Zapatero o Rajoy???????
Hola Reivaj y demas compañia.Despues de leer los comentarios anteriores a los mios me decidí a poner lo que yo pienso. En ningun momento quería aludirte, es mas, iva leyendo los comentarios, y como no me interesa saber de que lado está cada uno (creo que es muy respetable estar en cualquier de los dos lados) no miraba quien lo escribía. Solo quería contestar un poco a todos los comentarios y a ninguna persona en concreto, de haber sido así te habria nombrado.Como ya hemos dicho, Aznar saneo la economia, puesto que habia una crisis, pero eso de que nadie tenia asegurada la pensión, con Felipe, con Aznar y ahora ZP estaban y están igual de aseguradas, fueron comentarios que se hicieron como tantos otros para hacer daño al contrario.Aznar subió los impuestos, dices que me crees, y que cres que luego lo bajaron, pues te aseguro que ahí crees mal, pues luego lo volvieron a subir, igual que cuando entró ZP y hará el que entre. Son matemáticas, si no ingresas no puedes gastar, y cada vez se quiere gastar más, pues hay que ingresar más. Como puedes ver critico tanto a unos como a otros.Las empresas públicas que privatizaron eran deficitarias, según se mire, en las cuentas de una gran empresa hay muchas formas de mirar las cuentas (aunque solo debiera haber una), y es ahí donde puedes reflejar la que más te interese. Un ejemplo y las empresas que te voy a decir no son tan grandes (no se si tu tienes remolachas, si las tienes sabrás de lo que hablo) son Ebro y Acor, tu crees que Ebro tiene menos beneficios que Acor, teniendo Acor un (creo) 16% de cuota de azucar? pues yo creo que no. Pero segun sus cuentas Si. Hay muchas formas de camuflar y reflejar apuntes contables para que parezcan otra cosa.Nos referimos los dos y estamos de acuerdo los dos en que se llevaron millonadas para casa. Si comparas todas las millonadas que se llevó Felipe con solamente las que sacó Aznar con la venta de esas empresas, entonces verás que lo de Felipe fue "calderilla". Esto no es un pensamiento mio, esto está demostrado, tanto lo que se llevó uno y otro, la diferencia es que en las ventas de las empresas no hubo tanta propaganda.Los inmigrantes: la regularizacion masiva que ha llevado a cabo ZP yo no la he visto bien. Igual que se llevan muchas subvenciones a las que los españoles no llegamos a tener porque están ellos pirmeros, tambien dejan mucho dinero (hay muchos inmigrantes que cotizan y pagan impuestos). Y los trabajos que desempeñan, no se por tu tierra, pero por la mia, no habia nadie español que quisiera hacerlo y en ese caso les ha sido imprescindibles.El Che: estoy informado, te puedo contar ya. sigo pensando lo mismo. Para algunos Franco fue un ca*** pero para otros todo lo contrario, igual que el Che.No he leido las propuestas en el foro de agricultura, pero si he leido las propuestas reales que han hecho. Y la verdad es que en el tema de agricultura los dos están bastante flojos, en ese tema no sabría por quien me decantaría.Y por último, como dices que no me mojo en política? yo más claro no lo se decir.Venga, saludos a todos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Zarzosa,con respecto a lo del nick y los comentarios, es igual, pero me parecio que estabas contestando a lo que yo escribi punto por punto.
Las empresas publicas vendidas ya eran deficitarias antes de que el pp gobernara. Con respecto a lo que dices de las formas de hacer cuentas en las empresas, puede que tengas razon, pero eso son asuntos turbios, que en el caso de las empresas vendidas por el pp, yo por lo menos no conozco., lo que los ciudadanos de a pie sabemos, son los datos que facilito el gobierno.
En el caso de las supuestas millonadas que se llevo Aznar, lo podremos en todo caso pensar, o incluso creer, pero no hay ninguna evidencia que lo demuestre, a diferencia de lo que paso con el gobierno de Felipe, donde incluso algun ministro termino en la carcel. No creo que lo que mangaron entre unos y otros fuera calderilla, solo los que pillaron, seguro que habian robado mas dinero del que yo y diez como yo ganaran en su vida trabajando, y encima, el dinero nos lo robaron a todos los españoles.
