fotos mascotas y animales de compañia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alavin][QUOTE=Kiko23][
Si mal no me equivoco, hay un vacuna que se la pones y así la perra no entra en celo. Mejor eso que esterilizarla.
A mi me dieron una perra de pastor alemán los guardias civiles de mi pueblo y me la esterilizaron. Te aseguro que es una putada bien grande.[/QUOTE]
¿a qué te refieres KIKO? ¿que le pasa al animal?[/QUOTE]
A la pocrecilla la pasó que se murió en año pasado con doce años y nunca entró en celo.
Si mal no me equivoco, hay un vacuna que se la pones y así la perra no entra en celo. Mejor eso que esterilizarla.
A mi me dieron una perra de pastor alemán los guardias civiles de mi pueblo y me la esterilizaron. Te aseguro que es una putada bien grande.[/QUOTE]
¿a qué te refieres KIKO? ¿que le pasa al animal?[/QUOTE]
A la pocrecilla la pasó que se murió en año pasado con doce años y nunca entró en celo.
-
- Usuario experto
ah bueno, pero no es el caso de mi perra que ya debe tener más de 10 y sigue pariendo, así que ya ha disfrutado lo suyo... y además, cada vez pasa los partos más esquelética...
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
estos fueron mis enanos hasta que la lismania hizo estragos, y al perdiguero lo aplasto la cabeza un jabali enorme en su bocatenia16 añosenseño a todos los demas a cazar y aaotros aque ya los pondre a este solo lo montabamos mi padre y yo , el que lo intentaba se tiraba el solo al momento, aprovechando mi ausencia le convencio otro a mi padre que se lo cambiara que es este otro de carro y labranzaeste, se pusieron unos cuantos de acuerdo que lo querian, y yo no lo vendia y menos por lo que ellos ofrecian, me abrian las cancelas para que saliera a la carretera... a ver si me acojon... y se lo tiraba encima pero mis ovarios son claveles, y se lo regale a un amigo, le tiene del niño el mimome voy a la cama que esto me pasa por acostarme temprano, un saludo
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
estaban en un breñil, y era un cochino nevao que al final mi padre y los perros le siguieron hasta que le mato,se metieron los perros y empezaron a salir por los aires, los de los demas se acojonaron y el perdiguero y los 2 colorados entraraon de nuevo, al colorado menor le tuvieron que dar 40 puntos por dentro , no le rajo los riñones de milagro y 60 por fuera, al mayor le hizo un limpiaparabrisas en las paletas, y a ese primero le hizo un siete entre el brazuelo y las costillas, se calentaron , y todavia le sacaron a una circulo , media clara ,el cochino estaba dado ,tenia varias ya de guerra ,se aculo y este que era mas inesperto ,al acularse el bicho se rodeo hacia el y fue como el que se mete un chicle de bola en la boca, los otros 2 y mi padre de perro cristiano ,hasta que le mato a bocajarro, lo mejor fue que el colorado menor salio con los coj... del guarrapo en la boca, se los arranco de cuajo, luego directitos al veterinario. con tan mala suerte que era una peazo de piel exagerada la mando curtir, pero no regreso,un saludo
-
- Usuario experto
Reivaj mi padre tiene 87 años, se crio en las sierras, si sabes donde esta la cabrera y todas esas cumbres desde gredos para abajo,era cabreo, de 9 hermanos, lo primero que cazo fue con 7 años,siguio con los lobos,... y enseño a 4 amigos mas jovenes a matar jabalies, y siempre con mis perros hasta que ellos consiguieron enseñar 1 perra y un perro a cazar con los nuestros, que los demas se acojonaban o no se movian de los pies de ellos, ya saliamos solo el, mi pareja y yo, luego ya le entro alzheimer, y en el psicotecnico le dijeron que ya era la ultima vez que le renovaban, que tenia tantos o mas reflejos que un chico de 4o años, y como el alzheimer es una enfermedad inestable , que ya no podia ser , y a mi la primera vez que me llevo a cazar un tejon en una tronconera podria tener 5 años, a mi me puso con un palo a una de las salidas y el con la escopeta por la otra, recuerdo que me decia tu si sale le atizas fuerte, y haz ruido con el palo,lo que era la vida ....Vaquerilla12009-05-20 22:38:08
-
- Usuario experto
Una pena lo del alzheimer, en aquellos años tu padre seria uno de los pocos cazadores, por aqui ne aquella epoca, se contaban con los dedos de una mano, aquellos hombres si que sabian lo que era la caza, no como ahora que hay casi 200, de los que por lo menos 150 son autenticos escopeteros. Asi pasa, que por aqui ya no hay un rabo.
Un amigo de mi padre tambien muy mayor se dedico toda su vida a cazar, me encantaba cuando al amor de un buen fuego, despues de una fria jornada de caza, contaba sus historias de cuando cazaba lobos, entre trago de vino y chorizo asado, nos hibamos todos los amigos de noche a casa.
El ahora tiene 90 años y tambien tiene alzheimer, a mi padre se le saltan las lagrimas cada vez que le ve y el ya no le recuerda, al igual que tampoco recuerda las aventuras que vivieron juntos durante mas de 50 años.
