¿quien está pagando a los etarra-sindicalistas antidesahucio

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
clint
Usuario Avanzado

Re: ¿quien está pagando a los etarra-sindicalistas antidesah

Mensaje por clint »

pista escribió:las falsedades y mentiras de clint son verdad no ...?????jejejejeej
mientes por norma , .
alégrame el dia

Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

El Psoe en la clandestinidad 40 años por querer que en españa hubiera libertad
y democracia ...y donde estaban los que luego fueron al PP ... ¿ummm?

Ahh si, vamos a ver la trayectoria por ejemplo de fraga:

Ministro de franco--> alianza popular --> pp

Desde luego um cambio sorprendente, de lobos a corderos en solo 35 años de democracia.

Y de verdad me gustaria que alguien me lo explicara como ya dije, si eta nacio en la dictadura y se acabo con zp (que cabron hizo algo bien) ¿como es posible la relacion psoe-eta que la tdtparty promueve?

Que putada es esto de pensar con perspectiva, ¿quien querra atacar la democracia?

a) Quienes vivieron de p*** madre en la dictadura
b) Quien se jugaban la vida para conseguir la democracia en españa

Ahh y que yo no digo que en el PP no haya democratas, pero con las pruebas en la mano quedan peor parados. :)
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

clint escribió:¿que pasa qeu te sientes por ser tu proetarra? y todos los cabecillas de las manifas y el soe de los proasesinos.
:-\
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

pista escribió:
clint escribió:¿que pasa qeu te sientes por ser tu proetarra? y todos los cabecillas de las manifas y el soe de los proasesinos.
:-\
Joder espero que estas cosas se digan -de broma- por que vamos parecen de la 1ª mitad del siglo pasado. Muy triste
Biel
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Biel »

No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Vaya vaya,, el govierno PP como siempre metiendo el dedo en el ojo,,que pasa que uno ya no puede defender su casa y derechos como persona ,que tengan que llamarle terrorista...que verguenza y vasura tenemos de govierno en este pais
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

no sólo es que la ada colau esa es etarra, como consta en los enlaces pegados, sino que ahora van a controlar la basura de la gente...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/13/ ... 62748.html

son claramente nazis, hacen lo mismo que los nazis delante de las tiendas de los judios antes de los guettos

el sistema en mu simple: cada cubo de basura tiene el nombre de su propietario asignado... :-Q
."El uso de la informática, conduce al abandono de la razón" Julián Marías.
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

Biel escribió:Carta de Ada Colau a Mariano Rajoy:

[

y ¿la carta de los que sí pagamos las hipotecas que libremente hemos firmado ante notario, y no pedimos el voto para Bildu....¿donde se pega?
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

clint escribió:http://www.europapress.es/nacional/noti ... 50421.html

no hay más ciego que el que no quiere ver, .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Ahora tambien estan mezclando los desaucios de las hipotecas con los de los alquileres ... como si no hubiera suficientes problemas con los alquileres para que surja uno nuevo..
Soy de la España VACILADA.
pista
Usuario experto

Mensaje por pista »

lo del reclicaje me da tanta grima , ver al tipico pardillo que va a un contenedor y separa el carton , del cristal y los plasticos , organicos etc....jajajjajja ...los politicos solo quieren ganar dinero con eso , el tema ecologico se las suda , tanto como a mi. en el plan en el que esta montado .
nadie tendria que separar nada , que lo hagan ellos en las plantas de reciclaje que existen en todos laos .
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

pero si la cospedal,tiene pelos en el corazon. ami no me la da con esa carita de niña buena
deere6100
Usuario Avanzado

Mensaje por deere6100 »

pues no sé si tu tienes pelos en el corazón casposín, pero lo de poner nombre a cada cubo de basura es lo anterior a coserte una estrella de david en tu ropa
caspin007
Usuario medio

Mensaje por caspin007 »

yo la estrella la tengo tatua en la frente te vale
Vinter
Usuario Avanzado

Mensaje por Vinter »

Venga esas demencias!!!!
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

bildu sigue siendo un partido politico legal,o no.
acaso aqui no vale la presuncion de inocencia.
acaso los acusados y juzgados no han pagado sus pena.
acaso el soe(caso gal)no cumplio su pena,los acusados.
acaso el pp no ha pactado con eta,no han tenido encuentros y conversaciones
acaso si los agricultores de la zona en manifestacion se prensenta bildu,tambien esos agricultores son todos proetarras,o solo los que comulguen con sus ideas.
esto de generalizar a la poblacion que se manifiesta,por pedir una solucion que al gobierno no hace ni caso,parece tener mas tintes de color.
esta idea de atacar a la poblacion en favor de unos politicos claramente corruptos y delincuentes,almenos yo no le veo logica.
a estos SUPUESTOS etarras-sindicalistas que mencionais,tal vez les paguen con el dinero que ha robado urdangarin y la infanta,lo mismo los vemos a ellos tambien en las manifestaciones ,,stop desahucios.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

posiblemente les pague bildu-eta con la pasta que están cobrando de los ayuntamientos donde mandan y cobran a la gente por sacar su cubo numerado a la calle con su nombre para que así los proetarras puedan cotillear tu basura, amen del negocio de 100 cubos donde antes cabía en uno grande.

