¿¿podrán??
-
- Usuario Avanzado
Re: ¿¿podrán??
BETEL, todo mi apoyo, ya eres , lo suficiente inteligente para, hacer lo que te salga de los c,,,,. y no te dejes que te falten, un saludo
-
- Usuario experto
Gracias Jfb. Un saludo.
-
- Usuario experto
Bpr no pretendo convencer a nadie, los políticos nunca han mirado por el campo ...pero en estos momentos lo que me gustaría es que la Seguridad Social nos siga atendiendo con normalidad, las pensiones se sigan pagando etc y esto modestamente creo que los que lo pueden garantizar mejor son los partidos clásicos y no un invento nacido en los platós de tv y con vocación de antisistema.
-
- Usuario platino
Si está claro,...que quién te da por Qlo, te penetra y te viola con una salchicha magnum, luego te dará un poco de milk para que sigas siendo penetrado y no desfallezcas...eso son los clásicos,...los clásicos violadores.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Villafranca llamando inteligente al Betel...ja,ja,ja, besa-webos en ciernes,...yo al Betel lo tengo bien calado.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Joder que asco ya está aquí Ratatroll!!!!
Es como los perrillos que te ladran del otro lado de la puerta.
Es como los perrillos que te ladran del otro lado de la puerta.
Betel. partidos tradicionales no!!! Al pp a muerte. Asi saqueen españa entera..joder!!
No se si tu encontraras algun momento ni razon para no votar al pp.que es muy valido.alla ca uno con su ca una..
-
- Usuario experto
¡Gobierno del cambio ya!
Rajoy por el coleta
Errejón relaciones con el rey. De momento por que la tendencia sería hacerle el vacio al jefe del estado como ellos le llaman o ciudadano Borbón.
en cultura Celia Mayer por Catalá
en interior Zapata por Fernandez Diaz
en educación el alcalde de Cartagena
en justicia Vicky Rosell
en defensa Alberto Garzón
para relaciones con la Santa Sede Rita la buena
etc etc... por que a Kichi, al Murgui y tantas y tantas cabezas privilegiadas habrá que darles oportunidad de mostrar sus capacidades.
Yo creo que con un gobierno de estas características la inversión exterior se multiplicaría, habria codazos por coger sitio. Dejaría de haber pobres y desahuciados. La deuda se reduciría a la mitad durante la legislatura, incluso los chinos su parte nos la perdonarían.
Adoraremos todos al sol como los Mayas y nuestras fiestas principales serían las épocas de los solsticios, incluso los equinocios.
Las plazas de toros se utilizarían para soltar uros enfrentándolos contra el que se releve contra el nuevo sistema etc, etc,
Nosotros y nosotras, vosotros y vosotras, ellos y ellas en fin...todos y todas, disfrutaremos del progreso que nunca tuvo este pais...
Rajoy por el coleta
Errejón relaciones con el rey. De momento por que la tendencia sería hacerle el vacio al jefe del estado como ellos le llaman o ciudadano Borbón.
en cultura Celia Mayer por Catalá
en interior Zapata por Fernandez Diaz
en educación el alcalde de Cartagena
en justicia Vicky Rosell
en defensa Alberto Garzón
para relaciones con la Santa Sede Rita la buena
etc etc... por que a Kichi, al Murgui y tantas y tantas cabezas privilegiadas habrá que darles oportunidad de mostrar sus capacidades.
Yo creo que con un gobierno de estas características la inversión exterior se multiplicaría, habria codazos por coger sitio. Dejaría de haber pobres y desahuciados. La deuda se reduciría a la mitad durante la legislatura, incluso los chinos su parte nos la perdonarían.
Adoraremos todos al sol como los Mayas y nuestras fiestas principales serían las épocas de los solsticios, incluso los equinocios.
Las plazas de toros se utilizarían para soltar uros enfrentándolos contra el que se releve contra el nuevo sistema etc, etc,
Nosotros y nosotras, vosotros y vosotras, ellos y ellas en fin...todos y todas, disfrutaremos del progreso que nunca tuvo este pais...
-
- Usuario experto
...dejará de haber presos políticos y gente como Txapote, Txeroki, Kantauri etc se hará todo lo posible para que abandonen su actual situación.
Habrá con toda la naturalidad consultas a la ciudadanía para si quieren o no seguir siendo parte del estado español. La libertad al servicio del ciudadano. Incluso los de Tomelloso tendrán derecho a decidir si quieren seguir formando parte de Ciudad Real o deciden ser una nueva comunidad independiente asociada
... o a los de Villaestrecha de Valleancho.
El terreno será controlada por el gobierno. Tanto rústuco como urbano. No es de recibo que un fulano lleve una explotación de 100 has mientras que otros no puedan tener nada idem para solares etc. Control estatal de este tipo de temas sociales. Con el ganado idem y ademas; se promovera que todos tengamos una vaca y una marrana como forma de subsistencia...
