Se an cargado Bin Laden

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

¿ya tampoco se puede opinar??????????????????????????????????????????? poco les queda ya por prohibir...fíjate cómo estará la cosa con el Rub al kaaba, que el otro dia con un apañero mu enterao... me dí cuenta de que cada vez que hablaba de política o hacienda, apagaba el movil, le pregunté que por qué hacía eso, y me dijo que mientras el movil esté encendido, aunque no hables, te pueden estar escuchando... y el que así actuaba no es precisamente un forero de agricultura... sinó, que se lo digan a Marta Dominguez, que por cierto, ha sido absuelta de tos sus cargos pero eso no ha salido en los periódicos.... ello a pesar de haberla estado grabando conversaciones de su movil sin ni siquiera estar imputada... tipo Garzón, que graba a los abogados cuando ejercitan el derecho de defensa en privado con sus clientes.... me suena a Lubianka el estado policial en que estamos siendo metidos....

ESperate tu, que ahora, además de al comisario Manzano, ya han imputado a otros dos policias subalternos de éste, por ocultar pruebas, toneladas de pruebas.......donde estaba el tipo de dinamita no lavado con acetona.... y ojo al tema, que en las dos elecciones que ha ganao el zp, ha habido muertos de por medio.... a ver en las siguientes que saca de la chistera...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

A rio revuelto ganancia de pescadores. Tendemos a meter en un saco todo lo que se no escapa y lo tildamos de connotaciones negativas. No sé quien es BL, ni tampoco la familia Bush y sus acólitos mercantiles, pero lo que sí que sé,  porque le he experimentado por mí mismo,  es que hay otro gran sector de población, ya sea religioso o no,  desde el Magreb hasta Asia Central, que desea vivir según SUS  criterios de paz y libertad.Recuerdo de pequeño, cuando iba a la escuela en Brighton, que la gente más amable eran los saudis.En Oxford hice muy buenos amigos iranís, gente de la generación proscrita de los Pahlevis de cultura refinada que bromean llamandonos dojotis.Antes de tener familia me cogía la mochila y los cuatro ahorros y me iba preferéntemente a los paises arabes. Nunca me sentí amenazado, por el contrario, ellos poseen algo que a nosotros se nos ha olvidado, el sentimiento de comunidad. Cuando andas por Ugarit, asciendes al Crac des  Chevaliers, te pierdes por Petra o  navegas por el Nilo aguas arriba te das cuenta que somos uno y que andamos juntos  el camino evolutivo esforzándonos por entender qué somos y que nos une. En todas las épocas ha habido guerras y pasos atrás, parece ser que es consustancial a la Historia, pero lo que la ha hecho evolucionar han sido esas grandes figuras cuyo talento superaba a la ambición de sus acólitos.La diferencia entre la Democracia y Oligocracia es que esta última basa su legitimidad en privilegios. Me pareció una mala inversión para el futuro de la democracia ese ajusticiamiento arbitrario. Para las empresas de armamento es el prólogo de una moderna eneida.Ya las noticias de hoy són el futuro. Triste es, que no inevitable.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Los genios de la talla de FedericoII http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_II_Hohenstaufen están hoy día al otro lado de las bambalinas, por eso a los políticos no hay que pedirles milagros. No es que estén comprados,  es que segúramente están amenazados.
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

La lastima es que no cae un tiparraco de esos todos los dias,
El unico error que tuvieron los yanquis es coger el cuerpo y llevarselo, si le hubieran puesto una bomba adosa al cuerpo cuando hubieran ido a recuperarle buuuuuum hecho cachitos,
No se como se puede tener compasion por un hombre asi
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pero por el amor de Dios...Rosswita, habras conocido a muchos saudies amables y habras estudiado en Oxford...Pero si quieres te empiezo a poner enlaces a mansalva de la barbarie musulmana que ponen los pelos de punta. Desde luego lo que esta meridianamente claro es que el pueblo islamico es el mas barbaro, totalitario e intolerante que hay hoy dia sobre la faz de la tierra. Sus intenciones estan claras, unir todos los paises islamicos, de ahi esas revueltas "libertarias" que estamos viendo ultimamente y luego empezar la yihad contra todos los paises y las personas que no acepten o compartan sus creencias y asi empezara la 3 guerra mundial.
Los moros suelen ser por naturaleza cobardes y traidores, de frente no se atreven a atacar pero si pueden te apuñalan por la espalda despues de fingirse amigables.
Hombre Acyl, estoy deacuerdo con todo lo que dices ahi arriba, pero ya lo de que te escuchen por el movil cuando esta operativo es un poco como demasiado ¿no? A Rubalcalva lo que le mola es la represion y el espionaje tipo comunistas rusos. Y al disidente ajusticiarle por medio del corrompido sistema judicial que se han encargado de engendrar.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

