FORO DICTADURA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Peñas]Me parece que la gente ya está dejando de entrar en la Agrobarra, y yo en breve tambien dejaré de entrar. ellos se lo han buscado.[/QUOTE]
la agrobarra es el mejor sitio del foro , la mayoria de los subforos estan llenos de pamplinas que no valen pa na ,, y el de maquinaria agricola es el peor lleno de vendedores ( yo no los voy a destapar , pero se de , mas de uno ) y envidiosos .resentidos , o fantasmas ,,,,,,,, aparte de los "MONOS LIMPIOS" que su maxima preucapacion es saber donde esta el tdt o el abs en el tractor ,, je je je
la agrobarra es el mejor sitio del foro , la mayoria de los subforos estan llenos de pamplinas que no valen pa na ,, y el de maquinaria agricola es el peor lleno de vendedores ( yo no los voy a destapar , pero se de , mas de uno ) y envidiosos .resentidos , o fantasmas ,,,,,,,, aparte de los "MONOS LIMPIOS" que su maxima preucapacion es saber donde esta el tdt o el abs en el tractor ,, je je je
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario medio
Hace días dije que a la Jefatura se le habían subido el mando a la cabeza y nadie me creía. ¡¡Todos tan amigos del ¨señor¨Hommer!!. Es un tío de puuta madre,amigo de todos,etc,etc,etc... ¿Ahora qué?
Los que estuvieron presentes cuando yo tuve la movida con él,se dieron cuenta, y ademas, conocen a la otra persona,que estaba equivocado.Ellos han rectificado,como buenos sabios,pero él no ha sido capaz de hacerlo.Tampoco lo espero,contango con la ¨categoría¨ del personaje en cuestión claro.
Bueno chichos,nada más decir que tenemos lo que nos merecemos.
LA PAMPLINA NO ES BUENA COMPAÑERA.
Saludos a todos.....menos a uno.
Los que estuvieron presentes cuando yo tuve la movida con él,se dieron cuenta, y ademas, conocen a la otra persona,que estaba equivocado.Ellos han rectificado,como buenos sabios,pero él no ha sido capaz de hacerlo.Tampoco lo espero,contango con la ¨categoría¨ del personaje en cuestión claro.
Bueno chichos,nada más decir que tenemos lo que nos merecemos.
LA PAMPLINA NO ES BUENA COMPAÑERA.
Saludos a todos.....menos a uno.
Con paciencia y saliva, se la enebro un elefante a una hormiga.
- Auchon
- Usuario Avanzado
vamos a ver si lo he entendido:acyl, mashumus, fendtmo, ... es el mismo. en algunos casos se llegaba a contestar a si mismo y ¿con qué motivo?¿ pa seguir polemizando? . Bueno allá cada uno con lo que haga, pero si lo explica pues agradecido. Otra cosa, ¿es abogado o tiene algo que ver con la abogacía?.También es el mismo que alavín, lo que pasa que cuando adquiere esta personalidad como que es más respetuoso.hoomer. es un vendedor que también participa en el foro pero no tiene ninguna relación laboral con agroterra o si? Pues es bueno saberlo
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
- Acyl
- Usuario experto
Yo soy yo mismo y si quisiera contarte mi vida te la mandaría a tu email, no te parece Auchon. Y si alguien sabe de la vida de otro forero que él no ha publicado, es porque se lo ha contado en confianza, así que el que ponga aquí algo de alguien que el propio interesado no está publicando, lo que revela ese alguien es que es un traidor que abusa de la confianza prestada en un momento dado, esto es, un infiel.
Por tanto Auchón, te agradeceria no creas todo lo que oyes porque el que cree todo lo que oye, juzga lo que no conoce. Eso solía pasarle a los niños, pero hoy caen en ese infantilismo los mayores.
Pero este tema no se abrió para particularizar la vida de nadie, sino porque varios foreros fuimos maltratados por el déspota comerciante que gobierna el Chat, sin derecho alguno de alegaciones ni preaviso, y hemos pedido que se ponga de moderador en una de las dos salas a un agricultor, pero parece ser que a los Neos y demás boss del foro se la repamfimfla por tiempos. Y digo fuimos porque lógicamente no he vuelto a entrar para no ser víctima de más actitud dictatorial.
Tu deberias probar por tí mismo en el chat Auchon pero no empieces a opinar sobre temas políticos, o simplemente no digas algo que le caiga mal al boss , aunque quizá a raiz de estas protestas se haya moderado el encargado de moderar.
Por tanto Auchón, te agradeceria no creas todo lo que oyes porque el que cree todo lo que oye, juzga lo que no conoce. Eso solía pasarle a los niños, pero hoy caen en ese infantilismo los mayores.
Pero este tema no se abrió para particularizar la vida de nadie, sino porque varios foreros fuimos maltratados por el déspota comerciante que gobierna el Chat, sin derecho alguno de alegaciones ni preaviso, y hemos pedido que se ponga de moderador en una de las dos salas a un agricultor, pero parece ser que a los Neos y demás boss del foro se la repamfimfla por tiempos. Y digo fuimos porque lógicamente no he vuelto a entrar para no ser víctima de más actitud dictatorial.
Tu deberias probar por tí mismo en el chat Auchon pero no empieces a opinar sobre temas políticos, o simplemente no digas algo que le caiga mal al boss , aunque quizá a raiz de estas protestas se haya moderado el encargado de moderar.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Beeper120]Otras veces me ve y no me dice nada,por lo tanto ..... ¡¡¡¡que le den!!! Je je je. Saludos a todos ...... menos a uno.[/QUOTE]
pero como puedes ser tan capullo de decir semejante gansada!!!!!
pero como puedes ser tan capullo de decir semejante gansada!!!!!
