La religión sigue provocando muertes en Paris
-
- Usuario Avanzado
Re: La religión sigue provocando muertes en Paris
Lo que faltaba ya , si tienes dos viviendas, pues nada por arte de birli birloque se dona a un inmigrante , con dos c***, Yo antes la demuelo, vamos que no dejo piedra sobre piedra, Que pais mas enfermo ya no puede estar
tu lo has dicho Felipon ¨nos ha robado¨ a todos los españoles , entonces que nos lo devuelva a los españoles no a nadie que venga de fuera que falta nos haceFeliponVI escribió:Con lo que nos ha robado Rodri nos da para montarles un campamento de campaña en condiciones,medicinas y alimentos creo yo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
en el norte de africa, estaba todo atado y muy bien atado con los amigos que se colocaron, de los cuales apenas ha quedado el de marruecos.. en 20 años, se ayuda a crear organizaciones como Alqued y otras de corte yihaidista, con la excusa de que eran arietes contra los rusos en afganistan y otras lindezas, y por ultimo se agitan los avisperos y se corta la cabeza a estos dictadorcetes (¿alguien se cree que las primaveras arabes las organizaron cuatro chavales por facebook..?)
ahora vienen las guerras, y las logicas colocaciones de bombas en media europa (ya mismo habra algo en EEUU, al tiempo), y venga inmigrantes para aca... consecuencia, miedo y mas miedo, y radicalizacion de posturas..
y yo me pregunto, todo este aparente descontrol, cuando estaba todo tan atando ¿es casualidad?
ahora vienen las guerras, y las logicas colocaciones de bombas en media europa (ya mismo habra algo en EEUU, al tiempo), y venga inmigrantes para aca... consecuencia, miedo y mas miedo, y radicalizacion de posturas..
y yo me pregunto, todo este aparente descontrol, cuando estaba todo tan atando ¿es casualidad?
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
firy, prepararnos para la paz, y seguro que todo estos problemas los resolvemos bien
tolerancia , humidad , perdon , misericordia , dialogo
amigos el arma mas potente , es la palabra , la plabra
ver
gandi
ver
gandi
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Defiendo a quien me defiende.
Sí, el arma más potente para el que la escuche, pero estos ni escuchan ni dejan hablar.Isidro27 escribió:firy, prepararnos para la paz, y seguro que todo estos problemas los resolvemos bien
ver
gandi
Como dijo Pérez-Reverte el otro día, los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas, las velitas y nuestro enérgico "todos somos Bruselas". Y hasta la próxima.
Y ya como te pongas de foto de perfil en las redes sociales la bandera de Bélgica y suene Imagine de Lennon, con eso ya abandonan del todo el terrorismo
- Manu1946
- God of Agroterra
Prepararnos para la paz = SI, pero como?. Poniendo la otra mejilla = NOIsidro27 escribió:firy, prepararnos para la paz, y seguro que todo estos problemas los resolvemos bien
ver
gandi
Resolver los problemas con esta gente, es muy dificil, ya que no entienden lo ques la humildad, el perdón, la misericordia y el diálogo, solo entienden sangre y mas sangre.
Me da la impresión que aunque sea el armas mas potente, la palabra, con estos tíos no vale.
Así que, a prepararnos nos toca. Como? .................
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
si señor manu1949, yo parto de un principio las ideas se proponen nunca se imponen
ten en cuenta , que todo lo impuesto no esbueno , pensemos reflexionemos , leamos afilosofos
la violencia es antihumana
saludos
ten en cuenta , que todo lo impuesto no esbueno , pensemos reflexionemos , leamos afilosofos
la violencia es antihumana
saludos
No es la religión la que provoca la violencia,son quienes la predican,les interesa por los motivos que sea ( poder,dinero )
-
- Usuario experto
El bien supremo es la vida propia, existe una obligación moral de defenderla.
Y como lo expresaba Santo Tomás de Aquino:
"La acción de defenderse puede entrañar un doble efecto: el uno es la conservación de la propia vida; el otro, la muerte del agresor... solamente es querido el uno, el otro no.
