impuestos¡¡¡¡¡¡¡

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Ylex69
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Alfinden]Me repito de otras veces y perdón:Hay 2 tipos de funcionarios: los activos y las ladillasActivos: medicos, policía, bomberos....  son los que el pueblo más admira y curiosamente faltan muchos y cobran relativamente pocoLadillas: los que todos conocemos que están detrás de la ventanilla correspondiente.  Son los que nos aborrecen y encima sobran la mitad.Así que de estos últimos... la mitad A LA p*** CALLE, lo está haciendo Francia y Alemania, pero como nosotros somos unos PROGRESISTAS, no lo hacemos que queda muy mal.Asesores, a la p*** calle.Ministros: sólo los que salgan en las votaciones, si hay un 50% de votos en blanco o absentismo electoral, pues sólo la mitad de los ministros, los demás.... a la p*** calle.A los parados que han ido a buscar el sello a la empresa de turno sin interesarse lo más mínimo por el trabajo, después de 3 sellos.... a la reputa calle (sin subsidio).Intervencionismo total entre precio del producto origen y destino:  máximo porcentaje de diferencial de precio un 30%.  Al que aplique más porcentaje... a la trena!Delitos económicos: a la cárcel con ellos, cuando devuelvan el dinero íntegro se les empezará a descontar la condena.A los paraditos hay que enviarlos a los puertos, cuando venga un barco carguero de la china, a abrir los contenedores y empezar a cobrar aduanas a todas las importaciones... ya verás que pronto se acaba el chollo de la china capuchina.Imposición del IVA de lujo al 35%.  Ejemplos:-Coche de más de 30.000-Casa de más de 250.000-Joyas-Pantalones de más de 60€Ya veríais bajar los precios.Revisión de la subida de precio Ptas-Euro:  consistiría en ver lo que costaba un producto antes y después del Euro y aplicar una sanción, ejemplo: un café costaba 80ptas antes de la subida del Euro, ahora cuesta 1,10 en el mismo bar, lo qu es una diferencia de 103ptas en 7 años... esto es una subida de 14ptas/año, lo que significa un 32% de subida anual.  Si el IPC ponderado de estos 7 años ha sido un 5%  nos daría una subida INFLADA del 27%.   QUE ES LO QUE REALMENTE HA SUBIDO LA p*** VIDA EN ESTE PAIS, mientras que los sueldos no han subido nada.A todo aquel que haya inflado los precios TRACATAZO y me da igual que se tengan que cerrar por RUINA la mitad de los negocios de este pais.  ESTAFADORES!!!!Sinceramente, en este país hay mucho golfo y mucho sinvergüenza... bueno perdon... quería decir en estas 17 naciones.
[/QUOTE]  ¡¡SÍ SEÑOR!! ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre    veo tus soluciones `poco viables, evidetemente hay que cortar un poco el gasto burocratico
 y dedicar mas onversion a educacion ,infraestructuras, i*d,
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

¿Poco viables? ¿por qué?-Son antidemocráticas?-Son injustas?-Son ciencia ficción?Yo estoy harto, como tú supongo, de medias verdades.  Hoy después de sacar los números del paro sale la Ministra diciendo que es menos que el año pasado...  es que es para mear y no echar gota...  ¿Tú crees que a los parados les importa mucho si es mejor o peor que el años pasado?  Falta poco para los 4.000.000 de parados y a estos no se les ocurre bajarse el sueldo ni por el forro...¿Sabes lo que nos pasa? que somos borregos, que aquí no protesta nadie y pasamos de todo.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Algunas fuentes cifran ya en mas de 4 millones el numero de parados...
Yo estoy deacuerdo contigo Alfinden, sobretodo en lo de que somos como borregos
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Ya he actualizado mi avatar, ahora soy lo que somos todos, un borrego loco y cornudo 
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Mas sociedad y menos estado.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

