fotos mascotas y animales de compañia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Reivaj, las reduces demasiado, son muy pequeñas, te tienen que quedar un tamaño de 100 a 150 kb para que se vean bien y esta última es de sólo 16 kb, es el tipo de tamaño para poner de avatar en el sitio que tu tienes la bandera y yo el tractorcito.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
oye al pinchar encima, y luego en la ventana que se abre otras dos veces si las pillo , pero al intentar agrandarlas lo que se agrandaes la capa, lo blanco, al abrir el proyecto no lo reduzcas encima de la capa , sino todo junto en formato , y abrela con el programa como nuevo, porque yo cro que primero abres un proyecto y luego pegas la foto, abre el archivo directamenteVaquerilla12009-05-16 00:25:10
-
- Usuario experto
[QUOTE=Reivaj] [/QUOTE]
jajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡anda patan!!!!!!!!!!abla con biel y que te la amplie que tan pequeño parece el caballo de los plaimobil¡¡¡¡¡¡que verde hera mi valle!!!!! hai jajajajaja perdona creo que aun me dura el pepinazo de ayer
jajajajajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡anda patan!!!!!!!!!!abla con biel y que te la amplie que tan pequeño parece el caballo de los plaimobil¡¡¡¡¡¡que verde hera mi valle!!!!! hai jajajajaja perdona creo que aun me dura el pepinazo de ayer
TODA EXPLOTACION AGROPECUARIA ES PERFECTAMENTE MEJORABLE HASTA LA COMPLETA RUINA DEL PROPIETARIO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]
no me había metido nunca en este tema, creo, y veo que está lleno de fotos de mascotas y animales de compañía: armas y más armas.
Quería saber qué se hace con los cachorros de mastín cuando no los quiere nadie...¿alquien sabe de algún sitio donde poder darlos gratis? Gracias.
Espero esterilizar a la pobre perra, siempre anda uno con los pobres cachorros para arriba y abajo.[/QUOTE]
acyl yo se de un paisano que queria uno pero, pero regalao si no te has desecho de ellos y te interesa dime algo el se acercaria por el cachorro
no me había metido nunca en este tema, creo, y veo que está lleno de fotos de mascotas y animales de compañía: armas y más armas.
Quería saber qué se hace con los cachorros de mastín cuando no los quiere nadie...¿alquien sabe de algún sitio donde poder darlos gratis? Gracias.
Espero esterilizar a la pobre perra, siempre anda uno con los pobres cachorros para arriba y abajo.[/QUOTE]
acyl yo se de un paisano que queria uno pero, pero regalao si no te has desecho de ellos y te interesa dime algo el se acercaria por el cachorro
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kiko23][
Si mal no me equivoco, hay un vacuna que se la pones y así la perra no entra en celo. Mejor eso que esterilizarla.
A mi me dieron una perra de pastor alemán los guardias civiles de mi pueblo y me la esterilizaron. Te aseguro que es una putada bien grande.[/QUOTE]
¿a qué te refieres KIKO? ¿que le pasa al animal?
Si mal no me equivoco, hay un vacuna que se la pones y así la perra no entra en celo. Mejor eso que esterilizarla.
A mi me dieron una perra de pastor alemán los guardias civiles de mi pueblo y me la esterilizaron. Te aseguro que es una putada bien grande.[/QUOTE]
¿a qué te refieres KIKO? ¿que le pasa al animal?
"Sólo podemos dar una opinión imparcial de aquello que no nos afecta, por eso mismo las opiniones imparciales carecen de valor"