SABIAS QUE .......
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
El 7:
Es el numero mas citado en el Apocalipsis.
Corresponde al numero de pecados capitales y al de las plagas.
Para la numerologia, este numero equivale a la perfeccion: 7 notas, 7 colores y 7 dias de la semana.
Foreros: no os imagineis nada mas, el 7 es el 7.
Saludos por ahi.
Es el numero mas citado en el Apocalipsis.
Corresponde al numero de pecados capitales y al de las plagas.
Para la numerologia, este numero equivale a la perfeccion: 7 notas, 7 colores y 7 dias de la semana.
Foreros: no os imagineis nada mas, el 7 es el 7.
Saludos por ahi.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
SABIAIS QUE: el apellido GARCIA lo llevan 1.477204 conciudadanos nuestros, (de momento)
El segundo apellido es GONZALEZ con 929751 conciudadanos
El tercero es: RODRIGUEZ , con 926100 españolitos
El cuarto es: FERNANDEZ con 925277.
El quinto es: LOPEZ con 874599
El sexto es: MARTINEZ con 836325
El septimo es: SANCHEZ con 816265
El octavo es: PEREZ con 781829
El noveno es: GOMEZ con 491880
El decimo es: MARTIN con 491667
Mañana mas.
Un saludo
El segundo apellido es GONZALEZ con 929751 conciudadanos
El tercero es: RODRIGUEZ , con 926100 españolitos
El cuarto es: FERNANDEZ con 925277.
El quinto es: LOPEZ con 874599
El sexto es: MARTINEZ con 836325
El septimo es: SANCHEZ con 816265
El octavo es: PEREZ con 781829
El noveno es: GOMEZ con 491880
El decimo es: MARTIN con 491667
Mañana mas.
Un saludo
-
- Usuario dorado
El 23:
Son las letras del alfabeto, los axiomas de Euclides, los grados de inclinacin de la Tierra, el numero de los cromosomas humanos, el tiempo (en segundos) de la circulacion de la sangre en el cuerpo ..... y esta presente en muchas otras obsesiones, cabalas y estadisticas. Hasta se rodo una pelicula titulada: 23 firmada por Joel Schumacher. El 23 tambien coincide con la fecha del asesinato de Kennedy, con las puñaladas que recibio Julio Cesar.
Y segun una profecia maya, el mundo terminara el 23 de diciembre del 2012 (jejejeje). Desde luego yo no me lo creo, a lo mejor llega antes.
Son las letras del alfabeto, los axiomas de Euclides, los grados de inclinacin de la Tierra, el numero de los cromosomas humanos, el tiempo (en segundos) de la circulacion de la sangre en el cuerpo ..... y esta presente en muchas otras obsesiones, cabalas y estadisticas. Hasta se rodo una pelicula titulada: 23 firmada por Joel Schumacher. El 23 tambien coincide con la fecha del asesinato de Kennedy, con las puñaladas que recibio Julio Cesar.
Y segun una profecia maya, el mundo terminara el 23 de diciembre del 2012 (jejejeje). Desde luego yo no me lo creo, a lo mejor llega antes.
-
- Usuario experto
-
- Usuario dorado
El 100:
100 cabezas tenia el dragon Ladon, que custodiaba el jardin de las Hesperides, lleno de manzanas de oro.
Segun la tradicion judia, cada dia mueren cien demonios.
Y los demonios que se tendrian que morir no se mueren. Cuanta injusticia hay, verdad?.
Rezad mucho que se acerca Semana Santa.
Saludos.
100 cabezas tenia el dragon Ladon, que custodiaba el jardin de las Hesperides, lleno de manzanas de oro.
Segun la tradicion judia, cada dia mueren cien demonios.
Y los demonios que se tendrian que morir no se mueren. Cuanta injusticia hay, verdad?.
Rezad mucho que se acerca Semana Santa.
Saludos.
-
- Usuario dorado
Sabias que se ha demostrado que con dos fotones separados por fibra optica el entrelazamiento cuantico.
Esto supone que un cambio de una particula subatomica tiene un efecto instantaneo en otra a la que esta vinculada, aunque esten alejadas miles de millones de años luz.
Es una propiedad asombrosa que podria aprovecharse para diseñar algun tipo de teletransporte.
Me permitiis que no os diga de que laboratorio se trata, y de borrar un poco la imagen de cierto señor.
Un saludo.
-
- Usuario dorado
Je je, Peñas, tu siempre preguntando.
Pero permiteme que te conteste:
Mandar un tractor a Marte, yo diria que no, pero podriamos mandar a un politico muy famoso, que te parece?
el problema para el es que no encontraria alfalfa.
Un gran saludo Peñas. Mabasa2010-04-09 21:00:07
Pero permiteme que te conteste:
Mandar un tractor a Marte, yo diria que no, pero podriamos mandar a un politico muy famoso, que te parece?
el problema para el es que no encontraria alfalfa.
Un gran saludo Peñas. Mabasa2010-04-09 21:00:07
-
- Usuario dorado
Sabiais que el ingeniero electronico norteamericano Ray Tomlinson, fue el creador de la red militar en computadoras Arpanet- precedente de Internet- asi como el inventor del correo electronico y quien tuvo la idea de usar el simbolo de la arroba @ para separar el nombre del usuario del servidor en las direcciones.
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Mabasa] El 0 es el ultimo numero en haber sido adoptado a lo largo de su historia.
Su origen se remonta al siglo IV d. C.
Representa la ausencia de los elementos (y al mismo tiempo la nada).
Sumado con cualquier otro numero, este no cambia, al multiplicarlo nos da el mismo 0. Tambien es la base, junto con el 1 del sistema numerico binario que rige la informatica.[/QUOTE]Hola Mabasa,Al parecer el cero surgió por primera vez, de forma separada, en dos lugares tan alejados como Babilonia y Mesoamérica (los mayas y olmecas).Y el cero "moderno" el usado en occidente viene de la civilización hindú, de la India asiática. http://es.wikipedia.org/wiki/CeroUna historia fascinante la del cero. Saludos,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
-
- Usuario Avanzado
- Contactar:
[QUOTE=Mabasa] El 23:
Y segun una profecia maya, el mundo terminara el 23 de diciembre del 2012 (jejejeje). Desde luego yo no me lo creo, a lo mejor llega antes.[/QUOTE]Lo de los mayas es falso, pero estas historias venden bien para hacer películas y que determinada gentegane dinero a costa de la ignorancia. Si quieren saber algo más sobre los calendarios mayas, y esas cosas:http://literaturaymundomaya.blogspot.co ... 012.htmlUn saludo Mabasa,
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)