¿ Qué tal Javier ?, ya hacía días...En Oxford tengo buenos amigos, estudiar fué en Glasgow, luego Berlín.En relación a lo de bárbaros yo creo que aún se defienden poco, ¿ qué pensarías tú si los chinos llevaran siglos en Europa llevándose lo mejor de nuestros recursos e hipotecando nuestro desarrollo? Es una ironía pero los radicalismos yijadistas són como una cultura de invernadero pues són reducidos y  alimentados artificiálmente para luego ser transplantados y utilizados a demanda. Todos los terrorismos funcionan parecido, a modo de despensa para el estado. Los resortes del poder a veces implosionan contra el propio pueblo, crean contingentes que en momentos puntuales són disfrazados de necesidades. Si ya de por sí hay algún loco que se lanza a entablar una lucha imposible pues optimo, veasé el capítulo del USS Maine, Perl Harbor, WTC 11S.De lo que se trata ahora mismo no es de ser más o menos bárbaro sino de salir de la recesión y para eso estamos mirando a la despensa para ver que podemos sacarles a estos televidentes hambrientos y parados... unos botes de conserva que se les estaba poniendo un moho y que nos ván a venir muy bien y de paso matamos dos pájaros de un tiro disfrazando las propias incompetencias de líderes como Sarko & die Truppe.Una cosa está clara, nostros somos los que estamos prisioneros de un sistema que basa su desarrollo en un petroleo que está en manos de unos pocos que nos están haciendo la vida imposible a base de pagar facturas. Esas montañas de facturas........ que impiden que gente con ideas geniales se vean obligadas a meter sus proyectos en un cajón, para mí eso si que es bárbaro, pensar que desde que tengo uso de razón la humanidad no sólo no ha adelantado un ápice sino que vamos como el cangrejo, polarizando y excluyendo.Saludos Javier
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Otra visión que segúramente tambien esté condicionada.http://www.voltairenet.org/article169795.html

Circulo
Nuevo usuario

Mensaje por Circulo »

[QUOTE=RosswitaNunca me sentí amenazado, por el contrario, ellos poseen algo que a nosotros se nos ha olvidado, el sentimiento de comunidad. Cuando andas por Ugarit, asciendes al Crac des  Chevaliers, te pierdes por Petra o  navegas por el Nilo aguas arriba te das cuenta que somos uno y que andamos juntos  el camino evolutivo esforzándonos por entender qué somos y que nos une. En todas las épocas ha habido guerras y pasos atrás, parece ser que es consustancial a la Historia, pero lo que la ha hecho evolucionar han sido esas grandes figuras cuyo talento superaba a la ambición de sus acólitos.La diferencia entre la Democracia y Oligocracia es que esta última basa su legitimidad en privilegios. Me pareció una mala inversión para el futuro de la democracia ese ajusticiamiento arbitrario. Para las empresas de armamento es el prólogo de una moderna eneida.Ya las noticias de hoy són el futuro. Triste es, que no inevitable.[/QUOTE]Muy bonitas frases, las comparto todas.... sobre todo esa de "somos uno y andamos juontos el camino evolutivo" pero tio, no tan pedante, se dice el Krac de los caballeros...en ejpañol... cierto es que hemos perdido la unión del clan familiar... pero ese calificativo de ajusticiamiento arbitrario es el qeu ha hecho bin laden poniendo bombas en los mercados, no el que peguen un tiro a un asesino en masa.
El ojo que tu ves, es ojo independientemente de que lo veas o el vea.
Circulo
Nuevo usuario