Y como lo expresaba Santo Tomás de Aquino:
"La acción de defenderse puede entrañar un doble efecto: el uno es la conservación de la propia vida; el otro, la muerte del agresor... solamente es querido el uno, el otro no.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
estos moros con como los gitanos , ni se integran ni se denuncian unos a otros y estan cansados de saber quienes son los radicales , luego palabreria barata y todo se soluciona.
Soy de la España VACILADA.
¿Que se puede esperar de estos sujetos que con tal de matar se quitan su propia vida?

- Manu1946
- God of Agroterra
Isidro =
En occidente, la clase media esta declinando, por eso una pregunta interesante sería = La democracia puede desaparecer con ella?.
Fíajete que todo esto nos pasa en paises democráticos.
Muchos de los movimientos populares o pupulistas, como se quieran llamar que estan apareciendo son apoyados por gente de clase media bajo con miedo a perder su estatus por la globalización, la competencia de los emigrantes y otras fuerzas económicas que no pueden controlar. Y por todo esto muchos países democráticos existentes comienzan a parecerse como en Latinoamérica, donde siempre hay problemas perpetuos, con unos desniveles muy altos de desigualdad, con unas clases medias mas o menos débiles y la alternativa entre gobiernos populistas y conservadores.
Todo esto es muy malo para la democracía y no creo sea la dirección correcta.
Pero, esta pasando.
Y al final que tenemos = radicalismo de lo que sea.
O se pone solución radical a todo ello, o todo lo que tenemos y hemos alcanzado con sufrimiento y trabajo, lo vamos a perder.
Que Dios nos coja confesados.
En occidente, la clase media esta declinando, por eso una pregunta interesante sería = La democracia puede desaparecer con ella?.
Fíajete que todo esto nos pasa en paises democráticos.
Muchos de los movimientos populares o pupulistas, como se quieran llamar que estan apareciendo son apoyados por gente de clase media bajo con miedo a perder su estatus por la globalización, la competencia de los emigrantes y otras fuerzas económicas que no pueden controlar. Y por todo esto muchos países democráticos existentes comienzan a parecerse como en Latinoamérica, donde siempre hay problemas perpetuos, con unos desniveles muy altos de desigualdad, con unas clases medias mas o menos débiles y la alternativa entre gobiernos populistas y conservadores.
Todo esto es muy malo para la democracía y no creo sea la dirección correcta.
Pero, esta pasando.
Y al final que tenemos = radicalismo de lo que sea.
O se pone solución radical a todo ello, o todo lo que tenemos y hemos alcanzado con sufrimiento y trabajo, lo vamos a perder.
Que Dios nos coja confesados.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Así es debemos defender nuestro modo de vida, nuestra cultura y nuestra forma de gobernarnos. Para ello hace falta dureza, las flores, buenas palabras, actos de homenaje y minutos de silencio no valen para nada. Tenemos los medios, el dinero y la fuerza, solo nos falta la voluntad.
-
- Usuario platino
Pero bueno...Manu...tantos libros y nos hablas de democracia. La democracia no existe. La democracia es el poder de unos a expensas de otros. Es una mier, escrita en unos folios, de cuatro chaqueteros pana y gafas culo de vaso, jartico porros y cuatro apocados derechistas.
Los políticos ladrones.
Los que defienden a esos políticos, encubridores y apesebrados.
...
Y luego cientos, miles, cientos de miles de personas sin nada que perder porque se lo han robado todo. Parasitismo puro y duro.
Hay que pulsar ya el botón RESET, y que salga el sol por Antequera.
A fostias, a las buenas...como sea.
Los políticos ladrones.
Los que defienden a esos políticos, encubridores y apesebrados.
...
Y luego cientos, miles, cientos de miles de personas sin nada que perder porque se lo han robado todo. Parasitismo puro y duro.
Hay que pulsar ya el botón RESET, y que salga el sol por Antequera.
A fostias, a las buenas...como sea.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.