, que hay veces que es lo mejor.
Agropopular los sábados por supuesto, y el fútbol donde sea (menos en la SER )
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
-
- Usuario Avanzado
Por las mañanas: anda ya en los 40, (antes escuchaba la cadena 100 y la dial, pero nos las han quitado de la provincia).
La información y los deportes en la ser (la información provincial es de lo mejor que tenemos) y parece ser que soy de los pocos del foro que escucho la ser.
Agro popular algún día, pero es complicado sintonizarla, con los anuncios te partes de risa.
Cuando me rallo de esas dos hago zaping haber lo que se encuentra como la kiss ...John-fendt2009-02-15 01:49:34
Hola yo escucho rock and gol y cuando no se oye onda cero y m80.Tiempos aquellos(mediados de los 80)en los que habia programas de culto en lo que se llego a llamar Nacional 3 fm(radio3)como tiempos modernos(Manolo Ferreras,Ferpo,Rioyo...)Caravana de hormigas,Jack el despertador....espacios que transmitian cultura y no ordinariez como los de ahora.¡¡¡¡y encima eramos mas jovenes¡¡¡¡¡¡un saludo
si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo...... es que no le han salido los c*** matarte
si despues de cruzarte con Chuck Norris sigues vivo...... es que no le han salido los c*** matarte