De lo que no cabe duda es que los de stop desahucios han pedido el voto para bildu-eta, que estan en las manifas de eta-nombrecito de turno y de que durante los últimos 8 años de zp que acelró los desahucios, vendió las preferentes y no hizo nada para facilitar a los getas a no pagar sus deudas libremente contraidas, no se manifestaron nunca.
Esa es la realidad.

pOr cierto Bpr...¿tu pagas tus deudas o vas a manifas proetarras?

mañana me compro un megafendt de 150.000 uros con un préstamo hipotecario y en vez de pagarlo me apunto a las manifas antihipotecas :-BD :-BD
luego nos quejamos de que el gobierno tenga qu e soltar pasta a los bancos, claro...
Dá voces al lobo, respóndete el eco.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

yo cuando voy a una manifestacion,voy libremente,por que la creo necesaria y justa,en beneficio de un sector sea agrario,ganadero,o cualquier otro que crea que esta siendo castigado/desfavorecido.
me da exactamente igual lo que los demas piensen de la manifestacion.
me da exactamente igual quien acuda a apoyar,si es justo o nesaria.
me da exactamente igual el gobierno al que se le pida.
todo esto,por supuesto sin violencia.
ciertamente,en estas manifestaciones es donde menos me gusta ver las banderas de ccoo,ugt y demas,pesto creo que se aprovechan de la situacion y circustancia y de la voz de la gente que alli acude,pero,prefiero verlo,como unas cuantas personas mas que acuden a reivindicar lo que alli se pide.
...
no creo que un partido politico venda preferentes,si no los bancos.
cosa aparte,que los gobiernos de turno,den manga ancha a los bancos para hacerlo sin ningun tipo de medidas ni escrupulos,hasta que llegado el dia les estalla en la cara.
muchos de estos casos de las preferentes,seran resueltas por la justicia,por ser engaños tan claros como la luz del dia.
y no solo deberia tener la consecuencia de la devolucion he intereses a los estafados,si no,que tambien deberian traer aparejadas las penas a la banca y banqueros, que marque la ley en los casos de estafa,puesto que no es mas que eso,una estafa/engaño a los usuarios particulares.
...
el tema de los desahucios,la mayor parte del culpa la tienen los bancos y el gobierno.
me explico.
los bancos,por "vender"hipotecas sobrevaloradas en su afan de ganar dinero y con unos intereses de escandalo-robo.
los bancos,por poner en esos contratos hipotecarios clausulas inexplicadas, he ilegales.
el gobierno,tambien con su parte de culpa,por no regular a la banca,por dejarles robar-engañar y dejar a rienda suelta al sector mas usurero del pais.
el gobierno,por mirar hacia otro lado, a sabiendas que serian recompensados como siempre pasa donde se mueve o se permite mover el dinero a estas escalas,via maletin-sobre apoyos de campaña etc.
...
si mañana pides un prestamo hipotecario para comprar ese fent,como aval tendrias que poner tu casa,te valorarian el 80% y si no la pagas,perderas tu casa mas el 20% que entregas de tu bolsillo,tendras que vivir en el fent un tiempo,ya que como despes de quedarte sin casa aun te quedara la deuda,posiblemente tendras que vender el fent por 4 duros para seguir pagando tu deuda.
...
ahora bien,si ya te han quitado tu casa,ese 80% que te valoran, mas ese 20% que entregas de tu bolsillo,mas los intereses hasta la fecha,osea el 100% de la deuda sobradamente,que mas quieren,tu sangre,pues si tu lo crees logico,dasela.
el resto de españoles,seguiran saliendo a la calle a reclamar lo que crean justo.
te recuerdo que la UE dio un toque de atencion al gobierno y a la banca por la ilegalidad y abusos en muchas hipotecas y por vulnerar la proteccion de los consumidores-usuarios.
y ya por ultimo.
esta crisis,la esta pagando el ciudadano de a pie,los asalariados,los parados y los sin recursos,aun no hemos visto los recortes en politica ni en sus gastos ni en sus dobles-triples sueldos-comisiones,ni en los directivos de la banca,si sus sueldos,si en sus comisiones por vendes hipotecas,ni por vender las preferentes.
esto pretenden arreglarlo ellos,pero pagandolo nosotros.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

ya.... y los getillas que cogian las hipotecas para irse al caribe, comprarse un bmw y pretender luego revender el piso con un 20% de ganancia.... y ahora no quieren pagar por la getilla.... esos son santos, ¿no?

el banco cumplió su compromiso: adelantar la pasta. El getilla, no.
andant
Usuario experto

Mensaje por andant »

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/21/ ... 76668.html

a los etarritas se les subleva la gente :)
Responder