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Peñas]Me parece que la gente ya está dejando de entrar en la Agrobarra, y yo en breve tambien dejaré de entrar. ellos se lo han buscado.[/QUOTE]
la agrobarra es el mejor sitio del foro , la mayoria de los subforos estan llenos de pamplinas que no valen pa na ,, y el de maquinaria agricola es el peor lleno de vendedores ( yo no los voy a destapar , pero se de , mas de uno ) y envidiosos .resentidos , o fantasmas ,,,,,,,, aparte de los "MONOS LIMPIOS" que su maxima preucapacion es saber donde esta el tdt o el abs en el tractor ,, je je je [/QUOTE]
jejjeje MONOS LIMPIOS Y CARA PUERCA tienes razon, tu zarrapistachero no tengo tu correo me lo podias hacer llegar asi hablariamos de nuestras cosas ¿no? si lo tiene reivaj o alguno que me lo pase
la agrobarra es el mejor sitio del foro , la mayoria de los subforos estan llenos de pamplinas que no valen pa na ,, y el de maquinaria agricola es el peor lleno de vendedores ( yo no los voy a destapar , pero se de , mas de uno ) y envidiosos .resentidos , o fantasmas ,,,,,,,, aparte de los "MONOS LIMPIOS" que su maxima preucapacion es saber donde esta el tdt o el abs en el tractor ,, je je je [/QUOTE]
jejjeje MONOS LIMPIOS Y CARA PUERCA tienes razon, tu zarrapistachero no tengo tu correo me lo podias hacer llegar asi hablariamos de nuestras cosas ¿no? si lo tiene reivaj o alguno que me lo pase
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Auchon
- Usuario Avanzado
Acyl: hacía referencia a tu vida porque tú mismo en un hilo y a raíz de alguien que dijo que yo estudiaba historia y tenía un hijo que se llama garoe añadiste que sería interesante saber quien era auchon y que lo ibas a investigar o algo así . Entonces , deduje erroneamenta por lo que se ve que puesto que tú podías interesarte por mi persona , pues yo podía hacerlo por la tuya. referente a lo del chat y discutir, creo que se puede y se debe pero sin caer en la descalificación y eso es algo que me parece que tú eres muy dado a hacerlo. de todas formas estás a tiempo de cambiar. Yo también he cometido algún error de ese tipo pero no tiene comparación con tu actitud. de todas formas esto es un juicio de valor con datos de partida sacados de aquí y por lo que no pongo en duda que seas un buen amigo de tus amigos.
el problema de este país es que todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=PabloMAlcaide] [QUOTE=Reivaj]Jajaja, no te creas que este es asi luego en pesona!!. Si luego se calla para no llevar la contraria jajaja.[/QUOTE]
Dilo claramente, no te cortes, en persona es " muuuu cagón ", por aquí mucho pero luego na de na.[/QUOTE] Ande le habeis conocido al Mc ????[/QUOTE]
Hombre, el señor manolin un dia que pasaba por la A4 desvió un rato la FLAGONETA y pasó a saludarme y tomarnos un café. Puse en el foro una chuminadica titulada UN INMENSO HAIGA el año pasado. Javi lo ha tratado mas.
Lo mismo va para cualquier persona de buena fe del foro, tu incluido claro, si pasais por aquí no dudeis en echarme una llamadica.PabloMAlcaide2010-07-03 20:05:07
Dilo claramente, no te cortes, en persona es " muuuu cagón ", por aquí mucho pero luego na de na.[/QUOTE] Ande le habeis conocido al Mc ????[/QUOTE]
Hombre, el señor manolin un dia que pasaba por la A4 desvió un rato la FLAGONETA y pasó a saludarme y tomarnos un café. Puse en el foro una chuminadica titulada UN INMENSO HAIGA el año pasado. Javi lo ha tratado mas.
Lo mismo va para cualquier persona de buena fe del foro, tu incluido claro, si pasais por aquí no dudeis en echarme una llamadica.PabloMAlcaide2010-07-03 20:05:07
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Sanitou]La verdad Mc que medio insultando a la gente y pareces buen tio y todo...[/QUOTE]
lo de ser buen tio o no la gente lo tiene que decir, pero como yo no tengo aguela y la humildad no es mi fuerte, te digo que ademas de ser buen tio estoy encantado de haberme conocido.
lo de los insultos es pura broma, nunca se me ocurrira decirle uno de mis agasajos a nadie que no aprecie
PABLO COMO AS PASADO EL DIA DEL ORGULLO GEY ¿TE DIO POR EL OJAL EL ALCALDE DE TU PUEBLO? acyl estaria en su salsa que bien os lo habreis pasado ¡¡MARICONCETES!!!! jejeje
lo de ser buen tio o no la gente lo tiene que decir, pero como yo no tengo aguela y la humildad no es mi fuerte, te digo que ademas de ser buen tio estoy encantado de haberme conocido.
lo de los insultos es pura broma, nunca se me ocurrira decirle uno de mis agasajos a nadie que no aprecie
PABLO COMO AS PASADO EL DIA DEL ORGULLO GEY ¿TE DIO POR EL OJAL EL ALCALDE DE TU PUEBLO? acyl estaria en su salsa que bien os lo habreis pasado ¡¡MARICONCETES!!!! jejeje