Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
potasio
Usuario Avanzado

Re: Los Catalanes no nos aman a los Españoles.

Mensaje por potasio »

Eso eres tu un experto en hacerlo no hago caso de niñitos.jajajaj
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

http://www.youtube.com/watch?v=SJrkhNskaUs
MasLC14
Usuario medio

Mensaje por MasLC14 »

potasio escribió:hipócritas son los que para limpiar su m*** se inventan una segregación.
En "casa" no se a cual te refires, nadie hace eso, Rajoy no se inventa una agregación de marruecos o de portugal para tapar la crisis o al bárcenas.
Si sólo fuera el Bárcenas.. pero será que no que también hay más, o no?

Además que te crees que si Catalunya fuera independiente no habría elecciones? Crees que votarían al Mas? Ja-ja-ja. Crees que la Alicia no se presentaría? Ni el Rivera? Ni el Navarro? Pero si solo quieren la silla, que te crees que aquí no lo sabemos? Ja-ja-ja. Espera que solo los de Madrid son listos. ;)

Y no se que dices de la mitad de los catalanes lucharían a favor de España desde dentro, si si, es verdad las 100.000 personas del 12-0 vs el 1.000.000 del 11 de setiembre.. el resto mayoría silencionsa como muy bien dicen se quedó en su casa. (Además de haber tenido que traer gente de fuera para hacer más vulto..wtf!!)

Desde mi punto de vista, tu prefieres una dictadura a un estado democrático. Conclusión sigues viviendo en los año 50 solo que tienes un pc en tus manos.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

100000 personas suponiendo que sean 100000 g gracias a los autobuses que lleegaron del resto de españa, eso es feo ir a un sitio a ticar los c*** a sus habitantes, que se manifiensten los de Barcelona pues muy bien pero que vayan de fuera da un poquito de grima..
Alavin5
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alavin5 »

mira el Pedrooo como se identifica siempre con los segregacionistas aunque el sea de Navarra...¿querrá luchar por sus amigos los separatistas catalanes?

hablando de autobuses pagados la cadena esa si que superó todos los records y pagado con el dinero del a generalitat, osea de todos.
Y no eran un millón sino 400.000...¿hasta los 6 millones de catalanes????

es como decir que porque en este foro yo, potasa y a veces anaconda o turbo tengamos que lidiar con los 4 de siempre, véase pedroo, salvat el nuevo Mas, y jódete, el resto foreros fueran independentistas.... menudo chasco te llevarias si se hiciera una votación de foreros =)) =)) =)) =)) =)) no sería 4 contra 2, sino 400 contra vosotros 4, lo que pasa que la gente pasa de discutir por discutir, tiene sus ideas y no pierde el tiempo como yo en intentar convencer a descerebraos... pero no por ello no tiene claritas sus ideas.
PUes en cataluña igual y dije que no iba a escribir más en este tema porque es ponerse a dialogar con besugos y eso es lo que tenía que hacer.
más rastrojo menos mineral
mas rotación menos herbicida

a tergo lupi, ad fronte praecipitium
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Que pasa que no sabes hablar sin insultar? yo a ti no te he llamado descerebrado, y lo de que somos 4 vienes aqui y compruebas tu mismo haber cuantos te dan la razon, en el resto de españa no tienen ni p*** idea de lo que aqui ha pasado, y sinceramente me da igual lo que piensen, lo unico que digo es que los catalanes os levantan el pais y vosotros los tratais como los tratais.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Gracias a dios nosotros vamos por libre y no tenemos tanto lastre
MasLC14
Usuario medio

Mensaje por MasLC14 »

Alavin5 escribió: Y no eran un millón sino 400.000...¿hasta los 6 millones de catalanes????
Watake???? :-\

Estuviste allí? No. Yo sí y tu no. Créete Intereconomia que hizo venir su super avión para encontrar un agujero y no lo encontró.

No manipules anda. Si te pica te rascas, pero no te inventes datos.
Había algo más de 400km en sitios se podian hacer más de 4 vias con 2 o 3 personas por metro/via, así que multiplica. 1 millón y medio no se, pero un millón sí.

Y si no te lo crees vas y te compras el video de la via y empieza a contar.
Ah, es verdad que no sabes que cuentan por ti y tu te lo crees todo. :-Q
MasLC14
Usuario medio

Mensaje por MasLC14 »

http://www.gigapan.com/gigapans/b29f711 ... db8d3d9198

Cómo verás hay zonas más densas que otras.. así que tu me dirás, si había 400km más toda la gente de BCN si no da, Ja.ja.ja.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Potasio-alavin. Si la SS fuera un sistema de capitalización de pensiones si habría para pagarlas. Pero como no lo es, cuando en el PV y Cataluña se trabajaba fuerte, con buenos sueldos se ingresaba mucho en la SS española. Y esta lo repartía como debiera. Ahora esos que pagaron la jubilación de sus padres se jubilan y lo que pagaron ya está gastado. Y encima les corresponde jubilación alta conforme a lo que pagaron, para otros.

Y ten en cuenta que muuuuuuchos están con sus buenas pensiones de su trabajo en el PV, en su pueblico de extremadura, castilla disfrutando de su jubilación bien ganada.

No digas cosas a medias.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

no lonol

Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

caterpillarules-jhódete, he dicho que no quiero escribir más en este tema porque se le pega a uno la besuguez y te hace rebajarte a semejante bajura mental así que te agradecería que no me aludas para no tener que escribir aquí.

