Solamente una duda.....
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Solamente una duda.....
Tu mismo lo has dicho, si nos pararamos ha pensar.... Que si desembocariamos en una guerra civil.... Que si una catastrofe para españa... Que si Catalunya devastada....
Ostia, no seays tan radicales que yo solo conteste con un enlace de un video a un enlace de un recorte de prensa.
Y en relacion a lo de que se tratava este post, en mi humilde opinion yo creo que Europa nunca dejara tirada Catalunya.
Ostia, no seays tan radicales que yo solo conteste con un enlace de un video a un enlace de un recorte de prensa.
Y en relacion a lo de que se tratava este post, en mi humilde opinion yo creo que Europa nunca dejara tirada Catalunya.
Gaseosa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
No, si no es ser radicales, es que siempre se plantea la hipotética secesión de Cataluña como si no tuviera consecuencias. O bien de tenerlas estas se quedasen en unas simples molestias económicas-políticas, cuando no es asi. No considero radical, avisar de las autenticas consecuencias. Ahora bien si preferimos cerrar los ojos y no ver la realidad, pues bien sigamos adelante con esta carrera suicida que a lo único que nos conduce es al abismo.
Última edición por PIONIER el 17 Ene 2014, 21:08, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
¿no lo quieren hacer muchos de cataLUÑA con España?Pep55 escribió:, en mi humilde opinion yo creo que Europa nunca dejara tirada Catalunya.

"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Usuario experto

Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
-
- Usuario experto
¿Por qué Europa no dejaria tirada a Cataluña?
Lo que habria que suponer es que Europa no iría en contra de España, que es estado miembro.
Pero lo que yo no entiendo es el nacionalismo en general. Desde casi toda España, los agricultores hacemos negocios con Cataluña. De aquí, llevan el trigo (en Arevalo está la Villafranquina), llevan semilla de alfalfa, la vuelven a traer, compramos maquinaria catalana, etc, etc.
En todo el mundo se tiende a juntar, la misma UE, es una UNIÖN europea.
Se tiende a que desparezcan fronteras, a los mayores acuerdos posibles entre paises.
¿que hacen los nacionalistas queriendo separarse? No lo entiendo.
Lo que habria que suponer es que Europa no iría en contra de España, que es estado miembro.
Pero lo que yo no entiendo es el nacionalismo en general. Desde casi toda España, los agricultores hacemos negocios con Cataluña. De aquí, llevan el trigo (en Arevalo está la Villafranquina), llevan semilla de alfalfa, la vuelven a traer, compramos maquinaria catalana, etc, etc.
En todo el mundo se tiende a juntar, la misma UE, es una UNIÖN europea.
Se tiende a que desparezcan fronteras, a los mayores acuerdos posibles entre paises.
¿que hacen los nacionalistas queriendo separarse? No lo entiendo.
-
- Usuario experto
ya somos dos abuyaco
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
-
- Usuario medio
Que se vayan de una p*** vez.
Yo soy partidario de que se vayan y nos dejen en paz, luego prepararía fronteras con alambre de espino como en Melilla, no sea que quisieran volver de repente y pondría aranceles a todos sus productos.
¡¡ A la m***!!
Yo soy partidario de que se vayan y nos dejen en paz, luego prepararía fronteras con alambre de espino como en Melilla, no sea que quisieran volver de repente y pondría aranceles a todos sus productos.
¡¡ A la m***!!
Si algo esta destinado a suceder, no tendras que perseguirlo, ese algo te perseguira a ti, y sucedera
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Solamente he preguntado lo que he preguntado
Saludos
Saludos
Ignorancia y osadía siempre van de la mano
-
- Usuario experto
tetechupete escribió:Como bien indica el nombre del tema, lo único que pretendo es resolver una duda que me he planteado estos días. No pretendo ni quiero que esto sea motivo de discusiones, calentones e insultos. Dicho lo cual planteo lo siguiente:
¿ En el caso que cataluña se independice y quedase fuera de la UE , los payeses se quedarían sin PAC ?
Gracias y un saludo
SI
Defiendo a quien me defiende.
y te han respondido. Creía que la respuesta de CAñete y la Ué era conocida por ti, ha sido muy reiterada por todos los miembr0s de la UE, el otro dia por Durao BArroso en Yuste.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Lo que diga Cañete es lo que dice un político y eso ya se sabe cómo funciona. Lo que dicen los particulares puede ser como no puede.
Imagino que la UE tendrá algún estatuto para darle una solución a un posible problema
Un saludo
Imagino que la UE tendrá algún estatuto para darle una solución a un posible problema
Un saludo
-
- Usuario experto
Telechupete, imaginas que tendran un estatuto para darle solución...¿que estatuto?
la Union Europea tiene estatutos para unir y para corregir las desigualdades de desarrollo entre los paises y las regiones.
¿Pero un estatuto para separar? Entonces dejaria de ser la UNION y seria la DESUNION Europea.
A mi me, como dicen por aquí, me sienta muy mal, eso de que quieran por narices hacer ver las cosas como no son.
Las cosas son como son, y si una región se separa, pues se separa para todo.
¿Como va ha dejar de ser de la UE y seguir en la pac?
la Union Europea tiene estatutos para unir y para corregir las desigualdades de desarrollo entre los paises y las regiones.
¿Pero un estatuto para separar? Entonces dejaria de ser la UNION y seria la DESUNION Europea.
A mi me, como dicen por aquí, me sienta muy mal, eso de que quieran por narices hacer ver las cosas como no son.
Las cosas son como son, y si una región se separa, pues se separa para todo.
¿Como va ha dejar de ser de la UE y seguir en la pac?
buena respuesta Abuyaco. Cañete es abogado del EStado, y dice lo que dice la ley.
Si telechupete sólo hacía una pregunta, parece que quiere liar lo uqe está preclaro y han respondido idénticamente todos los presidentes de la UE, comisión, etc.
Si se separaran, cosa que no ocurrirá de ninguna de las maneras, no cobrarian ayudas de la PAc, pero como entonces serían millonarios al no ser de Españay no sabrían que hacer con la pasta que ya no tienen que pagar a España pues les pagarán el doble por hectárea sus compatriotas de las ramblas.
Si telechupete sólo hacía una pregunta, parece que quiere liar lo uqe está preclaro y han respondido idénticamente todos los presidentes de la UE, comisión, etc.
Si se separaran, cosa que no ocurrirá de ninguna de las maneras, no cobrarian ayudas de la PAc, pero como entonces serían millonarios al no ser de Españay no sabrían que hacer con la pasta que ya no tienen que pagar a España pues les pagarán el doble por hectárea sus compatriotas de las ramblas.
- tetechupete
- Usuario Avanzado
Nada de querer liar. Si aclarar,.... mejor dicho, aclararme.
El caso es: en alguna de las reuniones se habrá planteado este problema, se habrá debatido, se habrán sacado conclusiones,.... ¿ alguien las sabe? ¿las declaraciones de los políticos no son nada más que una mera forma de asustar al personal catalán (payés)?
El tema es delicado y complicado. Pero nunca dejará satisfechos a todos....
En finx
El caso es: en alguna de las reuniones se habrá planteado este problema, se habrá debatido, se habrán sacado conclusiones,.... ¿ alguien las sabe? ¿las declaraciones de los políticos no son nada más que una mera forma de asustar al personal catalán (payés)?
El tema es delicado y complicado. Pero nunca dejará satisfechos a todos....
En finx
si Cataluña se independiza unilateralmente, sere el primero en ofrecerme voluntario para el ejercito que se formara para imponer la legalidad por la fuerza.
deje el ejercito de alférez, pero me engancharía de soldado si fuese necesario.
y como yo miles de españoles, millones diría yo.
y si por eso se hicieran los mártires, serán mártires en el infierno, que será donde les mandaremos.
España, una grande y libre.
estamos esperándoos......
con eso mandaremos un mensaje inequívoco a los demás secesionistas.
NO OS PERMITIREMOS ACABAR CON ESPAÑA
y los catalanes serán chivos expiatorios. si eso el lo que quereis, pues lo tendréis, multiplicad por 1000, y si algún país de europa osa entrometerse, lo pagara.
deje el ejercito de alférez, pero me engancharía de soldado si fuese necesario.
y como yo miles de españoles, millones diría yo.
y si por eso se hicieran los mártires, serán mártires en el infierno, que será donde les mandaremos.
España, una grande y libre.
estamos esperándoos......