yo lo que quiero es un estado bien gestionado, en esto  debemos tomar parte los ciudadanos
 debemos comprometernos en la gestion  de los recursos  publicos, nos jugamos  mucho amigos del foro
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Isidro, con el sistema actual llamado democracia (realmente es una partitocracia) el ciudadano, o sea tú, los demás y yo, sólo tenemos 2 formas de comprometernos:-Votar: una vez cada 4 años.  Si no te gusta ninguno y no votas, tu no-voto se lo reparten entre todos.  -Huelgas y manifestaciones:  las manifestaciones se las pasan directamente por el arco del triunfo.  Las huelgas... pues depende... ahora sacamos los tractores a las carreteras y las paralizamos durante 4 días y nos concederán algún favor secundario y sin importancia como que podremos sembrar las habas en agosto si queremos...La UNICA forma que tenemos para hacernos oír es la de formar un partido político de AGRICULTORES Y GANADEROS y conseguir 1 o 2 escaños en el congreso, de esta forma podremos ESTAFAR, MANIPULAR  y SECUESTRAR al partido político vigente.  Vamos, me explico de otra manera, hacer como hacen los de Ezquerra Republicana que son 2 gatos y se llevan al gobierno a la cama.  Es la única manera, lo demás son tonterías que no van a ningún lado.  ¿O sigues creyendo en los sindicatos?
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hombre  yo no lo veo eso eficaz, lo que te digo  esquetrabajeez en tu opa lo mejor que puedas
 te digo que la democracia eslo  menos malo  de los sistemas de gobierno.......
 esverdad queaqui necesita  muchas reformas un saludo y dtb
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

No vas desencaminado Alfinden. Si entre nosotros y mucha mas gente que pensara como nosotros ,nos uniéramos,no sería una quimera alcanzar esos 2-3 escaños.Y teniéndolos no dudeis que podriamos  actuar en muchas cosas a nuestro favor.Esta claro que ningun partido,ni nos ha ayudado ,ni nos ayudara.Asi que deberíamos empezar a pensar en esta idea. Solo haría falta alguien honrado que lo moviera,a ser posible gente de afuera de sindicatos y politica,que estubiera con un pasado limpio y ganas de seguir asi. Pensar en eso y vereis que para nosotros los labradores es la única solucion de poder tener poder de decisión.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Alfinden]Me repito de otras veces y perdón:Hay 2 tipos de funcionarios: los activos y las ladillasActivos: medicos, policía, bomberos....  son los que el pueblo más admira y curiosamente faltan muchos y cobran relativamente pocoLadillas: los que todos conocemos que están detrás de la ventanilla correspondiente.  Son los que nos aborrecen y encima sobran la mitad.Así que de estos últimos... la mitad A LA p*** CALLE, lo está haciendo Francia y Alemania, pero como nosotros somos unos PROGRESISTAS, no lo hacemos que queda muy mal.Asesores, a la p*** calle.Ministros: sólo los que salgan en las votaciones, si hay un 50% de votos en blanco o absentismo electoral, pues sólo la mitad de los ministros, los demás.... a la p*** calle.A los parados que han ido a buscar el sello a la empresa de turno sin interesarse lo más mínimo por el trabajo, después de 3 sellos.... a la reputa calle (sin subsidio).Intervencionismo total entre precio del producto origen y destino:  máximo porcentaje de diferencial de precio un 30%.  Al que aplique más porcentaje... a la trena!Delitos económicos: a la cárcel con ellos, cuando devuelvan el dinero íntegro se les empezará a descontar la condena.A los paraditos hay que enviarlos a los puertos, cuando venga un barco carguero de la china, a abrir los contenedores y empezar a cobrar aduanas a todas las importaciones... ya verás que pronto se acaba el chollo de la china capuchina.Imposición del IVA de lujo al 35%.  Ejemplos:-Coche de más de 30.000-Casa de más de 250.000-Joyas-Pantalones de más de 60€Ya veríais bajar los precios.Revisión de la subida de precio Ptas-Euro:  consistiría en ver lo que costaba un producto antes y después del Euro y aplicar una sanción, ejemplo: un café costaba 80ptas antes de la subida del Euro, ahora cuesta 1,10 en el mismo bar, lo qu es una diferencia de 103ptas en 7 años... esto es una subida de 14ptas/año, lo que significa un 32% de subida anual.  Si el IPC ponderado de estos 7 años ha sido un 5%  nos daría una subida INFLADA del 27%.   QUE ES LO QUE REALMENTE HA SUBIDO LA p*** VIDA EN ESTE PAIS, mientras que los sueldos no han subido nada.A todo aquel que haya inflado los precios TRACATAZO y me da igual que se tengan que cerrar por RUINA la mitad de los negocios de este pais.  ESTAFADORES!!!!Sinceramente, en este país hay mucho golfo y mucho sinvergüenza... bueno perdon... quería decir en estas 17 naciones.[/QUOTE]
Esto si son cosas concretas y coherentes.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Contad conmigo pa´lo del partido de agricultores.

