ingresos agricultura -1,6

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Gimba
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Gimba »

perdona reivaj, no habia ese comentario , ahora lo entiendo
saludos
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Como que no había ese comentario?Llevaba 12 horas cuando Reivaj ha puesto el suyo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

no lo habia visto, que me he comido una palabra
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hola gimba  quetal
-- son las  4-15horas de la ttarde, esta  nevando  tio ,tenemos nieve por todos laos , las aceitunas heladas , incluso  las que aun pervivian en el arbol,  ya los que tememos  es que nos se nos vayan a helar  los  olivos , con mas  de-12º  senos pueden helar, habersi te veo  ma spor el foro,tengo unas foros de la sinuncaciones  del campo , pero no tengo tu correo, yo esta tarde  la pasere en la lumbre,tengo  dos leños que pesan 20kg cada uno,esperoesta noche  verte en el chat
 y los almendros  jajjajajaaj como estran los pobres?
 felizaño  para toda tu familia   y par ti tb

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Isidro27]hola gimba  quetal
-- son las  4-15horas de la ttarde, esta  nevando  tio ,tenemos nieve por todos laos , las aceitunas heladas , incluso  las que aun pervivian en el arbol,  ya los que tememos  es que nos se nos vayan a helar  los  olivos , con mas  de-12º  senos pueden helar, habersi te veo  ma spor el foro,tengo unas foros de la sinuncaciones  del campo , pero no tengo tu correo, yo esta tarde  la pasere en la lumbre,tengo  dos leños que pesan 20kg cada uno,esperoesta noche  verte en el chat
 [/QUOTE]

Joder ISIDRO, o una de dos, o te as bebido una botella de vino, o tu teclado no funciona correctamente, por que tu mensaje cuesta un huevo leerlo.Serie302010-01-10 18:24:31
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

Hola a todos .
He leido los comentarios de este foro , y creo que estais equivocados .
Ser AGRICULTOR   y   VOTAR  es incompatible , si los politicos pasan de nosotros ........ , pues los agricultores hacemos lo mismo , y la unica manera de que se enteren de que no representan a nadie es NO VOTAR .
Es la unica forma de acabar con esta ( casta ) de i*** , que como no sirven para otra cosa se meten en politica , y no habria problema si la gente no votara , el problema es que se los legitima votando .
Como dijo un sabio amigo mio : podras engañar a mucha gente , pero ( A LA TIERRA NO SE LA ENGAÑA )  y a los que que la trabajan tampoco . 
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=JaguarYs]
Ser AGRICULTOR   y   VOTAR  es incompatible , si los politicos pasan de nosotros ........ , pues los agricultores hacemos lo mismo , y la unica manera de que se enteren de que no representan a nadie es NO VOTAR .
Es la unica forma de acabar con esta ( casta ) de i*** , que como no sirven para otra cosa se meten en politica , y no habria problema si la gente no votara , el problema es que se los legitima votando .[/QUOTE]
Así solo votarán los que están afiliados a los distintos partidos. Eso no sirve de nada. El dia siguiente de las elecciones se lamentan de que haya habido poca participación, se ponen tristes, y a seguir mal gobernando otrros cuatro años.
Y cuando hagan falta mas dineros para sus despilfarros, no te preocupes que aunque tu no te acuerdes de ellos, ellos si se van a acordar de ti.
Un saludo.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

[QUOTE=Isidro27]hola gimba  quetal
 [/QUOTE]

saludos isidro, pasate por el chat , que  allí te echamos de menos todos
espero que el tiempo mejore y puedas recolectar tu aceituna  pronto
Responder