yo soy aquel negrito del áfrica...
Re: yo soy aquel negrito del áfrica...
Salchichacotorra cállate ya y trabaja co***
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
....trabaja para pagar el sello alto y gasta para pagar los ivas abusivos!.Para que la famila politica de Cañete y compañia vivan bien con ayudas a sus fincas,y en cuanto te descuides vuelva a atacar con el trasvase para llevar el beneficio a los suyos.Seria de torpes pensar que un terrateniente adinerado mirara por el pequeño propietario.Mira..,pero a ver si lo hace desaparecer para quedarse con lo suyo. La verdad ahi está.,se puede disfrazar,camuflar,esconder,intentar decirlo con otras formas...,pero ahi esta.Lo triste es no verla.Que un jornalero vote al PP es como un regante aragones a favor del trasvase.Los que van todos los años a la vendimia del sur de francia,¿tambien les pondran vallas?,¿esos votaran al partido de los caciques terratenientes??.Cualquier dia dicen que ya no hacen mas papeles a los vendimiadores españoles,¿y que pasara?,¿mas revueltas en andalucia por la tierra??.No estoy a favor de quitar la tierra a sus propietarios,ni pienso como el Gordillo ese.,pero mira a ver lo que puede pasar aqui antes de pensar en los negricos
Subvencion a la produccion ya!!!
-
- Nuevo usuario
Pero cómo puede decir esto alguien que defiende a capa y espada la prohibición del aborto? O sea, en África que aborten y que no tengan hijos, pero aquí por c*** a tener hijos, da igual que vengan deformes o que la madre esté sin un duro para poder dar de comer al churunbele. Porque, medios anticonceptivos tampoco se pueden usar, no Rouco?pablonovato escribió:el sanchicorrota si no menta al PP no se queda agusto, a pesar de ser un rpoblema del gobierno de turno....
Hay que educar en los paises de origen para qeu no tengan 20 hijos por familia, y hay que decir a los moros que o impiden la entrada en la frontera sur de Marruecos o no pasa un marroquí por ESpaña en la operación estrecho. Así de claro.
Pero la Valenciano dirá que pobres negritos que ella quiere 5 en su casa porqeu está sóla y triste y los va a dar un conktrato y legalizar... pero aún no ha metido ninguno en su casa.
Y luego dicen que hay mucho paro y quieren qeu vengan todos los negritos del áfrica trohpical... y digo yo. ¿porqué no se va la Valenciano al Gurugú a atenderles¿
Sobre los inmigrantes, eso debian hacer también con los españoles que van a quitar el trabajo a ciudadanos de otros paises entonces, verdad? A los extranjeros que están jodidos y quieren sobrevivir buscándose una vida mejor nos los cargamos, como en el holocausto nazi hacían con los "indeseables" pero a nuestros hijos y nietos que están yendo a otros países a buscar una vida mejor...cuidado...estos van a levantar el país.
Por cierto, mucho que nos quitan el trabajo los de fuera pero yoa pocos negros y demás veo en bueno puestos, todos cogiendo la fresa, el melón, patatas, uva, etc etc, a cambio de 2 duros y la mayor parte de las veces sin contrato, sin ningún tipo de derecho y el que los contrata llenandose los bolsillos....cuánta hipocresia Dios mío!
-
- Usuario medio
hablando de hipocresia
no entiendo tus intentos de razonamiento: si los que dices q viven bien en paises como España defiendes que hagan el aborto, ¿no deberias defenderlo más para los negritos que tienen 20 niños y no tienen para comer sino es invadiendo otros paises para hacer trabajos físicos?
¿no es tuya la hipocresía?
Si defiendes la inmigración ilegal, o si defiendes al PSoe o si sólo criticas al PP o si no tienes las ideas claras y no ves que son lo mismo o si es sólo llevar la contraria al resto creo qeu es lo mismo, como ha dicho un compañero antes: los primeros que quisieran que no entraran mas son los que ya están dentro y legales... por algo será.
Opino qeu a esas personas hay qeu educarlas en sus paises para qeu no tengan tantos hijos que no pueden mantener sin llegar a tener que abortar que es traumatico en todos los sitios o crear los industrias en sus paises para que tengan trabajo.
Sólo que da que quien lo defienda esto de las mafias qeu los traen, ponga su dirección de su casa para que vayan allí a ser acogidos.
cuanta hipocresia como la del comisario ese qeu nos critica pero a su pais no se los lleva.
