economia¡

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: economia¡

Mensaje por Lophez »

lo mejor es no comerse la cabeza y tener el dinero quieto que ganamos tranquilidad no perdemos tanto , pues la inflacion es muy baja y lo ideal es tenerlo en cuenta corriente normal asi estan mas controlados , de los bancos tb desconfiar.
Soy de la España VACILADA.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

tienes razon lophez,donde se ponga una buena baldosa y en su caso con su rodapie alrededor,,,
los bancos y cajas ya nos estan robando bastante.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

la verdad es que en casa tampoco esta seguro , aun quedan bancos de confianza ..
Soy de la España VACILADA.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

la verdad amigos hoy , veo las noticias y no dan ganas de hablar denumeros, pues vemos questamos en un mundo lleno de problemas, probablemente siempre hasido asi
veo las noticias de tve y radio y no tengo ganas de economia, pero el mundo sigue, los humanos somos asi
- bueno como ya sabeis debemos cerca un paston,
- cada español debemos unos 20400euros, es la cuenta de todos, de la cooperativa, que se llama reino de españa
peroen fin esun problema menor, con lo que hay en el mundo
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

el problema es que yo no he creado una deuda asi.
asi que,si puedo escaquear la parte que me quieren colar,,,le pueden por cu.o al reino y al que monto la cooperativa.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

el problema es que yo no he creado una deuda asi.
asi que,si puedo escaquear la parte que me quieren colar,,,le pueden por cu.o al reino y al que monto la cooperativa.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bpr, cuando digo cooperativa, es com ejemplo, tu en que no votes eres responsable de la deuda de tu cooperativa.........

pues igual pasa con las cuentas publicas, del reino despaña, la gran cope de 46mll de españoles.......
esta deuda influira mucho en nuestras vidas............. por que la vida es asi.....................
bueno un saludo hagamos algo bueno por nuestro pais, pueblo , comunidad, vecinos , etc seremos mas felices
un saludo yque dnb
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

isidro,tu has pensado en mandar a tomar por cu.o a la directiva de la cooperativa.
siempre es la opcion mas valida cuando ellos no saben hacer su trabajo,o despilfarran el dinero de los socios,mas aun,si se lo echan a su bolsillo.
pues serian ellos los que tendrian que reponerlo.

por tu pais,lo mejor que puedes hacer,es decir "basta ya"me teneis hasta los c***.s.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

amigo bpr, tu reflexion la comparta como un acosa de charla de un bar ,
pero la realidad, esque lo que pase en la cooperativa , afecta todos , participes o no
yo quiero lo mejor para mi coop........ y portanto este post, es para prestar un servicio anuestra querida españa..........
en definitiva atodos los que habitamos la peninsula iberica
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

no descuidemos la economia, si una familia economicamente va mal , mal asunto,
un estado , en este caso el español , es igual creo yo
en fin vamos algo mejor , pero queda mucho por hacer , esnecesario la paortacion de todos , un saludo veraniego , y pensemos en las cuentas publicas,amigos del campo español
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

isidro,cuando dices a todos,te refieres tambien al urdangarin,a los pujol,al barcenas,a los sindicatos,a los de los eres y tantos otros.
porque si estos son necesarios,me lo esplique.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lo que si debe de estar muy claro, es que sea el quien sea si la hace que la pague, con todas sus consecuencias, llámase Bárcenas,Matas, Pujol, Urdangarin y todos los implicados en los eres, gürtel etc etc.
No hay delito leve, todos son gravisimos cuando se trata de dinero público.
Necesitamos políticos jóvenes con ideas futuristas y que sean sanos en todos los aspectos.
Las manzanas podridas fuera del cesto y a la cárcel. Aunque les metería trabajos forzados, para que suden lo que no han sudado y robado.
Ala pues ..........................
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno debemos confiar en la justicia, y por supuesto que se deben mejorar los controles, esimportante la labor delos medios de comunicacion,- recuperar el sentido de ala etica, el servicio publico
hay muchos politicos honrados que hacen una buena labor de servicio alos demas
la politica es necesaria, para mejorar las coasa de un aforma civilizada

- por favor, amigos del campo, nunca hagamos juicios generales,
- separemos el grano de la paja
-el sistema democratico eslo menos malo que tenemos
un saludo, hoy dia de san lorenzo, dia de maxim acalor otrs años
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

no tendremos justicia,mientras esta coma de la mano del politico,eso esta claro.
mientral el politico pueda hacer-deshacer leyes a su antojo y siempre a su conveniencia,que justicia puedes esperar,,,pues ninguna.
si se da el caso del del fraude,del paraiso fiscal,pues,,,anmistia,se paga una miseria de multa,y te quedan un porreton de millones que pa que.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

La justicia, tiene que estar separada del poder político.
Los 3 pilares del Estado tienen que ser independientes, no como en nuestro pais que están politizados al 1000%
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

solo hay que ver,la formula de poner-sental al csj.
los dos grandes partidos,hacen como haciamos de pequeños para montar el equipo de futbol de la tarde.
osea,tu,tu,y tu conmigo.
y el otro,igual,a dedo,tu,tu,y tu,y de arbitro,tu .
logicamente,los jugadores se rompian el pecho por su equipo y el arbitro,siempre del lado de los suyos.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno sepuede cambiar el funcionamiento de la justicia, pero claro dentro de la ley ,
es fundamental para un abuena democracia, un ajusticia independiente del poder politico
pero en fin , yo creo que nuestra justucia va mejorando mucho,- es importante que creamos en la justicia, es un pilar basico del estado
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

a ver isidro,abre los ojos.
la justicia,esta hecha a medida solo para ellos,si no,solo tienes que ver cuantos hay en la acarcel o cuantos aluden la justicia por cualquier chorrada tecnica.
aqui,lo normal es a los grandes ladrones,para acallar al tumulto,quitarselos de en medio enviandolos a bruselas o a las grandes compañias donde incluson cobran 4 veces mas que en politica.
por supuesto esto lo tienen amasado de ante mano,allanando cualquier barrare a a las compañias.
para creer en la justicia,lo primero es que tiene que haberla.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

ya tenemos reforma fiscal, 9000mll, en el bolsillo de los ciudadanos, esperemos que esto sirva para apuntalar nuestro crecimiento economico,1,2% del pid
la finalidad de unos buenos impuestos, es que sirvan para tirar de la economia,
en fin , es con este tamos algo mas optimistas que el año pasado, con este repunte
en cuanto alos impuestos del campo, creo que sustancialmente no cambian , ala mayoria dels agricultores los que nos preocupa son los impuestos locales, el ibi, los carburantes etc esperemos que sean utiles para la creaccion de empleo
un saludo y un buen mes de agosto para todos los agricultores de la peninsula iberica
y que sigamos atentos al dinero de todos , gracias ,
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

creo que se te a pasado la ultima.
el gobierno,a "permitido"que se dilapiden 12.000 millones de €,en la venta de la caja cataluña al bbva.
13.000 millones de € que el gobierno entrego de los impuestos ciudadanos a esta caja para su rescate y que hace pocos dias,el bbva a comprado por tan solo 1.000 millones de €
la economia va bien,pero no para nosotros,ya que se han perdido por el camino 12.000 millones,que se dice pronto.

nosotros estamos atentos como dices al dinero de todos,pero mas atentos estan ellos,,,para robarnoslo.
Responder