Que no Lophez,que desgrava,para otro año la apunto en la declaracion de la renta y asi no pago tantoLophez escribió:T7040 escribió:Estoy fichado y la gente habla¡¡![]()
no lo digas que a ver si te van a cobrar un impuesto por tener novia declarada
Busco novia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Busco novia
- Salvadtyt
- Usuario experto
si solo 2 o 3 meses T7040,, y en fin, te quedas pensando,,, si lo se no vengo
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por bienes tangibles la ponesT7040 escribió:Que no Lophez,que desgrava,para otro año la apunto en la declaracion de la renta y asi no pago tantoLophez escribió:T7040 escribió:Estoy fichado y la gente habla¡¡![]()
no lo digas que a ver si te van a cobrar un impuesto por tener novia declarada

Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Controlas idiomas con escrituras raras jodido. Donde te meteras con el youtube.
Uno que tenia unas cachorras del copon, era Benny Hill, que tordas.
La tia impresionante, con shorts como a mi me gustan, me vuelven loco perdido los p*** shorts. Una cosa que me pasa a mi, es que me vuelven loco chavalas tipo a esa, naturales, incluso alguna jaca gordita, tias de calle vamos, y luego estas tipo a la pataki, pilar rubio, etc, no me atraen una m***,prefiero una tia que muchos ni se tirarian, de verdad. Las de los años 70,80 me gustan por eso, eran muy naturales.
No me gustan muy sinteticas de maquillage, que tengan silicona me da igual, pero que sean tias de calle.
No se si solo me pasa a mi, incluso una amiga, que siempre ha sido guapa y con cuerpo fino, estaba buena, pues ha tenido una cria y tiene ahora segun dice ella 10kg de mas, pues despues de tener la cria a mi me pone el doble.
Presentadoras alguna que ha adelgazado me ha dejado de poner tanto, es la ostia, a veces pienso que soy raro, o que en realidad el instinto animal busca una hembra con mucha capacidad de criar.
Uno que tenia unas cachorras del copon, era Benny Hill, que tordas.
La tia impresionante, con shorts como a mi me gustan, me vuelven loco perdido los p*** shorts. Una cosa que me pasa a mi, es que me vuelven loco chavalas tipo a esa, naturales, incluso alguna jaca gordita, tias de calle vamos, y luego estas tipo a la pataki, pilar rubio, etc, no me atraen una m***,prefiero una tia que muchos ni se tirarian, de verdad. Las de los años 70,80 me gustan por eso, eran muy naturales.
No me gustan muy sinteticas de maquillage, que tengan silicona me da igual, pero que sean tias de calle.
No se si solo me pasa a mi, incluso una amiga, que siempre ha sido guapa y con cuerpo fino, estaba buena, pues ha tenido una cria y tiene ahora segun dice ella 10kg de mas, pues despues de tener la cria a mi me pone el doble.
Presentadoras alguna que ha adelgazado me ha dejado de poner tanto, es la ostia, a veces pienso que soy raro, o que en realidad el instinto animal busca una hembra con mucha capacidad de criar.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Jejeje , de idiomas solo el catalan y el castellano un poco chaporreado cuando lo hablo,,lo de los videos, lo que hago es buscar y un video lleva otro,, A mi tambien me gustan como las que dices, alguna que tenga algun kg de mas,, yo tan delgadas no me gustan,, parece que si la vayas abrazar , se vaya a romper, el sabado que sali un rato en la discoteca de verano aire libre,,havia cada una pa caerse de culo,,,vi una rubia de unos 33 años,, uffff , toda bien porporcionada , rubia pelo liso largo,, muy guapa de cara algo morena del sol y fina, buena cadera y unas buenas piernas bien formadas , tenia los hombros un poco anchos, buena delantera y muy buena espalda,la cintura bien formadita, con un vestido negro ajustado ,no muy corto y se la veia muy bien centrada,, por sus gestos ,, miradas, como bailava,, toda en si,,
Se puede conquistar a una mujer con la mirada si no la conoces, si ella tambien te va mirando, solo hay que dar el paso para conocerla,,,
Se puede conquistar a una mujer con la mirada si no la conoces, si ella tambien te va mirando, solo hay que dar el paso para conocerla,,,
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joder ayer he visto el futuro en las fiestas del san juan ,sabeis lo que se va a estilar para este verano ? Botellon enorme delante de las orquestas , aqui en la coruña 2 orquestas la panorama y la cinema hay van unas fotos de la fiesta de ayer , lo pase genial aburrimiento 0 .
https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 2542682849 os dejo el enlace del video

