Busco novia
Re: Busco novia
Bajatelas para aquí abajo y y nos damos una fiesta,eso sí la morena para ti
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La de la derecha no la conozco ,,no creo que llegaran enteras abajo jajaja,,yo no se en vuestra zona pero en la mia, las unicas que puedes hacer algo son con las extranjeras, las nacidas de aqui españolas , nada de nada , solo buscan el chulo de la fiesta para hechar un kiki y que las tengan bien servidas
-
- Usuario experto
Tienes razon.Y que siempre se van con los que no valen pa naaa,manda huev ssss!!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
se van con el mas macarrilla jeje , por cierto internet es bueno para todo menos para ligar con tias como dios manda , por que ya estan tan solicitadas via web como en lo real y asi no se puede, con tanta competencia , lo unico que vale es para encontrar segunda mano , como hizo un colega mio que va y lo pilla una con el trabajo echo o sea con hijos ajjaja lo pillo pero bien pillado.
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Una tia con hijos ya no es lo mismo, ella estara mas pendiente de sus hijos que de ti y el dia que te juntes o cases , ellos nunca seran tuyos si no de su padre. Lo jodido de las extranjeras es que ellas tienen sus costumbres distintas,si son latinas ,europeas etc, se pueden medio aguantar , pero si son moras ,jitanas ,negras sud abricanas y alguna cosa mas, ya lo veo mucho mas complicado,
-
- Usuario experto
Buuuff!!Viendo el percal que cuentas es mejor estar solo.Ni de lejos quiero yo una asii.Quita,quita!!Salvadtyt escribió:Una tia con hijos ya no es lo mismo, ella estara mas pendiente de sus hijos que de ti y el dia que te juntes o cases , ellos nunca seran tuyos si no de su padre. Lo jodido de las extranjeras es que ellas tienen sus costumbres distintas,si son latinas ,europeas etc, se pueden medio aguantar , pero si son moras ,jitanas ,negras sud abricanas y alguna cosa mas, ya lo veo mucho mas complicado,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Jajaja no hombre, seguro que hay alguna que vale la pena ya sea española o de fuera. Es curioso cuando sales de fiesta siempre estan la misma gente y tias que muchas solo conoces de vista , te ven con los amigos y a penas te miran y si les dices algo pasan o se van corriendo al vater, pero si te ven con alguna amiga toda la noche, te controlan mas que los de la secreta jajaja ,alguna vez os a pasado?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:

Por: Salud180.com Última actualización: 23-09-2012
De acuerdo con un estudio de North Carolina State University, practicar sexo oral una o dos veces a la semana disminuye en un 40% el riesgo de padecer cáncer de mama.
Los investigadores analizaron el comportamiento de más de 15 mil mujeres durante 10 años. En el estudio, las mujeres que tuvieron sexo oral y tragaron el semen por lo menos una o dos veces a la semana tuvieron un menor índice de cáncer de mama que aquellas que lo practicaban con menor regularidad.
En el estudio publicado en el Journal of Medical Research, el grupo de mujeres que habían practicado sexo oral tuvieron una tasa de cáncer de mama de 1.9%, mientras que aquellas que no lo tenían con frecuencia registraron una tasa del 10.4%
La doctora Inserta Shafteer, una de las investigadoras del estudio, asegura que el sexo oral sería una opción preventiva; sin embargo, hay que realizarlo con una gran responsabilidad y con los cuidados necesarios para prevenir infecciones de transmisión sexual.
Advierte que las personas que no practican el sexo oral frecuentemente no aumentaron el riesgo, simplemente no gozaban del beneficio de la prevención de cáncer de mama, el cual se manifiesta con un nódulo en el seno:
Los científicos consideran que el semen tiene enzimas y proteínas que lo enriquecen y es lo que otorga el poder preventivo de cáncer de mama. Y tú, te atreverías a practicar más seguido este tipo de sexo para prevenir el cáncer de mama https://www.youtube.com/watch?feature=p ... KMvo0coBmQ