Habrá con toda la naturalidad consultas a la ciudadanía para si quieren o no seguir siendo parte del estado español. La libertad al servicio del ciudadano. Incluso los de Tomelloso tendrán derecho a decidir si quieren seguir formando parte de Ciudad Real o deciden ser una nueva comunidad independiente asociada
... o a los de Villaestrecha de Valleancho.
El terreno será controlada por el gobierno. Tanto rústuco como urbano. No es de recibo que un fulano lleve una explotación de 100 has mientras que otros no puedan tener nada idem para solares etc. Control estatal de este tipo de temas sociales. Con el ganado idem y ademas; se promovera que todos tengamos una vaca y una marrana como forma de subsistencia...
betel en lo unico que has fallao es en defensa que pondran al general pacifista que la unica forma de guerra que entiende es repartirnos vaselina para que el enemigo nos la meta mas suave no vaya a ser que se haga daño y nos denuncie al tribunal de la Haya ,por lo demás has puesto una lista de iluminados sublime
-
- Usuario experto
Cierto Josenii pero lo he pensado por que los de IU siempre han sido muy pacifistas.
-
- Usuario experto
...pero ya con la vaca en casa, se promoverá el uso de la yogurtera. ¡Nanones no!!! y la extracción de la leche del animal (el ordeño de toa la p*** vida) por los métodos tradicionales. ¡Qué es eso de engañar al animal con robots y cosas raras! se hará, primero masajeando la ubre con palabras amables (kta kta, ¡bonita!, ¡guapa! ¡quieta! kta kta kta y cuando comprendamos que la vaca está relajada y la leche ha bajado bien se limpian los pezones con una toalla y con el tarugo con tres patas de asiento nos colocamos el cubo entre las piernas y... a sudar y mientras el animal con la cola y la m*** pegada nos apartan las moscas y nos abanican.
La marrana ¡nada de inseminación ni cosas raras! al verraco como toa la p*** vida y si no se dispone del mismo; se lleva la marrana al que lo tenga, aunque haya que pasar por la plaza del pueblo el día de la fiesta del equinocio de otoño. Que las marranas cuando ponen las orejas de punta piden lo que piden y si se les pasa la tontería, están un mes comiendo gratis. Cuando salen altas ya se sabe Verraco. Como toa la p*** vida jejejeje.
El progreso ya está aquí, ya ha llegaooo!!!!!!
La marrana ¡nada de inseminación ni cosas raras! al verraco como toa la p*** vida y si no se dispone del mismo; se lleva la marrana al que lo tenga, aunque haya que pasar por la plaza del pueblo el día de la fiesta del equinocio de otoño. Que las marranas cuando ponen las orejas de punta piden lo que piden y si se les pasa la tontería, están un mes comiendo gratis. Cuando salen altas ya se sabe Verraco. Como toa la p*** vida jejejeje.
El progreso ya está aquí, ya ha llegaooo!!!!!!
-
- Usuario experto
...y ¿quién ha dicho que mañana es San Isidro? ¡mañana en el aniversario del 15M! ¡el día que cambiaron las cosas en España!. El día de la fiesta nacional a partir de...
-
- Usuario platino
Podemos exprimirá a los únicos que puede exprimir...lo mismo que ha pasado en Grecia, eso que trabajan 2 días a la semana, o a los vejestorios carcamales que votan kasta, a los pre-jubilados de 50 años procedentes de la banca y a los de las cuentas en Panamá.
Lo mismo hasta pueden quitar un gasto monarcal y todo.
Y me la suda quién esté en el poder, lo mismo a algún homosexual pues no le gusta el cambio, y prefiere una buena encula-da con traje de Armani, bolsa en la cabeza y una naranja en la boca...en fin, los gustos sexuales son muy personales.
Lo mismo hasta pueden quitar un gasto monarcal y todo.
Y me la suda quién esté en el poder, lo mismo a algún homosexual pues no le gusta el cambio, y prefiere una buena encula-da con traje de Armani, bolsa en la cabeza y una naranja en la boca...en fin, los gustos sexuales son muy personales.
a ver betel,ya he dicho muuuchas veces,que me da igual las siglas que lleguen al gobierno,que quiero un gobierno formado por pqersonas honradas,por pqersonas que trabajen por y para el pais y para todos.
de "los" que forman los partidos tradicionales,estoy asta los webs,mientras de verdad no pretendan un cambio politico,de que de verdad no usen la politica para su propio fin,para seguir robandonos por la cara,
los politicos a dia de hoy viven en un mundo paralelo,ni se acuerdan del ciudadano,los politicos solo ven un nicho donde se maneja dinero,donde hay poder y donde se pueden saquear las arcas o a las empresas sin consecuencias,,,para eso ponen ellos las leyes.
esto,llevamos decadas viendolo.sufriendolo y encima,,permitiendolo y apoyandolo.
estoy harto de escuchar grabaciones de como los politicos cuentan el dinero que han robado,de como nos insultan en nuestra cara,de como hacen anmistias fiscales a medida de los amigos,de como extorsionan a las empresas,de como nos venden dia a dia o de como nos traicionan.