https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 2542682849 os dejo el enlace del video
-
- Usuario experto
Cayo algo Lophez?ahora con el verano la sangre se altera y la gente se desmadra algo,incluyendo las tias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
no cayo nada por que ya lleve la pesca de casa
pero si no hubiera llevado podia haber caido ya que el alcohol atonta a las truchas y hay habia alcohol a punta pala.

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aún no habéis encontrado novia ?
Tened presente que =
Las mujeres son como canciones en otro idioma.
No las entendemos, pero nos gustan.
Así que ojo con ellas y mucha suerte si encontráis vuestra media naranja, y ojo que no esté sulfatada. ja ja
Tened presente que =
Las mujeres son como canciones en otro idioma.
No las entendemos, pero nos gustan.
Así que ojo con ellas y mucha suerte si encontráis vuestra media naranja, y ojo que no esté sulfatada. ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Salvadtyt
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=9Ir8vtQCpN8
Y este de mujeres jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=tQkeUDanrZw
otro de culos
https://www.youtube.com/watch?v=13831Px-3RE
Y este de mujeres jejeje
https://www.youtube.com/watch?v=tQkeUDanrZw
otro de culos
https://www.youtube.com/watch?v=13831Px-3RE
-
- Usuario experto
Nada Manu perro ladrador poco mordedor, los que mas hablamos los que menos follamos. Yo estoy pensando en cambiar mi look rockero por afeminao con flequillo ha ver si pillos cacho, porque parece que las asusto,solo me entran moteras metaleras gordas con tatuajes y con cadenas,eso es demasiado para mi, a las tias de hoy les deben gustar los hombres muy afeminaos a las tias por lo que se ve, yo he visto a mas de un especimen de estos, con zapatillas de estare en casa, pantalones rosas o verde pistacho, jersey de rombos con dos tias de darles leña asta rebentar, y el tio como si nada, parece que estan acostumbrados a rodearse de pivones con manicura francesa. Hay que joderse, si luego no pueden darles leña, las pillo yo con mi picha hidraulica percutora y hibamos a estar tomando elaos. Los huevos, en casa sin salir, de la habitacion a la nevera y de la nevera a la habitacion, y al baño pa mear.
Salva la primera esta rica rica, la segunda menos que la primera pero tambien
,la tercera de cuerpo esta bien, pero de cara las morenas no me van, no me suelen gustar ni latinas, ni mulatas, las negras no me atraen nada, las asiaticas tampoco. Por el contrario algunas Indias, las españolas medio morillas gitanas, caucasicas agitanadas como las rumanas, y las caucasicas en general son las que mas me gustan.
Al tema de badoo,me pide activar superpoderes para ver una tia que me ha mandado un mensage, como mierdas puedo ver eso.
Salva la primera esta rica rica, la segunda menos que la primera pero tambien
,la tercera de cuerpo esta bien, pero de cara las morenas no me van, no me suelen gustar ni latinas, ni mulatas, las negras no me atraen nada, las asiaticas tampoco. Por el contrario algunas Indias, las españolas medio morillas gitanas, caucasicas agitanadas como las rumanas, y las caucasicas en general son las que mas me gustan.
Al tema de badoo,me pide activar superpoderes para ver una tia que me ha mandado un mensage, como mierdas puedo ver eso.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso no puede ser si te ha mandado el mensaje no hay problema otra cosa es que te pongan fulanita quiere chatear , y que tenga colapsada la bandeja ,es un mensaje automatico de badoo para que chatees pero ella no te mando nada.lo mejor es que les hables a las que te visiten sobre todo o mira perfiles solo puedes poner 2 mensajes . sobre el look pues el mas simple , pantalon vaquero tenis camiseta por fuera y si hace un poco de fresco pues una cazadora y el pelo con un poco de gomina , por los lados peinado hacia atras pero sin pasarse y aplastarlo como si te lamiera una vaca
joder es que cater alla teneis una referencia el JONAN de BARAKA
lo que pasa que yo paso de llevar pantalon de chandal y el pelo asi de pinchos pero se de muchos que lo llevan 