Dyna.

No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Barron]No vas desencaminado Alfinden. Si entre nosotros y mucha mas gente que pensara como nosotros ,nos uniéramos,no sería una quimera alcanzar esos 2-3 escaños.Y teniéndolos no dudeis que podriamos  actuar en muchas cosas a nuestro favor.Esta claro que ningun partido,ni nos ha ayudado ,ni nos ayudara.Asi que deberíamos empezar a pensar en esta idea. Solo haría falta alguien honrado que lo moviera,a ser posible gente de afuera de sindicatos y politica,que estubiera con un pasado limpio y ganas de seguir asi. Pensar en eso y vereis que para nosotros los labradores es la única solucion de poder tener poder de decisión.[/QUOTE]     Barron, mándame un mail. Me gustaría comentar unas cosas. Mi mail está al pie del mensaje.
Querer es poder, si se quiere con energía. Juntos, podemos. y l e x 69 @ g m a i l . c o m
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

Alfindén, al final va a tener razón creo que era Bamer, en lo que decía en FNAG
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Alfinden presidente oye y no as pensado en hacerte político, o tienes miedo que los politicuchos de super sueldo te rechacen por sincero, ya sabes en este país si eres legal no te quieren ni de lava botas no sea que se destape la trama política..

Tienes mucha razón alfinden con tu razonamiento, eres un buen ciudadano si uviera unos pocos en cada lado de este país seguro que sabrian salir de esta, pero al paso que vamos, y los i*** que no gobiernan estamos apañados, y es mas no veo a ningún partido actual que tenga ni la mas mínima idea de que es formar un país y mantenerlo al alza, esto es lo que mas me preocupa si no se levanta un movimiento con las ideas claras como tu lo  tenemos crudo......
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Pues no lo he pensado Serie30.  Como algunos compañeros de FNAG saben, he estado "desaparecido" un tiempo donde he estado reflexionando con el volante en mano y me he dado cuenta de que aunque no creo en los partidos políticos no veo otra manera razonable de cambiar las cosas.No quiero ser un político profesional, la única manera sería tal como se estaba planteando en FNAG: que los cargos rotaran para que nadie se "asillonase" y pudiera chupar de la cabra, que todos pasásemos por los cargos llevando la voz de todos una vez decididas las cosas en la más pura de las democracias, TODO A VOTACION.  Si no nos convertiremos en otro igual que los demás.Aquí en Aragón siempre se mira con recelo a nuestros vecinos catalanes, pero al final se lo montan bien (por lo menos los políticos).  Si tuviéramos 2 escaños en el Congreso... uff  no iba a cambiar la cosa ni nada.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Ylex69]    Alfindén, al final va a tener razón creo que era Bamer, en lo que decía en FNAG
[/QUOTE]No te digo que no...  no hago mas que reflexionar sobre este y otros temas concerniestes a FNAG y a los que no están en FNAG...  y veo que lo que nos hace débiles es nuestra constante separación y disgregación.  También veo con muchísima tristeza cómo los sindicatos agrarios nos venden todos los días.Uno de los mayores problemas es el precio de nuestros productos, todos lo sabemos pero sólo se me ocurren dos maneras de cambiarlo:-Intervencionismo en el mercado-Regulación severa de las importaciones en materia sanitaria y competencia desleal (basado en que no podemos competir con otros productos importados que no cumplen las mismas exigencias sanitarias y medioambientales, aparte del exclavismo de otros agricultores en países tercermundistas).Para cambiar estas cosas no podemos hacerlas sólo desde España, ya que por desgracia esamos en la CEE y esto se regula por pijaitos.Hoy leía en un periódico cómo se han comprado 30millones de hectáreas por multinacionales para su uso agrícola.  Me dá que las grandes multinacionales se están posicionando para exportar de países tercermundistas alimentos al primer mundo compitiendo con precios muy bajos en la bolsa de Chicago para abaratar la producción del primer mundo.  Tampoco es logico que los consumidores paguen impuestos para que los agricultores recibamos dinero, luego nuestros productos van a los consumidores a precios excesivos que vuelven a pagar, en esa rueda alguien se está quedando el dinero, el nuestro y el de los consumidores.Ylex, tendremos que volver a replantearnos todo.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Isidro27]

