¿¿podrán??

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Betelgeuse
Usuario experto

Re: ¿¿podrán??

Mensaje por Betelgeuse »

Hombre si me pagaran entonces te ibaa a cagar!!! Dialecticamete hablando

Jejeje quien iba a pagar por hablar en un foro??? Además en temas de estos de barra de bar que hay que registrarse para leerlo y que casi ni se leen. No creo que lo lean más de veinte.
Pero vamos si alguien quiere pagarme por escribir escucho ofertas jejeje que no estamos pa tonterías.
Que películas se montan algunos en la pelota.
No hace falta ser jugador para apostar si estás tan seguro.
Me desagrada pero por una buena suma... Quedamos en Atocha en Madrid cogemos el smartphone el Dni y el certificado de vida laboral y el justificante del banco del último pago a la SS. Tu por supuesto te acreditas igual.
En mi pueblo se dice que el movimiento se demuestra andando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

Si está claro,...y el inconsciente te puede...,-en los de tu kasta-, todo funciona a base de pedaladas con dinero.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Eres un petardo y un mierrda . paro de perder el tiempo con un mente _cato.
mentesa_bastia
Usuario platino

Mensaje por mentesa_bastia »

De tiempo, y de falta de educación,...vas sobrado muchacho.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

el votante de corazon,es capaz de hacer campaña sin cobrar,,,todo por su partido.
no digo que betel lo haga o deje de a hacer,hay cada cual.

pero siempre,el respeto por delante.
para 4 gatos que charlamos de politiqueo,si perdemos los papeles,aqui no queda ni el gato.

no es dificil oir hablar a personas mayores diciendo que si ganas los coletas les van a quitar las tierras,o que vamos a ir a la guerra,incluso que van a volver a quemar las iglesias etc,etc.
cosas sin sentido,un miedo interesado infundido en personas sin cultura politica,que son capaces de tragarse cualquier cuento que les cuenten los suyos,,,es el votante de corazon.
el que por mucho daño que haga su partido al pais,a la gente,son capaces de perdonar,de no criticar y de seguir apoyando semejante barbarie,por el mero hecho de ser de los suyos.

sigo diciendo que los partidos nuevos no son la solucion,pero tampoco seguir apoyando a tanto ladron,mentiroso o hipocrita-vividor.

ojala las urnas bajen al 0% y se jo.an,se financien vendiendo tabaco de contrabando que tan de moda esta.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Mensaje por jfbvillafranca »

Que terminamos a palos, pues sera bastante facil, yo no soy de ningun partido, pero de izquierdas noooooooooooooooooooooooooooooooooo
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Jajajaja..yo no soy racista.pero un negro es un negro.y un gitano es un gitano...no??.ya ya. Jejeje.
Y los gayes bien lejos.
Que un maricon es un maricon.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

En muchas elecciones ni me molestaba en votar, conque imagina
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Mo se si creerte.pero si es asi mal.cada uno tiene que votar lo que cree es mejor para todos y hablarlo aqui con educacion no es malo.aun siendo tan encontradas las opiniones.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

a ver,yo soy de izquierdas,pero eso no quiere decir que tenga que votarles por cojo.es,si lo hacen mal,me roban,me mienten,se dedican a aprovecharse de su cargo para llenarse los bolsillos,,los va a votar su padre.

el votante de corazon de derechas es incapaz de hacer un gesto asi,seguira votando a su partido por muchos palos que les pegue.

parece que a los del psoe y pp,con todo la mafia que tienen montada y a sus votantes les da igual.

uffff,a cuantos de los que vieron aquel beso en el congreso iglesias-domenec,les gustaria hacerlo con rajoy,hayyy si la conciencia tuviese voz.
jfbvillafranca
Usuario Avanzado

