valores?

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
katrall
Usuario experto

Re: valores?

Mensaje por katrall »

No has pensado nunca lo de""no dejarnos mangonear"".y estar todo el dia sacandole la cara al pp??.
Que son muy educados y bien trajeados.pero mangantes los tienen a patadas.y buena gente tambien por supuesto.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Trato de complementar la opinión sobre las corruptelas. Si tú a eso lo llamas estar de parte, es tú problema.

Creo que el PP a día de hoy es un partido mucho mas serio que el resto. A mí me lo parece.
Lo digo por que se ciñen a los compromisos económicos que se tienen con Europa en comparación con la visión anárquica de parte del PSOE y los coletoides.
A mi que me gobierne el PP y a ti Sánchez e Iglesias.
In God We Trust
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si es por eso no te preocupes que una cosa es lo que quieran hacer y otra lo que les permitan.con wn grecia y portugal.y a mi y a ti nos gobernaran los mismos te guste o no!!.el que pueda hacer gobierno.
La Rudi en Aragon eran muuuu seria.y encontro la comunidad entrampada.4 años de austeridad y seriedad.y ahora esta mas!!!..eso si con mucha seriedad.
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Abuyaco »

serrana51 escribió:Bp,es cierto lo que dices,muchas familias hartas de trabajar para poseer su casa o lo que sea y por culpa de unos desalmados te quedes con las tripas arrastras.A mi personalmente me ha pasado.Cuando ves a esa persona ¿te piensas que no me tiraria encima y morderle en la yugular? por decirlo finamente.
Lo que me parece ridiculo a ver si hay por aquí algun entendido y me lo explica,todos hemos tenido padres y estos se dedicaron a trabajar ,pagaron sus impuestos y no debian nada, ¿porque al faltar los que quedamos tenemos que volver a pagar algo que es nuestro y se ha pagado ?
No me extraña que muchas familias decidan renunciar al legado que les dejaron.
Es una ruina,parece mentira que aún se defienda esa ley,si creo que es mas vieja que carracuca,tanta modernura para algunas leyes y otras no les importa nada.
El impuesto de trasmisiones patrimoniales lo manejan las autonomias.

Aquí lo quitaron y lo han vuelto a poner. Aunque a los agrcultores o ganaderos con certificado de explotación prioritaria se les hacian reduciones importantes.

Ahora los de Podemos han dicho que lo pondrán a todo quisque y bien alto.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

betel,es que simplemente no se puede permitir el tema corruptelas-politicos.

a ver,a dia de hoy,los 2 grandes partidos tenemos que reconocer que estan hasta el cuello,han funcionado como mafias durante decadas,han hecho que lo que deberia costarnos 2 nos cueste 5,porque las 3,se las llevan ellos a base de comisiones,de sobres,de presupuestos inflados y mil mas.
ni pp,ni psoe,ni iu,ni leches,no se puede defender a unos partidos que nos estan simplemente traicionando y robando todos los dias.

ya dije antes,que no se trata de 1-2-3 casos de corrupcion,se trata me la inmensa mayoria de los politicos,,,coñi,hasta en mi pueblo que somos 4 gatos,tenemos pendiente 360.000€ con aquellas formulas tan cotidinas para ellos.

por ponerte un ejemplo.
yo,como casi todos,tengo un poco de ideologia politica propia,digamos entre comillas,,"mi partido"pero jamas y repito,jamas,se me ocurrira votarlo-apoyarlo estando metida buena parte de la cupula o dirigentes en casos de corrupcion y robo,,antes tiro el voto a la basura o se lo tiro hecho mil pedazos a la cara a sus representantes locales.