te digo que la democracia eslo  menos malo  de los sistemas de gobierno....... [/QUOTE]Totalmente de acuerdo contigo, solo que esto no es una democracia Isidro, esto es una partitocracia, y si nos ponemos a revolver habría que ver quien maneja los hilos de esta partitocracia.La verdadera democracia sería un Referundismo absoluto, y ahora hay medios para hacerlo pero no interesan al Rajoy, ni al Zetaparo ni al BBVA ni a la Caja de Ahorros de tu pueblo o el mío.Esto va a sí: hay 10 melones y 100 personas.  10 personas tienen 8 melones, 40 personas tienen 1 melón y el otro melón se lo reparten entre 50.   A los 10 primeros les interesa que la cosa siga así y así seguirá si los 40 que somos tú y yo no hacemos nada.  Puedes pensar:"por lo menos me llega para un par de tajadas", al paso que vamos nos quedamos con las pepitas sin agua para sembrarlas.
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Alfinden]
Hoy leía en un periódico cómo se han comprado 30millones de hectáreas por multinacionales para su uso agrícola.  Me dá que las grandes multinacionales se están posicionando para exportar de países tercermundistas alimentos al primer mundo compitiendo con precios muy bajos en la bolsa de Chicago para abaratar la producción del primer mundo.  [/QUOTE]    Eso yo ya lo tenía claro, por ejemplo, aquí:    http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... ?TID=12436    Sobre el resto, cuando quieras hablamos.Ylex692009-10-06 21:28:35
Ylex69
Usuario experto

Mensaje por Ylex69 »

[QUOTE=Serie30]Alfinden presidente oye y no as pensado en hacerte político, o tienes miedo que los politicuchos de super sueldo te rechacen por sincero, ya sabes en este país si eres legal no te quieren ni de lava botas no sea que se destape la trama política..

Tienes mucha razón alfinden con tu razonamiento, eres un buen ciudadano si uviera unos pocos en cada lado de este país seguro que sabrian salir de esta, pero al paso que vamos, y los i*** que no gobiernan estamos apañados, y es mas no veo a ningún partido actual que tenga ni la mas mínima idea de que es formar un país y mantenerlo al alza, esto es lo que mas me preocupa si no se levanta un movimiento con las ideas claras como tu lo  tenemos crudo......[/QUOTE]  Lo suscribo. Aunque no creo que sea nada fácil de conseguir. De tener una idea, por buena que sea hasta convertirla en realidad, va un gran trecho. Tanto en tiempo como en trabajo. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, y veo muy difícil aunar detrás de un partido a un sector, como bien dice Alfindén, tan disgregado y dividido desde siempre, como lo es el nuestro.    En todo caso, podéis contar conmigo. Como siempre.Ylex692009-10-06 21:38:47
Responder