Katrall me da igual que me creas o no, no he votado en multitud de elecciones a alcaldes , autonomicas ni generales,
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

hay que votar,pero tambien castigar con el voto.
es justo y necesario.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Yo pienso igual.no sirve el no ir a votar cuando nos decepciona los nuestros.si no castigarlo votando al contrario.que se jo.dan! Y sean conscientes de que sus actos tienen consecuencias.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Uno de los iconos del progreso en España la Señora Ada Colacau facilita un local del ayuntamiento para que el gran pacifista Otegui de un mitin mientras que a los militares les afeo su presencia en un evento cultural.
Como siempre está señora pensando que Barcelona es parte de su propiedad , hace lo que se le antoja jejeje.
Por que ella lo vale, para eso es la reina de los que progresan más que del progreso jejejeje.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

En el campeonato para ver quien es mas tonto, llega un nuevo protagonista. Se llama Antonio Vegas, que le conoceran en su casa por que... bueno se ha hecho conocido por su actuación-mitin estos días en Madrid en las fiestas de San Isidro, entre algunas perlas que soltó este sujeto dijo que "San Isidro se la sopla" jejeje y los demás preocupados oye tú!!!
Yo le diría a este Señor que, San Isidro es el patrón de los agricultores y a él nos encomendamos cuando necesitamos que llueva (este año no, precisamente) Aunque igual haría mas efecto contratar al nota este, para que cante en los lugares donde hacen falta lluvias, por que con lo mal que canta llueve seguro.jejeje.

Luego las declaraciones del ex Jemad diciendo que era pacifista y antimilitar.
Esto con qué se come?? un militar de carrera que llega casi a lo mas alto pero que luego se declara antimilitar.
Supongo que esta actuando o se quiere quedar con los votantes de su partido, por que tonto no será, aunque se lo haga.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

ya me faltaba leer a un agricultor o ganadero decir que se encomienda a un santo para que llueva,,joe betel,me has sorprendido.

perlas se oyen todos los dias,,la aguirre a soltado hoy una,,,que tela.
y esta si que podria ganar sobrado el campeonato "haciendose"la tonta.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Quería hacer un preámbulo para decir que canta mu malamente el colega este.

Perlas como la que sueltan estos neoprogres pocas jejeje.
A la Espe no la sigo se ha vuelto aburrida. Ya va de retirada.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

retirada?,,la espe?jeje.
antes tendran que disolver el pp.

la verdad,no me molestan,ni hago caso a las chorradas que digan unos u otros,total,eso es politiqueo barato.
hay cosas mucho mas importantes y que deberian preocuparnos mas.

no has oido cantar mal aun,,si me escucharas alguna vez,lo comprenderias,jeje.
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Hace falta mucha fe para creer en la inocencia de la Espe.que todos a su alrededor trincara y ella no supueda no cuadra con lo lista y astuta que es.o engaña mucho y es un cacho carne.o miente como dios.a ver cuando no puede tapar mas.
AitorMenta1964
Nuevo usuario

Mensaje por AitorMenta1964 »

Muy buenas...me presento,...soy Mentesa_Bastia, y he sido eliminado del foro por los administradores. En teoría dicen que me han remitido un e-mail, al cual no puedo acceder por motivos ajenos, y por tanto, no puedo saber ni las causas, ni los denunciantes. He solicitado aclaración por otro medio pero no recibo contestación alguna.

Después de haber sido amenazado físicamente en el presente hilo, amenazas que fueron borradas pero que constan como borradas por el autor, como puede comprobarse, he facilitado mis datos personales para acceder y hacer la aclaración pertinente. Contesto en el presente hilo, porque pienso, la denuncia está motivada, a raíz de mis comentarios, cercenando de forma dictatorial, la libertad de opinión de forma completamente arbitraria, ilegal, e injusta, pues el amenazante sigue activo y el amenazado eliminado.

Hago la aclaración pertinente en aras a saber el funcionamiento del foro, y cito el apunte, de que soy conocedor del derecho y en ningún momento he cometido ilícito alguno que no pase por la discrepancia política, en un hilo denominado "agrobarra", o el "bar", en donde seguramente, haya más libertad que en el presente foro.

Saludos.
Responder