elecciones en USA

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Es posible que si gana Obama desentierren los muertos de las cunetas de la guerra de Secesión americana, y así no hablen de la crisis de la bolsa de Wall Street¿?¿?¿?

HOy he odio que ZP va a pagar pensiones a los qeu encarcelaron durante Franco por ser gays... joder´... que se lo pague de su sueldo. A ver si deja de hacer subnormaladas y arregla la economía, y si no puede porque "es internacional", que despida a sus 550 asesores con sueldo de marqués., porque s no  hay remedio, al menos eso que ahorra el pais.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Auchon, ¿Venezuela? ¿Chavez?.......Asi va España.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Pastores de 33 iglesias de EEUU instan a sus fieles a no votar a Barack Obama

La opción demócrata "demuestra una grave esquizofrenia moral", afirma uno de los clérigos norteamericanos. Una ley de 1954 prohíbe que las congregaciones religiosas declaren su apoyo a una u otra tendencia política
http://www.publico.es/internacional/154 ... otar/obama

Obama abandona la Iglesia de Chicago para evitarse más problemas

Toma la decisión tras los polémicos sermones de dos reverendos
http://www.publico.es/internacional/121 ... /problemas

Como está el patio..con la iglesia hemos topado!
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Nos guste o no es mejor estar del lado de USA que del de por ejemplo Venezuela.te lo decía por eso,de todas formas creo que Chávez es el único pte. que se ha sometido a un revocatorio y lo ganó.Eso creo que habla a favor de él.Y el petróleo que viene a canarias creo que la mayoría viene de venezuela.Acyl:me gustaría saber donde están enterrados todas las víctimas de la guerra civil tanto los "rebeldes" como los de paracuellos del jarama y las monjas y curas que fueron asesinados..A  nadie se le ocurrirá despreciarme por lo que hizo mi abuelo o cualquier antepasado mío porque sino todavía estaríamos peleando con los italianos por lo que los romanos le hicieron a viriato o a numancia. Sencillamente es saber donde están enterrados y si entre las creencias de sus familiares piensan que es mejor tenerlos al lado de su familia o en un camposanto no creo que hagan daño a nadie.Y si alguien se enriqueció con la desaparición de algunos pues ahí si que puede passar algo.yo de todas formas soy de la opinión de ser generoso con el vencido pero jesucristo dijo hemanos sí, peros primos no.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

De lo que ocurrió cuando ninguno habíamos nacido no quiero hablar para no hacer seguidismo del degenerado que ha desenterrado ese tema.

En cuanto a Venezuela, Chaves acaba de asesinar a varios líderes estudiantiles que hicieron qeu perdiera las últimas elecciones, aquellas en las que quería eternizarse en el poder.

En Cuanto A Obama y Maccain, realmetne no puedo saber cual será mejor para nosotros de este foro. Lo que tengo claro es que cualquiera de este foro si tuviera el poder lo haría mejor que ZP.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

alguien dijo que quien no conoce la historia está condenada a repetirla y el saber no ocupa lugar.Lo del asesinato de los líderes estudiantiles ni lo había oído.Al menos se sometió a votación para eternizarse en el poder no como el c..... de pinochet ,castro y tantos  
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Pero, ¿a qué historia te refieres? ¿a la de ZP? Osea pagar una indemnización sólo a los de un lado... y mientras Carrillo, asesino de miles de niños y mujeres en Paracuellos, doctor honoris causa por ser amiguete suyo...¿por qué no le enjuicia Garzón?

En cuanto a venezuela, se nota que no has estado allí, todo es voto cautivo. Tiene a su gente viviendo en chavolas a los que pone médicos cubanos gratis y tienen comedores gratis, no pagan luz ni agua que enganchan de las lineas generales y por Ley, no pagan... eso sí, nada más. Eso es voto cautivo total, como si fueran cerdos en la pocilga que sólo viven para engordar, pues la gente de chavez sólo vive para votarle. Y mientras él consumiendo la riqueza petrolera del pais comprándose armas nuevas, su jet nuevo, sus trajes de armani anti balas... dáte un garbeo por Caracas con todas las casas con vallas electrificadas...
 Pues métete en internet y lee las noticias y verás qeu está asesinando a todos los líderes estudiantiles que hicieron revueltas que él no había previsto, justo antes de las elecciones y por eso no ganó su renovación perpetua en el poder. Si te parece qeu matar literalmente a la oposición no es peor que Castro, pues ya más grave sólo quedan los campos de exterminio nacis.
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