con eso mandaremos un mensaje inequívoco a los demás secesionistas.
NO OS PERMITIREMOS ACABAR CON ESPAÑA
y los catalanes serán chivos expiatorios. si eso el lo que quereis, pues lo tendréis, multiplicad por 1000, y si algún país de europa osa entrometerse, lo pagara.
"en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis peliculas"
Madre mía , como salen a relucir los españolistas, franquistas,.....los de una grande y libre .Con los reyes católicos ( No merecen mayúsculas) hicieron una patria, sin madre y después de cinco siglos , ésto se les derrumba , se les acaba ,los pueblos se revelan de diferentes maneras y la gran patria se diluye como un azucarillo
ponnos a prueba y veras que se diluye como un azucarillo.
y no soy franquista, pero ese concepto sigue vigente hoy en dia bajo la bandera y la constitución española
si, ESPAÑOLA.
CON MAYUSCULAS.
y no soy franquista, pero ese concepto sigue vigente hoy en dia bajo la bandera y la constitución española
si, ESPAÑOLA.
CON MAYUSCULAS.
que violento estás, que ganas con esa postura
no es violencia, es determinacion
no es violencia, es determinación.
Mi patria es parte de la herencia que me dejaron mis antepasados, e igual que defiendo los mojones con toda mi alma, asi defiendo a mi patria.
España es una nación que dejaremos a nuestros hijos, y si es grande y fuerte, su futuro será mejor que si desaparece.
Por mi lucho, por respeto a mis ancestros y por el futuro de mis hijos.
si fuese violencia escribiría e mayúsculas, per todavía somos compatriotas.
pero el dia que eso se ponga en peligro, ellos se enfrentaran a los tanques en la rambla, y yo estare allí conduciendo uno si puedo.
Espero que no pase, porque ellos tengan claro que la primera diada independiente será una diada sangrienta, y la ultima para muchos y muchas.
Mi patria es parte de la herencia que me dejaron mis antepasados, e igual que defiendo los mojones con toda mi alma, asi defiendo a mi patria.
España es una nación que dejaremos a nuestros hijos, y si es grande y fuerte, su futuro será mejor que si desaparece.
Por mi lucho, por respeto a mis ancestros y por el futuro de mis hijos.
si fuese violencia escribiría e mayúsculas, per todavía somos compatriotas.
pero el dia que eso se ponga en peligro, ellos se enfrentaran a los tanques en la rambla, y yo estare allí conduciendo uno si puedo.
Espero que no pase, porque ellos tengan claro que la primera diada independiente será una diada sangrienta, y la ultima para muchos y muchas.
- Adjuntos
-
- patrullaaguila.jpg (9.33 KiB) Visto 163 veces