TREVIÑO ES BURGOS;anexionemos Berantevilla

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: TREVIÑO ES BURGOS;anexionemos Berantevilla

Mensaje por pedroo »

clint escribió:por que me da que esa expresión calcadita, calcadita está por ahí escrita dicha por Francisco79.
Me parece que te equivocas.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

donpimpon escribió:ah los terroristas ultraderechistas, esos que han asesinado por lo menos a 800 personas y han conseguido gobernar y conseguiran muchas cosas mas gracias a lo que estos politicos traidores pactan con ellos,a cambio de que detengan el terror...oiga, esto del terrorismo ultraderechista es una actividad productiva! ...deberian aprender esos pobres españoles de las banderitas!
Eso que dices tu son ultrizquierdistas, vamos la misma calaña radical pero en el lado contrario, a los que me refiero yo por ejemplo son los que cometieron los asesinatos de montejurra, la eta mas que beneficiar aqui nos ha perjudicado y mucho, si acaso el que se ha forrado es Mayor Oreja con el nehocio de los escoltas, me alegro de que todo eso haya acabado asi ya no pueden usar el sufrimiento de mucha gente con fines electorales como acostumbraban a hacer.
donpimpon
Nuevo usuario

Mensaje por donpimpon »

Bueno, tambien se han forrado los del negocio de los ataudes, la construccion, los talleres y concesionarios... por cierto, lo del sufrimiento de mucha gente, no lo dice por usted, eso está claro.Imagen
Imagen
Última edición por donpimpon el 13 Mar 2013, 00:31, editado 1 vez en total.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

donpimpon escribió:Bueno, tambien se han forrado los del negocio de los ataudes, la construccion, los talleres y concesionarios... por cierto, lo del sufrimiento de mucha gente, no lo dice por usted, eso está claro.
Pues no no lo digo por mi yo he vivido muy feliz toda mi vida y espero que asi siga siendo no era mi guerra, a excepcion par de veces que me han parado los de la guardia civil y me han amargado el dia.
donpimpon
Nuevo usuario

Mensaje por donpimpon »

una pena, adios, hasta nunca, ha sido un dolor hablar con usted
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

donpimpon escribió:una pena, adios, hasta nunca, ha sido un dolor hablar con usted
Pues si una pena, una pena que no tengais otro argumento, porque no lo teneis que una organizacion de psicopatas, que funcionaba de manera mafiosa, destrozando familias y no solo las de los asesinados que nos ha tocado los huevos durante muchos años dando argumentos a la extrema derecha de este pais y encima poniendonos una fama que no nos merecemos. Ala agur.
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

pedroo escribió: Pues si una pena, una pena que no tengais otro argumento, porque no lo teneis que una organizacion de psicopatas, que funcionaba... .
mesaje editado por incumplir las normas del foro
alégrame el dia

pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pero no ves que me estas dando la razon, todos los que no pensamos igual que tu somos etarras, yo no soy ningun etarra, Clint no calumnies a la gente de esas maneras que de lo que me has acusado a mi no es ninguna broma, al final alguien va a emprender acciones legales contra ti y con toda la razon del mundo, anda con ojo. Por cierto no tengo ningun problema en identificarme pero en privado(mensaje editado por incumplir las normas del foro.)

-------------------------
Mensaje de Agroterra:

Hablad de política y de lo que queráis, pero no os faltéis el respeto de forma constante en el foro, porque como ya hemos dicho varias veces, este no es el lugar.

Las normas del foro están para cumplirlas.

Un saludo
--------------------------
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO. Respeto al resto de usuarios
Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

Hola pedroo

Era a todos, lo he puesto al final de tu mensaje, pero está escrito en plural.
"Hablad de política y de lo que queráis, pero no os faltéis el respeto de forma constante en el foro, porque como ya hemos dicho varias veces, este no es el lugar."

No he dicho que estés insultando, solo os comento que os relajéis un poco, que se puede hablar de todo sin llevárselo a lo personal.

Un saludo

;)
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
clint
Usuario Avanzado

Mensaje por clint »

MENSAJE BORRADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.

Se cierra el tema.
alégrame el dia

Cerrado