Hablando de inmigracion te dire, que me gustaria saber que porcentaje de los inmigrantes que tenemos en España a dia de hoy paga impuestos, de momento, si un inmigrante se establece como autonomo, tiene cinco años de exencion del pago de la seguridad social, una discriminacion hacia los españoles que desde un primer momento han de pagar.
Como dije en el otro post, si de verdad hace falta mano de obra, yo veria mucho mejor que los inmigrantes vinieran de sus paises de origen con un contrato de trabajo, y cuando ese contrato finalizara, si no encuentran otro trabajo en un plazo razonable, pues de vuelta a sus paises, y no quedarse aqui a cobrar el paro. Hablando de paro, ayer dijeron en la tele que el numero de parados es de 2500000, si con esta cantidad de gente parada, nos sigue haciendo falta mano de obra tu me diras....
En mi zona no hay remolacha, pero si bastante tabaco, pimientos,esparragos,etc, para lo que hace falta mucha mano de obra, y por lo que hay aqui bastantes inmigrantes, formando guetos, y viviendo de cuatro jornadas que curran, no se cuanto tiempo del paro, y otro poco de tiempo del p.e.r. Con esto pasan una vida maravillosa y casi sin dar palo al agua. Ayer mismo tuve que ir por la mañana sobre las 12 mas o menos al taller y cuando iva por el pueblo no veia mas que inmigrantes tomando el sol en los bancos y plazas. Si hace falta tanta mano de obra, ¿Que hacen esos tios ahi en lugar de estar trabajando?.
Con algunos españoles, antes de que hubiera esta avalancha de inmigrantes, tres cuartos de lo mismo, por aqui se les llamaba gandules, la diferencia es que antes eran 4, ahora son 400.
Por aqui cada vez se ven mas maquinas de repelar y mas cosechadoras de tomates, la gente esta ya muy escarmentada.
El Che, como es obvio no le conoci personalmente, pero por lo que se, fue un mercenario que mataba por dinero, y que ademas tambien hacia otras cosas. Pero bueno, dejemoslo que no viene a cuento, yo lo utilice como ejemplo para intentar explicar otra cosa.
Las propuestas en el foro de agricultura que puso John Deere, son las que han hecho los partidos (pp y psoe), Falkor tambien ha puesto las de otro partido (democracia nacional).
Lo de que no te mojas en politica era broma, espero que no te lo tomes a mal, porque era de lo mas inocente, como decias que eras apolitico....
Saludos a todos.
Las empresas publicas vendidas ya eran deficitarias antes de que el pp gobernara. Con respecto a lo que dices de las formas de hacer cuentas en las empresas, puede que tengas razon, pero eso son asuntos turbios, que en el caso de las empresas vendidas por el pp, yo por lo menos no conozco., lo que los ciudadanos de a pie sabemos, son los datos que facilito el gobierno.
En el caso de las supuestas millonadas que se llevo Aznar, lo podremos en todo caso pensar, o incluso creer, pero no hay ninguna evidencia que lo demuestre, a diferencia de lo que paso con el gobierno de Felipe, donde incluso algun ministro termino en la carcel. No creo que lo que mangaron entre unos y otros fuera calderilla, solo los que pillaron, seguro que habian robado mas dinero del que yo y diez como yo ganaran en su vida trabajando, y encima, el dinero nos lo robaron a todos los españoles.
Hablando de inmigracion te dire, que me gustaria saber que porcentaje de los inmigrantes que tenemos en España a dia de hoy paga impuestos, de momento, si un inmigrante se establece como autonomo, tiene cinco años de exencion del pago de la seguridad social, una discriminacion hacia los españoles que desde un primer momento han de pagar.
Como dije en el otro post, si de verdad hace falta mano de obra, yo veria mucho mejor que los inmigrantes vinieran de sus paises de origen con un contrato de trabajo, y cuando ese contrato finalizara, si no encuentran otro trabajo en un plazo razonable, pues de vuelta a sus paises, y no quedarse aqui a cobrar el paro. Hablando de paro, ayer dijeron en la tele que el numero de parados es de 2500000, si con esta cantidad de gente parada, nos sigue haciendo falta mano de obra tu me diras....