asi que,no pienso votar a podemos,pero tampoco pienso votar a esta gentuza "tradicional" si dentro de las tradiciones incluyen el seguir como hasta ahora,que de momento,,,,no proponen cambiar.
seguire criticandolos y sin entender a quienes lo apoyan,,creo que es logico.
aquello del menos malo,,,no lo veo,si me pegan palos en el lomo,,,prefiero probar a otra gente,aunque igual me equivoque y el que venga me de mas fuerte,,,pero oye,igual me da mas despacio,,tendre que arriesgarme.
de "los" que forman los partidos tradicionales,estoy asta los webs,mientras de verdad no pretendan un cambio politico,de que de verdad no usen la politica para su propio fin,para seguir robandonos por la cara,
los politicos a dia de hoy viven en un mundo paralelo,ni se acuerdan del ciudadano,los politicos solo ven un nicho donde se maneja dinero,donde hay poder y donde se pueden saquear las arcas o a las empresas sin consecuencias,,,para eso ponen ellos las leyes.
esto,llevamos decadas viendolo.sufriendolo y encima,,permitiendolo y apoyandolo.
estoy harto de escuchar grabaciones de como los politicos cuentan el dinero que han robado,de como nos insultan en nuestra cara,de como hacen anmistias fiscales a medida de los amigos,de como extorsionan a las empresas,de como nos venden dia a dia o de como nos traicionan.
asi que,no pienso votar a podemos,pero tampoco pienso votar a esta gentuza "tradicional" si dentro de las tradiciones incluyen el seguir como hasta ahora,que de momento,,,,no proponen cambiar.
seguire criticandolos y sin entender a quienes lo apoyan,,creo que es logico.
aquello del menos malo,,,no lo veo,si me pegan palos en el lomo,,,prefiero probar a otra gente,aunque igual me equivoque y el que venga me de mas fuerte,,,pero oye,igual me da mas despacio,,tendre que arriesgarme.
-
- Usuario Avanzado
MENTESA, te veo todo un experto en el tema de relaciones sexuales,y transexuales, di lo que te pase por tu cabeza pero, no faltes a nadie o, piensas que asi acojonas al personal, que no comulga con tus ideas, Porque echar un rebuzno cualquiera, sabemos hacerlo, osease , vive y no des pll culo, Vota a quien te de la gana, Igual vas para menistro, si esto no funciona como deberia, pues la culpa es de todos, Pero tambien te digo con razones de causa, que pasau los pirineos, no te creas, que sea la tierra prometida, o al otro lado del charco, lo mismo, Te puedo decir que tenemos una nacion que no nos la merecemos , a pesar de nosotros,
-
- Usuario platino
Je,je,..el sexo no me preocupa en absoluto, en serio, pero he visto de todo.jfbvillafranca escribió:MENTESA, te veo todo un experto en el tema de relaciones sexuales,y transexuales, di lo que te pase por tu cabeza pero, no faltes a nadie o, piensas que asi acojonas al personal, que no comulga con tus ideas, Porque echar un rebuzno cualquiera, sabemos hacerlo, osease , vive y no des pll culo, Vota a quien te de la gana, Igual vas para menistro, si esto no funciona como deberia, pues la culpa es de todos, Pero tambien te digo con razones de causa, que pasau los pirineos, no te creas, que sea la tierra prometida, o al otro lado del charco, lo mismo, Te puedo decir que tenemos una nacion que no nos la merecemos , a pesar de nosotros,
Betel,...es un profesional,...metido ex-profeso para confundir al personal. Yo me he dedicado al marketing publicitario y sé perfectamente lo que digo, se puede estar de acuerdo, en desacuerdo,...pero bombardear consignas políticas en un foro de agricultura, puede no ser tolerado, ni políticamente correcto.
-
- Usuario experto
Soy agricultor y nunca miento, lo puedo asegurar. Nunca he mentido cuando he puesto algún mensaje. Respeto a mi gente al máximo (me refiero a la profesión) y si quieres apostar una buena cantidad se puede comprobar fácilmente.
Soy más de pueblo que las bellotas y me divierte hablar sobre la actualidad de estos coletoides. Estoy esperando que apuestes una buena cantidad en vez de insultar y difamar.
Soy más de pueblo que las bellotas y me divierte hablar sobre la actualidad de estos coletoides. Estoy esperando que apuestes una buena cantidad en vez de insultar y difamar.
-
- Usuario platino
Que nunca mientes no te lo crees ni tú.
Yo no soy un vicioso...y no apuesto ni juego.
Aparte,...deben de pagar mucho,...para que estés a tiempo completo en el hilo. Yo acabo de llegar, me tomo la última 1925 y a la cama para celebrar mañana trabajando al patrón.
Yo no soy un vicioso...y no apuesto ni juego.
Aparte,...deben de pagar mucho,...para que estés a tiempo completo en el hilo. Yo acabo de llegar, me tomo la última 1925 y a la cama para celebrar mañana trabajando al patrón.