Sim tractor contra pim y pom
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Sanitou][QUOTE=Cuchillasjd7530]
amm y otra pregunta cuando pongo lo de surtidor de estiercol no me sale nada!!! o esq ahy q ir a algun sitio, etc..
Un Saludo!!!![/QUOTE]
tienes que enganchar la cuba de purin, o el remolque esparcidor de estiercol, colocarte al lado de la tobera de descarga, que esta a un lado, en las cornadizas del ganado, y darle al teclado, a una tecla que active la bomba, la funcion "pump", si vais a opciones, y keyboard keys, pues podreis modificar los controles del juego, y le pondreis a la funcion "pump" la tecla que querais.[/QUOTE] sanitou me puedes decir como puedo guardar las partidas por que cada ves qe yo compro cuando salgo del juego se desaparece y pierdo todo lo que he avansado y ademas como engancho los remolques de mi granjao no se pueden enganchar a un tractor si se ppuede me avisas y con cual tractor debo engancharla a cualquera que sepa la respuesta pido informacion se los agradeceria mucho
-
- Nuevo usuario
hola yo quiero saver como y cuales son las claves para el juego simtractor 3.5 yo. donde tengo q poner las claves yo puse la de beto20 y no me andubo porfavor me pueden decir como es para poner las claves esta es mi msn gonzakuhn@hotmail.com porfavor conectense hay bueno chau...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
baje de esta web www.skintractor.fr varias makinas y tractores los pegue en la carpeta del simtractor pero no me aparecen o donde me tienen ke aparecer??
gracias!!!
baje de esta web www.skintractor.fr varias makinas y tractores los pegue en la carpeta del simtractor pero no me aparecen o donde me tienen ke aparecer??
gracias!!!
jd 3640
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
renault 95-14 tx
renault 57 E
shibaura 1343
a mariña ( lugo )
Hola a todos, soy nuevo en esto del SIMTRACTOR, he estado buscando en el emule me e bajado la v4, pero no funciona se kea pillao el pc, tengo tb la v3.58 pero creo k tengo k registrarla m sale una cosechadora jd e utilizado los controles que ay en la lista de la primera pagina pero no funcionan puedo moverla pero no puedo enganchar el apero, alguien sabe cm acerlo??¿¿ y m puede alguien dar el login y el pasword para registrar la v3.58??¿¿ ayudadme si podeis un saludo a todos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
joder estais saturadoas eh
aki os dejo mi msnpra k me preguntes lo k sea
sergio7_10_7@hotmail.com
ay alguien aki de alava?¿
aki os dejo mi msnpra k me preguntes lo k sea
sergio7_10_7@hotmail.com
ay alguien aki de alava?¿
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
[QUOTE=Spay02]ola qen me ayudaria a cambiar el idioma a ingles ya que le he convertido en la version completa con unos archivos y ahora me ale en aleman y no sale en las opciones de juego [/QUOTE]
y que archivos son , te agradeceria q me los pasaras , son para el 3.6¿¿o para otro , esq yo solo tengo el 3.6.
salu2 gracias.-
y que archivos son , te agradeceria q me los pasaras , son para el 3.6¿¿o para otro , esq yo solo tengo el 3.6.
salu2 gracias.-
ya he conseguido el login y la KEY para el sim tractor 3.6, es la siguiente-login:WWW.MTTU.COM
KEY:dc456ff
el login en mayusculas , y el key en minusculas , si no lo poneis asi , no os funcionara , el login , no hace falta buscar en esa pagina , simplemente meted ese nombre asi , y ya cuela ., salu2
yo lo descubri ayer , y es una autentica pasada jugar en el juego rewal.-.-
KEY:dc456ff
el login en mayusculas , y el key en minusculas , si no lo poneis asi , no os funcionara , el login , no hace falta buscar en esa pagina , simplemente meted ese nombre asi , y ya cuela ., salu2
yo lo descubri ayer , y es una autentica pasada jugar en el juego rewal.-.-