Mercedes 190E

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Podeis poner alguna foto de la versión ranchera del mercedes 190? Si existe, claro.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Lesmescid] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Lesmescid]No es por hacer enemigos, pero creo que algunos no teneis mucha idea de lo que es un mercedes,Si es cierto que el 190 lo llevan mucho los moros.Yo no soy moro, y tengo uno en color beige. Es del año 86, debe llevar mas de 2.000.000 km, y solo se le ha reparado una vez el motor, de lo demas nada.El coche es del año 86. Monta un motor de 4 cilindros atmosferico de 2 litros de cilindrada.Este coche originalmente era taxi aleman, y lo compro mi padre en el año 93 en belgica y lo trajo a casa.  Desde entonces el coche ha estado aqui, habiendo recibido golpes por todos sitios, ya que este coche iba de diario a Cuenca capital, y varias veces al mes a Madrid. En este coche no es grande pero viajabamos la familia completa y cogia todo, y eran mis padres yo y mis dos hermanos. Y como dice mi padre "El mercedes es un seguro de vida".Ahora mismo la funcion del coche es hacer 400 km semanales desde mi pueblo a Ciudad Real, y viceversa. Durmiendo en la calle de diario y estando toda la semana parado, y arrancar a la primera. Es un gran coche y muy muy fiable. Lo de la traccion trasera es cierto, es cuestion de hacerse a el y aprender a conducirlo. Tambien hay que decir que con nieve, hielo y condiciones similares puede dar problemas.Un saludo[/QUOTE] 

una foto de esos 2 millones de kilomentros!!! no seria el primero, pero...... si no lo veo no lo ......[/QUOTE]Esa foto va a ser imposible, lo primero por lo que dice Deutz, y lo segundo por que el cuenta kilometros se rompio hace un tiempo y lo cambiamos por otro de un desguace, y tercero por que mi padre al comprarlo lo puso a 0.[/QUOTE]

Asi como sabes si tiene mas de 2 millones de kilometros?? Bueno no quiero entrar en polemicas, peroo..... en el bar se hacen muchos kilometros.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

568.862 km y ya son muchos ...
Soy de la España VACILADA.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Lesmescid] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Lesmescid]No es por hacer enemigos, pero creo que algunos no teneis mucha idea de lo que es un mercedes,Si es cierto que el 190 lo llevan mucho los moros.Yo no soy moro, y tengo uno en color beige. Es del año 86, debe llevar mas de 2.000.000 km, y solo se le ha reparado una vez el motor, de lo demas nada.El coche es del año 86. Monta un motor de 4 cilindros atmosferico de 2 litros de cilindrada.Este coche originalmente era taxi aleman, y lo compro mi padre en el año 93 en belgica y lo trajo a casa.  Desde entonces el coche ha estado aqui, habiendo recibido golpes por todos sitios, ya que este coche iba de diario a Cuenca capital, y varias veces al mes a Madrid. En este coche no es grande pero viajabamos la familia completa y cogia todo, y eran mis padres yo y mis dos hermanos. Y como dice mi padre "El mercedes es un seguro de vida".Ahora mismo la funcion del coche es hacer 400 km semanales desde mi pueblo a Ciudad Real, y viceversa. Durmiendo en la calle de diario y estando toda la semana parado, y arrancar a la primera. Es un gran coche y muy muy fiable. Lo de la traccion trasera es cierto, es cuestion de hacerse a el y aprender a conducirlo. Tambien hay que decir que con nieve, hielo y condiciones similares puede dar problemas.Un saludo[/QUOTE] 

una foto de esos 2 millones de kilomentros!!! no seria el primero, pero...... si no lo veo no lo ......[/QUOTE]Esa foto va a ser imposible, lo primero por lo que dice Deutz, y lo segundo por que el cuenta kilometros se rompio hace un tiempo y lo cambiamos por otro de un desguace, y tercero por que mi padre al comprarlo lo puso a 0.[/QUOTE]

Asi como sabes si tiene mas de 2 millones de kilometros?? Bueno no quiero entrar en polemicas, peroo..... en el bar se hacen muchos kilometros.[/QUOTE]No seas, tan incredulo, que creo que en los mensajes que llevo he dicho pocas medidas.Pues lo se por que se con los km que se puso a 0, y los km que marcaba cuando se rompio, y los que lleva ahora por que lo volvi a poner a 0.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Lesmescid] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Lesmescid] [QUOTE=Serie30][QUOTE=Lesmescid]No es por hacer enemigos, pero creo que algunos no teneis mucha idea de lo que es un mercedes,Si es cierto que el 190 lo llevan mucho los moros.Yo no soy moro, y tengo uno en color beige. Es del año 86, debe llevar mas de 2.000.000 km, y solo se le ha reparado una vez el motor, de lo demas nada.El coche es del año 86. Monta un motor de 4 cilindros atmosferico de 2 litros de cilindrada.Este coche originalmente era taxi aleman, y lo compro mi padre en el año 93 en belgica y lo trajo a casa.  Desde entonces el coche ha estado aqui, habiendo recibido golpes por todos sitios, ya que este coche iba de diario a Cuenca capital, y varias veces al mes a Madrid. En este coche no es grande pero viajabamos la familia completa y cogia todo, y eran mis padres yo y mis dos hermanos. Y como dice mi padre "El mercedes es un seguro de vida".Ahora mismo la funcion del coche es hacer 400 km semanales desde mi pueblo a Ciudad Real, y viceversa. Durmiendo en la calle de diario y estando toda la semana parado, y arrancar a la primera. Es un gran coche y muy muy fiable. Lo de la traccion trasera es cierto, es cuestion de hacerse a el y aprender a conducirlo. Tambien hay que decir que con nieve, hielo y condiciones similares puede dar problemas.Un saludo[/QUOTE] 