En mi zona no hay remolacha, pero si bastante tabaco, pimientos,esparragos,etc, para lo que hace falta mucha mano de obra, y por lo que hay aqui bastantes inmigrantes, formando guetos, y viviendo de cuatro jornadas que curran, no se cuanto tiempo del paro, y otro poco de tiempo del p.e.r. Con esto pasan una vida maravillosa y casi sin dar palo al agua. Ayer mismo tuve que ir por la mañana sobre las 12 mas o menos al taller y cuando iva por el pueblo no veia mas que inmigrantes tomando el sol en los bancos y plazas. Si hace falta tanta mano de obra, ¿Que hacen esos tios ahi en lugar de estar trabajando?.
Con algunos españoles, antes de que hubiera esta avalancha de inmigrantes, tres cuartos de lo mismo, por aqui se les llamaba gandules, la diferencia es que antes eran 4, ahora son 400.
Por aqui cada vez se ven mas maquinas de repelar y mas cosechadoras de tomates, la gente esta ya muy escarmentada.
El Che, como es obvio no le conoci personalmente, pero por lo que se, fue un mercenario que mataba por dinero, y que ademas tambien hacia otras cosas. Pero bueno, dejemoslo que no viene a cuento, yo lo utilice como ejemplo para intentar explicar otra cosa.
Las propuestas en el foro de agricultura que puso John Deere, son las que han hecho los partidos (pp y psoe), Falkor tambien ha puesto las de otro partido (democracia nacional).
Lo de que no te mojas en politica era broma, espero que no te lo tomes a mal, porque era de lo mas inocente, como decias que eras apolitico....
Saludos a todos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
yo no suelo meterme mucho en politica porque me cabreo y es penoso ver a la gente echarse los tiestos a la cabeza.
Yo solo veo lo que hacen con la agricultura y creo que con el soe hemos salido perdiendo en europa.Cuando el pp perdio las elecciones por que los terroristas quisieron(recordemos que todas las encuestas daban por ganador al pp) el ministro de agricultura del pp tenia una no muy mala propuesta para la reforma del algodon que todos sabiamos que habria recortes.Al entrar la nueva ministra puesta en el cargo mas que na por que tocaba poner una mujer por aquello de la pariedad ni miro la propuesta de su antecesor,se fue a la negociacion y fue una catastofre ,que hasta los tribunales europeos tuvieron que echarla para atras despues de haberse aprobado.
Recuerdo que zp viendo el fracaso dijo en un mitin que se iva ha tomar la remolacha como una cuestion de estado y al poco tiempo se cargaron la remolacha.
Yo sembraba 25H de algodon y 60 de remolacha.
Y yo me pregunto porque se pone a una ministra que no tenia ni idea del sector,porque no miro la propuesta de su antecedor,porque zp prometio y luego dejo que se cargaran la remolacha.
Bueno y de la primera reforma con felipe ni hablo la que hicieron con el suplemento de trigo duro.
Venga un saludos a todos
Yo solo veo lo que hacen con la agricultura y creo que con el soe hemos salido perdiendo en europa.Cuando el pp perdio las elecciones por que los terroristas quisieron(recordemos que todas las encuestas daban por ganador al pp) el ministro de agricultura del pp tenia una no muy mala propuesta para la reforma del algodon que todos sabiamos que habria recortes.Al entrar la nueva ministra puesta en el cargo mas que na por que tocaba poner una mujer por aquello de la pariedad ni miro la propuesta de su antecesor,se fue a la negociacion y fue una catastofre ,que hasta los tribunales europeos tuvieron que echarla para atras despues de haberse aprobado.
Recuerdo que zp viendo el fracaso dijo en un mitin que se iva ha tomar la remolacha como una cuestion de estado y al poco tiempo se cargaron la remolacha.
Yo sembraba 25H de algodon y 60 de remolacha.
Y yo me pregunto porque se pone a una ministra que no tenia ni idea del sector,porque no miro la propuesta de su antecedor,porque zp prometio y luego dejo que se cargaran la remolacha.
Bueno y de la primera reforma con felipe ni hablo la que hicieron con el suplemento de trigo duro.