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Ja ja ja ja.
Muchachos ir con mucho cuidado por ahí.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
https://badoo.com/0327331760/ jajaja ke peligro pero engañar no engaña
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ya me an quitado tas fotos!!!,, con lo que me costo ponerlas,,MECAGON LOS HUEVOS,,,pero si solo enseñavan las tetas,,esto parece un foro de curas,,Ni 24 horas an durado,, en cambio la foto que pusieron de un tio desnudo enseñando el pichulon,, duro 2 o 3 semanas lo menos,,
Cater,,con el cursor tienes que apretar donde pone ,,Gente cerca,,te salen fotos de tias,pero las que estan conectada en el momento sol las que tiene un punto verde en la esquina de la foto,le das con el boton izquierdo del cursor de la foto y la lista que sale abrir,,luego te sale una pajina para hablar o dejar algun mensaje,,y cuando la tengas agregada, cuando entres el proximo dia y quieras hablar con la misma le das a cuadrito que pone, ,,,Mensajes,,, al lado de .,,Gente cercam,, Encuentros
Cater,,con el cursor tienes que apretar donde pone ,,Gente cerca,,te salen fotos de tias,pero las que estan conectada en el momento sol las que tiene un punto verde en la esquina de la foto,le das con el boton izquierdo del cursor de la foto y la lista que sale abrir,,luego te sale una pajina para hablar o dejar algun mensaje,,y cuando la tengas agregada, cuando entres el proximo dia y quieras hablar con la misma le das a cuadrito que pone, ,,,Mensajes,,, al lado de .,,Gente cercam,, Encuentros
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esto es una pajina tipo youtube pero de tias,,,...,, que salen aciendo cosas un poco vestias jejjejej
http://www.frikimedia.com/articulos/122 ... er_caldera
http://www.frikimedia.com/articulos/122 ... ing_Meamix
http://www.frikimedia.com/articulos/122 ... er_caldera
http://www.frikimedia.com/articulos/122 ... ing_Meamix
Última edición por Salvadtyt el 27 Jun 2013, 22:13, editado 2 veces en total.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Estas dos que parecen , jeje
http://www.frikimedia.com/articulos/118 ... s-Escupeme!
http://www.frikimedia.com/articulos/118 ... s-Escupeme!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Salvadtyt escribió:Ya me an quitado tas fotos!!!,, con lo que me costo ponerlas,,MECAGON LOS HUEVOS,,,pero si solo enseñavan las tetas,,esto parece un foro de curas,,Ni 24 horas an durado,, en cambio la foto que pusieron de un tio desnudo enseñando el pichulon,, duro 2 o 3 semanas lo menos,,

-
- Usuario experto
Uno por el estilo Manu.
La revelion de las maquinas, joder con el Quadtrac de los huevos, esto es lo que tiene tanta tecnologia inteligente, a mas de uno le va a penar tener un Fendt o JD con isobus ,canbus, gps,camaras y su padre, se va a calzar a la parienta el p*** tractor.
Que una cosa que he oido en la radio y me he quedado roto, es que muchas personas prefieren estar sin sexo una semana que sin movil, panda de sosos, me da a elegir y rebiento el movil contra una pred.
He pintarrajeado la foto para no dañar sensibilidades, el que quiera ver trastos de estos hey tiene la web, a ver quien le acopla un rabo de latex a la desbrozadora.
La revelion de las maquinas, joder con el Quadtrac de los huevos, esto es lo que tiene tanta tecnologia inteligente, a mas de uno le va a penar tener un Fendt o JD con isobus ,canbus, gps,camaras y su padre, se va a calzar a la parienta el p*** tractor.
Que una cosa que he oido en la radio y me he quedado roto, es que muchas personas prefieren estar sin sexo una semana que sin movil, panda de sosos, me da a elegir y rebiento el movil contra una pred.
He pintarrajeado la foto para no dañar sensibilidades, el que quiera ver trastos de estos hey tiene la web, a ver quien le acopla un rabo de latex a la desbrozadora.