consejo sigue tema busco novia...
Re: consejo sigue tema busco novia...
A ese amigo tuyo que esta con la bolibiana, falta le va a hacer rezar, pero mucho, ojalá me equivoque, por su bien. de estas las que vienen sin cargas familiares (pocas) r´pido buscan para tener aquí la carga; y las que ya la traen hecha, pronto te la hechan pa arriba; y o tragas o allí te quedastes..... conozco varios casos, de los dos.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En fin , ya se apañara no me preocupa para nada, se deja manipular mucho por las mujeres , tiene una hipoteca de su otra expareja que a dejado de pagar y un hijo de 5 años que ve cada 2 semanas,. Ya lo digo y es que 50 euros tienen la culpa
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ke mas le da si no tiene un euro , que le reclamen algo parecido como alberto isla y chavelitaSalvadtyt escribió:En fin , ya se apañara no me preocupa para nada, se deja manipular mucho por las mujeres , tiene una hipoteca de su otra expareja que a dejado de pagar y un hijo de 5 años que ve cada 2 semanas,. Ya lo digo y es que 50 euros tienen la culpa

Soy de la España VACILADA.
Me hice el Facebook y le veo poca o nada utilidad, es verdad eso de gente que pone esos mensages tan desagradables haber pa que.lo que tampoco soporto son las niñ@s que siempre estan poniendo fotos suyas a cada rato, de fiesta en vacaciones y si te descuidas hasta jiñando, vaya gente creida y narcisista, algunos no los borro xq son familia.Salvadtyt escribió:Bien hecho por que si no luego pasa lo que pasa, en el badoo cada dia hablo menos y hay dias que no te dicen nada, me pongo a ver una pelicula y si quieren decirme bien y si no tambien. En el Facebook tengo alguna amiga del badoo y mas de lo mismo,, por cierto el otro dia mande a la m*** a unas cuantas,, por que llegas abres el facebook y lo primero que te sale son las publicaciones o fotos imajenes que ponen , un dia de un niño que le faltan las piernas otro que le falta otra cosa, gente recien herida de alguna bomba o accidente ,, el otro dia una mujer pariendo y el niño sucio de sangre y devajo ponia ,es un milagro de Jesus y no se que tontadas y cada dia lo mismo y unos termina asta los huevos, solo les gusta poner cosas desagradables . Hay gente que da asco,, solo se dedica hacer fotos de gente sufriendo y luego lo ponen en el face, quizas para darnos mas pena, todos tenemos nuestras penas y problemas en casa, travajos y malos dias o epocas, Ya cuando ves las noticias en la tele te sale cada cosa ...
Igual que una prima que esta todo el dia poniendo mensages filosoficos y todas esas jilipolleces, no se como tendra su casa porque se tira prácticamente todo el dia en el Facebook
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Joxan, la utilidad del face es el grupo agricultura espanola
Ya he enviao una solicitud para entrar , haber que se cuece hay .pone grupo cerrado no se que significa eso
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
fb tb es util para investigar , pos no me he enterado yo por hay como eran muchas mujeres que conocia por hay hijos posible maromo etc , ver si merece la pena y hay posibilidades claro , algunas veces no te deja ver pero si miras sus amistades y tienen algun bar o pub o grupo que lo tengan de amigo lo agregas y ya eres amigo de amigos y ya puedes ver informacion sin que lo sepa.
-
- Usuario experto
Si os apetece podeis entrar tambien en el grupo "amantes de los tractores",a mi me gusta,a veces se venden cosas interesantes y la gente habla de su maquinaria.34958372 escribió:Joxan, la utilidad del face es el grupo agricultura espanola
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
utilísimo, pa ver la foto del que más farda y nada más hay ahí34958372 escribió:Joxan, la utilidad del face es el grupo agricultura espanola
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
No nos hagas caso, Lophez.
A ver que dice Charlotte.
¿Qué pasará mañana?
¿Qué pasará mañana?
Cual estará más enferma?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
A mi me gustan con carnes se pasa mejor eso si k no estén fofas todo tiene su limite pero donde haya curvas k agarrar k se kiten los huesos mirad este chino con 17 novia http://www.laverdad.es/gente-estilo/201 ... 31344.html.
Pero que tu sigues sin ponernos una foto de tu parienta pa conocerla
las fotos son peligrosas en el foro ....
yo tengo fotos de algunos ,,pero como no se ponerlas ,,ni ganas que tengo ... jejjej
por cierto ,sigues mozo , joxan .??
yo tengo fotos de algunos ,,pero como no se ponerlas ,,ni ganas que tengo ... jejjej
por cierto ,sigues mozo , joxan .??
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Salvadtyt
- Usuario experto
Ya han terminado las reformas del agrobarra? ya era hora de que funcionara esto,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Aquí una canción romántica para la parienta, o para alguna amiga que se tenga, pero para mi son chorradas,,te la llevas al hotel y ya esta
https://www.youtube.com/watch?v=nXTtA5b ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=nXTtA5b ... e=youtu.be
Mozo! Para dirigirte ami subete a un taburete y con el (Don) por delante
Hay ya galan si señor , hay te has marcao un tanto , pero creí que habias dicho que era rubia.
Hay ya galan si señor , hay te has marcao un tanto , pero creí que habias dicho que era rubia.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Imposible k dijera k esta era rubia es mas yo al ser rubio las rubias no se me acercan prefieren los oscuros a no ser k sea rubia de bote
.

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Jaja se ve k no le iba el manbo y le compuso una cancion