¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pistaa
Usuario experto

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por pistaa »

vamos felipe , saca esa vena de los borbones ...jejejj
https://www.youtube.com/watch?v=Bznxx12Ptl0
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

pistaa escribió:felipon de fies ....
https://www.youtube.com/watch?v=foE1mO2yM04
Lo sorprendente de este video es que lo hayan mirado mas de 390 millones de veces.
Santana
Usuario experto

Mensaje por Santana »

BprBpr escribió:abuyaco,hoy son 25 ayuntamiento y mañana podrian ser otros 25 sin problema alguno.
la corrupcion durante decadas a sido el pan de cada dia,que hay de todos los partidos,,pues claro que si,y es logico,nunca hubo control sobre nada ni sobre nadie,el amiguismo,el a dedo te doy,lugo ya si eso,,ajustamos,etc.

la corrupcion para combatirla,tendrian que ser los propios politicos,y estos,estamos viendo que no,ni por asomo.
arma politica,,,si en un partido hay 10 casos y en otro 100,pues claro que la usan como arma,independientemente del montante.

solo los ciudadanos puedian hacer presion contar esto y mira,parece ser que poco nos a importado.

jfbvillafranca,podrias explicarle la postura del gobierno de aznar de mi comentario anterior.
porque otros paises cercanos pusieron freno al gasto publico años antes de la llegada de la crisis,mientras aznar seguia empecinado en el ladrillazo y en meter a miles de familias hipotecadas asta el cuello,porque los bancos seguian dando hipotecas a diestro y siniestro sabiendo lo que se avecinaba.
+10. Todavía no se me ha olvidado cuando Ansar sacaba pechillo con aquel absurdo lema que tenía:"España va bien" y el alemán Esreder asqueado le contestaba desde Europa:"España va bien con dinero alemán,menos presumir..."Para mi comunidad autónoma lo peor que le ha pasado desde mucho tiempo atrás es la ley de liberalización del suelo y el fomento del boom inmobiliario creado por este colega,y aprovechado al máximo por los principales dirigentes políticos canarios,casi todos vinculados con el sector de la construcción,y no por ser albañiles...Esta época de jauja que hubo le ha hecho tanto daño a la sociedad,sobre todo a los sectores mas humildes que va a costar villas y castillas que por lo menos vuelva el ánimo a la gente.Y totál,las perras eran de otro y a ese otro hay que devolvérselas.Nosotros los del campo si no ganámos dinero escapamos matando una gallina y llendo a buscar un guiso de papas al montón,pero la gente humilde de las ciudades lo ha estado pasando bien jodido.Normal que esté mucha gente cabreada y triunfen los discursos y las actitudes renovadoras o revolucionarias.Yo no me atrevo a menospreciar al que milite en alguno de estos nuevos movimientos o a los movimientos en sí,por decencia y respeto no me atrevo...Y aclaro que mi voto no va por ahí.
Por la linde de mi finca va Nisio con su tractor...
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

lo mismo felipe es mas de perrea y regueton ..??
https://www.youtube.com/watch?v=VMp55KH_3wo
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

Betelgeuse escribió:
pistaa escribió:felipon de fies ....
https://www.youtube.com/watch?v=foE1mO2yM04
Lo sorprendente de este video es que lo hayan mirado mas de 390 millones de veces.
tu, lo has visto .. :ymdevil:
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

del ultimo no te quejaras ...??? las tias estan tremendas ..
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Gente de zona ya es otra cosa.

Me gusta la de bailando.

Yo es que soy de guitarras distorsionadas.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

es dificil saber que le gusta a un perro flauta ..jejej
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Landa8000
Usuario medio

Mensaje por Landa8000 »

pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

mi hija me tiene frito ..jejeje ya hasta casi me gusta ...
https://www.youtube.com/watch?v=xFutjZEBTXs
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

¡Quién fuera una Gibson SG! jejeje.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

jejejjej huy que tarde , que mañana madrugo ...quien fuera un perro flauta , pa estar tol dia en la cama y ladrando ...
los clasicos no fallan ..
https://www.youtube.com/watch?v=Feu0gHezueY
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Esta es la canción mas insoportable que conozco y eso que la peña la bailan de cojoness...
A mí me produce el mismo efecto que escuchar un discurso de Iglesias Turrión jejeje. Incluso peorrrr!!!!!!

https://youtu.be/Cz6NGh6Wf00
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Otro mantra del Pp: Si gobernasen los de la coleta robarían más que nosotros.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

EspanYa va bien,...datos del Régimen BoliMariano:

¡¡Déficit este año de la SS...16.000 millones!!.

En serio, como digan de subir o pagar más impuestos para pagar las pensiones que se han dilapidado los pájaros, mantenidos por los funcios y pensi,...¡¡manifestaciones y huelgas ya...!!.

Para eso estaban para gastárselas,¿no...?, por eso es natural ser corrupto...¿no...?, pues ahora funcis y vejes,...¡pedid cuentas...!, y a expurgarlas.

http://www.eleconomista.es/economia/not ... e-ano.html
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Responder