Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: Busco novia

Mensaje por pedroo »

Eso de poner fotos mias a mi no me convence porque hay mucha gente mirando esas cosas y todos somos muy alcaguetes, yo alguna vez he enredado porque un amigo tiene un perfil abieto y lo que decis algo si que hace, alguna vez le cojemos el movil y nos ponemos a ver a cual conocemos y hay muchas conocidas, lo que hay que hacer es salir el sabado a saco y alguna siempre cae.
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mario48 »

joder que envidia,si es que naci demasiado pronto jejeje
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Eai es como las vacas con cria vale mas.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Voy a adoptar a una con cria pero solo para desgravar a hacienda.Para eso si son buenas.je,jee
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

T7040 escribió:Coñoo,lo que hay que aprender¡¡Cater pruebalo y nos cuentas a los que no sabemos.Joder Salvadtyt y luego te quejas y lo bien montado que lo tienes.
Si pero la mayoria ya tienen ijos y las extranjera ,bueno de todo hay,, estube a punto de salir con una polaca de 29 años tenia buen cuerpo y hera alta, pero le gustava mucho o demasiado el alcol,cuando quedamos por 2ª vez , ella no acudio, pero en su lugar me vino su amiga con el novio para decirme que estava en la cama de la borrachera que tenia,, y ya pase de quedar mas con ella,, des de entonces me decidi por la venezolana esta parece mas formal y seria,,
Las extranjeras ,la mayoria van potentes,, recuerdo hace 2 años que hablava mucho con una colombiana del badoo tenia 36 años,un dia hablando por el msg se me ocurrio preguntarle como tenia los pechos y va , me pone la cam , se quita la camiseta y,, A LA!!!!!,, peazo tetas y pezones grandes que tenia,,se los estubo magreando y tocandoselos y todo,,,,cuando quedamos no solo tenia los pechos grandes si no una buena cintura estrecha y una buena cadera grande y culo , lo buena que estava jejej
Ya os digo aprobechat todo lo que podais,, sea en el chat el badoo en la discoteca o lo que sea,,que los años van pasando :-BD
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Recuerdo en varias respuestas salva,que te estabamos animando,que se te echaban los años encima y todo eso.Pero si estabas mejor que todos.Tienes razon en lo de los años,no pasan en valde.En mi caso y caso muchos dias echo la vista atras y he perdido 7 años de mi juventud sin salir,sin disfrutar por circunstancias de la vida,cuanto me arrepiento y de lo poco que me ha servido.Lo que hay que aprender.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Jaja, es un cabron el Salva, mas listo que el hambre, lo tiene bien montado el chiringuito, y ademas de donde es el hay mu buenas jacas, y guarronas. O liberales, llamese como se quiera,en Cataluña en el tema sexual estan muy adelantados, que conste que me encantan las tias abiertas, bien abiertas, yo soy tambien un guarro, mis amigas me llaman guarro. A todas les tiro los trastos, pero a saco. De broma, ahora si me dan largas no me hecho patras, con lo dificil que esta, muy fea tiene que ser.
Caterpillarules
Usuario experto

Sus parques y mujeres.
Adjuntos
mordorrrrhk.jpg
mordorrrrhk.jpg (60.29 KiB) Visto 330 veces
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajaj muy bueno cater yo es que me lo paso genial con los de vaya semanita , y sabiendo que encima es real ya que tu me lo confirmas entiendo mejor la ironia y lo paso genial , por eso no gusto en el resto de la peninsula por que no entendian que el contenido de los chistes esta basado en la realidad.
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: Busco novia "La españa de zapatero"

Mensaje por Lophez »

Una mujer reconoce que le pagaron 500 euros por fingir abusos de un monitor de autoescuela
El profesor fue arrestado y permaneció meses imputado hasta que otra mujer delató a los instigadores del engaño - El matrimonio acusado de proponer la denuncia falsa lo niega