Los oma´s honrados los suizos
http://m.semana.com/mundo/articulo/suiz ... e/376807-3
pone en ese enlace que lo propuso un partido de "extrema derecha" y sin embargo lo ha aprobado la mayoría de suizos....¿no es hipocresia llamar extrema derecha al derecho de supervivencia en tu propia casa?
Si defiendes la inmigración ilegal, o si defiendes al PSoe o si sólo criticas al PP o si no tienes las ideas claras y no ves que son lo mismo o si es sólo llevar la contraria al resto creo qeu es lo mismo, como ha dicho un compañero antes: los primeros que quisieran que no entraran mas son los que ya están dentro y legales... por algo será.
Opino qeu a esas personas hay qeu educarlas en sus paises para qeu no tengan tantos hijos que no pueden mantener sin llegar a tener que abortar que es traumatico en todos los sitios o crear los industrias en sus paises para que tengan trabajo.
Sólo que da que quien lo defienda esto de las mafias qeu los traen, ponga su dirección de su casa para que vayan allí a ser acogidos.
cuanta hipocresia como la del comisario ese qeu nos critica pero a su pais no se los lleva.
pone en ese enlace que lo propuso un partido de "extrema derecha" y sin embargo lo ha aprobado la mayoría de suizos....¿no es hipocresia llamar extrema derecha al derecho de supervivencia en tu propia casa?
Hay dos opciones o quitas la frontera o la defiendes, si la tienes hay que defenderla con dos c*** y si la quitaran no ibamos a enterar, que si que es muy bonito dejar pasar a todo el mundo pero luego hay que aguantarlos cuando te los encuentras robando o liandola cuando estas echando cuatro tragos agusto, yo no los quiero cerca porque se vivia muy bien sin ellos, el otro dia a un amigo le robaror un monton de barreras y pesebres, los pillaron los forales y eran rumanos que se vallan todos lo mas cerca a 200km, llego yo a casa el otro dia y alla estaba mi madre aguantando como podia a dos rumanas que le habian entrado en el garaje y no habia manera de que se fueran y ella alli sola, mecaguen su p*** madre que rapido corrieron.
[quote="sanchicorrota"
Sera mejor votar a la charlotada esa que se han montado uno que no vale ni para el PP y otro que se le acaba el chollo de haber sido secuestrado.Sin un argumento solido,sin ideologia concreta,sin objetivos para el ciudadano... Solo les falta poner en su programa que han hecho ese partidopara recoger los votos rebotados de los resentidos del PP y PSOE,para colocarse con minorias y meter cabeza para vivir sin trabajar.De momento a coger las ayudas.Yo no doy de comer a esos malchandros.
Me dan ganas de montar un partido politico,me echaria todo de cebada a sd en un par de semanas y el resto del año a vivir del cuento y de el trabajo de otros. No seria el primero en la zona.Aqui los arruinacasas son los acaban de alcaldes en los pueblos despues de no valer ni para el campo,ni para ninguna empresa de la comarca[/quote]
Vamos,Sanchicorrota,pues tener las ideas que quieras , pero decir que fue un chollo estar secuestrado no sé cuantos meses,en las condiciones qu estuvo e Ortega Lara .....mejor me callo
Otra cosa, ¿crees que los que hacemos sd, somos poco menos que unos vagos?
Y a los alcaldes "arruinacasas¿ les votaran tus vecinos,supongo? También estan despistados?
Sera mejor votar a la charlotada esa que se han montado uno que no vale ni para el PP y otro que se le acaba el chollo de haber sido secuestrado.Sin un argumento solido,sin ideologia concreta,sin objetivos para el ciudadano... Solo les falta poner en su programa que han hecho ese partidopara recoger los votos rebotados de los resentidos del PP y PSOE,para colocarse con minorias y meter cabeza para vivir sin trabajar.De momento a coger las ayudas.Yo no doy de comer a esos malchandros.
Me dan ganas de montar un partido politico,me echaria todo de cebada a sd en un par de semanas y el resto del año a vivir del cuento y de el trabajo de otros. No seria el primero en la zona.Aqui los arruinacasas son los acaban de alcaldes en los pueblos despues de no valer ni para el campo,ni para ninguna empresa de la comarca[/quote]
Vamos,Sanchicorrota,pues tener las ideas que quieras , pero decir que fue un chollo estar secuestrado no sé cuantos meses,en las condiciones qu estuvo e Ortega Lara .....mejor me callo
Y a los alcaldes "arruinacasas¿ les votaran tus vecinos,supongo? También estan despistados?
Última edición por Ovipal2 el 20 Feb 2014, 14:06, editado 3 veces en total.
