¿De que raza es?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es lo que tiene esto de los foros, ademas, yo siempre termino desviando las conversaciones en casi todos los post, sin querer, que conste.
Pero al fin y al cabo, es lo que pasa siempre en una conversacion con amigos en un bar, se empieza hablando de una cosa y se termina hablando de algo que no tiene nada que ver.
Pero al fin y al cabo, es lo que pasa siempre en una conversacion con amigos en un bar, se empieza hablando de una cosa y se termina hablando de algo que no tiene nada que ver.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj]Es lo que tiene esto de los foros, ademas, yo siempre termino desviando las conversaciones en casi todos los post, sin querer, que conste.
[/QUOTE]
se empieza ablando de algo y siempre se ascaba ablamdo de chicas
[/QUOTE]
se empieza ablando de algo y siempre se ascaba ablamdo de chicas
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fasfis]No seré yo quien te lo discuta Mc, jaja, xa eso teneís el tema de "Mujeres", bien extenso x cierto, jajaja.De que zona del Pirineo??, de la Comarca de la Jacetania.[/QUOTE]
una comarca preciosa a mi me gusta mucho el pirineo y por la zona que mas voy es la de ordesa ¿eres de algun pueblo pequeño o eres de jaca?
una comarca preciosa a mi me gusta mucho el pirineo y por la zona que mas voy es la de ordesa ¿eres de algun pueblo pequeño o eres de jaca?
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO