Sim tractor contra pim y pom
en cuanto al registro, o bien lo comprais, o bien os haceis con el codigo de registro, el mio podria daroslo, pero lo tengo en casa, y hasta dentro de un mes nada.
para meter maquinas, te las descargas y pegas el archivo en la carpeta en la que estean los archivos del juego, y si son añadiduras, es decir maquinas que el juego no tenia de serie, la maquina que que quereis meter, tiene dos tipos de archivos, los que se pondran en la carpeta primaria del juego, es decir en la que engloba a todas las demas, y a parte de los archivos, y otros que estan dentro de una carpeta llamada machines, y estes se meteran el la carpeta machines del juego, y en todo caso se sustituiran los archivos existentes, por los que vosotros pegeis.
en caso de duda, o no os sale, preguntad
para meter maquinas, te las descargas y pegas el archivo en la carpeta en la que estean los archivos del juego, y si son añadiduras, es decir maquinas que el juego no tenia de serie, la maquina que que quereis meter, tiene dos tipos de archivos, los que se pondran en la carpeta primaria del juego, es decir en la que engloba a todas las demas, y a parte de los archivos, y otros que estan dentro de una carpeta llamada machines, y estes se meteran el la carpeta machines del juego, y en todo caso se sustituiran los archivos existentes, por los que vosotros pegeis.
en caso de duda, o no os sale, preguntad
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
muy buenas a todos.
my problema es el siguiente:me baje un simtractor de la pagina www.simtractor .com y me baje las carpetas de maquinaria la I y la II.hasta ay todo bien.pero lo fui a registrar con la key k puso beto y no se registraba.Y hoy me e bajao un simtractor del emule kon su respectevi klave y tambien me sale sin registrar.keria aver sialguno de vosotros me podria decir alguna solucion pa este problema o otras klaves o lo k sea para konsegir k me funcione.si alguno de vosotros me pudiera decir la clave kon la k lo registro tambien lo probaria
pensad alguna solucion posible compañeros¡¡
Saludos de antemano
my problema es el siguiente:me baje un simtractor de la pagina www.simtractor .com y me baje las carpetas de maquinaria la I y la II.hasta ay todo bien.pero lo fui a registrar con la key k puso beto y no se registraba.Y hoy me e bajao un simtractor del emule kon su respectevi klave y tambien me sale sin registrar.keria aver sialguno de vosotros me podria decir alguna solucion pa este problema o otras klaves o lo k sea para konsegir k me funcione.si alguno de vosotros me pudiera decir la clave kon la k lo registro tambien lo probaria
pensad alguna solucion posible compañeros¡¡
Saludos de antemano
pos entras en la carpetas SAVE dentro de la carpeta del juego, y buscas los archivos que lleven el mismo numero de la ultima partida guardada, buscas un archivo que pone men y unas cuantas letras mas, y muy importante, tambien pone el numero de la ultima partida guardada, lo abres, repito el que pone men,y el numero de partida guardada, y se abre el wordpad.
Ahora aparecen unos numeros en distintos renglones, bajas un poco desde la primera linea, y encuentras un renglon en el que aparecen los numeros de tal forma:
70000 70000
y debajo mas numeros, no necesariamente es el setentamil, pero si has iniciado una partida nueva, y la has guardado sin gastar dinero, el setentamil, corresponde a la cantidad de dinero inicial, y que como no lo has gastado, se te guardo esa cantidad, si modificas este numero, en concreto los dos, por por ejemplo
999999 999999
y despues guardas los cambios hechos en el archivo, abres de nuevo el simtractor, cargas la partida, y ya tienes la pasta.
si hay alguna duda, pongo fotos y tal pero intentadlo asi aver si os sale.
A mi me salio hurgando por ahi, pero si lo buscais en la red igual sale algo
Ahora aparecen unos numeros en distintos renglones, bajas un poco desde la primera linea, y encuentras un renglon en el que aparecen los numeros de tal forma:
70000 70000
y debajo mas numeros, no necesariamente es el setentamil, pero si has iniciado una partida nueva, y la has guardado sin gastar dinero, el setentamil, corresponde a la cantidad de dinero inicial, y que como no lo has gastado, se te guardo esa cantidad, si modificas este numero, en concreto los dos, por por ejemplo
999999 999999
y despues guardas los cambios hechos en el archivo, abres de nuevo el simtractor, cargas la partida, y ya tienes la pasta.
si hay alguna duda, pongo fotos y tal pero intentadlo asi aver si os sale.