vamos a ver ,yo creo que las víctimas de la república ya han sido homenajeadas por el lado que ganó.Mi abuelo murió en el bando de los nacionales,exactamente no luchando,aunque no lo entendí bien y a mi abuela por ser viuda de guerra le dieron una admón. de lotería nacional. No sé si es forma de indemnizarte pero tal como estaba el país en aquella época es bastante. No sé si lo de mi abuela fue un hecho aislado o era lo que se hacía por lo general . Y me gustaría saberlo. Si se enjuicia a carrillo se puede empezar a destapar la caja de los truenos y no estoy de acuerdo en ir contra las personas y eso que creo que quedan vivos más represores del lado franquista que del otro(fraga y algunos más)En cuanto a lo de venezuela ,es cierto ,no he ido allí.He hablado con mucho inmigrante retornado y ponen a chávez a parir, he hablado con una puequeña minoría y dicen que las chabolas ya estaban desde antes de antes y es verdad, antes no tenían luz y ahora tienen , no tenían médicos y ahora tienen, y que si son cubanos pero tienen médicos y luz y un a vaca por fuera y comen todos los días comida que reparte una gente que porta camisetas de chávez pero es que antes ni eso .Que chavez se compra cosas y aviones  y armas (a españa y eso jodió a bush, aparte de lo de irak)claro que es criticable pero al menos le lllega algo al pueblo pero antes ni eso. Y con el estomago lleno puedes pensar en otras cosas que no sea buscar comida. He leído cosas de internet tanto a favor como en contra,por lo visto asesinan de todos lados, a mi me jode más cuando se hace por parte de quien detenta el poder como puede ser el estado o grupos que se aprovechan de su cercanía al estado 
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Ya que te gustaría saberlo te confirmo que lo de tu abuela es una excepción, pues sino habría muchos cientos de miles de administraciones de Loteria.
Pues si enjuiciar a Carrillo es abrir la caja de los truenos, ¿que está haciendo Garzón o ZP desde que llegó al poder? Decir que FRaga es represor, es un insulto y una falsedad. Fue ministro de Turismo al final del franquismo...¿ a quien represó..? ¿A los millones de turistas qeu empezó a traer a España en los 60 para abrir las fronteras y mejorar el pais?   Me parece que eres más joven de lo que creía...

Pues yo si he estado en toda Venezuela y con muchos de allá y acá y denmedio. y lo de las chavolas las había como en la perifería de Madrid, pero desde que está Chavez se han decuplicado. Antes estaban en su pueblo y eran menos manipulables. Antes les llegaba más porque había menos pobreza. La prueba es que la gente iba allí a trabajar y ahora salen de allí en cuanto pueden pagarse el pasaje. Vas por ejemplo por Ciudad Bolivar y o sales corriendo o te rajan y te roban lo puesto, no puedes salirte de las 2 calles centrales...a los indios de la selva les tienen subidos en las vigas de la estación del tren en hamacas pidiendo limosna...
Así que en vez de leer en internet, vete allí y habla allí directamente con la gente y así no darás ni el mínimo ápice de credibilidad a quien mata literalmente a la oposición, o insulta a nuestros gobernantes democráticos...
Tiene mucha más culpa de la situación de su pueblo qeu Castro, porque en Cuba no tienen petroleo y desde que Rusia dejó de dar pasta, no tienen ná que comer, pero Chavez tiene mucha pasta del petroleo y cada vez hay más pobreza y más chavolas...
Así que majete, métete en internet y ponnos aquí´el recorte de los estudiantes asesinados el otro dia... para ser un poco objetivo.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl]Ya que te gustaría saberlo te confirmo que lo de tu abuela es una excepción, pues sino habría muchos cientos de miles de administraciones de Loteria.
Pues si enjuiciar a Carrillo es abrir la caja de los truenos, ¿que está haciendo Garzón o ZP desde que llegó al poder? Decir que FRaga es represor, es un insulto y una falsedad. Fue ministro de Turismo al final del franquismo...¿ a quien represó..? ¿A los millones de turistas qeu empezó a traer a España en los 60 para abrir las fronteras y mejorar el pais?   Me parece que eres más joven de lo que creía...