Asi como sabes si tiene mas de 2 millones de kilometros?? Bueno no quiero entrar en polemicas, peroo..... en el bar se hacen muchos kilometros.[/QUOTE]No seas, tan incredulo, que creo que en los mensajes que llevo he dicho pocas medidas.Pues lo se por que se con los km que se puso a 0, y los km que marcaba cuando se rompio, y los que lleva ahora por que lo volvi a poner a 0.[/QUOTE]

No te enfades, pero por mi es como decir que un tractor tiene 100.000 horas y con 30000 ya me parecen muchas, y los ay, pero 100.000 no lo se. no e visto ninguno
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Y sigo diciendo que no te enfades, 2000000  kilometros  25 años que tiene el carro, sale a 80000 kilometros año por 365 dias 219 kilometro todos los dias del año.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

te parecen muchos 80.000 km al año?Cuenca pilla a un paseo de casa.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

co*** lopez esque te comes el volante
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jaja noo este es de un 309  GLD el mio es gasolina y tiene 230.000km  de ninguna manera llegaria como un diesel , segun se los motores de origen Talbot-simca , llegan a los 320.000 pero mas no , y no creo que se puedan arreglar ya que no tienen camisas cambiables es todo al bloque de fundicion.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Lesmescid]te parecen muchos 80.000 km al año?Cuenca pilla a un paseo de casa.[/QUOTE]

Hombre para un camion no, pero para un coche si, y mas durante 25 años consecutivos.

Pero da igual, si los tiene enhorabuena, incluso miraria de ponerlo en los record guiness, ayer mirando record de kilometraje echo con coches , solo encontre uno con 1.500.000 de millas, o sea que tiene algo mas que el tuyo. pero es raro que no encontrase ninguno con tantos kilmetros como el tuyo.si alguien encuentra un marcador con tan solo 999.999 porfavor que lo ponga.

Saludos
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno bueno, mi padre tiene un kadett 1.6d con 836000km, ninguna averia, solo alternador en 24 años. Y el coche va como el primer dia, no gasta nada.
Tambien tuve una furgoneta mercedes mb100 con 800 y pico mil, no recuerdo bien, pero ya se caia a cachos. arrancaba mal, se le agarraban los frenos delantweros y la 1 y la 3 no entraban. Ademas la chapa estaba algo picada por algun sitio.
Tambien tengo un 309 gr con 176000km pero ese va ya a deguello por todos sitios y la verdad esque es duro, pero no puede meterse donde entra el vitara, que con 9 años tiene 295000km hechos por campo bastantes y sin contemplaciones, ademas de tirar muchas veces del remolque con mas de 1000kg. Averias...embragues sobre todo y pijadas varias como lo del codigo ese de arrancar.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Reivaj]Bueno bueno, mi padre tiene un kadett 1.6d con 836000km, ninguna averia, solo alternador en 24 años. Y el coche va como el primer dia, no gasta nada.
Tambien tuve una furgoneta mercedes mb100 con 800 y pico mil, no recuerdo bien, pero ya se caia a cachos. arrancaba mal, se le agarraban los frenos delantweros y la 1 y la 3 no entraban. Ademas la chapa estaba algo picada por algun sitio.
Tambien tengo un 309 gr con 176000km pero ese va ya a deguello por todos sitios y la verdad esque es duro, pero no puede meterse donde entra el vitara, que con 9 años tiene 295000km hechos por campo bastantes y sin contemplaciones, ademas de tirar muchas veces del remolque con mas de 1000kg. Averias...embragues sobre todo y pijadas varias como lo del codigo ese de arrancar.[/QUOTE]