-
- Usuario experto
Pues si que es verdad eso que si te ven con una,aunque sea una amiga,ya veras como te prestan mas atencion y cuanto mas buena este mas atencion prestan.Utiliza esa tecnica,no falla a la larga,luego un dias sales medio solo y ya veras como intentan conocerte.Buuff si yo contara.Salvadtyt escribió:Jajaja no hombre, seguro que hay alguna que vale la pena ya sea española o de fuera. Es curioso cuando sales de fiesta siempre estan la misma gente y tias que muchas solo conoces de vista , te ven con los amigos y a penas te miran y si les dices algo pasan o se van corriendo al vater, pero si te ven con alguna amiga toda la noche, te controlan mas que los de la secreta jajaja ,alguna vez os a pasado?
-
- Usuario experto
A mi no me chanan las negras, no soy racista, tengo amigos negros, pero no me hacen gracia, como las chinas, que tampoco. Las sudamericanas tampco, pero hay alguna con rasgos caucasicos que esta para cagarse, las exoticas suelen ser feas, pero la que sale con rasgos caucasicos ,sale guapa de verdad, como las gitanas. O las caucasicas con rasgos exoticos tambien son muy guapas.
Las del este por ejemplo, son caucasicas, pero tienen rasgos agitanados, o indios, que son una pasada de tias. De esas dos que has puesto Salva la de la derecha no esta mal.
Inglesa al ataqueeeeee.
Las del este por ejemplo, son caucasicas, pero tienen rasgos agitanados, o indios, que son una pasada de tias. De esas dos que has puesto Salva la de la derecha no esta mal.
Inglesa al ataqueeeeee.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Je je Caterpillarules, ojo, que al final te pescan, je je, ya que el matrimonio es una gran institución, sobre todo si te gusta vivir en una institución, ya que con ellas, es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente, ya que son superlistas.
Como decía uno = Detrás de cada hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.
1saludo.
Como decía uno = Detrás de cada hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
No te falta razon, hay que ser calladito.
como decia otro, detras de cada pivon hay un hombre asta los huevos de foll...sela.
como decia otro, detras de cada pivon hay un hombre asta los huevos de foll...sela.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Jajajaj eso es verdad
- Salvadtyt
- Usuario experto
A medio dia subia del campo y he pasado con el coche por delante del super mercado como siempre , miro y veo una mora que hace años que esta aqui en el pueblo .Ella travaja de limpiadora, se viste como las tias de aqui muy moderna y atractiva , tiene un cuerpazo con un buen culo y unas piernas perfectas bien formadas y de cara muy guapa , tendra unos 29 o 30 años y de mientras estava dejando la compra al maletero del coche ,la miro y vestia unas faldas cortas de atras de esas transparentes de estampados y con medias negras , casi se le veia el tanga jajaj , la tia tiene 3 hijos pequeños y es viuda de hace 2 o 3 años,. Resulta que su marido moro tenia un locutorio y hera un fanatico radical de su religion, a ella siempre la obligava a llevar el pañuelo en la caveza y las faldas largas asta los pies como todas las moras y a parte le metia alguna paliza de vez en cuando . Un dia por la tarde el moro su marido, estava durmiendo sentado en una silla fuera del locutorio en la acera al lado de la carretera, pasa un jitano del pueblo que es un poco gafe con la furgoneta , se despista para buscar algo en la guantera, gira el volante hacia el moro y cuando se dio cuenta lo espachurro contra la pared, al gitano no le paso nada y la mora de aquel dia cambio y todo le va mejor,,,
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esta tambien tiene unos buenos ojos 

Esto es verdad o lo has sacao de alguna peli de torrenteSalvadtyt escribió:A medio dia subia del campo y he pasado con el coche por delante del super mercado como siempre , miro y veo una mora que hace años que esta aqui en el pueblo .Ella travaja de limpiadora, se viste como las tias de aqui muy moderna y atractiva , tiene un cuerpazo con un buen culo y unas piernas perfectas bien formadas y de cara muy guapa , tendra unos 29 o 30 años y de mientras estava dejando la compra al maletero del coche ,la miro y vestia unas faldas cortas de atras de esas transparentes de estampados y con medias negras , casi se le veia el tanga jajaj , la tia tiene 3 hijos pequeños y es viuda de hace 2 o 3 años,. Resulta que su marido moro tenia un locutorio y hera un fanatico radical de su religion, a ella siempre la obligava a llevar el pañuelo en la caveza y las faldas largas asta los pies como todas las moras y a parte le metia alguna paliza de vez en cuando . Un dia por la tarde el moro su marido, estava durmiendo sentado en una silla fuera del locutorio en la acera al lado de la carretera, pasa un jitano del pueblo que es un poco gafe con la furgoneta , se despista para buscar algo en la guantera, gira el volante hacia el moro y cuando se dio cuenta lo espachurro contra la pared, al gitano no le paso nada y la mora de aquel dia cambio y todo le va mejor,,,
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
Joder!!Pues si que la preparo.A ti Salvadtyt veo que te gustan todas.Yo para eso soy escrupuloso
-
- Usuario experto
Komatsu, buena maquina.
Ya habeis visto las noticias?
Una chavala de 16 primaveras, aciendole un trabajito a un chaval delante de otros chavales en medio de un descampado mientras la graban, todo muy normalito
, ahora quieren joder al que le ha grabado por guarro y pervertido.Ole,ole y ole.
Dicen que no va al colegio por vergüenza y que esta pasando un mal trago
Yo estoy planteandome seriamente emigrar de esta provincia de clausura que es Navarra, porque aqui eso no te lo hacen ni en la mas absoluta intimidad y pagando.
Ya habeis visto las noticias?
Una chavala de 16 primaveras, aciendole un trabajito a un chaval delante de otros chavales en medio de un descampado mientras la graban, todo muy normalito

Dicen que no va al colegio por vergüenza y que esta pasando un mal trago

Yo estoy planteandome seriamente emigrar de esta provincia de clausura que es Navarra, porque aqui eso no te lo hacen ni en la mas absoluta intimidad y pagando.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj cater , pero tu no has ido por andalucia ?? eso es un desmadre , ese video encima es de la costa de cadiz , yo pasenado por un parke de malaga vi a una tia pajeando a un tio en un banco como el que se rasca una pierna , y en la costa del sol ya ni te digo , si hay no follas o eres marica o es que eres demasiado peke y aun ibas con tus padres xD
yo creo que a las vascas les gusta mandar

yo creo que a las vascas les gusta mandar

- Salvadtyt
- Usuario experto
Joxan,, en serio es verdad , la que se lio despues entre jitanos y moros,,uffff,los jitanos juntos son como el equipo A con sus fragonetas salen asta de debajo las piedras