fotos mascotas y animales de compañia
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
A ver mimoso era huerfano , la madre estaba muerta supusimos que se habria envenenado, la verdad era una escena como muchas , entonces decidimos criarle le cogimos aprecio, pero no podia salir por ahi a tener romances jabalinescos,
con alguna porqui acicalada tuvo , estaba mas protegido que el papa, y a mi la caza me gusta al natural, y menos que el guarda los esta echando camperina o maiz, y se los ponen alli a traicion.
y los animales salvajes tienen posibilidad de salir para delante , pero los mimosos, en campo abierto ningunaVaquerilla12009-05-24 18:58:22
con alguna porqui acicalada tuvo , estaba mas protegido que el papa, y a mi la caza me gusta al natural, y menos que el guarda los esta echando camperina o maiz, y se los ponen alli a traicion.
y los animales salvajes tienen posibilidad de salir para delante , pero los mimosos, en campo abierto ningunaVaquerilla12009-05-24 18:58:22
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que si, que si, que tienes razon. Yo veo fatal este engaño, que al fin y al cabo es una estafa. La caza, si a lo que hacen estos tipejos se le puede llamar asi, que no, ha degenerado mucho por culpa del dinero.
Yo se que se han urdido planes para que un tio de Madrid matase un cochino de estos criados en una zahurda de 10 años, con una boca de escandalo y medio cebado, el incauto pago 3000 euros (o eso dicen) por soltarle un pepinazo a un bicho manso, claro que el no lo sabia...
Yo se que se han urdido planes para que un tio de Madrid matase un cochino de estos criados en una zahurda de 10 años, con una boca de escandalo y medio cebado, el incauto pago 3000 euros (o eso dicen) por soltarle un pepinazo a un bicho manso, claro que el no lo sabia...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Si Mc, ves como yo quedo claras las cosas.
Ademas con la ventaja de que si el señor que paga hierra el tiro, lo vuelves a cojer y le llamas para la semana siguiente.
Los dos que yo tengo estan con los demas lechones, si me los compran se iran y si no pues para consumo propio.
Ademas con la ventaja de que si el señor que paga hierra el tiro, lo vuelves a cojer y le llamas para la semana siguiente.
Los dos que yo tengo estan con los demas lechones, si me los compran se iran y si no pues para consumo propio.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Esto fue antes de la crisis, no se si ahora... De todas formas hay que ser muy lelo para no mosquearse.
Hicieron una zanja con una reto, que iva a salir a un claro entre el monte.
Al lado del claro un puesto, y en el claro pienso, un coche con un remolque y el guarro dentro.
Constructor esnovista y millonario en el puesto, se deja pasar media hora y se suelta el guarro en la zanja, el guarro sigue la zanja adelante y en una hora ha dado con el pienso. Se pone a comer tranquilamente en el claro y el constructor se lo cepilla. Luego lamen el culo al constructor lo felicitan y tal y el afloja la mosca.
Hicieron una zanja con una reto, que iva a salir a un claro entre el monte.
Al lado del claro un puesto, y en el claro pienso, un coche con un remolque y el guarro dentro.
Constructor esnovista y millonario en el puesto, se deja pasar media hora y se suelta el guarro en la zanja, el guarro sigue la zanja adelante y en una hora ha dado con el pienso. Se pone a comer tranquilamente en el claro y el constructor se lo cepilla. Luego lamen el culo al constructor lo felicitan y tal y el afloja la mosca.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
pue barato le salio , y que se van de safari a Africa y te enseñan fotos..., ahora no me sale el nombre de los jabalis esos de Africa, pero tengo en casa dos colmillos que miden mas de un palmo y no es el pecari, es que no me acuerdo, y me los regalo un señor de estos, que se llevaba bien con nosotros, pa flipar , como en las peliculas, la realidad hay veces que supera la ficcion, Vaquerilla12009-05-23 17:39:03
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
en mi zona no, los de safaris , si yo conozco a varios pero no son de Extremadura, han comprado terrenos, o simplemente conocencias,
aprecian lo que no tienen, y disfrutan comiendo un guisao , o patatas revolconas de pueblo, suelen decir mucho eso de :
habia un hombre que era pobre por que no tenia amigos.
Vaquerilla12009-05-24 18:57:16
aprecian lo que no tienen, y disfrutan comiendo un guisao , o patatas revolconas de pueblo, suelen decir mucho eso de :
habia un hombre que era pobre por que no tenia amigos.
Vaquerilla12009-05-24 18:57:16
-
- Usuario Avanzado