Busco novia
Re: Busco novia
como se suban al pick up lo hunden en la p*** miseria.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que es sabado noche,hoy no toca salir de fiesta a ver que hay o no.Je,jee¡¡Ya llega el buen tiempo y el calor altera la sangre y a las chicas las pasa eso
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esta mujer una vez supuestamente adelgazara , la piel le colgaria como una manta,,ya es verdad ya ,eso de que a las gordas les gusta fo*** muchoLophez escribió:joder pos estarian bien para contrapesos delanteros les pones dos asientos y 400 kilos que te meten aunque mas peso esta y esta tia tiene un maraton de sexo? joder ya los hay con estomago cago en to http://www.ntn24.com/noticias/mujer-pie ... s-l-060253
. Lo jodido tiene que ser cuando el marido la esta montando por atras y ella se tira pedo,,

- Salvadtyt
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=sHZEgjdvUWU
Respuestas muy inteligentes de las misses,como mas guapas mas listas, en especial la ultima jejeje
Respuestas muy inteligentes de las misses,como mas guapas mas listas, en especial la ultima jejeje
-
- Usuario experto

-
- Usuario experto
A mi tampoco,a mi las Europeas caucasicas. Veis lo de mujeres y hombres de telainco?
No me gustan una m*** esos p*** programas, pero salen unos pivones, iba yo a andar con chorradas que si con una o con otra,besitos bombones cititas ni mariconadas ,les propongo una orgia a todas, y con camaras que lo vea toda España.
Menudas tordas, parece el barrio rojo de Amsterdam,(las visten como p***) una feria de ganado en exposicion. Muchas madres solteras. Yo estaria todo el dia empalmao si estubiera en el trono ese.
Hay por hay a ver si alguien lo consigue unas biñetas del Pepe Colubi y compañia de la revista el Jueves sobre mujere y hombres que es para partirse el ojete.
No me gustan una m*** esos p*** programas, pero salen unos pivones, iba yo a andar con chorradas que si con una o con otra,besitos bombones cititas ni mariconadas ,les propongo una orgia a todas, y con camaras que lo vea toda España.
Menudas tordas, parece el barrio rojo de Amsterdam,(las visten como p***) una feria de ganado en exposicion. Muchas madres solteras. Yo estaria todo el dia empalmao si estubiera en el trono ese.
Hay por hay a ver si alguien lo consigue unas biñetas del Pepe Colubi y compañia de la revista el Jueves sobre mujere y hombres que es para partirse el ojete.
-
- Usuario experto
son estas??
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
- Salvadtyt
- Usuario experto
Jajaja,,eso si que es una m*** de programa jeje tele basura de la buena,,,y ahora salen madres y padres de 50 años ,..me cagon la ostia,,,,,, tanto tronistas como pretendientes , son un puñado de putones que como les pagan bien por salir en la tele y a contar 4 tontadas, pues venga hacer el capullo y las tias casi enseñando el culo que lo tiene mas petao que las p*** de las rotondas.. Ese programa ya ni me lo miro,, pongo la Nitro , que ahora hacen dos programas ,uno de cazadores de kaimanes y luego otro de Embargos a lo vestia,, eso si que esta mucho mejor,, Antes hacien el Macguiver,,hera vieja esa serie pero me gustava ,,Caterpillarules escribió:A mi tampoco,a mi las Europeas caucasicas. Veis lo de mujeres y hombres de telainco?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mi me parece una m*** ese programa , eso no es como la vida real por que conocer gente es facil , pero conocer gente con la que te encuentres agusto es muy complicado , no es como lo pintan en ese programa , lo peor es que muchos se lo creen...
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Pues a mi me parece una p*** de m*** de programa,que lo unico que hace es dar mal ejemplo,creando una mala reputacion de la sociedad española,por cuatro golfas y golfos que participan en el programa que no valen pa naa,que se creen algo por ser guapitos exteriormente y por dentro son escoria,estos no valen ni pa tomar por culo,que como pensemos que estos van a levantar España la llevamos clara,son i*** de la vida.Eso si,tambien es lamentable la gente que lo vee,eso dice como es la persona.Yo nunca lo he visto,ni lo vere,aunque me muera de asco sin ver tele.Antes me voy a romper terrones
Telecinco es lo que tiene todo prgramas como ese y peores pero a las mujeres les gustan esas cosas.
Os creeis todo, en la tele la mayoría son montajes,todo mentira y teatro, este concretamente del q hablais son todos actores , así me lo dijo una de las que trabajaba en la productora de granjero busca esposa, yo al menos le creí
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Mario, esas son, pero faltan biñetas, a ver si las puedes coseguir, que bueno.
.
Es curioso lo de telecinco, pero mas curioso es que sea lider de audiencia, siendo los documentales y programas de la dos lo menos visto.
Eso es un dato que dice como esta la salud mental de este pais. Podrida y con retraso. Pan y circo, hambueguesas y telecinco.
Otra cosa con la que flipo, la señora Hormigos esa, que se hace famosa por grabarse haciendose un dedo, ya esta trabajando en la tele? Para que estudiar o gastarse 150.000E en maquinaria y reventar a trabajar.
Yo veo comiendo, mejor dicho hago zapping, lo de los tortolitos esos por las tordas, que estan terribles, nada mas.
Hoy por hoy para mi de lo mejor que hechan en la tele, es como se hace, y joyas sobre ruedas a la noche, es de un mecanico ingles que es un fenomeno.