-
- Usuario Avanzado
Que si,que si... ,que lo unico menos malo que se podria decir del PP es que esa derechacrancia suelen ser mas racistas y explotadores con el emigrante teniendolo por cuatro perras y sin derechos.,y alguna ley sacarian para complicarles su estancia en España y no coger derechos plenos como un ciudadano español de sangre.,y no valen ni para eso,ni para explotar a los negros,rumanos y panchitos.¿Por qué viene tanto rumano a España???,a Francia o Alemania o Italia no van tanto.En españa roban y los pocos dias estan sueltos,crean empresas sin futuro para coger subvenciones,dejan pufos en los bancos,se van y siguen cobrando paro,colapsan hospitales por cualquier cosa que un español no iria o no pediria una ambulancia por esguince de tobillo,quitan trabajo al español y mandan todos sus ahorros a su pais.Asi les fue en Italia!.Otros paises hacen hadta examen de ciudadania serio para dar los papeles y exigen unos requisitos.,aqui no,aqui viene una rumana preñada a parir a España y el crio ya es ciudadano español con todos los derechos y beneficios..y a pedir tierra comunal al ayuntamiento!.Ni para regular eso vale el PP
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
Ovipal2 escribió:[quote="sanchicorrota"
Me dan ganas de montar un partido politico,me echaria todo de cebada a sd en un par de semanas y el resto del año a vivir del cuento y de el trabajo de otros. No seria el primero en la zona.Aqui los arruinacasas son los acaban de alcaldes en los pueblos despues de no valer ni para el campo,ni para ninguna empresa de la comarca
Vamos,Sanchicorrota,puedes tener las ideas que quieras , pero decir que fue un chollo estar secuestrado no sé cuantos meses,en las condiciones que estubo Ortega Lara .....mejor me callo
Jodo macho,si eres contrario!Yo soy el primero que hace sd! Y yo no considero vagos a los de sd,solo que todo a sd es mejor para dedicarte a otra cosa.Si tienes ganas de revolver y discutir por cualquie tontada sal al bar y habla bien del Pp que tendras para rato.Sacar las cosas de contexto no es muy viable debatiendo..,no,si al final seré etarra.,no te jode!
Y a los alcaldes "arruinacasas¿ les votaran tus vecinos,supongo? También estan despistados?[/quote]
-
- Nuevo usuario
Re: hablando de hipocresia
Se conoce que no hay bibliotecas en tu "pequeño pueblo", porque comprensión de texto, poco, poco.pedroeduardo- escribió:no entiendo tus intentos de razonamiento: si los que dices q viven bien en paises como España defiendes que hagan el aborto, ¿no deberias defenderlo más para los negritos que tienen 20 niños y no tienen para comer sino es invadiendo otros paises para hacer trabajos físicos?
-
- Usuario Avanzado
No estan despistados,han cogido el rebote de los derechas wue estan robando todo que pueden y por inercia le meten el voto a la contra,sino de qué iba a estar izquierda unida,si aun no se lo creen
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
“Los inmigrantes se aprovechan de la seguridad social y sacan beneficio de nuestro Estado del Bienestar“.
Según datos proporcionados por Joan Oliver, catedrático de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la diferencia entre las aportaciones a la Seguridad Social y el gasto originado por la población inmigrada, supuso en 2008 un beneficio de 5.000 millones de euros para el Estado español.
Según datos proporcionados por Joan Oliver, catedrático de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), la diferencia entre las aportaciones a la Seguridad Social y el gasto originado por la población inmigrada, supuso en 2008 un beneficio de 5.000 millones de euros para el Estado español.
-
- Nuevo usuario
“Los inmigrantes abusan de los servicios médicos de la seguridad social porque en sus países no tienen“.
Según la Sociedad Española de Medicina Sanitaria (semFYC), Las personas inmigradas van al médico la mitad que las autóctonas: representan el 10% de la población española, pero sólo el 5% de los pacientes. Pese a que muchas de ellas sólo pueden acudir a urgencias (porque no tienen tarjeta sanitaria), representan el 5% del servicio. Del gasto sanitario, sólo un 4,6% es atribuible a atención a personas inmigradas.
Según la Sociedad Española de Medicina Sanitaria (semFYC), Las personas inmigradas van al médico la mitad que las autóctonas: representan el 10% de la población española, pero sólo el 5% de los pacientes. Pese a que muchas de ellas sólo pueden acudir a urgencias (porque no tienen tarjeta sanitaria), representan el 5% del servicio. Del gasto sanitario, sólo un 4,6% es atribuible a atención a personas inmigradas.