Venga un saludos a todos
hombre lo primero es votar no he visto los programas , me fijare en lo dels impuestos , la pac ,
y un tema muy importante laseguridad de nuestras explotaciones ........................
aquien votar .. quien me ofresca confianza y gestione bien la economia , de libertad en todos los aspectos.. de expresion, economica y de todo......
participar participar
y un tema muy importante laseguridad de nuestras explotaciones ........................
aquien votar .. quien me ofresca confianza y gestione bien la economia , de libertad en todos los aspectos.. de expresion, economica y de todo......
participar participar
Reivaj, Veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, por no decir casi todo, pero hay algo en lo que casi no.En la venta de esas empresas en las que tanto gano Aznar, bueno, Aznar directamente no, fueron sus amiguetes, familiares y otras sociedades en las que él mismo es socio, te puedo decir que SI hay evidencias y está demostrado, como ya te dije el psoe no ha dado tanta propaganda, el por qué no lo sé. Sabes tambien que Aznar tiene y tenía, o es socio (estos datos están demostrados) antes de la caida de las torres gemelas, sociedades con el Sr. presidente de EEUU y con Bin Laden?En tema de inmigrantes opino prácticamente lo mismo que tú, pero dices que en tu tierra hace falta mucha mano de obra y hay muchos inmigrantes, digo yo: porque no cogéis a esos 2.500.000 de parados? igual es porque no quieren trabajar, por lo menos aqui pasa eso, el que está en el paro es porque quiere, mi mujer, por ejemplo, 35 años y de esos unos 17 trabajando, en 5 sitios diferentes, y no ha llegado a cobrar paro nunca porque no ha querido, cuando dejaba un trabajo o se le acababa el contrato, en 4 días estaba trabajando. En mi pueblo somos unos 230 habitantes (contando jubilados y niños) hay unos 30 inmigrantes (todos trabajando y cotizando) y en las listas del inen hay 1 parado que lleva asi entre 15-20 años.Tranquilo que no me tomo nada a mal, por mi parte solo estamos hablando, cada uno pone su punto de vista.
Cori: Lo que dices de la ministra de agricultura que puso ZP, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero acuerdate de que la reforma de la remolacha la empezó a joder Aznar (cosa que casi no se habla nada).Isidro27: como te fijes en lo que digan los programas en tema de impuestos, entonces votaras a todos, porque todos dicen que los van a bajar, jeje, y seguro que los bajan por una parte, pero por otra ya los subiran, igual que, como decía de la contabilidad de las empresas que pueden mirar de diferentes formas y camuflar, eso pasa con los impuestos, por ejemplo, en esta legislatura, se supone que ZP ha bajado impuestos (y para muchos ha sido así) pero son los directos, luego están los impuestos indirectos, que están camuflados, y "bajo 2 pero subo 3"Como dije antes soy Apolítico, no quiere decir que no me guste la política y que no esté informado, la política y la economía son temas muy complejos y, sin querer faltar a nadie, creo que nosotros (me incluyo yo el primero) no llegaremos a entender apenas nada.
Cori: Lo que dices de la ministra de agricultura que puso ZP, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero acuerdate de que la reforma de la remolacha la empezó a joder Aznar (cosa que casi no se habla nada).Isidro27: como te fijes en lo que digan los programas en tema de impuestos, entonces votaras a todos, porque todos dicen que los van a bajar, jeje, y seguro que los bajan por una parte, pero por otra ya los subiran, igual que, como decía de la contabilidad de las empresas que pueden mirar de diferentes formas y camuflar, eso pasa con los impuestos, por ejemplo, en esta legislatura, se supone que ZP ha bajado impuestos (y para muchos ha sido así) pero son los directos, luego están los impuestos indirectos, que están camuflados, y "bajo 2 pero subo 3"Como dije antes soy Apolítico, no quiere decir que no me guste la política y que no esté informado, la política y la economía son temas muy complejos y, sin querer faltar a nadie, creo que nosotros (me incluyo yo el primero) no llegaremos a entender apenas nada.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
Hola Zarzosa, lo de los que no quieren trabajar tiene una facil solucion, cuando se les ofrezcan, por ejemplo, 3 trabajos distintos en el inem y ellos los rechacen, pues se pierde el subsidio de desempleo y punto, si quieren poder vivir dignamente no les quedara otra que currar como todo hijo de vecino. Y si, aqui hay muchos inmigrantes, demasiados diria yo, que ahora mismo estan cobrando el paro, y viviendo a costa de los impuestos que pagamos religiosamente los que trabajamos en este pais. Yo estoy trabajando y cotizando desde que deje los estudios, y no he estado en mi vida en el paro, ni en el per.