Es curioso lo de telecinco, pero mas curioso es que sea lider de audiencia, siendo los documentales y programas de la dos lo menos visto.
Eso es un dato que dice como esta la salud mental de este pais. Podrida y con retraso. Pan y circo, hambueguesas y telecinco.
Otra cosa con la que flipo, la señora Hormigos esa, que se hace famosa por grabarse haciendose un dedo, ya esta trabajando en la tele? Para que estudiar o gastarse 150.000E en maquinaria y reventar a trabajar.
Yo veo comiendo, mejor dicho hago zapping, lo de los tortolitos esos por las tordas, que estan terribles, nada mas.
Hoy por hoy para mi de lo mejor que hechan en la tele, es como se hace, y joyas sobre ruedas a la noche, es de un mecanico ingles que es un fenomeno.
-
- Usuario experto
http://www.eljueves.es/2013/03/16/mujer ... round.html
este es el enlace de las viñetas que faltaban,¡¡a disfrutarlo al que le guste!!
este es el enlace de las viñetas que faltaban,¡¡a disfrutarlo al que le guste!!
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
-
- Usuario experto
Ese es, muy bueno.
A quien hay que chuparsela? A que encima me pagan?

A quien hay que chuparsela? A que encima me pagan?

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
joder tengo k contarlo , vengo de fiesta y me pasa una cosa , he salido como 2 veces con una tia una de ellas los dos solos y solo quedamos por internet le he pedido el telefono dos veces y no me lo da , estoy hasta los huevos parezco el de vaya semanita , voy a pasar de ella .
joder quedar contigo y no te da el telefono, pues vaya rara, no lo entiendo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pfff ya te digo cada vez las tias son mas raras pues no le pienso insistir si quiere quedar otra vez le digo que tengo el internet estropeado , claro como chateamos por facebook pues pasa de darme el telef , para mi que ven mucha vaya semanita dentro de poco aqui como en euskadi
- Salvadtyt
- Usuario experto
Lophez no te rompas la cabeza,,si de verdad le interesas, ya antes de quedar te daria su mobil ,esta clase de tias solo buscan un royo al instante cuando les pica y no les gusta que las llamen ni las agovien. Hoy dia gran parte de las tias ya tienen su macho de temporada que las monta cuando les apetece a ellas ,, el resto de tios que van conociendo , sera como el amigo que ,,,,les cuento mis penas y a ver si me paga el kubata o la entrada de la discoteca,,,,solo quieren jugar y muchas a ver a cuantos se follan este mes para contarselo a sus amigas y el tio que va de legal por que le gusta la chica de verdad, ese para ellas es un amariconao ,pero el tio que realmente les gusta van como locas por el y haciendo tonterias de niña mientras que de ti pasan como de la m***,. Lo mejor es pasar de estas y conocer otras , el dia que te venga ,se frio con ella y no le hagas mucho caso , como si fuera la fea del pueblo