[QUOTE=Ruben92]mira sales de la granja y te vas a la bascula y alli ai unos big bags ( sacos grandes) eliges el ke kieras, te colocas en su zona y le das al boton ^
espero ke te ayudara[/QUOTE]gracias tambien me has ayudado a mi¡¡¡
sip pero tio esas abonadoras que van elevadfas donde se cargan y yo las meto en el juego y no se si me salen y si es asin donde la cojo amm tambien he metido un remolque de esos que cogespor debajo del remolque el forraje y to esas cosas pero esque igual que la abonadora a ver si me puedese echar una mano¡¡¡
tio me conecte pero no stabas jeje explicame donde me tengo k descargar la abonadora como hago para que me funcione y como se carga¡¡¡ porfa paso a paso y hazlo aki en el foro para que ya lo sepa otra gente¡¡
lo sento pero eske tenia faena
aber la istalas vas a donde te dejan los tractores k as comprado y logo si la keres rellenar la llevas al silo ay un pakete segun entras ala derecha y ya esta
un saludo serggy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
serggy creo k son para el simtractor v4 4.082 creo¡¡ amm una pregunta alguno de aki tene el el simtractor 3.66 multiplayer y si es asin podeis jugar multiplayer y como??
no se puede jugar multiplayer anoser k otro se konecte a tu modem eso na va a poder ser porke la mayoria vivimos a bastante distancia.
pero si konoces a alguien k leguste te lo llevasa a tu casa el se conecta con su portatil a tu modem y tu con tu ordenador y entonces si k podriais jugar
un saludo serggy
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
tio serggy yo he probao eso de la abonadora y a mi no me sale naaaaa tio por mas que la meto en el juego no me sale dime de que sitio te la has descargao tu yo me la he descargao del simtractor.net o algo asin amm tio el juego me va a golpes no se porque¡¡ yo lo pongo el FARCLIP A 250 no se porque no me va bien¡¡¡ a ver si me puedes ayudar¡¡