Mensaje por Circulo »

[QUOTE=RosswitaCuando andas por Ugarit, asciendes al Crac des  Chevaliers, te pierdes por Petra o  navegas por el Nilo aguas arriba te das cuenta que somos uno y que andamos juntos  el camino evolutivo esforzándonos por entender qué somos y que nos une. Me pareció una mala inversión para el futuro de la democracia ese ajusticiamiento arbitrario. Para las empresas de armamento es el prólogo de una moderna eneida.Ya las noticias de hoy són el futuro. Triste es, que no inevitable.[/QUOTE]suscribo tu primera frase, en efecto somos uno con el universo. Queda menos pedante el Krac de los caballeros de siria.El que ajustició arbitrariamente fué bin laden poniendo bombas en los mercados de sus paises amigos, y volando rascacielos. El sólo murió a hierro como a hierro mató.
Circulo
Nuevo usuario

Mensaje por Circulo »

[QUOTE=Rosswita]¿ Qué tal Javier ?, ya hacía días... disfrazando las propias incompetencias de líderes como Sarko & die Truppe.Una cosa está clara, nostros somos los que estamos prisioneros de un sistema que basa su desarrollo en un petroleo que está en manos de unos pocos que nos están haciendo la vida imposible a base de pagar facturas. Esas montañas de facturas........ que impiden que gente con ideas geniales se vean obligadas a meter sus proyectos en un cajón, para mí eso si que es bárbaro, pensar que desde que tengo uso de razón la humanidad no sólo no ha adelantado un ápice sino que vamos como el cangrejo, polarizando y excluyendo.Saludos Javier[/QUOTE]En cuanto a la primera frase, creo que ladeas de cojera ciega izquierdosa si criticas a Sarko y nade dices de un ser 1000000000000000000000 veces mas incompetente llamado ZP.Precisamente ZP respondiendo a tu segundo texto es el qeu nos ha subido la luz y el petroleo, y los molinos a precios estratosféricos, aprox. sale regar un 300% más caro desde qeu el es presi. Eso si es incompetencia si, qeu  tengamos qeu pagar la luz que Sarko produce a la cuarta parte de precio.
Vaquerilla1
Usuario experto

Mensaje por Vaquerilla1 »

hola, pues no se, yo sigo sin creerme nada y creyendome todo hasta que no demuestren lo contrario.el engaño esta permitido la estafa no, cada vez tengo mas certeza que se va liar una gorda  con los del turbante,  y como dice el dicho entre unos  y otros  estaba sana y ella sola se murio.saludos

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hola Rosswita. Pues desde luego no creo que se "defiendan poco" porque han matado a bastantes personas inocentes que no tienen  nada que ver con la supuesta opresion y saqueo que tu dices. De todas formas, los que oprimen y saquean son los dirigentes musulmanes, porque el petroleo se lo pagan, la prueba mas evidente es que todos los lideres de esos paises son muy ricos, mientras dejan que su pueblo se muera de hambre. De todas formas esa barbarie a la que yo me refiero, no es solo la referente a los atentados terroristas que cometen o a los ataques contra extranjeros que perpetran cada dos por tres, sino a la barbarie entre ellos mismos, hay videos donde se ve como queman vivos a compatriotas por el simple hecho de ser cristianos, en otros se ve como abren cabezas de personas vivas a machetazos por ser de otra emnia, incluso hay uno en el que un niño de menos de 10 años decapita con un machete a un tipo con barbas ayudado por un adulto y bajo la mirada de mas niños y el tio esta vivo y atado, al final como no es capaz de cortar la columna el mayor le da vueltas a la cabeza hasta que se desprende y luego se la da al niño que la muestra orguyoso. Esas cosas solo pasan con el islam.
La verdad esque esa gente necesita una mano dura que los mantenga a raya (vease un dictador como Sadam) que a la minima apague los brotes de violencia a base de fuerza bruta, si no, las gentes de un mismo pais se matan los unos a los otros, son como alimañas. Solo hay que ver los ultimos actos de violencia contra los cristianos que se estan viviendo por ejemplo en Egipto, ademas de en muchos otros paises.
En una cosa si creo coincidir en algo contigo en la ultima parte de tu mensaje, nos cuentan lo que quieren cuando quieren y nosotros comulgam0os con ruedas de molino como en el 11m.
Por cierto ¿que estara pasando en la guerra de Libia? Esque no nos dicen ni pio...igualito que cuando la de Irak.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Rosswita]