Felicidades por agunantar y amortizar tanto los coches y tractores, sigo pensando que 2 millones son muchosss por mucho merche que sea.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Serie30 yo creo que no debes ser tan incrédulo, yo el año pasado estuve viviendo en Lisboa, y allí todos los taxis son mercedes. Del año de la pera, desde el año 87 hacia aqui todo mercedes, solo monté una vez en un zafira que son de una compañia de taxis algo más lujosa y que solo tienen tipo furgonetas, y sirven tambien para discapacitados. En el tiempo que estuve allí vi desde coches con un año de matrícula y 200 mil kilometros, hasta alguno que no marcaba la velocidad y tenia en el contador 800 mil.... yo creo que cuando es un coche tan usado por los moros, y por los taxistas en portugal. Esos mercedes viejos no deben ser tan malos. Aparte te montas en uno de esos con asientos de cuero y es tan comodo como un seat sacado del concesionario hoy mismo. Lo de los mercedes para los moros, yo he oido a mi padre que estuvo en marruecos muchas veces durante su epoca en el ejercito, que allí son coches muy apreciados porque llevan sistemas de refrigeracion muy muy buenos, y ni con el filtro obstruido del todo dejan de funcionar, y que a 50 grados en el desierto no hay uno que pille un calentón. Algo tengo oido de que preferían los de 4 cilindros y que los mercedes de 6 cilindros ya no eran para nada lo mismo... Y otro coche que allí funcionaba muy bien era el R9 y el R12 ya que tenian unos motores tambien cojonudos para aguantar el calor y el polvo.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Lophez]
en una rotonda cuesta abajo solo por la inercia del coche  en mojado y ruedas a medio uso se va hasta un traccion delantera , lo que nose es si los trasera al recuperar aderencia dan ese bandazo al lado contrario ,...
[/QUOTE]Yo no creo que un traccion trasera sea ni más peligroso ni menos que un delantera, todo es tener algo de manos para ello.... los delantera se van tanto como los trasera por no decir más... que el trasera si sabes llevarlo el derrape es más controlado que un delantera en el cual poco puedes hacer más que contravolantear y acelerar un poco para que no se siga llendo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si cuando se va  de atras y  aceleras se te hara incontrolable y te iras a la cuneta  en ambos casos hay que agarrar el volante fuerte y dejar de acelerar poco a poco y esperar que pille de nuevo agarre , y en ningun caso pisar el freno bruscamente.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[TUBE]oMZ8YK7fNss&feature=fvwrel[/TUBE]

37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Si se va de atras, contravolante y ligero toque de acelerador.
Si se va de atras, y tienes traccion trasera, si eres habilidoso con el volante, no tienes que tener problemas en controlarlo, como dije en un post anterior, un traccion trasera es mas noble que la delantera.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Santiou]Serie30 yo creo que no debes ser tan incrédulo, yo el año pasado estuve viviendo en Lisboa, y allí todos los taxis son mercedes. Del año de la pera, desde el año 87 hacia aqui todo mercedes, solo monté una vez en un zafira que son de una compañia de taxis algo más lujosa y que solo tienen tipo furgonetas, y sirven tambien para discapacitados. En el tiempo que estuve allí vi desde coches con un año de matrícula y 200 mil kilometros, hasta alguno que no marcaba la velocidad y tenia en el contador 800 mil.... yo creo que cuando es un coche tan usado por los moros, y por los taxistas en portugal. Esos mercedes viejos no deben ser tan malos. Aparte te montas en uno de esos con asientos de cuero y es tan comodo como un seat sacado del concesionario hoy mismo. Lo de los mercedes para los moros, yo he oido a mi padre que estuvo en marruecos muchas veces durante su epoca en el ejercito, que allí son coches muy apreciados porque llevan sistemas de refrigeracion muy muy buenos, y ni con el filtro obstruido del todo dejan de funcionar, y que a 50 grados en el desierto no hay uno que pille un calentón. Algo tengo oido de que preferían los de 4 cilindros y que los mercedes de 6 cilindros ya no eran para nada lo mismo... Y otro coche que allí funcionaba muy bien era el R9 y el R12 ya que tenian unos motores tambien cojonudos para aguantar el calor y el polvo. [/QUOTE]

Incredulo por??? es que e dicho que son malos?? creo que no entiendes lo que digo, los moros si algo tienen es puteria!! por eso compran esa clase de coches, por que saben que agunatan lo que le eches.

Por el tema kilometraje, ya puse por ay arriba si alguien encuntra algun record de kilometraje que lo ponga, me gustaria verlo, a lo mejor lo tine lesme.... y solo lo dice en un foro de agricultores

No se yo personalmente al forero de los 2 millones de kilometros, no lo tengo por un fanfarron para nada, pero creo que decir que solo le an cambiado cuatro cosas al coche no se no me cuadra, si tu sometes a un coche a 2 millones de kilometros, es muy posible que algunos componentes mecanicos esten desgastados, incluso creo que el volante estaria ya en el hierro, rodamientos, discos de freno, transmision, sistema de refrigeracion, sistema de alimentacion,interiores, asientos,  no se echando muchos recamvios se puede llegar a esos kilometros, pero sale mas caro el collar que el galgo!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el tiempo hace estragos , mis discos de freno rompieron por en medio por la corrosion las piezas se desgastan tb con los años y o haces el coche nuevo o lo tienes que tirar , incluso los asientos con el uso se deforman,....
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Lophez]el tiempo hace estragos , mis discos de freno rompieron por en medio por la corrosion las piezas se desgastan tb con los años y o haces el coche nuevo o lo tienes que tirar , incluso los asientos con el uso se deforman,....[/QUOTE]

la vejez es muy mala para todo y todos, pero un coche no esta diseñado para aguantar esos kilometros, claro si le metes piezas si, pero no creo que nadie tenga el valor de aguntar un coche con un coste grandisimo en reparaciones por el mero echo que este enamorado de el.
Responder