Pues yo si he estado en toda Venezuela y con muchos de allá y acá y denmedio. y lo de las chavolas las había como en la perifería de Madrid, pero desde que está Chavez se han decuplicado. Antes estaban en su pueblo y eran menos manipulables. Antes les llegaba más porque había menos pobreza. La prueba es que la gente iba allí a trabajar y ahora salen de allí en cuanto pueden pagarse el pasaje. Vas por ejemplo por Ciudad Bolivar y o sales corriendo o te rajan y te roban lo puesto, no puedes salirte de las 2 calles centrales...a los indios de la selva les tienen subidos en las vigas de la estación del tren en hamacas pidiendo limosna...
Así que en vez de leer en internet, vete allí y habla allí directamente con la gente y así no darás ni el mínimo ápice de credibilidad a quien mata literalmente a la oposición, o insulta a nuestros gobernantes democráticos...
Tiene mucha más culpa de la situación de su pueblo qeu Castro, porque en Cuba no tienen petroleo y desde que Rusia dejó de dar pasta, no tienen ná que comer, pero Chavez tiene mucha pasta del petroleo y cada vez hay más pobreza y más chavolas...
Así que majete, métete en internet y ponnos aquí´el recorte de los estudiantes asesinados el otro dia... para ser un poco objetivo.[/QUOTE]Con lo de Fraga, he de decirte al respecto, el tiempo de Fraga ha estado a la cabeza de la Xunta de Galicia, para Galicia han sido tiempos de m***, porque no habia nada, los presupuestos no llegaban a nada en ningun lado, no se hacian ni carreteras ni leches, se pavimento un poco y se acabo, las autovias son ya de otra generacion a la que no pertenecia Fraga, mientras no hubo una oposicion decente nunca hizo nada, y ahora que se ha ido, las cosas empiezan a rular bien....En mi ayuntamiento, mientras estuvo Fraga no hubo de nada, ni presupuesto para nada ni maquinaria, casi ni camion de basuras...Y desde que se ha ido, han traido coches de proteccion civil, tractor forestal, camion de bomberos etc etc, se han ejecutado obras en casi todas las carreteras del municipio, me refiero en carreteras de competencia municipal, se han hecho obras para embellecer el casco antiguo de los pueblos y para recuperar cosas que estaban hechas una p*** m***, asique para mi, Fraga, es un tio que deberia haber muerto politicamente hace ya mucho tiempo.Y esto lo he vivido yo, de otro tiempo pasado, solo puedo decirte que no se lo que hizo de bien ni de mal, pero el que mal empieza, mal acaba....Nada más, digo esto porque me parecio un poco mal que alabases a Fraga cuando que para su propia tierra fue un perro.Un saludo.
Alavin
Usuario experto

Mensaje por Alavin »

Generalizas mucho. Deberías explicar entonces cómo es el más votado de Galicia, quizá que la mayoría de gallegos qeu le han votado sean más tontos qeu tú? o quizá tu pueblo es una excepción???
En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que se debía haber jubilado hace 10 años.

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Le han votado porque ha sabido comprar los votos, en mi pueblo los del pp se llevaban a los viejos a votar a cambio de que votaran al pp, y a los viejos le da por culo quien mande, solo quieren ir a ejercer el derecho, o en su defecto, ir a pasar el rato alli y volver pa casa, pa variar un poco en su vida, ademas los iban a buscar, les ayudaban les llevaban y les traian de vuelta, asique joder, taxista aquel dia gratis.2º en las ciudades, es evidente que si se preocupan, pero en los pueblos la gente vota a la persona, no a lo que hace o deja de hacer o va a hacer, o promueve o tal y cual... la gente vota a una persona, y los del pp gozan de mas carisma, asi va la cosa.....Creo que alguien que no sea del pp o por lo menos no sea empedernido del pp lo podra entender, hay cosas que no se pueden explicar aqui, pero que pensando un poco mas se puede llegar a la conclusion clara... El cambio de gobierno?, pues se debio a que la gente va pensando poco a poco, y se va cansando de que no hiciesen las cosas bien, y esas dos cosas unidas, provocan cambios de gobierno.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

No quiero extender la cosa, porque se que sois empedernidos del pp, y no me vais a dar la razon asique queda la cosa ahi, no quiero mas comentarios acerca de esto.
Auchon
Usuario Avanzado

Mensaje por Auchon »

Para los creyentes: después de haber matado Cain a Abel y haber sido expulsado del paraíso huyo y pa refugiarse de la cólera de Dios fijo que vino pa España y todos somos hijos de Cain y eso explicaría nuestro comportamiento. QUe pais, que paisaje y que paisanaje(Unamuno?)
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

PUes cuando sean las próximas elecciones, por lo que decís, arrasarán los independentistas o galleguistas. Yo no soy empedernido de nadie, y desde que ayer grabaron a RAjoy con lo de "qué coñazo el desfile" ya sólo votaré a Rosa Diez, al menos hasta que se corrompa... Cómo decía HObbes: "el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente".

Saludos galleguiños
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

gane quien gane estas elecciones a zapatero no le diran ni ´´pero que haces hai´´
    zapatiestos con los americanos tiene menos faena que un perro en un sermon
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Ayer dijeron en la tele que Obama se ha gastado 200 millones de dolares en su campaña, cuatro veces mas que McCain. Eso ya dice bastante.
Aunque parece que finalmente ganara Obama, ya veremos que pasa.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Mc1972
Usuario experto

Mensaje por Mc1972 »

gane quien gane ¿a nosotros que?
ami lo que me preocupa que zapatiestos anda mendigando apollos por los paises sudamericanos para ir a esa dichosa reunionde g20 despues que china lo mandase a cagar y no se a que precio nos pueden salir esos apollos , por que estoi seguro que de gratis nada
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Lo de Zp ya lo sabemos, es una ecatombe con patas para el pais.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  la s relaciones   politicas  influyen sobbre   la economia,  es bueno tener relacopnes con todos....
Responder