Busco novia

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
pedroo
Usuario experto

Re: Busco novia

Mensaje por pedroo »

Que cara de garrula tiene la madre que la pario parece mr bean en mujer.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es una foto que destapo El mundo hace poco de una revista nudista , la merkel vivio en la alemania comunista en la zona de las playas del baltico y alli andar en pelotas era algo normal , cara de garrula se le quita con una peluca con mas pelo jajaja pero es la que mejor cuerpo tiene..
Soy de la España VACILADA.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ostia!!! jajajaj que liberal hera la p*** y con el mismo peinado tipo casco naci,,, y yo que pensava que la Merkel de joven hera un tapon de gorda y pachucha,,,la cuestion que no salga otra vez desnuda con los años que tiene,,, que dios nos libre, por que igual se declara la tercera guerra mundial
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Por mucho que le cambies el peinao me parece a mi que no.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

hay que ver que cuerpazos se fabrican comiendo salchicas y fuagras de oca.. fijaos que piernas, asi como no van a conquistar europa, y ese choco peluo preparado para el frio invierno.. menudas patas de pelos y los sobacos seguro que tambien, esa es el tipo de mujer autentica y rustica que necesitamos para el agroamor..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi dejadmelas una noche para agroamor jajaja
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pero primero un prelavado, deaparasitado y esquilado que parecen perriflauticas perdidas.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Teneis que tener en cuenta, que las mujeros son como las veletas, solo se quedan quietas cuando se oxidan. ja ja ja. Eso lo dijo Voltaire.
Y cuanta verdad tiene la frase.

Pero hay muchas mujeres que son como la sombra = si la huyes, sigue, y si la sigues huye.

1saludo y que tengais suerte en la caza, porque normalmente en su primera pasión esta enamorada del ser amado, en todas las demas, solo está enamorada del amor. Tomad nota, y pensad que son muy dificiles de entender, son complicadas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo creo que la variedad mas peligrosa de mujer candidata a novia es la que aun tiene en la cabeza a su EX , de esas hay que huir como de las ortigas.
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Lophez escribió:yo creo que la variedad mas peligrosa de mujer candidata a novia es la que aun tiene en la cabeza a su EX , de esas hay que huir como de las ortigas.
Por? Igual tu le das mil vueltas a su ex, yo a eso no le tengo miedo.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Habeis visto la Hormigos, que jodia, casada, con hijos, se graba haciendose un
dedo, se lo manda a un futbolista de 27 años con novia, pillan el video, lo denuncia, arma un circo de narices,endurecen las leyes y por 12000 pavos sale en tetas en la interviu. Ole, ole, y ole.Si señor. :YMAPPLAUSE:
Pobre marido.
Ahora, la tia no esta mal, y tiene que ser viciosa de narices, ya me gustaria tenerla de amiga.

Y luego la otra cazafortunas de la Ferrer, se separa del marido con pasta para irse con el dinero del Escassi, el Escassi que es mas listo que el hambre le ha dado ilusiones, pero nada mas, ahora dice que se siente acosado, y el ex que va a dejarla en bragas. Ajo y agua.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pedroo escribió:
Lophez escribió:yo creo que la variedad mas peligrosa de mujer candidata a novia es la que aun tiene en la cabeza a su EX , de esas hay que huir como de las ortigas.
Por? Igual tu le das mil vueltas a su ex, yo a eso no le tengo miedo.
a novia , a polvo casi todo vale pero ahora que llega el veranito ya me dan ganas de echarse novia otra vez =))
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Caterpillarules escribió:Habeis visto la Hormigos, que jodia, casada, con hijos, se graba haciendose un
dedo, se lo manda a un futbolista de 27 años con novia, pillan el video, lo denuncia, arma un circo de narices,endurecen las leyes y por 12000 pavos sale en tetas en la interviu. Ole, ole, y ole.Si señor. :YMAPPLAUSE:
Pobre marido.
Ahora, la tia no esta mal, y tiene que ser viciosa de narices, ya me gustaria tenerla de amiga.

Y luego la otra cazafortunas de la Ferrer, se separa del marido con pasta para irse con el dinero del Escassi, el Escassi que es mas listo que el hambre le ha dado ilusiones, pero nada mas, ahora dice que se siente acosado, y el ex que va a dejarla en bragas. Ajo y agua.
la hormigos ya la vi yo no se si estara retocada pero vaya polvo k tiene el marido tiene unos cuernos que no le pasan ni por el garaje de mi JD.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Pobres hijos y marido.Hay que ser muy .... para hacer eso.Por cierto el marido sigue con ella?Asi va la sociedad.Lo que hay que ver,encima profesora.Normal que se quede sin trabajo,yo no la contrataba ni en un pu..,de lo cerda que es
pedroo
Usuario experto

Mensaje por pedroo »

Pero como esa hay muchas llegan a los cuarenta y pico se ponen silicona, dejan marido e hijos y a dar que hablar, no me gusta juzgar a nadie pero da pena por los crios, yo no lo haria si tuviese hijos si no los tienes cada uno por su lado y punto.
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Que tal van los amores??Hoy es sabado,cuidadin.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

De momento yo pocas ganas tengo , me apetece mas ir a buscar caracoles o pintar algun apero o cacharro viejo,, ya saves esas cosas que solo se pueden hacer una vez al año. Lo que si que tengo muchas ganas es de haga un poco de calorcillo para cojer el perro de mi hermana un pikines de esos cagon,meon y pillar las tijeras y la maquinilla y raparlo al cero,, a todos sitios te encuentras pelo, ya estoy asta los huevos
mario48
Usuario experto

Mensaje por mario48 »

jajaja,me pasa lo mismo con el p*** gato persa de mi hija pequeña,todo lleno de pelo,cualquier dia tiene un accidente domestico el muy cabrito jajaaj.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

No seais malos hombre , hay que ser amigos de los animales,yo los quiero mucho ,sin ir más lejos me regaló un vecino un perro que tenía más lana que una oveja, y como oveja que vala me lo lleve al campo para que pastara y lo abonara que es lo que hay que fertilizar, el campo y no la moqueta,después entendí de porque ese regalo ,los animales como mejor están es en livertad, se vuelven listos e independientes
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Por la noche sali con 2 amigos al lugar de siempre y como de costumbre eso esta lleno de gente de todas las edades , de jovenes apenas havia alguna,, todo viejas de 40 50 y 60 y algunos hombres juvilaos, separaos, algun viejo verde,, estavan bailando , un cojo por hay ,otro torcio por alla,,,las mujeres mobiendose,, cagñing cagñong con esos vestidos y faldas de andar por la cocina, mecagon en los huevos!!!,,lo unico de bueno heran las camareras, todo el rato estube apalancao y a las 3 pa casa, si lo se no salgo vaya m*** de fiesta
Responder