Tu pueblo es pequeño y hay relativamente pocos inmigrantes, pero por mi zona es una avalancha, si vas al medico lleno siempre, cuando paso por delante de la oficina del paro, colas hasta la calle, hay barrios en que el 70% de los vecinos son marroquies, por ejemplo en el que vivo yo, y te aseguro que no es lo mismo verlos de cuando en cuando o por la tele que tener que convivir con ellos dia a dia. Cuando llegaron los primeros, toda la gente les iba a saludar a su casa, les hacian regalos y tal, ahora la situacion es bastante diferente, ellos no se quieren integrar a nuestra cultura, ellos se aislan de los españoles y solo hablan entre ellos, visten con tunicas, y siempre utilizan su lengua para comunicarse( aqui somos tan g*** que les hemos puesto interpretes para que les solucionen los problemas, pagados por todos), delincuencia en aumento, aqui casi nunca habian robado, ahora casi todos los meses algo, lo ultimo la caja de ahorros, coches varios, motos, bares, viviendas particulares, aperos y naves agricolas.... los trapicheos de drogas han aumentado considerablemente, mi vecino de unos 30 años, que vive en una casucha (no creo que por mucho tiempo, porque creo que le han concedido una vivienda de proteccion oficial, no como a mi que me la han denegado) esta siempre parado, y trabaja esporadicamente, pero se ha comprado un mercedes.
Hombre, hay de todo, tambien los habra que sean buena gente, pero te aseguro que aqui son mas perjudiciales que beneficiosos.
De acuerdo en que apenas si vislumbramos la punta del iceberg, pero como tu bien dices debemos o deberiamos intentar estar al dia en temas politicos por la cuenta que nos tiene.
Saludos.
Tu pueblo es pequeño y hay relativamente pocos inmigrantes, pero por mi zona es una avalancha, si vas al medico lleno siempre, cuando paso por delante de la oficina del paro, colas hasta la calle, hay barrios en que el 70% de los vecinos son marroquies, por ejemplo en el que vivo yo, y te aseguro que no es lo mismo verlos de cuando en cuando o por la tele que tener que convivir con ellos dia a dia. Cuando llegaron los primeros, toda la gente les iba a saludar a su casa, les hacian regalos y tal, ahora la situacion es bastante diferente, ellos no se quieren integrar a nuestra cultura, ellos se aislan de los españoles y solo hablan entre ellos, visten con tunicas, y siempre utilizan su lengua para comunicarse( aqui somos tan g*** que les hemos puesto interpretes para que les solucionen los problemas, pagados por todos), delincuencia en aumento, aqui casi nunca habian robado, ahora casi todos los meses algo, lo ultimo la caja de ahorros, coches varios, motos, bares, viviendas particulares, aperos y naves agricolas.... los trapicheos de drogas han aumentado considerablemente, mi vecino de unos 30 años, que vive en una casucha (no creo que por mucho tiempo, porque creo que le han concedido una vivienda de proteccion oficial, no como a mi que me la han denegado) esta siempre parado, y trabaja esporadicamente, pero se ha comprado un mercedes.
Hombre, hay de todo, tambien los habra que sean buena gente, pero te aseguro que aqui son mas perjudiciales que beneficiosos.
De acuerdo en que apenas si vislumbramos la punta del iceberg, pero como tu bien dices debemos o deberiamos intentar estar al dia en temas politicos por la cuenta que nos tiene.
Saludos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Hola de nuevo.Parece ser que este tema es solo nuestro? la gente ha dejado de opinar.Si la cosa es que veo que entre tu y yo tenemos casi la misma opinión, como ya había dicho, Por cierto, Lali44, se me había pasado, gracias por tu apoyo.Si yo te entiendo en el tema de los inmigrantes, y estoy de acuerdo con tigo, pero todavia no me has contestado a la alusión que te hice en este tema???? claro que con no contestarme ya me has dicho mucho, y sí, te doy la razón, más violencia, derechos para ellos (como la vivienda) drogas, aquí la mayoría tienen mercedes (como dices), pero..... que hizo el PP que estuvo 8 años? Sí, ya lo se, antes había menos problemas de inmigración, igual que ahora (es un ejemplo) hay muchos más acidentes de coches que hace 10 años, es normal, tambien hay muchos mas coches circulando que antes.La solución que dices del paro sobre rechazar 3 trabajos, ya la hay, pero como en todo, hay sus trampas tanto para inmigrantes como para españoles. De la gente con edad de trabajar que hay en mi pueblo dices que hay pocos... en proporción creo que no son tan pocos.Te podría poner muchos más datos (ciertos y comprobados), como por ejemplo preguntarte, tu sabes lo fácil que es hacer que suba el paro en medio millón o en un millón de personas en las estadíticas del inen para la gente del PP? como lo han hecho recientemente? con la única idea de joder al prójimo?En otros comentarios dije que era Apolítico, pues bien, la verdad es que mis ideas políticas tiran un poco más a la derecha que a la izquierda, pero por todas estas razones y muchassss más he dejado de votar al PP, y mientras no cambie de forma no le votaré. Qué es eso de insultar, hacer subir los parados, pedir la abstención, criticar y criticar..... lo que hay que hacer es HACER, lo que en su día no hicieron y pudieron hacer que hoy critican.Bueno, a estas horas parece ser que el resultado ya está visto.Puedo decir que por una parte me alegra que haya ganado el PSOE, que yo le he votado, pero por otra no, porque me hubiera gustado que no sería así y que el PP gobernara pero si va a gobernar como lo ha hecho en los 8 años que lo hizo...Luisdecanillas: estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, es una de las razones por las que no he votado al PP, aunque hay otras muchas.Saludos a todos.
Zarzosa2008-03-10 01:52:46
-
- Usuario experto
Tienes razon Zarzosa, no te he contestado a lo de la venta de las empresas porque yo no lo se a ciencia cierta, solo recuerdo algunas cosas de lo que se dijo por aquel entonces. A mi no me gusta asegurar que se algo si no lo se, procuro decir la verdad., tu parece que estas muy seguro, y yo no tengo razon para no creerte, por lo tanto lo dare por cierto, aunque me gustaria que me pusieras aqui un enlace donde me pueda informar de lo que paso con aquellas ventas. Mientras tanto, permiteme que siga dudando que Felipe se llevo menos que Aznar.
Sobre lo de subir el paro, te aseguro que no tengo ni idea de como se puede hacer y te agradeceria que me lo explicaras.
Lo de insultar, no se, pero a mi me parece que lo hace mas el psoe que el pp, sera que nosotros vemos diferentes canales de television y escuchamos diferentes emisoras de radio.
Hombre, a mi no me parece que las dos legislaturas pasadas del pp fueran tan malas, hubo cosas buenas y malas, todos somos humanos, pero el balance final a mi parecer fue positivo.
Por lo demas espero que el psoe gobierne en esta legislatura mucho mejor que en la anterior, y que se preocupe un poco de la agricultura y la ganaderia, por la cuenta que nos tiene a todos.
Saludos.
Sobre lo de subir el paro, te aseguro que no tengo ni idea de como se puede hacer y te agradeceria que me lo explicaras.
Lo de insultar, no se, pero a mi me parece que lo hace mas el psoe que el pp, sera que nosotros vemos diferentes canales de television y escuchamos diferentes emisoras de radio.
Hombre, a mi no me parece que las dos legislaturas pasadas del pp fueran tan malas, hubo cosas buenas y malas, todos somos humanos, pero el balance final a mi parecer fue positivo.
Por lo demas espero que el psoe gobierne en esta legislatura mucho mejor que en la anterior, y que se preocupe un poco de la agricultura y la ganaderia, por la cuenta que nos tiene a todos.
Saludos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Hola de nuevo.Lo del enlace tendría que buscar, fue hace tanto. Puedes ir buscando esas empresas cuando se vendieron y parte fue para la bolsa y la otra parte estaba formada por una directiva y sociedades: mira los nombres de los directivos y de los socios de esas sociedades, seguro que te suena algunoAhora me contestas sobre la venta de las empresas, pero de por qué no contratais a los 2.500.000 de parados en vez de inmigrantes tampoco has dicho nada.En ningún momento dije que las dos legislaturas de Aznar fueron tan malas. Igual que ZP, los dos han hecho cosas buenas y malas.Lo que respecta en mi caso y en mi casa te puedo decir que personalmente me ha ido bastante mejor con el psoe, puede ser casualidad, pero son varias y eso ya me mosquea (si quieres te puedo contar el porque)Como se sube el paro? si miras estadíticas de la gente que se ha apuntado en el paro últimamente, verás un porcentaje muy alto de (sobretodo) mujeres ya con una edad de mas de 40, y que buscaban su primer trabajo, raro no? puede ser que sean las mujeres de muchos militantes del PP (en este caso, en caso contrario serían del PSOE, son todos iguales), Las empresas mas grandes que hay (las que mas trabajadores tienen), normalmente son de simpatizantes del pp, ya ves que les cuesta despedir y volver a contratar (conozco a un gran empresario (personalmente) y el mismo me ha dicho que lo hacen siempre. Tambien está el tema de la construccion que ha llevado unos cuantos parados, que por cierto, ahora hay un bajón en la construcción, si hay un bajón es porque en algun momento huvo una gran subida, cuando fue esa gran subida y por qué??? Si no habría habido esa subida tan grande, la construccion seguiría su curso.Ójala tengas razón, y en esta legislatura se preocupe más de la agricultura y ganadería, que creo que será así, porque menos ya no se puede. Y acuerdate de que las reformas que estamos viviendo en agricultura en estos tiempos quien las empezó, y sí, ahora las sigue zp.Saludos.