Vaquerilla, antes nosotros teniamos cabras, y en verano las subiamos a Garganta la hoya. El cabrero que teniamos siempre llevaba una burra careta, que fue en la que yo aprendi a montar.
Un amigo de mi padre tambien muy mayor se dedico toda su vida a cazar, me encantaba cuando al amor de un buen fuego, despues de una fria jornada de caza, contaba sus historias de cuando cazaba lobos, entre trago de vino y chorizo asado, nos hibamos todos los amigos de noche a casa.
El ahora tiene 90 años y tambien tiene alzheimer, a mi padre se le saltan las lagrimas cada vez que le ve y el ya no le recuerda, al igual que tampoco recuerda las aventuras que vivieron juntos durante mas de 50 años.
Vaquerilla, antes nosotros teniamos cabras, y en verano las subiamos a Garganta la hoya. El cabrero que teniamos siempre llevaba una burra careta, que fue en la que yo aprendi a montar.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
yo tambien aprendi en una burra parda, de estas grandotas, a llevar las riendas me montaba mi padre delante de el en las yeguas,y en la burra me montaba a mi sola con un galapago forrado de borreguillo, y era mas terca, porque yo era una enana, me tuvo que acortar mi padre los estribos, que apenas sobresalian del galapago, y si querias que fuera para la derecha, la tenias tocar la rienda del contrario.
-
- Usuario experto
Yo aprendi a pelo, mi padre me montoun dia, y como sabia que me encantaba me decia ahi tienes la cabezada y alli esta la burra, apañate como puedas, y con 9 años ya me apañaba, aunque para montarme tenia que buscar un pedrusco o una tronca porque si no no llegaba.
Unas cuantas de veces me cai hasta que le fui cojiendo el truquillo, luego me regalo un yegua galleguilla, y despues ya la yegua torda de las fotos, que era de la ganaderia Granda de Trujillo. Tambien dome un burro y dos burras hijas de la careta, las dos hijas las vendimos y el burro nos lo quedamos. En mala hora se me ocurrio llevar un caballo entero español, muy bueno, que consegui bien de precio y soltarle en la misma finca que los burros y las vacas. Era un criminal con todas las letras, en una noche se cargo al burro y a la burra, y al dia siguienta un choto, lo meti en el corral de las vacas careandolo, y el desgraciado se venia a la gente como un condenado, se ponia de manos, tiraba coces, mordia...comprendi porque habia sido tan apañado de precio.
Me meti en el corral con un vara con una cuerda dispuesto a hacerle entrar en razon a base de picadero, con tan mala suerte que el bandido tiro unas coces y metio una pata trasera en un cuadro del mallazo con el que tenemos hecho el corral y se la desollo, era verano y al dia siguiente gusanos, menudas odiseas para curarle en el cepo de las vacas, mi padre ya se cabreo conmigo y me hizo venderle por cuatro perras.
No he visto en mi vida caballo mas cabron, y he tenido mas caballos enteros.
Unas cuantas de veces me cai hasta que le fui cojiendo el truquillo, luego me regalo un yegua galleguilla, y despues ya la yegua torda de las fotos, que era de la ganaderia Granda de Trujillo. Tambien dome un burro y dos burras hijas de la careta, las dos hijas las vendimos y el burro nos lo quedamos. En mala hora se me ocurrio llevar un caballo entero español, muy bueno, que consegui bien de precio y soltarle en la misma finca que los burros y las vacas. Era un criminal con todas las letras, en una noche se cargo al burro y a la burra, y al dia siguienta un choto, lo meti en el corral de las vacas careandolo, y el desgraciado se venia a la gente como un condenado, se ponia de manos, tiraba coces, mordia...comprendi porque habia sido tan apañado de precio.
Me meti en el corral con un vara con una cuerda dispuesto a hacerle entrar en razon a base de picadero, con tan mala suerte que el bandido tiro unas coces y metio una pata trasera en un cuadro del mallazo con el que tenemos hecho el corral y se la desollo, era verano y al dia siguiente gusanos, menudas odiseas para curarle en el cepo de las vacas, mi padre ya se cabreo conmigo y me hizo venderle por cuatro perras.
No he visto en mi vida caballo mas cabron, y he tenido mas caballos enteros.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
Para tener un caballo entero en el mejor de los casos hay que criarle desde pequeñito, y aun asi yo los he visto aqui, liarse a manotazos, patadas y mordiscos con los jinetes encima, y si vas a Guadalupe no se si conoceras a uno de por aqui cerca que se le ocurrio llevar uno entero tanto alguna que otra romeria, como a guadalupe ,y la pobre chica que iba con su yegua delante, no la arriendo las ganacias, sin embargo luego veo aqui caballos enteros libremente pastando y algunos se tiran a matar a los potrillos, para quitarse competencia, o para que la yegua salga antes en celo, otros no dan un ruido
-
- Usuario experto
Pues si que vi una cosa curiosa en una ruta de Guadalupe, precisamente un caballo entero que intento cubrir una yegua con una amazona encima, y el caballo tambien con jinete, pero ya hace años de aquello, menudo cachondeo tuvimos todo lo que nos quedo de marcha con el numerito. ¿Era ese el de tu pueblo?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.