no soy votante de corazon y espero no serlo nunca,,,eso de,,,como son los mios,,no va conmigo.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Pues mal hecho.si no te gusta ""el tuyo"".se le vota al contrario.pa que se joda mas!!.
Yo vivo de mis ovejas y eso me da mucha libertad..no tengo porque serle fiel a uno ni a otro.ni muchos menos aplaudirle las gracias en un mitin.
Osea que mi ideologia es esta.pero si no lo mereces por mangante.o por diversas causas.no es que no te vote.es que voto donde mas pupa te hago.
Ya he comentado alguna vez que las politicas que pueden hacer son muy limitadas.y una cosa son las propuestas electorales y otra cuando tropiezas de morros con la realidad del baco central europeo los mercados y las bolsas.que te marcan los pasos a seguir si quieres que te financien.todos hacen algo bien y algo mal.lo minimo exigible es transparencia limpieza y honrradez.
Que menos!!!.y hasta que no sepamos penalizar el mangoneo de lo publicopublico enterrando en las urnas ese mangoneo se creeran libres de pecado.
Cuando veo al pasok en grecia.me alegor en el alma.que chupe ahora de lo votado!!
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hombre,desde mi punto de vista,,no esta mal hecho,me explico.
por poner un ejemplo.
si soy votante del psoe y resultan ser corruptos-ladrones.
segun tu,deberia votar al pp,,pero es que estos son tan ladrones y corruptos como los otros.
y,si las otras opciones no las quiero,no voy a votar a podemos por jod.rlos,,me jodi.ndo a mi mismo.

en transparencia,limpieza y honradez,,,esto no lo esperes de los politicos en españa,prefieren seguir intentando esconder lo que traen detras,que es muchiisimo,son muchos altos cargos metidos y esto les va pesando mucho y cada dia que pasa siguen saliendo mas cosas,,,parece que esto no va a terminar nunca.

de las urnas,ya hemos visto los resultados,los dos grandes partidos,los dos mas corruptos y siguen con mas votos con diferencia que el resto.

casi veo normal y logico que los politicos se rian de nosotros y nos sigan robando,,si total,las elecciones siguientes sale el uno o sale el otro.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Estoy de acuerdo con Bpr #:-S

Hay que pensar también que hay gente decente y si no mejor que nos echemos a Sierra Morena.

De todos modos lo que parece se nos viene encima, me da jindama. Hoy han salido los de IU en grupo exigiendo la puesta en libertad de los llamados titiriteros.
Políticos cuestionando la decisión de un juez.
No sé donde se va a llegar en este país.
In God We Trust
jamonesverdes
Usuario medio

Mensaje por jamonesverdes »

Estoy de acuerdo con estas 2 últimas intervenciones. He leído que si hay nuevas elecciones por falta de entendimiento la abstención sería brutal, con lo que cabe pensar que se hará lo posible para no forzar otras elecciones generales.
Admiro a la gente que sabe que entre sembrar y cosechar hay que regar y esperar.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

joe si es que hay para todos.
a ver,lo de los titiriteros a sido una pasada,pero oye,de hay a meterlos en la carcel asi,tan directamente,,,
artos estamos de ver como salen con las banderas de eta,en ocasiones de forma muy directa,,,y no hacen nada o cosas mucho mas graves.

los politicos siempre cuestionaran la decision de los jueces,sobre todo,cuando les implique de forma directa.
tambien estamos cansados de ver estas cosas,como por decisiones politicas se apartan jueces de casos de corrupcion como si nada o se cuestionan decisiones como si se tratara de un conserje,no de un juez.

si,gente decente tambien la hay,pero estos no son politicos,ni la gente que los rodea.
por desgracia,llevamos mucho tiempo viendo caso tras caso como miles de politicos,la mayoria altos cargos.han estado haciendo de su cargo un negocio,una forma de amasar una fortuna personal,y no solo eso,si no con el dinero en paraisos fiscales,sin pagar impuestos,privilegios de escandalo,financiaones ilegales,contabilidad en b,tarjetas con gastos de 19 millones de €,,,como si nada y si faltara,ahora vamos a ver el caso noos salpicando a la casa real,la rita aforada hasta el 2019,escojida entre mas de 240,,,,
en fin,un panorama vergonzoso.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si no votas no haces nada.y visto lo de hoy.ya es pa cagarse.la Rita a la comision del senado.y la trini creo que a telefonica..les sigue valiendo salir por la tele y contar que ya no pasan una.que desde hoy el que la hace la paga.ayer no!!! Desde hoy.y hacto seguido aforar mas todavia a Rita.aunque se repitieran las elecciones y se disolviera el senado ella seguiria aforada por decisiond el pp.y esto son echos.no palabras.la buena gente del pp.como lo permiten??
Es infumable con el descaro y la pachorra que lo hacen.
En fin.yo pienso asi.no lo puedo soportar.seguro que el pp ha hecho cosas buenas.el solito las esta tapando.quiera dios que le pasen factura.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

a ver,yo voto,pero no voto,cuando me tachan de la lista,simplemente no meto la papeleta en la urna y lio la de siempre,,,menos mal que ya me conocen.