J.Fraiz | Ourense 29.05.2013 | 08:14 Imagen

Los tres acusados por la presunta denuncia falsa, ayer en el banquillo, antes del comienzo del juicio en el Penal Dos de Ourense. // Iñaki Osorio
Una sucesión de coches patrulla y diez policías se cernieron en plena calle sobre R.A.M. un profesor de autoescuela de Ourense -hoy con su propio negocio intentado dejar atrás lo vivido- que durante meses estuvo imputado por un supuesto abuso sexual y cayó en una espiral de ansiedad y estrés. Tras la acusación falsa de una mujer, una alumna que lo culpó de tocamientos en el coche, el hombre acabó esposado, "en la vía pública, delante de su trabajo y con sus vecinos mirando en la ventana. Ha vivido un infierno, un vía crucis", lamentaba su abogada, en su defensa desde la detención hasta el juicio celebrado ayer en Ourense para exigir justicia contra los presuntos autores del engaño.

La mujer que lo denunció sin motivo por abusar sexualmente de ella durante una clase de autoescuela, así como el matrimonio que presuntamente instigó el engaño, se sentaron ayer como acusados de un delito de denuncia falsa. La primera confesó. Rosa María P.V. reconoce que los imputados Ángeles F.M. -con la que mantenía amistad- y Antonio Ramón R.I. le ofrecieron 500 euros por fingir el delito sexual. Los cobró días más tarde, explicó, en las inmediaciones de un supermercado de A Ponte. Por eso las acusaciones imputan la agravante de precio o recompensa. La defensa aboga por una eximente.

La pareja, por contra, niega culpa y atribuye connivencia entre la mujer coimputada, el denunciante y una tercera que dijo haber recibido previamente una propuesta similar para fingir el delito, oferta que desestimó. El abogado defensor del matrimonio, encargado de una conocida autoescuela de Ourense, solicita la libre absolución.

Los tres acusados se enfrentan a una infracción para la que el Código Penal solo prevé multa. La Fiscalía y la acusación particular reclaman un castigo económico de 24 meses de multa con importes distintos según el caso. Además, la acusación particular reclama una indemnización. La víctima permaneció más de cien días de baja y dos médicos -el forense y un profesional de cabecera- declararon ayer a petición de esta parte para poner sobre la mesa los problemas psicológicos sufridos por el hombre tras ser inculpado y detenido por un abuso sexual que no cometió. La alumna presentó un parte de lesiones en el cuello que él no le había causado, pero el informe médico resultó crucial para su arresto. Ahora su abogada demanda más de 5.500 euros por los días de baja y una indemnización por daños morales de 20.000 euros.

Los hechos simulados -el caso terminó archivado en el juzgado de Instrucción Dos de Ourense- se remontan al 16 de noviembre de 2009. Rosa María P.V. acudió pidiendo auxilio a la Policía asegurando que su profesor de autoescuela, la víctima, le había hecho tocamientos cuando circulaban en mitad de una clase por la calle Coruña de la ciudad. Según ella, le tocó la pierna y la zona de los genitales proponiéndole relaciones sexuales. Hasta tres meses más tarde, en febrero de 2010, la imputada repitió idéntica versión al prestar declaración como supuesta víctima en el juzgado. Aportó un parte de lesiones en el cuello y en el brazo, daños a los que el forense les dio credibilidad. La acusación particular culpa a Antonio Ramón R.I. de ser quien dejó las marcas para dar apariencia de veracidad a la denuncia de abusos sexuales inexistentes.

El caso dio el giro radical cuando otra mujer, testigo ayer en la vista por denuncia falsa, acudió a la autoescuela en la que trabajaba la víctima, una oficina en su día dependiente de la empresa matriz del matrimonio acusado con los que el perjudicado había negociado, sin acuerdo, para adquirir parte junto a otro monitor. Esta testigo aseguró que la pareja le llegó a proponer el mismo plan, pero que se negó a colaborar. Nunca fue a denunciar porque no esperaba que hablaran en serio. Su manifestación en marzo de 2010 desencadenó el archivo de la causa de abuso sexual y la deducción de testimonio por el presunto engaño. Los tres acusados también fueron detenidos tras una investigación policial.

Al día siguiente de la denuncia, el monitor tenía que acudir a un centro de arbitraje laboral porque la empresa le adeudaba supuestamente dos meses. Las malas relaciones y los problemas laborales -que la defensa niega- habrían sido el detonante del plan supuestamente urdido para denunciar en falso al profesor. La juez de lo penal Número Dos dictará sentencia.

para que os fieis de las mujeres :-BD :-BD
Caterpillarules
Usuario experto

Ostras , el de la almeja no lo avia oido.
Joder, nos teniamos que juntar Lophez, T7040,Salva, Pedro y yo para ir a ligar,estamos hechos unos dandis, o a granjero busca esposa, o mejor a mujeres y hombres y vivaberska, a ganar pasta a la tele y guerrear bien.

Al tema de las mujeres, ultimamente comiendo me gusta ver mujeres y hombres, porque hay un par de toradas que me ponen loco, hoy les ha dado por ir en bañador a tod@s, parecia eso el barrio rojo de Amsterdam, lleno de pu... y chape...
El caso es que hay una de,digo Vitoria,la unica que iba vestida. Esto es una prueba mas de que en Mordor son muy cerradas. Lo que no se como se ha metido en ese programa. Jhodete igual a conoce.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaja si seria interesante .
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Y si no tiene pelo en la ceja ,sera calva de la almeja no? , jajjaaj
Si yo fuera en alguno de esos programas , no se si aguantaria mucho tiempo como esos petardos figuritas que salen hay,, el caso es que si la tia esta buena y guapa, me la llevaria enseguida y que le den al programa.
A estas se las tienen que cazar con hizo uno que me contaron hace años,,,,,un chico de unos 15 años cuando estava en repaso a solas con la chica que se lo hacia ,ella se agacho para recojer una hoja de papel que le cayo , el se levanto enseguida y por atras, se saco el churro, entonces se lo pajeo como un desesperao y le metio clatillazo , jajaj,, se llebo un buen bofeton y ella el trasero mojado jajaj
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ese es como el chiste del mariquita que va al infierno que nadie se agachaba para echar carbon.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Caterpillarules escribió:Ostras , el de la almeja no lo avia oido.
Joder, nos teniamos que juntar Lophez, T7040,Salva, Pedro y yo para ir a ligar,estamos hechos unos dandis, o a granjero busca esposa, o mejor a mujeres y hombres y vivaberska, a ganar pasta a la tele y guerrear bien.

Al tema de las mujeres, ultimamente comiendo me gusta ver mujeres y hombres, porque hay un par de toradas que me ponen loco, hoy les ha dado por ir en bañador a tod@s, parecia eso el barrio rojo de Amsterdam, lleno de pu... y chape...
El caso es que hay una de,digo Vitoria,la unica que iba vestida. Esto es una prueba mas de que en Mordor son muy cerradas. Lo que no se como se ha metido en ese programa. Jhodete igual a conoce.
A mi no me importa quedar con vosotros,pero yo no puedo ligar que tengo novia y con una me vale.yo salgo con vosotros,me tomo un par de copas,mas noo,las entro y os la presento despues. :-BD.Granjero busca esposa me gusta bastante,aprendes y todo,Porque no lo habra yaa??
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Estoy fichado y la gente habla¡¡
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo tambien empiezo a tener parienta fija ,el otro dia me quiso presentar sus padres,,nada un coñazo, me siento como si tubiera una cadena atada en la pierna..Lo de salir de juerga los 5 , eso seria interesante jejeje,,Casi todos los sabados intento salir con mis amigos al menos se sigue conservando las amistades y ella que haga lo que quiera si se quiere quedar en casa que se quede y si quiere salir con sus amigas que salga, necesito mi espacio y ya nos vemos los domingos jejeje
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Los padres yaa??pero si llevas poco noo??
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

T7040 escribió:Estoy fichado y la gente habla¡¡
:ymdevil: :ymdevil: no lo digas que a ver si te van a cobrar un impuesto por tener novia declarada =))
Responder