[QUOTE=Laagunilla]Ten un buen ejercito, y controlaras el mundo. Si no eres capaz de infligir daño a los demas o a matarlos, siempre estarás supeditado a quienes si que son capaces de infligirte daño a ti o a matarte. Es triste pero cierto. Ni poder del amor, ni huevos. El mayor poder, el del miedo.[/QUOTE]
Disprepo en relación a esto que has escrito Laagunilla. Si esto lo extrapolas al día a día no encontrarás nada más que enemigos. Si tienes un negocio o llevas gente a tu cargo, tienes una familia y amigos te resultará inviable manteneresta postura por mucho tiempo, pues cada momento y cada reto que salga a tu camino tendra un origen y una consecuencia diferente. Si tan facil fuera las dictaduras no tendrían dificultad en perpetuarse.Este es uno de los temas centrales de la obra de Thomas Mann " La Montaña Mágica ". Uno de sus personajes llamado Settembrini representa el Humanismo Prometéico, Este revaliza dialécticamente con Leo Naphta,  defensor de las doctrinas totalitarias. Aquí te mando un artículo que lanza cuatro ideas de por qué la alegria y la motivación són más productivas que la sangre y el hierro.<span Apple-style-span="Apple-style-span" style="-webkit-border-horizontal-spacing: 1px; -webkit-border-vertical-spacing: 1px; ">http://www.atinachile.cl/content/view/1 ... span><span Apple-style-span="Apple-style-span" style="-webkit-border-horizontal-spacing: 1px; -webkit-border-vertical-spacing: 1px; "></span><span Apple-style-span="Apple-style-span" style="-webkit-border-horizontal-spacing: 1px; -webkit-border-vertical-spacing: 1px; ">Saludos Laagunilla, una vez tuve un buen profesor de Historia que se llamaba como tú.</span>
[/QUOTE]