no tengo pensado financiar a ningun partido politico con mi voto.
ya se apañan ellos solitos,mientras siguen recortando en educacion o sanidad o servicios sociales,,,incrementan en 100 millones de € la financiacion a los partidos para gastos electorales,,,anda y que les den.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Postura muy respetable.pero nada mas.
Si con tu no voto les quitaras algun € de sus dietas.yo tambien lo haria.
Esto es como en la edad media con las ordenes monasticas.salia una limpia inmaculada.empezaban las donaciones regias el poder las expropiaciones de las tierras colindantes a los monasterios.entonces comenzaban las luchas de poder por la posicion dominance al lado del rey.traian mientros de las familias reales para ser enterados en el altar mayor.lo que significaba financiacion regia por siempre.poder.tierras.corrupcion.
Hasta que caia en desgracia y salia otra que comenzaba limpia e inmaculada de nuevo.
Los partidos son igual.los que se creen dueños del escaño permiten ir turnando con el contrario.y esperar turno.todos se corromperan con el tiempo y si tocan poder.pero los que estan ya corrompidos tendran que caer en desgracia.
Una duda que tengo..si en valencia el psoe no hubiera necesitado el apoyo de compromis en las cortes valencianas y en el ayto de valencia.habria salido toda la mier.da que esta saliendo.o el psoe habria ordeñado la cabra porque le tocaba la vez??
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

A este artista no le conocía. Esto si que son valores jejeje.

https://youtu.be/MGA1dN5LbxM
In God We Trust
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

mae mia,,,mae mia.
y que una persona asi,puede llegar a estar en un cargo como el que tiene,,es incomprensible,de verdad,no se en que pensamos cuando vamos a votar.
supongo que en lo de siempre,,,como es nuestro partido,,hay que votarlo.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Cierto Bpr, hay quien vota siempre a su partido jejejeje y acuden a los mitines a aplaudirles, da igual la jilipollez que digan.

Los de derechas no suelen decirlo por que es mas peligroso jejeje pero, hay a quien se le llena la boca diciendo eso de " yo soy de izquierdas" aunque el tipo sea un rata y se gaste menos que los raíles del tren. Pero claro él se cree que es un tipo solidario, con conciencia social etc.
In God We Trust
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bueno,eso pasa a los de todas las ideologias.
casi generalizando,los que se dan puñetazos en el pecho todos los domingos en la iglesia son de derechas,votan a su partido y valla tela con estos.
en los mitines que montan los grandes personajes,lo normal es poner en primera linea a sus juventudes,personas con el cerebro lavado sean de izquierdas o de derechas,,normal que se rompan las manos aplaudiendo,,,para eso les han dado la posibilidad de estar cerca de sus lideres.
mario48
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por mario48 »

Bpr no confundas politica con religion,donde mas creyentes hay con diferencia es en Andalucia y ya ves de que color pinta....
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no,creo que no es asi,se confunde la religion con esa tradicion de la semana santa=fiesta=jolgorio.

cuando se ve por la tv esa marea de gente llevando a los santos en procesion esos dias en concreto,el resto del año,se los come el polvo y la mugre.

religiosa o creyente es la persona que acude a misa,a la iglesia,mas o menos reza,tiene cierta vinculacion con lo religioso.

aqui,jeje,tengo amiguetes que estan todas las noches en la sede de iu,se presuponen rojos,no entran a la iglesia salvo a dar el pesame en algun funeral y van de traje y corbata en semana santa,eso si,solo por ver una procesion,,,a las de mas ni asoman.
es extraño pero asi somos las personas.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si señor.bipolares costumbrismo.tradicion donde nos han criado.
Yo soy ateo.me la pela todas las religiones.y me encantan toda manifestacion religiosa de semana santa.y por supuesto estoy bautizado confirmado y casado por la fe de mis padres.
Responder