El hilo de Felipon
-
- Usuario Avanzado
Re: El hilo de Felipon
Ahi estan los grandes cambios que van a resurgir el pais
- Adjuntos
-
- CAM02729-1-1.jpg (361.07 KiB) Visto 145 veces
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario Avanzado
Primer dia y tocando los huevos con los toros!. Como si no hubiera cosas mas importantes. Estos comunistas nos van a complicar mucho en agricultura y ganaderia como les de por aprobar nuevas leyes de bienestar animal,tema de abono,transgenicos,semillas,glifosato...
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
.
Última edición por mario48 el 12 Jun 2015, 23:52, editado 1 vez en total.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Sois mas simples que el mecanismo de una azada!. Pues no veis que no hay argumento coherente contra Podemos en la politica seria y ùtil. Algo tienen que decir,aunque sean chorradas. No tengo nada en contra de los toros,me gustan hasta en estofado!. Pues en Gipuzcoa y Navarra no es que haya cogido fuerza UPN,mas bien todo lo contrario. Uxue Barkos forma parte del cambio
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
hombre!..,Mister Ñainn!!,cuanto tiempo!, que pasa en ese pueblo tuyo que siempre ganan los malos. Me parece que hay mucho caciquillo por ahi. Hablando con unos amigos de tu pueblo me dijeros que se està recuperando la costumbre esa de hace muchos,muchos años de los pobres tener que salir a la plaza del pueblo por las mañanas a que pasen los caciques a cogerlos en negro a peonadas por dia para regar o lo que haga falta. Aquello era tipico de aquella España gris de contraste de clases sociales donde las plazas de los pueblos se llenaban de jornaleros a la espera de que pasaran los caciques a ver a quien cogian para explotarlo en negro por un mìsero sueldo y sin ningun tipo de contrato ni cotizacion. ahora ya no son muleros ni para segar a mano,pero si muchos regadores. Y cada vez dicen que se llena mas esa plaza y van a la puerta de casa de los caciques a pedir trabajo. Menos mal que decias que vamos a mejor porque ves coches cuando viajas!mario48 escribió:jajajajaj

Si no fuera por el cambio que va a haber volveriamos a esa España de Los santos inocentes del "sí amo".
-
- Usuario experto
Que faltón y que comprometedor eres tio,en la plaza de Tauste lo unico que hay es gitanos rumanos y bulgaros,moros a monton y algun negro, exactamente igual que en todos pueblos de esta querida España(al menos por mi),son los unicos que buscan trabajo,los demas saben buscarse las castañas del fuego sin hechar la culpa al pp,aqui ganan los menos malos y te recuerdo que el pp a ganado en casi todos los sitios,ya ves somos tontos la mayoria,de todas maneras como gane las elecciones podemos van a crecer con gana los funcionarios,por que los que pueden dar trabajo a gente como tú que no saben buscarse las habichuelas se van a largar todos.
-
- Usuario experto

-
- Usuario experto
A que conoces alguno?? pues fijate bien!! no solo son izquierdosos,el primero por la derecha todavia vive gracias a la uaga,sí tu sindicato querido,y eso que su padre les dejo a el y su hermano un patrimonio cojonudo,y si se descuidan van a hacer largo de salud y corto de bienes.Igualico que sus primos hermanos (Anso alfalfas)que con la misma parte, si os descuidais se van a hacer con Ejea y sus pueblos en pocos años.
Explicate felipon!!
No tengo ni idea del tema.ya me suena de hace unos años..
Que pueblo???
Que pueblo???
anda .... anda .... ves muchas pelis tu ..jejejFeliponVI escribió:hombre!..,Mister Ñainn!!,cuanto tiempo!, que pasa en ese pueblo tuyo que siempre ganan los malos. Me parece que hay mucho caciquillo por ahi. Hablando con unos amigos de tu pueblo me dijeros que se està recuperando la costumbre esa de hace muchos,muchos años de los pobres tener que salir a la plaza del pueblo por las mañanas a que pasen los caciques a cogerlos en negro a peonadas por dia para regar o lo que haga falta. Aquello era tipico de aquella España gris de contraste de clases sociales donde las plazas de los pueblos se llenaban de jornaleros a la espera de que pasaran los caciques a ver a quien cogian para explotarlo en negro por un mìsero sueldo y sin ningun tipo de contrato ni cotizacion. ahora ya no son muleros ni para segar a mano,pero si muchos regadores. Y cada vez dicen que se llena mas esa plaza y van a la puerta de casa de los caciques a pedir trabajo. Menos mal que decias que vamos a mejor porque ves coches cuando viajas!mario48 escribió:jajajajaj.
Si no fuera por el cambio que va a haber volveriamos a esa España de Los santos inocentes del "sí amo".
aqui en la mancha que vuelven los sociatas de la mano de los coletas , veremos que hacen .. de momento , miedo dan .. espero que no sea grave y tengamos que volver a la epoca de los santos inocentes .. visto lo visto ..
suerte teneis de vivir alli arriva ...jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Suerte??? Por que??
Mario..mejor asaja??
Mario..mejor asaja??
jejejjej asi ,a bote pronto ,te los cambio a pelo .. katral ..jejejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Quien por quien pistaa??
Asaja-pp
Upa-psoe..
Asaja-pp
Upa-psoe..
.
Última edición por FeliponVI el 12 Jun 2015, 00:30, editado 1 vez en total.
El lince..que me dejas mosca!!!!!katrall escribió:Explicate felipon!!
Que pueblo???
tengo el heraldo delante pero no cabe la foto. que anda un lince suelto por tu zona haciendo estragos. En el heraldo de hoy viene
.
Última edición por FeliponVI el 12 Jun 2015, 00:29, editado 1 vez en total.
.
- Adjuntos
-
- CAM02730-2.jpg (227.8 KiB) Visto 114 veces
A ido bordeando mi pueblo..sin tocarlo..el miedo que me tiene..jajajaja..