Las dictaduras se perpetúan hasta que el jefe se muere, como Francisco, o es atacado para buscar su petróleo, como Hussein o Gadafi. Lo que ocurre es que esta doctrina no se puede extrapolar a la familia o trabajo, o acabarás en prisión acusado de genocidio, parricidio, y quién sabe cuantas cosas más. Aqui lo que hay es una cosa muy sencilla: EEUU, el país más hipócrita de la tierra, es quien manda, por mucho que se hable de China. Corea del Norte, un país paupérrimo, sin nada más que Coreanos, pero que nos tiene en jaque. Irán, un país lleno de locos, pero que nos tiene pillados por los huevos. Será por lo bien que se portan y lo inteligentes que son? Me extraña.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Un aplauso para Reivaj, que es el p*** amo, que ya está bien de tanto tolerar y aguantar, co***, que hasta los pajaritos tienen su higadito. Ejemplos yo no pongo, y que nadie los ponga, que hay un tema en la Agrobarra lleno lleno llenito lleno de ellos. Merecen ser exterminados, si ellos quieren guerra, tendremos que dársela. Lo que pasa es que desde Oxford se ve muy bien el mundo, pero te llenan la cabeza de tonterías progresistas sobre el mundo, tonterías tonterías, como dice Consaburense, un comunista es alguien que ha leído a Marx, un anticomunista alguien que lo leyo y además lo entendió. Pues esto igual: un progre a favor de los derechos humanos es alguien que vive idealizado y sabe muy bien como deberian ser las cosas ahi fuera, un facha es alguien que sabe como son realmente ahi fuera, y sabe que la historia ha demostrado cual es el unico sistema valido para solucionarlas, o al menos atajar momentaneamente el problema (no podemos matar a casi mil millones de musulmanes, pero podemos matar varios milloncejos, para que sepan que con occidente, tonerias las justas, que ya está bien de aguantar.)
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Tenéis razón en las consecuencias pero creo que las causas són mucho más complicadas porque desconocemos por nuestros Medios una realidad mucho más compleja de lo que deseamos admitir.Lo que yo pretendo transmitir, lejos de posicionarme en una directriz política, es que nosotros vivimos y desamos vivir como la mayoría de los musulmanes del mundo, o sea en paz con nosotros mismos y con el prójimo. Pero la realidad es que tanto ellos como nosotros nos vemos sometidos a los intereses de una minoría que necesitan crear lazos de dependencia para mantenerse en el poder. Somos una granja y nuestros dueños no saben de banderas, esas nos las ponen en los ojos para que vayamos ciegos al pienso... (jeje, estoy hecho un poeta rural)Cuando os veo encendidos discutiendo por una bandera no me cabe en la cabeza, eso no es el poder. Un poder que no es compartido con tu enemigo en lo básico no es un negocio, es una fantasía. El poder es corrupción en el sentido sustantivo antagónico de todo proceso vital y por ende verbal. Es una habitación sin ventanas, un tiempo robado al espacio. El poder es el control sobre la vida.Nadie escribe verdades, todo está sometido a un interés. Las verdades se van transformando en convicciones, ilusiones pesadas como las cadenas de un calabozo.Javier en relación a lo de Libia aquí hay algo:http://www.voltairenet.org/article169867.html
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Por desgracia, muchos musulmanes sólo alcanzarán la paz cuando sobre el mundo reine alá. Esto, claro está, a costa de matarnos a muchos de nosotros. ¿Qué los musulmanes se lanzan al yihadismo porque les meten desde pequeños unas ideas radicales en la cabeza, como hacía el Führer con los alemanes, o Francisco con los españoles? ¿Qué los musulmanes sólo quieren matarnos a todos los que no lo seamos porque no tiene qué comer? Quizá. ¿Justifica eso las mayores matanzas de la historia? Parece que sí. Entonces, ¿por qué no estaría justificado que ahora nosotros nos tomásemos la justicia por nuestra mano, y nos dedicásemos a matar moros con lemas como "Dios lo quiere", "A España servir hasta morir", etc? ¿Por qué ese afán en justificar todo lo que ellos hacen? ¿Por qué le buscamos tres piés al gato en lo concerniente a los musulmanes, y le quitamos piés si se trata de EUROPEOS los que hacen las barbaridades? ¿Por qué tiene mayor eco social que un loco mate en EEUU a 4 personas y al día siguiente salga un reverendo diciendo que es "un vengador del Cielo", y sin embargo, a nadie le importa que hayan asaltado la sede de la ONU en Pakistán, matado a 50 personas degollandolas con cuchillos, y que, al minuto, todos los líderes musulmanes (tanto políticos como espirituales) lo estén justificando? ¿Por qué en programas como el Intermedio se humilla constántemente al Papa y a la Iglesia, pero no se hacen caricaturas de Mahoma y sus seguidores?
RESPÓNDEME A CADA UNA DE ESAS PREGUNTAS SI PUEDES.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Y QUIERES.
Rosswita
Usuario Avanzado

Mensaje por Rosswita »

Laagunilla, no me malinterpretes, tú lo ves desde una perspectiva de los ideales. Para mí es un negocio. En los negocios la transparencia es contraproducente. Ningún rio se hace grande de aguas limpias.En relación a las imágenes que puedas ver en los Medios te recomiendo que le eches un vistazo a este link. Es el referente principal en asignaturas de sociología y psicosociología.http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Castells

Rosswita2011-05-17 23:35:53
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hombre Laagunilla no me saques los colores que no lo merezco jeje.
Por otro lado, no creo que se puedan ni siquiera comparar las ideas que propugnaba el regimen del General Franco con las chaladuras de los nacional SOCIALISTAS o con las pajas mentales de los seguidores del Islam.
Desde luego el tema de la guerra en Libia da bastante que pensar...Es cierto que nos tratan como a marionetas...
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Responder