A mi me salio hurgando por ahi, pero si lo buscais en la red igual sale algo
pues mira beto20 en www.simtractor.net puedes descargartelas, es necesario que te registres, y despues de que estas registrado e identificado en la pagina, pues al lado izquierdo tienes una columna, con el nombre de las maquinas, y ahi entras y te las descargas. y despues haces el chanchullo ese, para colocarlas en el juego. lo de pegar los archivos en la carpeta del juego, simplemente cambia la apariencia de las maquinas,por ejemplo la caterpillar de orugas que me dices es el JD 9500T pero con la pintura de Caterpillar, e incluso puedes añadir maquinaria como por ejemplo el fendt 924, los case que ves por ahi en las fotos y eso todo, estas maquinas ya tienes que meterlas de forma distinta en la carpeta del juego ya que son añadidos, se hace de la siguiente forma, abres el archivo descargado y pone machines y otros archivos genericos, entras en machines de la carpeta del simtractor y ahi pegas los archivos que estan dentro de la carpeta machines, de la maquina que acabas de descargar de internet, y los archivos genericos que vienen en la carpeta descargada, los pegas en la carpeta simtractor, afuera del todo, donde estan los genericos del juego.
Es probable que no te salga a la primera, pero intentalo otra vez siguiendo bien los pasos, y otra cosa, si te sale una ventana, que dice si quieres sustituir los archivos viejos por los que tu pegaste, dile que si a todo. OK ??
espero que te sirva, si tienes alguna duda mas, pues ya sabes
Es probable que no te salga a la primera, pero intentalo otra vez siguiendo bien los pasos, y otra cosa, si te sale una ventana, que dice si quieres sustituir los archivos viejos por los que tu pegaste, dile que si a todo. OK ??
espero que te sirva, si tienes alguna duda mas, pues ya sabes
-
- Usuario Avanzado
oye como haceis para empacar? despues de cosechar me meto con la empacadora i no deja ningun remo i por lo tanto no hace pacas (logico) ja se lo de la tecla 3 para picar o no con la cosechadora xo as de ir perfectamente centrado sino no traja la empacadora...
otra cosa dnde segais alfalfa xk yo aun no e conseguido segar en ningun sitio..
gracias i saludos a todos
otra cosa dnde segais alfalfa xk yo aun no e conseguido segar en ningun sitio..
gracias i saludos a todos
vamos a ver, la cosechadora tiene que dejar el maraño, despues enganchas el jondi con la macho o con la rotoempacadora, y llegas a la parcela, y le tienes que dar a algun boton de los numero para que empiece la tdf, no se cual es, pero tu prueba, si diste en el correcto, empieza a hacer mas ruido el tractor, y sino pruebas aver si traga el
pick-up, y si es la rotoempacadora, pues cuando pite, tienes que abrir la puerta, con el uno o el dos, y despues cerrarla, hasta que pege un golpeton fuerte, y sigues.
Eso creo que queda mas o menos aclarado.
Despues lo del forraje, no es alfalfa, es ray-grass la tienes sembrada en el prado que esta al lado de la ciudad, si no sabes ir, cuando compras la claas cougar, esta aparece alli, asi que puedes montarte en ella, e ir de alli hacia otro lado para orientarte, y saber donde estas, y saber llegar con los demas aperos. Ese cultivo tienes que segarlo, despues enmarañarlo, y despues empacarlo, con la maquina que quieras.
Si surge alguna cosa mas.... ya sabeis
pick-up, y si es la rotoempacadora, pues cuando pite, tienes que abrir la puerta, con el uno o el dos, y despues cerrarla, hasta que pege un golpeton fuerte, y sigues.
Eso creo que queda mas o menos aclarado.
Despues lo del forraje, no es alfalfa, es ray-grass la tienes sembrada en el prado que esta al lado de la ciudad, si no sabes ir, cuando compras la claas cougar, esta aparece alli, asi que puedes montarte en ella, e ir de alli hacia otro lado para orientarte, y saber donde estas, y saber llegar con los demas aperos. Ese cultivo tienes que segarlo, despues enmarañarlo, y despues empacarlo, con la maquina que quieras.
Si surge alguna cosa mas.... ya sabeis
-
- Usuario medio
sanituo que pones para descagarte el 7810 con la alpacadora claas todos los otroa tractores porque yo heprobao aponer cosas en el emule , me salinan pero no eran los archivos esos que yo queria y en el juego le daba a compra los tractores y despues le daba a empezar con la sts y me hiba a esas esasnaves que ponen (ata) y me bajo despues le daba a montarme y nio me aparecia eso de loading... solo se metia y se via el interior si me pudieras ayudar adecirme como me los descargo y que pongo te lo agradeceria
john deere 6920s,john deere 6310,macckormick f105
-
- Nuevo usuario