NO voy a perder ni un minuto más de mi tiempo en rebatir las mamarrachadas del Mas/pujol y cia.
Llevan los nenes segregacionistas catalanovascos 30 años con que se van. Pues cuando llegue el momento de tomar las armas alli nos veremos, lo dem´s tonterias porque no creo que ningun presi de gobierno permita que eso ocurra en su mandato.

Yo por si acaso seguiré votando a Rosa DIez que es la que parece habla más claro y si esto sigue así, tendrá representación parlamentaria cualquier partido a al derecha del PP porque estamos muchos muy quemados con tantos calzonazos que nos mandan.

Ah lo de cater/jodete es evidente ambos nickscreo que dijisteis que teniais familia de salamanca ambos sois provascos, y es evidente que os lo pasais pipa aquí uno en plan bruto plus y otro bruto light.

Lo que quieras en el tema de ARriba ESpaña, :)

Alavin5
Usuario experto

Mensaje por Alavin5 »

Alavin5 escribió:a ver majo, no confundir los catalanes con 4 chorizos ladrones piratas de políticos catalanes como el tal Mas y el clan Pujol,el oscense Duran y lérida... multichorizos, con miles de millones mangados a los pobres catalanes que no les votan y a los pringadillos de los catalanes que votan a esos ladronzuelos y no ven qeu tol cotarro que montan es sólo para ocultar su continuo robo del 4%... el otro dia venia en el periodico que los Pujol tienen una finca en Méjico, del tamaño de la provincia de Gerona.http://xcarrio.blogspot.com.es/2012/11/ ... as-el.html

Y les siguen votando... y ahora un impuestito para las bebidas azucaradas.. la Cocacola ya ha dicho que monta su planta embotelladora fuera de Cataluña...

algunos prefieren morirse de hambre en la intimidad, diga soleddad diga independencia...

ahora que tambien el RAjao tiene culpa que les lleva dados miles de millones de euros para que te muerdan la mano, vamos ya tenemos todos claro lo que haríamos antes de soltar un duro: Mas y los pujol al trullo, con sus 100 empresas de blanqueo y luego hablamos de pasta previo juramento y beso a la bandera, y devolución de los miles de millones de euros mangados como está mandao.

Y si alguien no sabe porqué el grupito Prisa (El Pais) defiende a este clan... pues que se entere http://www.economiadigital.es/es/notice ... _29446.php

vamos se cree que la fortuna de los Pujol/Mas supera con creces a Bill Gates y Amancio Ortega juntos...¿ande lo habran sacado? ¿es que Pujol hizo de modelo publicitario antes de dedicarse a la política? =)) menuo cortijo de 6 millones de siervos tienen montados los Pujol =)) :YMSICK:
casi un año y seguimos en las mismas, así que no merece la pena discutir.

Como dice el chiste de salmantinos: "Manolo ¿tas dao cuenta qeu estamos hablando cuando podíamos resolverlos a hostias? :-BD

pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

A hostias no duras tu ni medio segundo, flipao.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

potasio escribió:Eso eres tu un experto en hacerlo no hago caso de niñitos.jajajaj
Pues el primer niñito que hay aqui eres tu!,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Alavin5 o potasa o como quieras llamarte, si yo soy el nuevo Mas tu vas a ser el nuevo Rubalcava
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

Salvadtyt escribió:
potasio escribió:Eso eres tu un experto en hacerlo no hago caso de niñitos.jajajaj
hombre te lo agradezco pero posiblemente te duplique la edad, jejeje
más qeu nada porque cuando yo estudié enseñaban gramática y eso ya suena muy antigüo ¿verdad?
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia.

Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

potasio escribió:
Salvadtyt escribió:
hombre te lo agradezco pero posiblemente te duplique la edad, jejeje
más qeu nada porque cuando yo estudié enseñaban gramática y eso ya suena muy antigüo ¿verdad?
Tienes mas de 60 años? pronto a cobrar de la juvilacion y a dormir en una residencia,, hablando de gramatica , se escrive "que" no "qeu" quizas padeces de Alzheimer
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Al viejo y al gorrion perdigon
potasio
Usuario Avanzado

Mensaje por potasio »

encima asesino, jejeje, lo lleva en la sangre

turbo1
Usuario experto

Mensaje por turbo1 »

Alavin5 escribió:caterpillarules-jhódete, he dicho que no quiero escribir más en este tema porque se le pega a uno la besuguez y te hace rebajarte a semejante bajura mental así que te agradecería que no me aludas para no tener que escribir aquí.

NO voy a perder ni un minuto más de mi tiempo en rebatir las mamarrachadas del Mas/pujol y cia.
Llevan los nenes segregacionistas catalanovascos 30 años con que se van. Pues cuando llegue el momento de tomar las armas alli nos veremos, lo dem´s tonterias porque no creo que ningun presi de gobierno permita que eso ocurra en su mandato.

Yo por si acaso seguiré votando a Rosa DIez que es la que parece habla más claro y si esto sigue así, tendrá representación parlamentaria cualquier partido a al derecha del PP porque estamos muchos muy quemados con tantos calzonazos que nos mandan.

Ah lo de cater/jodete es evidente ambos nickscreo que dijisteis que teniais familia de salamanca ambos sois provascos, y es evidente que os lo pasais pipa aquí uno en plan bruto plus y otro bruto light.

Lo que quieras en el tema de ARriba ESpaña, :)
yo conozco personalmente a rosa diez. upyd = union para el progreso de diez.

si votas a upyd es que eres un verdadero ingenuo
Cerrado