-
- Usuario experto
Hola.
Zarzosa, aqui no hay trabajo para 2500000 de personas. Muchos de los parados que existen actualmente son inmigrantes, se de primera mano que trabajan las jornadas que necesitan para el paro, y que cuando las tienen ya solo vuelven por el corte para pedirte la cuenta, hasta alguno, esto me paso a mi, se largo y se quedo una semana sin cobrar porque no volvio a por el dinero.
Estoy completamente deacuerdo contigo en que muchos de los parados son españoles que no quieren trabajar, pero tambien hay muchos inmigrantes. Lo que no me agrada, es estar pagando impuestos y currando a diario para que otros se puedan llevar la vida padre sin apenas dar un palo al agua, me fastidia si son compatriotas, pero que un tio de fuera venga a aprovecharse del esfuerzo y de lo que han conseguido nuestros abuelos y padres(seguridad social, viviendas de proteccion oficial, exencion de impuestos, diferentes casos de discriminacion positiva) pues como que no.
Aqui las personas que se contratan son las que quieren trabajar(se contratan inmigrantes y españoles), no se obliga a nadie, pero te dire que se prefiere la mano de obra nacional, a no ser que el que contrate sea un pirata y no haga contrato ni pague seguridad social.
Lo del enlace te lo decia porque yo lo busque (un poco) y no fui capaz de ver nada, pero vamos que es igual, ya te he dicho que no tengo motivos para no creerte.
Con lo de subir el paro me he quedado alucinando, ¿Hasta a eso llegan los politicos en este pais?.
Deere, en mi caso fue asi,.
Kiko23, por lo menos la encuesta ha servido para ver el candidato que preferian los foreros, que al fin y al cabo son una representacion de los agricultores y ganaderos de toda España.
Saludos.
Zarzosa, aqui no hay trabajo para 2500000 de personas. Muchos de los parados que existen actualmente son inmigrantes, se de primera mano que trabajan las jornadas que necesitan para el paro, y que cuando las tienen ya solo vuelven por el corte para pedirte la cuenta, hasta alguno, esto me paso a mi, se largo y se quedo una semana sin cobrar porque no volvio a por el dinero.
Estoy completamente deacuerdo contigo en que muchos de los parados son españoles que no quieren trabajar, pero tambien hay muchos inmigrantes. Lo que no me agrada, es estar pagando impuestos y currando a diario para que otros se puedan llevar la vida padre sin apenas dar un palo al agua, me fastidia si son compatriotas, pero que un tio de fuera venga a aprovecharse del esfuerzo y de lo que han conseguido nuestros abuelos y padres(seguridad social, viviendas de proteccion oficial, exencion de impuestos, diferentes casos de discriminacion positiva) pues como que no.
Aqui las personas que se contratan son las que quieren trabajar(se contratan inmigrantes y españoles), no se obliga a nadie, pero te dire que se prefiere la mano de obra nacional, a no ser que el que contrate sea un pirata y no haga contrato ni pague seguridad social.
Lo del enlace te lo decia porque yo lo busque (un poco) y no fui capaz de ver nada, pero vamos que es igual, ya te he dicho que no tengo motivos para no creerte.
Con lo de subir el paro me he quedado alucinando, ¿Hasta a eso llegan los politicos en este pais?.
Deere, en mi caso fue asi,.
Kiko23, por lo menos la encuesta ha servido para ver el candidato que preferian los foreros, que al fin y al cabo son una representacion de los agricultores y ganaderos de toda España.
Saludos.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.