Naranjo escribió:Respeto. No se tolerarán comportamientos sexistas, racistas y/o xenófobos.
¿ Qué es esto de "no se tolerán", así en futuro? ¿qué día y hora se van a comenzar a no tolerarse?
Por favor,lee bien el primer el primer mensaje de este post en el que un forero dice que " hay que premiar el machismo por ser consustancial a nuestra cultura". Creo que es un mensaje que debe ser retirado inmediatamente.
Jejeje, estas cosillas dan vidilla al foro. Ayyy los "trolls" que hariamos sin ellos. La verdad esque de cuando en cuando aparecen algunos y siempre se mueve la cosa. Ahora han aparecido unos cuantos de golpe...se ve que la gente se aburre.
Anda Silvia, guapa, dejate de hacerte la ofendida por tan poca cosa, cualquiera con dos dedos de frente ve que el comentario de Ava es totalmente cierto, y el de Ager es una broma.
Tu lo unico que pretendes es levantar polvareda...y nosotros te estamos ayudando a ello...a mi la verdad esque las polvaredas hay veces que me gustan siempre que sea compañia femenina :o :o :lol:
Ager colega no se que tendras pero ultimamente atraes a los trolls como la miel a las moscas :lol: :lol: Hay que ver que bien te lo pasas en Agroterra!!!!
Naranjo escribió:Respeto. No se tolerarán comportamientos sexistas, racistas y/o xenófobos.
¿ Qué es esto de "no se tolerán", así en futuro? ¿qué día y hora se van a comenzar a no tolerarse?
Por favor,lee bien el primer el primer mensaje de este post en el que un forero dice que " hay que premiar el machismo por ser consustancial a nuestra cultura". Creo que es un mensaje que debe ser retirado inmediatamente.
naranjo el foro esta lleno de trolls , hay que estar mas atento y haber mandado estos temas directamente a agrobarra , en agricultura se habla de agricultura , y en maquinaria de maquinaria .
Cancelo este tema ya que las acusaciones vertidas en el mismo no comulgan con lo que queremos que sea el foro . Sentimos mucho que todo esto haya llegado tan lejos y esperamos que en futuros temas solo se hable de temas que encagen dentro del foro, y sobre todo con respeto y tolerancia.
Por otra parte pedir perdón por todos aquellos que se hayan sentido ofendido con los comentarios vertidos por usuarios del foro, nunca ha sido nuestro proposito mantener la crispacion en el foro.
Un saludo