-
- Nuevo usuario
Para PedroEduardo:
Yo tengo hijos en el extranjero, y no soy hipócrita, defiendo el derecho de cada ser humano de buscar una mejor vida. Lógicamente que debe de ser legal, pero ante el problema que tenemos no podemos mirar hacia otro lado, hacen falta políticas adecuadas en cada momento.
Estaríamos muy equivocados si pensaramos que esta gente se va a quedar en sus países muriendo en las guerras que occidente crea en esos países, generando miseria, muerte y destrucción, poniendo dictadores y políticos corruptos al antojo de los diferentes intereses (siempre económicos) en cada momento, ellos van a luchar por sobrevivir, como lo haria yo, tu y todos. Hay que dar solución, y la solución no es levantar muros ni electrificar vallas, ni matarlos como a ratas en el mar, hace falta un conjunto de soluciones, pero infelizmente no interesan a los paises de occidente.
Sobre los partidos, lo mismo me da PP que PSOE que IU que Rosa Diez que los del VOX, vaya panorama de politicos ladrones que tenemos en este pais. Dice Pedro que vienen de fuera a robar, pero que co***, si los mayores ladrones están aqui, en este pais se lleva robando desde hace siglos, resulta que ahora la culpa de todo lo tienen los que vienen de fuera.
Yo tengo hijos en el extranjero, y no soy hipócrita, defiendo el derecho de cada ser humano de buscar una mejor vida. Lógicamente que debe de ser legal, pero ante el problema que tenemos no podemos mirar hacia otro lado, hacen falta políticas adecuadas en cada momento.
Estaríamos muy equivocados si pensaramos que esta gente se va a quedar en sus países muriendo en las guerras que occidente crea en esos países, generando miseria, muerte y destrucción, poniendo dictadores y políticos corruptos al antojo de los diferentes intereses (siempre económicos) en cada momento, ellos van a luchar por sobrevivir, como lo haria yo, tu y todos. Hay que dar solución, y la solución no es levantar muros ni electrificar vallas, ni matarlos como a ratas en el mar, hace falta un conjunto de soluciones, pero infelizmente no interesan a los paises de occidente.
Sobre los partidos, lo mismo me da PP que PSOE que IU que Rosa Diez que los del VOX, vaya panorama de politicos ladrones que tenemos en este pais. Dice Pedro que vienen de fuera a robar, pero que co***, si los mayores ladrones están aqui, en este pais se lleva robando desde hace siglos, resulta que ahora la culpa de todo lo tienen los que vienen de fuera.
-
- Nuevo usuario
Pese a la desproporcionada atención que prestan los medios de comunicación, el peso estadístico de los inmigrantes que llegan en pateras o cayucos es casi despreciable (representan menos del 1% del total). La mayoría llegan en avión, seguidos de los que usan carretera”.
-
- Nuevo usuario
Somos el décimo país con más inmigrantes y, curiosamente, somos el primero en número de trabajadores extranjeros, lo que da buena cuenta de a qué vienen aquí los extranjeros y qué es lo que quieren hacer: trabajar.
-
- Nuevo usuario
Según los datos oficiales del Ministerio del Interior, el número de delitos por habitante en España ha descendido un 22,7% entre 2002 y 2006, años en los que la inmigración creció un 86,5%.
-
- Nuevo usuario
La profesora de la Universidad CEU San Pablo, Blanca Sánchez Alonso, afirma que sólo la mitad de los emigrantes españoles de los años 60 y 70 eran ‘legales’. Lo explicó en el Seminario Lucas Beltrán de la citada Universidad: “Sólo la mitad de los emigrados españoles –comenta- lo hicieron a través de la vía establecida por el gobierno, de lo que cabe deducir que la otra mitad emigró sin contrato y de manera ilegal”.
-
- Usuario Avanzado
Otro asalto mas. En vez de ir contra ellos y gastarnos dinero en reforzar aquello,en guardias y en darles asistencia medica,alimento y ropa o albergue,que no digo que no haya que hacerlo,pero igual era mas rentable que el estado español les pusiera una linea gratuita de autobuses con bocadillo incluido de en cuanto entran a la peninsula a la frontera de Francia. A ver que opinan el gobierno frances que tanta indiferencia tiene con este tema.,o por barco directos desde melilla a Rosas,a ver a donde iban. Como coja fuerza el Pablo iglesias la llevamos clara...,quiere quitar la valla y dejar la entrada libre